Añadir fechas

Puerto Iguazú Grupos reducidos

Puerto Iguazú Grupos reducidos: lo más recomendado

Desde Puerto Iguazú: cataratas brasileñas y paseo en barco

1. Desde Puerto Iguazú: cataratas brasileñas y paseo en barco

Disfruta de un tour imprescindible durante tu estancia en Puerto Iguazú. Comenzarás el tour en un vehículo eléctrico que recorrerá 3 km hasta el parque nacional de Iguazú en Brasil. Inicia un recorrido de 500 m por el bosque hacia el río. Sube a una lancha Zodiac y comienza la aventura hacia la base de las cataratas del Iguazú. Un consejo: si quieres tener las mejores vistas y oportunidades para hacer fotos, prueba a sentarte en el lado derecho del barco. Navega río arriba y acércate a las olas y a la corriente causadas por el agua que cae. Teniendo siempre en cuenta la seguridad, el experto capitán hará maniobras radicales mientras navegas por el río Iguazú. Experimenta emociones y sensaciones inolvidables mientras admiras esta increíble formación natural y el agua te salpica. Mejora tu experiencia añadiendo un ticket al cercano parque de aves, donde tendrás la oportunidad de observar una gran variedad de increíbles especies salvajes muy coloridas. Otra alternativa es que incluyas un vuelo panorámico en helicóptero para que puedas maravillarte ante las cataratas desde una perspectiva completamente diferente. Al finalizar el tour, regresarás a tu alojamiento en Puerto Iguazú.

Desde Foz do Iguaçú: crucero por las cataratas del Iguazú

2. Desde Foz do Iguaçú: crucero por las cataratas del Iguazú

Empieza el tour con la recogida en tu hotel de Foz do Iguaçu. Viaja durante 5 km hasta la base del bosque de Puerto Macuco en el lado argentino del parque nacional Iguazú. Desde el centro de visitantes, aventúrate en una excursión emocionante por la jungla y desciende 100 metros hasta llegar al río.  Desde aquí, sube a bordo de un barco especialmente diseñado y navega durante 6km a través del cañón del Iguazú inferior en dirección a las cascadas. Un consejo, si quieres tener las mejores vistas y oportunidades para hacer fotos, prueba a sentarte en el lado derecho del barco. Atraviesa los rápidos y continúa a la base del salto Tres Mosqueteros para ver las cascadas brasileñas y la cascada Garganta del Diablo. Siente una avalancha de emociones mientras te acercas al incomparable salto San Martín, la mayor cascada a la que te puedes acercar en barco. Para terminar el tour, desembarca en el muelle situado frente a la isla San Martín y camina por las pasarelas del circuito inferior de las cataratas. La corriente que provocan las cataratas hará que pases unos momentos muy emocionantes y llenos de adrenalina mientras terminas un tour inolvidable. Viaja de regreso a Foz de Iguaçu, donde te dejarán en tu hotel.

Puerto Iguazú: lado argentino de las cataratas con ticket

3. Puerto Iguazú: lado argentino de las cataratas con ticket

Después de que te recojan en tu alojamiento en Puerto Iguazú, dirígete alParque Nacional de las Cataratas del Iguazú. Cuando llegues al centro de visitantes, disfruta de las instalaciones que incluyen zonas de aperitivos, un restaurante, tiendas de recuerdos, aseos, puestos médicos y también una sala con exposiciones sobre la importancia de la biodiversidad y la selva subtropical. Para acceder a las pasarelas de observación de las cataratas de Iguazú, sube a un tren de gas, que dejará a los visitantes en 3 rutas de tour diferentes: Garganta del Diablo, circuito superior y circuito inferior. Desde cada ruta, contempla las vistas de la isla de San Martín y diferentes perspectivas de las cataratas de Iguazú.Durante los paseos, acércate más a las cataratas para apreciar mejor la fauna y flora local y el hermoso paisaje.  Al final del tour, podrás relajarte en el cómodo transporte de regreso a tu alojamiento de Puerto Iguazú. 

