Excursión de varios días

Desde Puerto Iguazú: lado argentino y brasileño de cataratas

Proveedor de la actividad: Gray Line Argentina

Desde Puerto Iguazú: lado argentino y brasileño de cataratas

Proveedor de la actividad: Gray Line Argentina

Desde 24,83 € por persona

Aprovecha la oportunidad para visitar esta maravilla de la naturaleza: el Parque Nacional de Iguazú. Maravíllate con la naturaleza y el increíble paisaje mientras caminas por 3 rutas del parque admirando las vistas de 270 cataratas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 2 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés
Servicio de recogida incluido
Desde hoteles del centro de Puerto Iguazú.

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira las vistas de más de 270 cataratas
  • Camina por 3 rutas del Parque Nacional de Iguazú
  • Móntate en el tren a la Garganta del Diablo, la catarata principal del parque
En detalle

Prepare sus cámaras porque le espera una experiencia memorable mientras explora esta maravilla natural del mundo. Las cataratas de 200.000 años de antigüedad se extienden a través de la frontera de Argentina, Brasil y Paraguay y se sabe que vierten más de 400.000 galones de agua por segundo sobre las rocas de abajo. Comience con una recogida en su hotel y viaje fuera de la ciudad de Iguazú hasta el parque nacional, donde pasará el día explorando las cataratas y aprendiendo sobre la historia y la cultura. Explore los tres niveles del parque para ver las cataratas desde diferentes puntos de vista. El camino inferior conduce a la base de las cataratas donde el intenso choque de las cataratas libera una espesa niebla en el aire. El camino superior conduce a increíbles vistas panorámicas de las cataratas desde un extenso puente peatonal, también una experiencia inolvidable. Sea guiado durante todo el recorrido, pero tendrá mucho tiempo libre para tomar fotografías, disfrutar de la naturaleza y ver las cataratas a su propio ritmo. Al final del recorrido, vuelva a reunirse para el transporte de regreso al hotel.

Qué incluye
  • Guía bilingüe (inglés y español)
  • Transporte desde Parque Iguazú (desde hoteles del centro de Puerto Iguazú)
  • Propinas (opcionales)
  • Comida y bebida
  • Tarifa de entrada al parque nacional

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • Este tour se ofrece en grupos de hasta 40 personas, por orden de llegada, y se viajará en coche, furgoneta o autobús, según el tamaño del grupo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 123 opiniones

Detalles

  • Guía
    4/5
  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

No estaba del todo claro si ambos lados de las cataratas se visitarían en uno o dos días. El recorrido fue diseñado inicialmente para durar dos días. Daniela, nuestra guía, luego lo organizó para que visitara el lado brasileño de las cascadas con un pequeño grupo por la tarde. ¡Eso fue perfecto! Gracias de nuevo por eso. La recogida y el recorrido estuvieron muy bien organizados. En general, una experiencia muy impresionante.

Ver más

26 de noviembre de 2022

Este tour incluye traslado del aeropuerto al hotel, lo cual es bueno. Al día siguiente, el guía me recogió del hotel a tiempo. Tendrá tiempo para caminar 2 senderos en el lado argentino. El guía nos llevó a la Garganta del Diablo primero, luego caminamos por el sendero superior. No tuve tiempo suficiente para hacer el sendero inferior también. El guía me dijo que tenía que esperar en la entrada a las 12.30 p.m. para ser transferido al lado de Brasil. La transferencia tomó bastante tiempo, porque el conductor nos recogió para regresar a la ciudad de Puerto Iguazú, y luego tuvo que transferir a otro autobús que va al lado de Brasil. En el momento en que llegamos al sendero, tenemos aproximadamente 1.5 horas para recorrer el sendero. Si tienes tiempo, definitivamente recomiendo hacer dos lados en dos días, un poco apresurado para hacerlo en un día. Me encantó el lado de Brasil, te mojarás en el camino cerca de la garganta del diablo.

Ver más

3 de noviembre de 2019

Un viaje muy lindo, lo recomiendo si quieres ver rápidamente todos los lugares más importantes junto a las cascadas a ambos lados de la frontera argentino-brasileña en un día. Muy buena organización, hermosas vistas garantizadas! Por la mañana después de salir del hotel, visitamos la parte argentina del parque nacional, y alrededor de las 13:30 nos dirigimos al lado brasileño.

Ver más

18 de agosto de 2019

Referencia de producto: 51535