Añadir fechas

Puerto Iguazú Yates y barcos

Puerto Iguazú Yates y barcos: lo más recomendado

Desde Puerto Iguazú: cataratas brasileñas y paseo en barco

1. Desde Puerto Iguazú: cataratas brasileñas y paseo en barco

Disfruta de un tour imprescindible durante tu estancia en Puerto Iguazú. Comenzarás el tour en un vehículo eléctrico que recorrerá 3 km hasta el parque nacional de Iguazú en Brasil. Inicia un recorrido de 500 m por el bosque hacia el río. Sube a una lancha Zodiac y comienza la aventura hacia la base de las cataratas del Iguazú. Un consejo: si quieres tener las mejores vistas y oportunidades para hacer fotos, prueba a sentarte en el lado derecho del barco. Navega río arriba y acércate a las olas y a la corriente causadas por el agua que cae. Teniendo siempre en cuenta la seguridad, el experto capitán hará maniobras radicales mientras navegas por el río Iguazú. Experimenta emociones y sensaciones inolvidables mientras admiras esta increíble formación natural y el agua te salpica. Mejora tu experiencia añadiendo un ticket al cercano parque de aves, donde tendrás la oportunidad de observar una gran variedad de increíbles especies salvajes muy coloridas. Otra alternativa es que incluyas un vuelo panorámico en helicóptero para que puedas maravillarte ante las cataratas desde una perspectiva completamente diferente. Al finalizar el tour, regresarás a tu alojamiento en Puerto Iguazú.

Desde Foz do Iguaçú: crucero por las cataratas del Iguazú

2. Desde Foz do Iguaçú: crucero por las cataratas del Iguazú

Empieza el tour con la recogida en tu hotel de Foz do Iguaçu. Viaja durante 5 km hasta la base del bosque de Puerto Macuco en el lado argentino del parque nacional Iguazú. Desde el centro de visitantes, aventúrate en una excursión emocionante por la jungla y desciende 100 metros hasta llegar al río.  Desde aquí, sube a bordo de un barco especialmente diseñado y navega durante 6km a través del cañón del Iguazú inferior en dirección a las cascadas. Un consejo, si quieres tener las mejores vistas y oportunidades para hacer fotos, prueba a sentarte en el lado derecho del barco. Atraviesa los rápidos y continúa a la base del salto Tres Mosqueteros para ver las cascadas brasileñas y la cascada Garganta del Diablo. Siente una avalancha de emociones mientras te acercas al incomparable salto San Martín, la mayor cascada a la que te puedes acercar en barco. Para terminar el tour, desembarca en el muelle situado frente a la isla San Martín y camina por las pasarelas del circuito inferior de las cataratas. La corriente que provocan las cataratas hará que pases unos momentos muy emocionantes y llenos de adrenalina mientras terminas un tour inolvidable. Viaja de regreso a Foz de Iguaçu, donde te dejarán en tu hotel.

Iguazú: tour del barco gran aventura y cataratas argentinas

3. Iguazú: tour del barco gran aventura y cataratas argentinas

Tu gran aventura comienza con la recogida en tu hotel y se dirige al Parque Nacional de  Iguazú . Sube al barco para hacer un tour y navega por las poderosas cataratas. Siente la emoción y la adrenalina mientras admiras estas imponentes y magníficas cascadas. No tengas miedo de mojarte y acepta un par de salpicones. Después de la emoción del paseo en barco, pasa el resto del día explorando la preciosa jungla que rodea las cataratas. Primero disfruta de un emocionante pase en 4×4  y escucha los comentarios de tu guía sobre el parque, las cataratas, la fauna y flora autóctona de la región y más. A continuación, comienza un paseo por el parque con tres senderos principales,  el Superior, el Inferior y la Garganta del Diablo. Descubre las maravillas naturales del parque en cada uno de los caminos mientras montas en el conveniente tren ecológico del parque, incluido en la tarifa de entrada.

Desde Puerto Iguazú: lado argentino de las cataratas y barco

4. Desde Puerto Iguazú: lado argentino de las cataratas y barco

Comienza el tour con la recogida en tu hotel en Puerto Iguazú. Viaja durante 5 km hasta la base del bosque de Puerto Macuco en el lado argentino del parque nacional Iguazú. Desde el centro de visitantes, aventúrate en una excursión emocionante por la jungla y desciende 100 metros hasta llegar al río.  Desde aquí, sube a bordo de un barco especialmente diseñado y navega durante 6km a través del cañón del Iguazú inferior en dirección a las cascadas. Un consejo, si quieres tener las mejores vistas y oportunidades para hacer fotos, prueba a sentarte en el lado derecho del barco. Atraviesa los rápidos y continúa a la base del salto Tres Mosqueteros para ver las cascadas brasileñas y la cascada Garganta del Diablo. Siente una avalancha de emociones mientras te acercas al incomparable salto San Martín, la mayor cascada a la que te puedes acercar en barco. Para terminar el tour, desembarca en el muelle situado frente a la isla San Martín y camina por las pasarelas del circuito inferior de las cataratas. La corriente que provocan las cataratas hará que pases unos momentos muy emocionantes y llenos de adrenalina mientras terminas un tour inolvidable. Viaja de vuelta a tu hotel en Puerto Iguazú.