Desde Puerto Iguazú: lado argentino de las cataratas y barco

4. Desde Puerto Iguazú: lado argentino de las cataratas y barco

Comienza el tour con la recogida en tu hotel en Puerto Iguazú. Viaja durante 5 km hasta la base del bosque de Puerto Macuco en el lado argentino del parque nacional Iguazú. Desde el centro de visitantes, aventúrate en una excursión emocionante por la jungla y desciende 100 metros hasta llegar al río.  Desde aquí, sube a bordo de un barco especialmente diseñado y navega durante 6km a través del cañón del Iguazú inferior en dirección a las cascadas. Un consejo, si quieres tener las mejores vistas y oportunidades para hacer fotos, prueba a sentarte en el lado derecho del barco. Atraviesa los rápidos y continúa a la base del salto Tres Mosqueteros para ver las cascadas brasileñas y la cascada Garganta del Diablo. Siente una avalancha de emociones mientras te acercas al incomparable salto San Martín, la mayor cascada a la que te puedes acercar en barco. Para terminar el tour, desembarca en el muelle situado frente a la isla San Martín y camina por las pasarelas del circuito inferior de las cataratas. La corriente que provocan las cataratas hará que pases unos momentos muy emocionantes y llenos de adrenalina mientras terminas un tour inolvidable. Viaja de vuelta a tu hotel en Puerto Iguazú.

Desde Puerto Iguazú: tour a la represa de Itaipú y entrada

5. Desde Puerto Iguazú: tour a la represa de Itaipú y entrada

Tras la recogida en tu hotel, te dirigirás al centro de visitantes de la represa de Itaipú. Verás un vídeo de introducción de 10 minutos en la sala de cine en el que te explicarán cómo se construyó la represa. Aprenderás que la represa de Itaipú tiene 7.719 metros de longitud y 196 metros de altura y es uno de los líderes mundiales en producción de energía renovable.  Continuarás el tour en un autobús de dos pisos que recorrerá el perímetro de la presa y hará 3 paradas para que puedas admirar el increíble paisaje. Esta ruta ofrece vistas privilegiadas del aliviadero del fondo de la presa y podrás contemplar el hermoso paisaje natural dentro del complejo de Itaipú. La presa se construyó en ambos lados de la frontera entre Brasil y Paraguay, por lo que durante el tour, pasarás de un país a otro. Al final del recorrido, tendrás la oportunidad de observar las bonitas vistas desde lo alto del lago de Itaipú antes del traslado de regreso al hotel. Mejora tu experiencia añadiendo el tour especial, en el que los visitantes entran en la parte interior de la represa, o el tour de iluminación, que incluye una proyección audiovisual.

Desde Puerto Iguazú: lado brasileño de las cataratas

6. Desde Puerto Iguazú: lado brasileño de las cataratas

Sorpréndete con esta gran maravilla del mundo con más de 270 preciosas cascadas y quedarás maravillado sin duda. El tour comienza con la recogida en tu hotel antes de dirigirte a las cataratas del Iguazú, situadas a 24 kilómetros del centro de Foz do Iguaçu. Llega hasta la estación de visitantes, situada a 10 kilómetros de las cataratas de Iguazú, en la entrada del parque nacional. Este lugar tiene una infraestructura excelente con exposiciones de fotos de las cataratas del Iguazú, paneles con mapas del parque nacional y grandes tiendas de recuerdos, baños, enfermería, venta de tickets para el parque, cajero automático, etc. Después de pasar por la estación de visitantes, siguiendo con el tour, continúa por la carretera que conduce a las magníficas cataratas del Iguazú. Allí, camina alrededor de 1 kilómetro. Este paseo te ofrece increíbles vistas panorámicas de las cataratas y, al final, una perspectiva fantástica de la Garganta del Diablo. Este tour termina en la cima de las cataratas del Iguazú a las que subirás por las escaleras o en el ascensor panorámico. A continuación, sigue la pasarela hasta el espacio Porto Canoas, desde donde podrás ver todo el río Iguazú. Además del restaurante, el lugar ofrece un bar de aperitivos, tiendas de artesanía, baños y enfermería. Al final del tour, el vehículo estará allí para llevarte de vuelta al hotel.

Tour Nocturno Puerto Iguazú

7. Tour Nocturno Puerto Iguazú

Vive la animada vida nocturna de la capital turística de Misiones con este tour nocturno. Visite el Hito de la Triple Frontera desde el lado argentino y déjese cautivar por el hermoso paisaje del lugar donde se encuentran Brasil, Paraguay y Argentina. Descubre la cultura argentina cuando visites la famosa Feirinha, donde podrás probar vino, aceite de oliva, queso, salami y alfajores. Después de visitar los lugares más importantes de la ciudad, disfruta de una cena (si eliges la opción) en uno de los mejores restaurantes de la zona y prueba el famoso bife de chorizo.

