Añadir fechas
Cosas que hacer

Puerto Limón

Lo más recomendado de Puerto Limón

Puerto Limón: recorrido por los puntos destacados de la ciudad y el Parque Nacional Cahuita

1. Puerto Limón: recorrido por los puntos destacados de la ciudad y el Parque Nacional Cahuita

Comience su recorrido cómodamente en un vehículo con aire acondicionado. Escuche a su guía local compartir datos interesantes sobre la provincia caribeña de Costa Rica. Tome la carretera escénica y vea la ciudad de Puerto Limón desde un mirador. Tome algunas fotos de la ciudad capital y los muelles de barcos. Explore los canales de Tortuguero en un paseo en bote de 1,5 horas. Bajo la sombra del techo del barco, tu guía turístico te indicará las diferentes plantas y animales de la zona, y aprenderás sobre su biodiversidad. Aprenda más sobre las plantas tropicales y sus frutos. Podrás ver las plantas y árboles reales, y también probar algunas de estas deliciosas frutas en un puesto de frutas rústico en el camino a Cahuita. Deténgase frente a una plantación de bananas y conozca el proceso de cultivo, cosecha y envío de la fruta. Comprenda cómo las bananas son una gran parte de la economía costarricense, siendo Limón el centro de esta actividad. Disfrute de una caminata de 1,5 horas por el hermoso Parque Nacional Cahuita, donde podrá ver aún más animales y plantas exóticas. Si hace buen tiempo, también puedes darte un chapuzón en el mar. También tendrás una parada para echar un vistazo a los productos locales en el supermercado. Elija llevar a casa un poco de café costarricense u otros productos locales para recordar su viaje.

Puerto Limón: tour de medio día por los canales de Tortuguero y Playa Bonita

2. Puerto Limón: tour de medio día por los canales de Tortuguero y Playa Bonita

Disfrute de un recorrido de medio día por Puerto Limón y visite algunas de sus atracciones más famosas mientras aprende más sobre la región con su guía profesional. Observe la vida silvestre local en un paseo en bote de 1 hora por los canales de Tortuguero y sienta la arena bajo sus pies en Playa Bonita. Pruebe las frutas frescas de un puesto de frutas local. Mientras viaja a su primera parada en un vehículo con aire acondicionado, aprenda de su guía local datos interesantes sobre la provincia caribeña de Costa Rica. Comience explorando los canales de Tortuguero en un viaje en bote cubierto de 1 hora, una oportunidad fantástica para apreciar la rica vida salvaje de la costa caribeña de Costa Rica. Con un poco de suerte, podrás ver animales como monos, perezosos, iguanas y basiliscos, así como muchos tipos de aves. A continuación, diríjase a Playa Bonita, una bonita playa pequeña. Si hace buen tiempo y después de que su guía se asegure de que está listo para partir, siéntase libre de disfrutar de las aguas. Alternativamente, siéntese y relájese o diríjase a uno de los restaurantes cercanos para disfrutar de un plato local o una cerveza costarricense (a su cargo). Luego, visite un mirador panorámico desde donde tendrá una vista panorámica de la mayor parte de la pequeña ciudad de Puerto Limón e incluso de la costa y los muelles de barcos. Este es un gran lugar para una sesión de fotos. Después de las impresionantes vistas, es hora de visitar el puesto de frutas para aprender sobre diferentes plantas y árboles tropicales, pero también para probar sus frutas frescas. A medida que el recorrido llega a su fin, puede visitar opcionalmente un supermercado donde puede comprar productos como café de primera calidad a precios locales justos. Después, te dejan en Puerto Limón.

Puerto Limón: paseo en barco por el bosque de Veragua y el canal de Tortuguero

3. Puerto Limón: paseo en barco por el bosque de Veragua y el canal de Tortuguero

Comience su recorrido con una recogida conveniente y disfrute de la comodidad de un vehículo con aire acondicionado. Transpórtese a la selva tropical de Veragua y experimente sus muchas atracciones de vida silvestre. Vea el jardín de mariposas, la exhibición de ranas, el insectario, la estación de investigación biológica y más. Luego de una mañana llena de naturaleza, a continuación, vienen los Canales de Tortuguero. Súbete a un bote cubierto para un viaje de 1 hora y tendrás la oportunidad de ver y tomar fotografías de monos, iguanas, perezosos, pájaros y muchos otros elementos de la abundante biodiversidad local. En su camino de regreso a la ciudad, puede tener una vista panorámica de la mayor parte de la ciudad de Puerto Limón desde un mirador panorámico, mientras su guía comparte algo de la historia y la cultura de la provincia caribeña de Costa Rica. Si queda tiempo, también lo llevarán al supermercado donde podrá comprar café costarricense o cualquier otro producto a precios justos. Elija llevar a casa un poco de café costarricense u otros productos locales para recordar su viaje.

Preguntas frecuentes sobre Puerto Limón

¿Qué tours en Puerto Limón están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Puerto Limón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto Limón? Pincha aquí para ver la lista completa.