Puerto Iguazú: barco por las cataratas y Gran Aventura

5. Puerto Iguazú: barco por las cataratas y Gran Aventura

Vive el poder de más de 200 cascadas en el lado argentino del Parque Nacional del Iguazú. Junto con el lado brasileño, estas forman una de las Siete maravillas de la naturaleza y uno de los sistemas de cascadas más grandes del mundo. Comenzarás el tour en el centro de visitantes del lado argentino del parque, desde donde irás a la estación de tren para subir a bordo de un tren de 10 minutos hasta la garganta del Diablo, el flujo de agua más grande de todo el complejo. Al llegar, continuarás hacia una pasarela de 1 km sobre el río para contemplar las vistas de las aguas tranquilas antes del comienzo de las violentas cataratas. Tu segunda aventura comienza con el tour Gran Aventura, en el cual disfrutarás navegando por el río y con un safari por la jungla. Subirás a un vehículo 4x4 por la selva explorando la fauna y flora local con comentarios en vivo. Tu siguiente parada será en Porto Macuco, donde te esperará el barco. Después de ponerte la chaqueta navegarás durante 12 km por el río Iguazú contemplando los cañones y el flujo a una velocidad que te permitirá disfrutar de los paisajes y sacar fotos. Pasarás por la garganta del Diablo y las cataratas de los Tres Mosqueteros mientras observas rocas, animales, el cielo azul, arcoíris y agua. El barco se acercará lo suficiente para que te des un chapuzón rápido y emocionante en las aguas. Al final del tour, la última parada será en la isla de San Martín.

Cascadas del Iguazú: tour guiado y safari Macuco en pontón

6. Cascadas del Iguazú: tour guiado y safari Macuco en pontón

Comienza el tour en el centro de visitantes para aprender sobre el lado brasileño del parque y continúa por un sendero de 11 kilómetros para empezar la aventura. Una vez en el camino ya podrás oír el sonido de las cascadas mientras paseas por un bosque con una flora y fauna excepcionales. Descubre pájaros, mariposas multicolores y pequeños coatíes. Sigue una pasarela hasta las cascadas Benjamin Constant y Deodoro. Desde aquí podrás disfrutar de unas vistas impresionantes de la Garganta del Diablo, una cascada de 80 metros con el mayor caudal de agua del mundo. En la pasarela que lleva a la cascada Floriano encontrarás un ascensor panorámico que lleva a la parte superior de las cascadas. Uan vez arriba, aprovecha para comprar comida en el centro gastronómico de Porto Canoas y recorre la tienda de recuerdos del parque. En la segunda parte de tu aventura podrás disfrutar de un Safari Macuco en un vehículo de techo descubierto con unas vistas increíbles de la selva. Durante el safari verás orquídeas, bromelias, árboles centenarios y animales salvajes. A tu llegada a Porto Macuco te estará esperando un pontón. Admira los pintorescos cañones a medida que navegas por el río Iguazú a una velocidad que te permitirá disfrutar del paisaje y sacar fotos. Por último alcanzarás la base de las cascadas junto a la Garganta del Diablo. Acércate a ellas lo suficiente como para darte un refrescante chapuzón en las aguas prístinas.

Iguazú: caminata guiada y kayak o SUP River Tour con traslado

7. Iguazú: caminata guiada y kayak o SUP River Tour con traslado

Comience su día con la recogida en el hotel y diríjase a la Expedición Aguaray. Aguaray Eco Sports es una empresa que nace de un grupo de amigos a los que les gusta practicar deportes de aventura ligados a la naturaleza. La actividad vincula ocio, deporte y medio ambiente, y también tiene como objetivo integrar a las personas con las bellezas naturales que tiene Foz do Iguaçu. El recorrido comienza con una caminata de 1,4 km por el sendero hasta la base del río Iguazú. El “Sendero Indio” pasa por la Mata Atlántica, con rica fauna y flora, hermosos árboles con una región habitada en su mayoría por monos, pizotes y varias especies de aves! ¡Toda la diversidad que existe en el Parque Nacional puede sorprenderte con una sola visita! El tiempo promedio de caminata es de 45 minutos, a paso ligero para apreciar la exuberante belleza del camino. Una vez llegues a la base del río, recibirás las instrucciones y el equipo adecuado antes de subir a bordo de tu kayak o SUP. Una vez que todos estén listos a bordo, iniciaremos la actividad en el agua - una hora - en un radio de 2 km en el río Iguazú. Lugar perfecto para pasar momentos agradables y conocer la naturaleza de Iguazú. Posteriormente, seguimos el sendero para un baño en una hermosa cascada ubicada en la región.

  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
7 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Puerto Iguazú

¿Cuáles son las mejores atracciones de Puerto Iguazú?

Las atracciones imprescindibles de Puerto Iguazú son:

Puerto Iguazú, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Foz do Iguaçu

Más actividades y cosas que hacer en Puerto Iguazú

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto Iguazú? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto Iguazú: opiniones de otros viajeros

Très bonne journée au côté brésilien des chutes d'iguazu. Transfert parfait depuis notre hôtel en argentino, puis hélicoptère, parc à oiseaux, chutes, repas et enfin bateau. La seule critique est le manque de temps pour totalement profiter du parc à oiseaux, mais tout le reste était parfait, superbement organisé. Una feria, vraiment!

Douglas, nuestro guía, fue genial al llevarnos a través de la frontera a Argentina desde Brasil. Compartió información sobre la vida brasileña, las Cataratas del Iguazú y la flora y la fauna. Realmente disfrutamos de este lugar especial y salió muy bien. ¡Recomendamos encarecidamente este recorrido!

Výlet byl velice krásný. Vše proběhlo v pořádku. Organizace i komunikace při objednání výletu i během výletu probíhala velmi dobře. Děkuji cestovní kanceláří za skvělý zážitek.

El crucero en las cataratas del Iguazú es un practicante obligatorio hacerlo.

Impresionante! Y la experiencia en lancha es única! Lo recomiendo 100%!!