Añadir fechas

Cosas que hacer Puerto Madryn

Lo más recomendado de Puerto Madryn

Puerto Madryn: 3 horas de esnórquel con leones marinos

1. Puerto Madryn: 3 horas de esnórquel con leones marinos

Explora los restos del naufragio de un navío español en la playa de Paraná y disfruta de pingüinos, ballenas, delfines y muchos más animales en la reserva natural de Punta Loma. Tras esto, prepárate para meterte en el agua e interactuar con leones marinos en su hábitat natural. Estos curiosos animales no han sido entrenados ni se les alimenta, aun así, son amistosos y están acostumbrados a los humanos. Con la ayuda de un guía experimentado, aprenderás todo sobre estos juguetones animales en una experiencia única e inolvidable.  Elige entre la recogida y regreso a Puerto Madryn o ven directamente al punto de encuentro. Allí te pondrás un traje de neopreno antes de montarte en el barco. Tras 3 horas de esnórquel y navegación, el grupo volverá al centro de buceo donde disfrutarás de bebidas calientes.

Puerto Madryn: reserva de pingüinos de punta Tombo

2. Puerto Madryn: reserva de pingüinos de punta Tombo

Después de la recogida en tu hotel en Puerto Madryn, recorre las carreteras patagónicas hasta llegar a la reserva provincial de punta Tombo. Observa los animales locales, tales como guanacos, ñandús andinos, liebres y otras especies salvajes que convertirán tu excursión en una experiencia inolvidable.  Los pingüinos de Magallanes se acercan cada año hasta punta Tombo para llevar a cabo su ciclo de reproducción. Una vez allí, dispondrás de al menos 3 horas para explorar la reserva, pasear por los senderos y disfrutar de los pingüinos.  Contempla las crías en los nidos o cómo nadan en el mar. Visita el Centro de Interpretación de Punta Tombo o almuerza en el restaurante de la cafetería (no está incluido).

Desde Puerto Madryn: tour de pingüinos y excursión de un día a Península Valdés

3. Desde Puerto Madryn: tour de pingüinos y excursión de un día a Península Valdés

Temprano en la mañana, será conducido desde su hotel hacia la Reserva Provincial Península Valdés. Después de una hora de viaje llegará a Puerto Pirámides. Aquí puedes optar por avistar ballenas (no incluido - disponible hasta diciembre), o avistar leones marinos y cormoranes a partir de enero. La siguiente parada es la Estancia San Lorenzo, una estancia patagónica donde podrá disfrutar de un típico cordero patagónico al asador (almuerzo no incluido). Después de la hora del almuerzo, prepárate para visitar una asombrosa colonia de pingüinos: la colonia de pingüinos de Magallanes más grande del mundo. ¡Por fin conocerás a estas curiosas aves! Luego visite la reserva provincial de Punta Norte donde, según la temporada, podrá observar elefantes marinos o lobos marinos y eventualmente orcas. Desde allí regresará y se detendrá en el Centro de Interpretación ubicado en el Istmo Carlos Ameghino. Al finalizar la excursión, serás trasladado a tu alojamiento en Puerto Madryn.

Península Valdés: tour de jornada completa

4. Península Valdés: tour de jornada completa

Descubre la belleza natural de la península Valdés en este tour de día completo desde Puerto Madryn. La región es famosa por su fauna sin igual y ofrece a los animales las condiciones ideales para vivir y reproducirse. En esta excursión irás acompañado por guías naturalistas bilingües. La primera parada es en el centro de interpretación del istmo Carlos Ameghino, donde aprenderás todo sobre la fauna, la flora y la geología de la península. Desde el mirador panorámico, podrás contemplar el Golfo Nuevo, San José y la Isla Pájaros. El itinerario continúa con una parada en la ciudad de Puerto Pirámides. Según la temporada, podrás escoger un tour de avistamiento de ballenas (se aplican cargos adicionales). De acuerdo con la temporada, las condiciones meteorológicas y las mareas, visitarás algunos o todos los siguientes lugares: Caleta Valdés, Punta Norte y Punta Cantor, donde verás elefantes marinos, pingüinos y lobos marinos. Durante el regreso, presta atención a la fauna silvestre terrestre de la Argentina, por ejemplo, guanacos, ñandúes, lobos, maras, armadillos y mofetas. El tour finaliza con la llegada a Puerto Madryn al atardecer.

Preguntas frecuentes sobre Puerto Madryn

¿Cuáles son las mejores atracciones de Puerto Madryn?

Las atracciones imprescindibles de Puerto Madryn son:

Más actividades y cosas que hacer en Puerto Madryn

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto Madryn? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto Madryn: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 62 opiniones

Gran experiencia. Personal profesional y bien informado. Lucian fue el guía con el que pasé la mayor parte del tiempo y fue increíble. Demuestra amor y respeto por el océano. Atendió cada detalle, incluida la ayuda a los niños y los pasajeros ansiosos. Todo el viaje fue genial. El personal de la tienda de buceo te ayuda con tu equipo y te explica todo. Parece que les gusta su trabajo, lo cual es raro en estos días. No puedo encontrar suficientes palabras para describir la experiencia única en la vida que un león marino te mira a los ojos o te toca la pierna. Todos necesitan reservar con esta compañía. Buceo/snorkel alrededor del mundo. Esta empresa y sus empleados son el verdadero negocio. Gracias por una gran experiencia !!

Lucas, nuestro guía, fue absolutamente increíble. Tan bien informado. Vimos toneladas de vida silvestre, pingüinos, comadrejas de la Patagonia, pájaros, etc. Definitivamente lo recomendaría

Una de las mejores cosas de la historia. No puedo recomendar lo suficiente. La única queja es que se supone que el recorrido es de 3 horas y dura como 2.

Experiencia muy recomendable, la guía nos contó Bastante y estaba muy bien informada d todo. Fue todo perfecto

Es un imperdible en Puerto Madryn y los chicos del tour son los mejores, lo recomiendo al 100!