Puerto Olímpico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Puerto Olímpico: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

1. Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

Esta visita turística de Barcelona se compone de 3 rutas diferentes con más de 40 paradas para elegir. Contempla las principales atracciones desde un autobús de dos pisos con techo descubierto, y pasa todo el tiempo que desees en los lugares que te interesen. Bájate en otros puntos de interés, incluyendo el Barrio Gótico y explora las calles medievales de este distrito o visita el fascinante Museo Picasso que alberga una de las colecciones más grandes de la obra de Picasso en el mundo. La Rambla es otra de las atracciones turísticas más populares de Barcelona. Bájate aquí y descubre una de las zonas más animadas de la ciudad con incontables bares y restaurantes.  Algunos de los edificios de la ciudad han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De especial consideración son los trabajos del arquitecto Antoni Gaudí, que pueden contemplarse en distintos lugares de la ciudad. Su obra más conocida es la inmensa aunque aún sin concluir catedral, la Sagrada Familia. Se ha convertido en un símbolo de Barcelona conocido en el mundo. Otras obras de Gaudí que pueden contemplarse en el tour son su famosa Casa Batlló, Casa Milá y el Parque Güell. Frecuencia: 25 minutos Duración: 120 minutos Las paradas de las rutas turísticas son las siguientes:  Línea roja 1. Plaça de Catalunya 2. Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies 3. Passeig de Gràcia - La Pedrera 4. Francesc Macià - Diagonal 5. Estació de Sants 6. Creu Coberta 7. Plaça d’Espanya 8. Caixa Fòrum - Pavelló Mies van der Rohe 9. Poble Espanyol 10. Museo Nacional de Arte de Cataluña. 11. Anillo Olímpico 12. Fundació Joan Miró 13. Telefèric de Montjuïc 14. Miramar - Jardins Costa i Llobera 15. World Trade Center 16. Colom - Museu Marítim 17. Port Vell 18. Museo de la Historia de Cataluña 19. Port Olímpic 20. Zoo 21. Pla de Palau - Parc de la Ciutadella 22. Barri Gòtic  Línea azul 1. Plaça de Catalunya 2. Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies 3. Passeig de Gràcia - La Pedrera 4. Sagrada Família. 5. Eixample 6. Parque Güell 7. Tramvia Blau - Tibidabo 8. Sarrià 9. Monestir de Pedralbes 10. Palau Reial - Pavellons Güell 11. Futbol Club Barcelona 12. Diagonal Les Corts 13. Francesc Macià – Diagona 14. MACBA - CCCB

Barcelona: crucero en catamarán con comida barbacoa

2. Barcelona: crucero en catamarán con comida barbacoa

Sube a bordo de un precioso catamarán y deja que la tripulación te de la bienvenida mientras te preparas para navegar. Disfruta de la música y los refrescos gratuitos y navega por la costa hasta Badalona durante una hora. Echa el ancla en un lugar encantador para poder nadar en el mar. Diviértete en un flotador gigante durante unos 20 minutos antes de que una campana de inicio a la fiesta de barbacoa. Disfruta de unos platos deliciosos, como ensalada de pasta, hamburguesas, salchichas y macedonia, y canjea el ticket por 2 vasos de cerveza o sangría gratuitos. Vuelve al Port Olímpic a medida que sube el volumen de la música para que baile todo el mundo. Maravíllate mientras el asistente realiza una sorprendente coreografía que será difícil de resistir. Empápate de la atmósfera y las risas y consigue unos recuerdos maravillosos. Si no quieres bailar también puedes optar por tomar el sol en la cubierta y ponerte moreno.

