Cosas que hacer en
Puerto Louis

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Puerto Louis

Mauricio: recorrido por el sendero Dodo con almuerzo

1. Mauricio: recorrido por el sendero Dodo con almuerzo

Su ajetreado recorrido de día completo comienza con una visita a Port Louis, la ciudad capital. Disfrute de las magníficas vistas de la ciudad y su puerto desde la antigua ciudadela, Fort Adelaide. Descubra el ajetreado centro de la ciudad en un paseo que comienza en la Catedral de Saint Louis y continúa hasta el bullicioso y agitado mercado central. En el camino verás la Corte Suprema, el Teatro Municipal, Poncini, el Parlamento, la Place d'Armes y la Casa de Gobierno. El mercado central es un lugar animado, con sus comerciantes que gritan y una intrigante variedad de coloridas frutas y verduras tropicales. Aquí también encontrarás una variedad de artículos para manualidades. A pocos pasos se encuentra Caudan Waterfront, un moderno y elegante centro comercial. A continuación, se dirigirá a una casa privada para disfrutar de un auténtico almuerzo mauriciano de delicias criollas. Después del almuerzo, pasará por Moka, Saint Pierre, Nouvelle Decouverte, Les Mariannes y Long Mountain de camino al magnífico Jardín Botánico de Pamplemousses. Este sitio se destaca por la variedad y la rareza de sus especies. Pasee tranquilamente por las avenidas sombreadas y bien cuidadas y disfrute de la belleza del jardín.

Port Louis: tour de comida callejera

2. Port Louis: tour de comida callejera

Descubra las vistas y los sabores de Port Louis a través de un recorrido guiado de comida callejera. Deje que su guía lo guíe por las bulliciosas calles hasta algunas de las auténticas paradas de comida de la capital. Comenzando en Caudan Waterfront, diríjase al corazón de la ciudad a pie para explorar sus rincones ocultos y paradas de comida local. Desde las "faratas" (pan de masa frita) indo-mauricianas servidas con "rougaille" criolla (un rico plato a base de tomate), hasta las "boulettes" (albóndigas) sino-mauricianas y los pasteles franco-mauricianos, descubra las culturas mauricianas saboreando sus delicias locales. Disfrute de aproximadamente ocho degustaciones sensacionales. Por el camino, explore el verdadero Port Louis: los edificios antiguos y las historias que tienen que contar, los Company Gardens con sus majestuosos banianos colgantes, el concurrido mercado lleno de colores, voces y sabores, y China Town y su voluntad de conservación. su cultura Únase a este recorrido gastronómico a pie de tres horas y satisfaga su apetito por la comida, la historia y la cultura.

Mauricio A La Car: Visita de día completo con guía de chofer

3. Mauricio A La Car: Visita de día completo con guía de chofer

Experimentar lo mejor de Mauricio para un día completo con la independencia de tener un coche privado cómoda y chofer local experimentado a su disposición. Vas a planificar su propio itinerario con guía de conducir, y ver los lugares que más le gustaría visitar. Esta es la oportunidad perfecta para conocer la impresionante belleza natural de la isla. La duración de esta excursión privada es de alrededor de 8 horas, que es el tiempo suficiente para disfrutar de una buena parte de la Isla Mauricio. Su conductor le proporcionará algunas recomendaciones sobre los mejores restaurantes para degustar la cocina local en el almuerzo. Tenga en cuenta que los conductores de habla Inglés, alemán y francés están disponibles.