Desde Puerto Iguazú: tour del paque de pájaros con tickets

8. Desde Puerto Iguazú: tour del paque de pájaros con tickets

Visita un parque de pájaros tropicales lleno de color en el lado brasileño de Iguazú. Comienza el día con la recogida en tu hotel en Puerto Iguazú, Argentina, y dirígete al Parque das Aves cerca del centro de visitantes del Parque Nacional de Iguazú. Avanza por la selva hacia invernaderos llenos de cascadas, puentes y vegetación. Contempla más de 900 aves de 150 especies diferentes, un tercio de las cuales están en peligro. La mayoría de las especies vienen de Brasil, pero también verás algunas del sudoeste asiático, Oceanía y África. También busca polillas, colibríes, caimanes, reptiles y una colmena. Al acabar el paseo, contempla vistas exclusivas de lago de los flamencos desde el restaurante o sácate una foto con un guacamayo. Después de la visita siéntate, relájate y disfruta de las vistas mientras te llevan de vuelta a tu hotel en Puerto Iguazú. Mejora el tour para que incluya acceso exclusivo a una zona muy restringida en el Parque de Aves, donde podrás descubrir cómo tratan a las aves, alimentar a los tucanes, sostener una preciosa mariposa y ver aves en proceso de recuperación.

Puerto Iguazú: paseo a caballo por la selva con guaraníes

9. Puerto Iguazú: paseo a caballo por la selva con guaraníes

En este tour explorarás la zona rural de Iguazú montado a caballo. Después, visitarás la comunidad guaraní y darás un paseo de 30 minutos por la selva para poder admirar la flora, fauna, trampas aborígenes, plantas medicinales y helechos gigantes. El tour incluye traslados, precio de las entradas y un guía de la comunidad. El horario de salida se concretará con el operador local. El paseo a caballo es apropiado para principiantes o aquellos con poca experiencia, ya que el guía os asistirá en todo momento. Esta hermosa región ofrece a los visitantes una oportunidad increíble para observar aves y fauna. Durante el tour también podrás deleitarte con la música de un coro de niños guaraníes y admirar la artesanía local.

Desde Foz do Iguaçu: tour de compras por Ciudad del Este

10. Desde Foz do Iguaçu: tour de compras por Ciudad del Este

Disfruta de un cómodo servicio de traslado de ida y vuelta acompañado de un guía local y pasa unas 5 horas de compras por el popular y enorme centro comercial de Ciudad del Este, en Paraguay.  Comienza el día de compras con la recogida en tu hotel de Foz do Iguaçu en Brasil o de Puerto Iguazú en Argentina. Después de cruzar el famoso Puente de la Amistad, llegarás al centro comercial para explorar las diferentes tiendas.  Deja que tu guía te dé consejos acerca de las mejores tiendas que puedes visitar y descubre por tu cuenta unas 3.500 tiendas, diversos restaurantes y cientos de vendedores callejeros que ofrecen artesanía llena de color. Cuando sea necesario, tómate un descanso de las compras y pasea por los lugares y parques del centro de esta ciudad cosmopolita que ha atraído a decenas de comerciantes internacionales. A la hora y en el lugar designados, tu guía y conductor se reunirán contigo y te llevarán de regreso a tu alojamiento.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Puerto Iguazú

¿Cuáles son las mejores atracciones de Puerto Iguazú?

Las atracciones imprescindibles de Puerto Iguazú son:

Puerto Iguazú, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Foz do Iguaçu

Más actividades y cosas que hacer en Puerto Iguazú

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto Iguazú? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto Iguazú: opiniones de otros viajeros

Nos recogieron y nos dejaron en los establos y nos dejaron allí sin avisar a nadie que hablara inglés. También fue mi primera vez en un caballo. Nos dieron un caballo pero el pobre parecía cansado e inquieto. Trotamos durante 20 minutos a lo largo de caminos polvorientos con motocicletas y perros que ladraban. El caballo se asustó y relinchó y casi me tira, tampoco teníamos cascos. llegamos a un pueblo guaraní nuevamente sin inglés, así que usé el traductor de Google para comunicarme. V interesante charla y paseo por el pueblo. Luego, otra caminata de 20 minutos a caballo de regreso a los establos...

Très bonne journée au côté brésilien des chutes d'iguazu. Transfert parfait depuis notre hôtel en argentino, puis hélicoptère, parc à oiseaux, chutes, repas et enfin bateau. La seule critique est le manque de temps pour totalement profiter du parc à oiseaux, mais tout le reste était parfait, superbement organisé. Una feria, vraiment!

Fantásticos guías que hablaban con fluidez español, portugués, inglés (¡y francés!) Las cataratas fueron increíbles, las instalaciones y los senderos estaban MUY bien mantenidos y limpios. La comida en el restaurante fue valorada muy muy bien también. Recomiendo encarecidamente este viaje.

La transferencia salió bien. Lo llevarán a Paraguay y luego tendrá casi 5 horas para explorar la ciudad por su cuenta.

Muy puntual, cumplió completamente mis expectativas.