Barcelona: tour de 1 o 2 días en autobús turístico

3. Barcelona: tour de 1 o 2 días en autobús turístico

Descubre Barcelona a tu ritmo en un autobús turístico descubierto. Un ticket sirve para dos rutas, que tienen paradas en los mejores lugares de Barcelona. Un mapa adicional y una guía con las rutas y las paradas te ayudará a decidir si bajar o seguir el viaje. También disfrutarás de explicaciones en audio en 15 idiomas distintos. Además del techo descubierto, los autobuses disponen de un techo eléctrico que se utiliza en caso de lluvia. Los autobuses están adaptados para personas con movilidad reducida y disponen de asientos anatómicos y calefacción en los dos pisos. También cuentan con un encargado que te ayudará con cualquier cosa que puedas necesitar. Ruta Este • Plaça de Catalunya • Catedral-Barrio Gótico • Port Vell • Museo de la Historia de Cataluña • La Barceloneta • Port Olímpic • Platja del Bogatell* • Nova Mar Bella* • Forum* • Sagrada Familia • Hospital de la Santa Creu i Sant Pau • Parc Güell • Tibidabo • La Pedrera • Casa Batlló • Glòries-Torre Agbar *Tour de invierno (del 2 de noviembre al 25 de marzo): estas paradas se sustituyen por Ciudadela-Zoo, Teatro Nacional-Auditorio. Ruta Oeste • Plaça Catalunya • Arco del Triunfo • El Born- Ciutadella-zoo • Paseo Colón • World Trade Center • Jardines de Miramar • Fundació Joan Miró • Anillo Olímpico • MNAC Museo Nacional de Cataluña • Poble Espanyol • Caixa Fòrum - Pavelló Mies Van Der Rohe • Plaça de España • Estació de Sants • Camp Nou (F.C. Barcelona) • Plaça Pius XII-Palau Reial- Pavellons Guell-Monestir de Pedralbes • L'Illa Diagonal • Avenida Diagonal • La Pedrera • Casa Batlló • Plaça Catalunya

Barcelona: vuelo en helicóptero de 7 minutos por la costa

4. Barcelona: vuelo en helicóptero de 7 minutos por la costa

Toma este emocionante vuelo en helicóptero sobre el litoral de Barcelona. Tu experiencia se inicia en el helipuerto, situado junto al puerto principal de Barcelona y solo a 10 minutos en taxi del centro de la ciudad. Sube al helicóptero para disfrutar de un vuelo inolvidable. Reconocerás en un vistazo el casco antiguo de Barcelona y el lugar donde las murallas rodeaban la ciudad. Verás el trazado rectangular moderno que estableció un famosos general del ejército español a mediados del siglo XIX. Vuela hasta el puerto Fórum, donde verás la parte superior del Museo Azul, un edificio contemporáneo construido por los famosos arquitectos Jacques Herzog y Pierre de Meuron.

Barcelona: Cerveza en bicicleta

5. Barcelona: Cerveza en bicicleta

Sube a bordo de una bicicleta de cerveza única para un divertido recorrido por Barcelona con amigos, antiguos y nuevos, y disfruta de tu cerveza de una manera divertida y memorable. Pedalea la Beer Bike en un equipo. Una vez a bordo de la bicicleta no tendrás que preocuparte por nada. Desde el principio, el equipo de bicicletas de cerveza estará listo para mostrarte una experiencia inolvidable. Obtenga hasta 1 litro de cerveza o sangría por persona, o refrescos si prefiere un recorrido más saludable. Siéntase libre de traer su propia música para crear el ambiente perfecto, y espere experimentar una buena dosis de diversión. Incluso puedes traer tu propia decoración y otras bebidas que te atraigan. Lo único de lo que tienes que preocuparte es pedalear. Incluso los tímidos terminan agradeciendo al conductor a cargo de hacer que esta experiencia sea memorable.

Barcelona: tour guiado en segway

6. Barcelona: tour guiado en segway

Después de una rápida sesión de entrenamiento, saldremos en nuestros Segways desde la playa de Barcelona para descubrir los aspectos más destacados de la ciudad. Deslícese hasta la zona del antiguo puerto de Port Vell, remodelada como parte de un programa de renovación urbana antes de los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Deténgase frente al monumento a Cristóbal Colón, construido en 1888 para conmemorar su primer viaje a las Américas. Viaje a lo largo de la famosa Rambla de camino al oasis verde del Parc de la Ciutadella en el distrito del Eixample del siglo XIX. Admire el Arc de Triomf antes de dirigirse a Port Olimpic para ver las torres gemelas Torre Mapfre y Hotel Arts. Terminaremos el recorrido con una visita al área regenerada de Forum Park, construido para el Foro Universal de las Culturas 2004.

Barcelona: tour 360º en helicóptero, a pie y en barco

7. Barcelona: tour 360º en helicóptero, a pie y en barco

Explora Barcelona desde diferentes perspectivas en este tour de medio día por tierra, mar y aire. Comenzarás con un recorrido por el casco antiguo. Quedarás con tu guía cerca de la catedral de Barcelona y te dirigirás hacia la iglesia de Sant Felip Neri, escondida en una esquina del barrio gótico. Continuarás por la Plaça de Sant Jaume para contemplar los imponentes edificios oficiales del Ayuntamiento y del Palacio de la Generalitat. Pasea por el antiguo barrio judío para admirar la pintoresca basílica de Santa Maria del Pi. Baja por las preciosas Ramblas de camino a Port Vell. Aquí subirás a bordo del barco y navegarás por la costa para disfrutar de las vistas panorámicas del perfil de la ciudad y del mar Mediterráneo. Admira el monumento de Cristóbal Colón apuntando a las Américas mientras una furgoneta te traslada al helipuerto. Surca el cielo en helicóptero y disfruta de las increíbles vistas de Port Vell, la Barceloneta, el puerto Olímpico, la villa Olímpica, la desembocadura del río Besòs y mucho más.