Mauricio: recorrido privado de Instagram de día completo

4. Mauricio: recorrido privado de Instagram de día completo

Después de que lo recojan de su hotel en cualquier lugar de Mauricio, emprenda una aventura de día completo en los mejores lugares dignos de Instagram, con una ruta adaptada a su lugar de recogida. Pase por Umbrella Square en Port Louis, la capital de Mauricio, para deambular por mercados bulliciosos, a la sombra de una franja de sombrillas de colores. Dirígete al Jardín Botánico Pamplemousses, hogar de unas 500 especies de plantas de todo el mundo, incluida la rara palma Talipot, que se dice que florece una vez en sus 60 años de vida. Luego, dirígete a Ganga Talo, el sitio hindú más sagrado en Mauricio, que contiene un templo dedicado al Señor Shiva, entre otros dioses en el panteón hindú. Contemple las impresionantes estatuas de más de 100 pies de altura. A continuación, disfrutará de la belleza natural más importante de Mauricio en Chamarel, 7 Coloured Earth, una colección de dunas de arena caracterizadas por sus capas cambiantes de arenas tecnicolor. Terminará las cosas con un viaje a las cataratas de Chamarel, la cascada de una sola gota más grande de Mauricio, con una altura de más de 300 pies. Luego, será transportado cómodamente de regreso a su alojamiento.

Mauricio: recorrido a pie por la comida callejera de Port Louis

5. Mauricio: recorrido a pie por la comida callejera de Port Louis

Comience su viaje en Le Caudan Waterfront y aléjese de la familiaridad de los espacios turísticos. Camine por las bulliciosas calles de Port Louis. Mauricio tiene una comida increíble, influenciada por sus culturas india, china y africana. El mercado central es uno de los mejores lugares para experimentar la mejor comida mauriciana. Para saborear la influencia gujarati, encontrará gato pima fresco y frito, o chili bites. Hecho con guisantes partidos remojados, cebollas tiernas picantes y chiles verdes, estos realmente se te saltan a la boca. A continuación, viaje a través de las puertas del barrio chino de Port Louis para descubrir delicias derivadas de los platos chinos hakka. El recorrido incluye alrededor de 8 platos diferentes para probar.

Tour guiado de un día completo en Port Louis y el norte de Mauricio

6. Tour guiado de un día completo en Port Louis y el norte de Mauricio

Pase la primera parte del día explorando la ciudad capital de Mauricio, Port Louis. Suba a Fort Adelaide, conocida como "La Ciudadela", una fortaleza militar del siglo XIX que cuenta con un patio amurallado y vistas panorámicas de la ciudad. Luego diríjase hacia el mercado central, el Gran Port Louise Bazaar y China Town para pasear. Maravíllate ante la impresionante variedad de ropa, verduras locales y especias exóticas. Continúe su excursión de compras en el espléndido paseo marítimo de Caudan. Por la tarde, visite los hermosos jardines del Paraíso Botánico de la Toronja. Luego continúe por la costa noroeste a través del Templo de Tamil, la playa de Choisy y Grand Baie. Haga una parada en Cap Malheureux, un pueblo ubicado en el distrito de Rivière du Rempart, para ver la Iglesia Palatial Roja, una iglesia católica romana famosa por su vívido techo rojo contra el brillante mar turquesa y el cielo azul. Opte por visitar L'Aventure Du Sucre o Sugar Factory Museum, donde podrá descubrir la historia de la producción de azúcar en Mauricio y degustar productos locales. O tal vez haga una parada en el majestuoso Chateau de Labourdonnais, una de las casas coloniales más hermosas de la isla inspirada en la arquitectura neoclásica italiana. Las tarifas de almuerzo no están incluidas en el recorrido, sin embargo, su conductor le proporcionará una variedad de sugerencias de restaurantes de acuerdo a sus gustos. No dude en solicitar una parada en cualquier otro restaurante de su elección en cualquier momento del día.

Mauricio: Traslado privado entre hoteles

7. Mauricio: Traslado privado entre hoteles

Reserve su traslado de un hotel a otro hotel o de su residencia a otra villa o resort. Relájese mientras su conductor profesional lo ayuda con su equipaje antes de ayudarlo a subir a un vehículo privado y contemporáneo. Acomódese en su asiento, relájese y disfrute de un viaje cómodo directamente a su destino. Este servicio funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana. La cantidad máxima de pasajeros en un automóvil es de 3 personas. Si son 4 personas, se enviará un SUV y si viajan más de 5 personas en una minivan.

