Puerto Juárez

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Puerto Juárez

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto Juárez? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto Juárez: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 1 opiniones

Nos dijeron que nos estábamos acercando a los últimos días en que los tiburones ballena estaban alrededor del sitio de snorkel. Vienen entre mayo y mediados de septiembre, por lo que nos preocupaba no poder ver ninguno. Pero encontramos un tiburón ballena que nadaba incluso con mucha gente alrededor. Debido a que hay tantos barcos tratando de acercarse a los tiburones, debe mantenerse alerta y seguro. Además, el paseo en bote hasta el sitio de snorkel es largo y lleno de baches, nos dijeron que compraramos pastillas para el mareo. Nos salvaron la vida! Nuestra guía fue Lara y ella fue realmente genial y reflexiva durante toda la excursión. Se aseguró de que nos metiéramos en el agua más de una vez y la tripulación del barco también fue muy amable y amable. Gracias Lara!

Fue una experiencia única e impresionante. Nuestro guía Eliahs y toda la tripulación nos atendieron muy bien, nos explicaron todo, estuvieron muy bien organizados y siempre con una sonrisa en la cara. Estuve allí solo y me sentí seguro y recogido todo el tiempo.

Fue una experiencia genial y única, simplemente impresionante. Sin embargo, debe tener claro de antemano que los barcos no tienen comodidad. La conclusión en Isla Mujeres también fue muy agradable.

Gran resultado

El recorrido le permite experimentar estos animales de una manera respetuosa. Solo tienes unos minutos con los animales, pero la experiencia es tremenda.

¡El viaje es simplemente increíble! Super bonita experiencia

Fue una gran experiencia en general, los guías son muy amables, de mente abierta y hacen un gran trabajo. El tiempo pasaba volando.