Barcelona: 1 hora de paddle surf

8. Barcelona: 1 hora de paddle surf

Dirígete al Puerto Olímpico de Barcelona, ​​solo o con amigos, para hacer paddle surf durante 1 hora en el Mediterráneo. El paddle surf, también conocido como surf de remo, es un popular deporte acuático que surgió en Hawái a partir del windsurf. Se trata de remar con una pala sobre una tabla grande de pie, con el equipo adecuado. Es mucho más sencillo que el windsurf, así que cualquiera lo puede aprender. Si es tu primera vez, los instructores del operador turístico te enseñarán las técnicas básicas antes de meterte al agua. Aunque exige tanta capacidad física como el windsurf, sigue siendo una buena forma de entrenamiento.

Barcelona: Tour en velero con copa de cava

9. Barcelona: Tour en velero con copa de cava

Durante nuestro crucero de vela al atardecer o de día, participará en una experiencia de navegación única. Disfrutarás de 2,5 horas de navegación, con salida y regreso desde el hermoso Port Olimpic de Barcelona. Navegaremos de 3 a 4 millas y luego viraremos de regreso para navegar contra el horizonte de Barcelona. Durante nuestro crucero disfrutarás de cava catalán gratis. Puede participar activamente en el evento de navegación o simplemente dejarse llevar disfrutando del crucero. Salimos desde el Port Olimpic de Barcelona. El punto de encuentro es el Moll de la Marina 3. Una vez abandonamos el puerto zarpamos la vela mayor y la vela de génova y comenzamos a navegar hacia la Boya de Noviembre. Allí viramos y navegamos de vuelta disfrutando de las vistas. Durante nuestro evento podrás aprender los procedimientos básicos de navegación, disfrutar de una relajante actividad al aire libre y tener unas excelentes y únicas vistas de Barcelona. Si hace buen tiempo, también puede nadar en el med. A veces tenemos la suerte de ver delfines o atunes saltando fuera del agua. Esta experiencia es una gran manera de ver Barcelona desde otra perspectiva.

Viaje en barco a barcelona

10. Viaje en barco a barcelona

¿Sueñas con las vacaciones perfectas? Pase las mejores y más inolvidables 2 horas a bordo de un velero de lujo. Si quieres disfrutar de la ciudad y el mar como nunca antes, esta es la oportunidad perfecta. Todo lo que tiene que hacer es relajarse, olvidarse de todos sus problemas y dejarse llevar por un hermoso barco en un increíble viaje en velero que nunca olvidará. Sienta la fresca brisa marina y sumérjase en las aguas cristalinas de Barcelona para experimentar los mejores momentos de su vida. Conoce gente nueva de todo el mundo y déjate seducir por una vista impresionante de Barcelona. La vela dura dos horas, comenzando con una breve presentación de los miembros de la tripulación y las reglas a bordo. Luego, zarparás cerca de la costa. Se detendrá a nadar en el mar antes de navegar hacia el puerto. Disfrute de cerveza, agua y refrescos de cortesía, así como una botella de cava y bocadillos. No lo dudes, ¡reserva ya!

Más actividades y cosas que hacer en Puerto Olímpico

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto Olímpico? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto Olímpico: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 9717 opiniones

Nuestra guía Natasha fue muy atenta y siempre pendiente a nuestra seguridad. Mi esposa y yo hicimos este tour y era nuestra primera experiencia en Segway. Ella nos enseñó a manejarlo con mucha paciencia. En cada parada nos tomaba fotos y nos explicaba la historia. Nos gustó mucho y lo recomiendo.

大変 楽しい 時間 が 過ごせ まし た。 ガイド の David が 親切 で 楽しく セグウェイ を 運転 でき まし た。 観光 で は にくい スペイン の 地元 の 場所 など も 見せ て くれ た ので 、 大変 満足 でし。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。 eléctrico eléctrica

A pesar de las incomodidades que significó la maratón de Madrid, la empresa se las "ingenió" para sacar adelante los recorridos que se cumplieron sin inconvenientes

Excelente manera de conocer la bella Barcelona. Fue increible los dos recorridos

Excelente. Muy buena frecuencia entre un bus y otro