Tour de un día en Port Louis

8. Tour de un día en Port Louis

Visita Port Louis y disfruta de sus principales atracciones turísticas con un tour de un día. Explora el Caudan Water Front Shopping Complex y el Craft Market, donde podrás comprar regalos artesanos únicos para tus amigos y familiares. Visita después el jardín botánico de Pamplemousses (Sir Seewoosagur Ramgoolam), que tiene una gran variedad de plantas tropicales, un jardín de especias e inusuales palmeras, incluida la Paliot, que florece cada 60-100 años. En l'Aventure du Sucre (Museo del Azúcar), podrás descubrir la historia del azúcar y su profundo impacto en Mauricio. Después de un breve descanso en la playa pública de Mont Choisy, podrás visitar el Cap Malheureux para ver la iglesia con el tejado rojo y admirar las increíbles vistas de la isla Coin de Mire desde la playa. ¡No olvides la cámara! ¡No te olvides de traer la cámara!

Port Louis: tour gastronómico guiado por China Town

9. Port Louis: tour gastronómico guiado por China Town

Déjate guiar por las calles de Port Louis para encontrar los mejores lugares locales de comida callejera. Deléitese con una variedad de sabores y texturas, desde crujientes y saladas, dulces y suaves, pegajosas y picantes, hasta umami y caldosas. Conozca a su guía en Caudan Waterfront. Unos bocados más tarde, haga una parada en una tienda de bocadillos de la esquina para probar la comida callejera china clásica. ¡Continúe su aventura gastronómica en uno de los restaurantes populares de Port Louis para deleitarse con la cocina china! Luego, dirígete a China Town. Sea bienvenido por el colorido arte callejero y los murales del vecindario. Aprenda sobre la historia de China Town y la cultura china en Mauricio con su guía. Explore Chinatown, degustando platos agridulces, acompañados de dulces tradicionales chinos. Luego, su guía lo llevará a un lugar excepcional para disfrutar de una vista panorámica de Port Louis. Finalmente, antes de conducir de regreso, haga una parada en el mercado de Port Louis para vivir una experiencia auténtica.

Port Louis: visita turística guiada privada

10. Port Louis: visita turística guiada privada

Esta excursión le presentará la ciudad de Port Louis, fundada en 1735 por Mahe de Labourdonnais, donde visitará el histórico Fuerte Adelaide, también conocido como la Ciudadela. Construida por los ingleses en 1835, es una de las pocas fortificaciones de origen británico que quedan en la isla. Desde aquí, disfrutarás de una vista que se extiende sobre casi toda la ciudad. Su próxima parada será una visita al mercado central (también conocido como el bazar). Aquí te sorprenderá la variedad de productos que encontrarás: frutas, verduras, palitos aromáticos, especias, pashmina y lino se encuentran entre los productos más vendidos. Su próxima parada será en Caudan Waterfront, un recinto moderno frente al puerto. Sus 170 boutiques exhiben hermosas colecciones de diseñadores locales y marcas famosas. Su mercado artesanal es un bazar al aire libre, impregnado de exóticos aromas de especias, souvenirs y cestería. Luego, visite el Jardín Botánico de Pamplemousses, renombrado Jardín Botánico Sir Seewoosagur Ramgoolam, y el punto culminante de cualquier visita al norte. Es el jardín botánico más antiguo del hemisferio sur, data de 1735. Admire una magnífica colección de plantas locales y exóticas, una variedad de nenúfares gigantes, plantas raras de Mascarene, el baobab, palmeras gigantes y la palmera Talipot, cuya flor florece solo después de 50 años.

Preguntas frecuentes sobre Puerto Louis

¿Cuáles son las mejores atracciones de Puerto Louis?

¿Qué tours en Puerto Louis están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Puerto Louis

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto Louis? Pincha aquí para ver la lista completa.