Puerto Natales
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Puerto Natales

Ver todos los tours y actividades en Puerto Natales

Puerto Natales: opiniones de otros viajeros

Increible experiencia. Un viaje que arrancó a las 07:00 de la mañana y culmino cerca de las 20:00hs. Impresionante el paisaje de la estepa patagonica,pudimos observar toda clase de animales en el trayecto y hasta un monton impresionante de condores. El pase a Chile fue muy rapido y el Parque Nacional Torres del Paine una maravilla para los ojos y el espiritu. Aire fresco en los pulmones y el sonido de la naturaleza como el máximo de los ruidos,hasta escuchar y presenciar una cascada bellisima para hacercarnos de a poco a los cuernos del Paine. Imagenes que no se olvidan jamas. Mauro el chofer y Nicolas el guia de Patagonia Dreams estuvieron excelentes y muy divertidos. Nicolas te contagia la energia,paso contando historias dado su conocimiento del lugar ya que estuvo haciendo excursiones mas grandes durante 6 años a las alturas del Paine y su sabiduria entretenía y nos informaba a la vez. La excursión se la recomiendo a todos. Una maravilla del mundo que hay que,si o si, conocer.

Fue una muy buena experiencia haber contratado esta excursiòn no solo por los hermosos paisajes que conocimos sino por la muy buena organizaciòn de la empresa que nos llevò. Y ademàs quiero destacar principalmente el desempeño de nuestro guìa (Sr. Matìas) que fue muy buena, tanto por su amabilidad, cordialidad y su conocimiento del lugar en cuanto a su historia, etc. Por otra parte su participaciòn fue justa, no resultando demasiado pesada en cuanto a la informaciòn suministrada, permitiendo descansar en los momentos que se podìa e informar cuando correspondìa. Ademàs cuidando a cada uno de todos los que contratamos esta excursiòn. Todo 10 puntos !!

Desde El Calafate: tour de un día en 4x4 Torres del Paine Valoración de Carlos Alberto, 14/11/2019

Al final fuimos a la agencia y cambiamos la excursión por el de trekking a las Torres del Paine, que nos la habían recomendado y nos encanto!

Puerto Natales: tour de un día por Torres del Paine Valoración de Matias, 02/02/2020

Ana la guía muy amable, el chofer responsable, y los paisajes maravillosos, un día agotador pero vale la pena.

Puerto Natales: tour de un día por Torres del Paine Valoración de AQUILES WILSON, 29/02/2020

El paisaje es hermoso y es un buen precio por la experiencia, me hubiera gustado más tiempo en cada mirador.

Desde El Calafate: tour de un día de Torres del Paine Valoración de Anónimo, 15/01/2020