Puerto turístico de Capri

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Puerto turístico de Capri: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri con almuerzo

1. Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri con almuerzo

Tu excursión de día completo comienza con la recogida en tu hotel o punto de encuentro en Nápoles para el traslado al puerto. Aquí te reunirás con tu guía experto, que te acompañará a visitar la encantadora isla de Capri. El trayecto en hidroala hasta Capri dura unos 40 minutos. La primera parada de tu visita guiada a la isla es Marina Grande. Dirígete a Anacapri en minibús, en un breve pero divertido viaje que te deparará vistas maravillosas. Pasea por la famosa Piazzetta, conocida como el salón del mundo, donde las personalidades y las estrellas de cine se pasean desde los años 50 y 60. Tu guía te contará todo sobre la isla y su historia y te llevará a los jardines de Augusto y al centro de la ciudad por las encantadoras Via Camerelle y Via Tregare. Detente a almorzar en un típico restaurante de la zona, en el que disfrutarás del delicioso y refrescante sabor local. Después podrás contemplar los Faraglioni, una vista preferida incluso de los emperadores romanos. Al final de la visita, el guía te acompañará de regreso a Nápoles, donde un conductor te estará esperando para dejarte en tu hotel o en el punto de encuentro.

Desde Nápoles: tour de un día a Capri y la Gruta Azul

2. Desde Nápoles: tour de un día a Capri y la Gruta Azul

Te encontrarás con tu guía de habla inglesa en el puerto de Nápoles o el de Sorrento y viajarás en hidroala a la bella isla de Capri. Comienza el tour en el puerto principal de la isla, el pintoresco Marina Grande. La sola vista de los numerosos veleros hace que valga la pena visitarlo. Si el tiempo lo permite, también podrás visitar la Gruta Azul. Viaja por carreteras sinuosas, por ejemplo, la increíble carretera de Mamma Mia, con destino al segundo centro más grande de la isla, Anacapri, y sus panoramas inolvidables e imponentes. Tómate tiempo para explorar este bello pueblecito, sus callejuelas y sus típicas plazas pequeñas.  A continuación, irás a la ciudad de La Piazetta, el animado centro de la isla. Recorre esta zona llena de hoteles, restaurantes y cafés al aire libre. Toma asiento y relájate bajo el tibio sol, bebe un cóctel y trata de ver a algunas celebridades. Visita el jardín botánico de Augusto. Desde este sitio con vistas privilegiadas, contempla uno de los lugares emblemáticos más conocidos de Capri, los farallones de piedra caliza. Disfruta de un poco de tiempo libre para recorrer por tu cuenta. Para finalizar, regresa a Marina Grande.

Desde Nápoles: excursión de un día a Capri con almuerzo

3. Desde Nápoles: excursión de un día a Capri con almuerzo

Comience su día con la recogida en hoteles seleccionados de Nápoles, la estación de tren de Nápoles o la terminal de cruceros. Dirígete al puerto, donde abordarás tu hidroala. Deslícese por las aguas azules en el viaje de 40 minutos a Capri. A su llegada, conduzca hasta la pintoresca ciudad de Anacapri y empápese de una hora para explorar a su propio ritmo y gasto. Su guía estará encantado de hacerle sugerencias para su hora libre. Disfrute de la opción de un paseo en barco a la famosa Gruta Azul, o viaje a la cima del Monte Solare en telesilla para disfrutar de vistas panorámicas de la bahía de Nápoles. También puede pasear hasta la impresionante Villa San Michele, construida sobre ruinas antiguas, o más simplemente, relajarse en un café y observar a la gente pasar. Luego, reúnase con su guía en un restaurante local para un almuerzo tradicional de 3 platos. Luego, estire las piernas con una caminata guiada a los Jardines de Augusto, donde verá las formaciones rocosas de los farallones y vistas al mar Mediterráneo. Después de un día completo de turismo, su viaje concluirá con el transporte de regreso al puerto de Nápoles, donde un conductor lo estará esperando para llevarlo a su hotel.

Desde Sorrento: tour privado guiado de Capri y Anacapri

4. Desde Sorrento: tour privado guiado de Capri y Anacapri

Su experiencia comienza cuando se encuentra con su guía en el puerto de Sorrento, desde donde sale en Jetfoil hacia Capri. A su llegada a Marina Grande, su guía lo lleva a la colina de la isla en minibús. Comience por descubrir la belleza más íntima y virgen de Anacapri. Alberga la famosa Villa San Michele, que albergaba al médico sueco Axel Munthe, así como el telesilla para ascender a la cima del Monte Solaro. Luego llega a Capri en minibús local, donde puede caminar por las calles estrechas y alrededor de la famosa plaza: La Piazzetta. Desde allí, viaja al sur de la isla desde donde puedes tomar impresionantes fotos de las rocas Faraglioni y pasar un tiempo libre explorando los alrededores a un ritmo pausado. Finalmente, regrese a Sorretto por Jetfoil por la tarde.

Más actividades y cosas que hacer en Puerto turístico de Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto turístico de Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto turístico de Capri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 607 opiniones

Qué viaje de un día increíble y sin estrés. Sandra es IMPRESIONANTE! Como nuestra guía, nos recibió justo a tiempo en el lugar de recogida. Llegamos al puerto y ella lo tenía todo preparado. Cuando llegamos a Capri, ella nos llevó directamente al pequeño paseo en bote que nos llevó a la Gruta Azul. Ella fue muy informativa y divertida para hablar. Habla 5 idiomas. He vivido en Italia 6 años y hablo muy poco italiano, mi esposa habla italiano con fluidez, pero no hubiera importado. Su inglés era perfecto. Estuvo muy atenta a todas y cada una de las necesidades. Luego, el viaje nos llevó a Anacapri, donde tuvimos las vistas más majestuosas desde la cima después de un corto viaje en ascensor. ¡Estaba más impresionado con Anacapri! El almuerzo estaba incluido, buenas opciones del menú. Nos llevó a los lugares más majestuosos para tomar fotos impresionantes. ¡Definitivamente recomiendo este tour y nuestra guía Sandra! Sandra sei la numero 1 !

Un tour que vale la pena, aunque un tanto ajustado en sus tiempos. Tuvimos la suerte de poder entrar a la gruta, deberían hacer hincapié explicando que no siempre se puede acceder a la misma y en este caso se reemplaza por una vuelta a la isla (que también puede añadirse a posteriori si uno pudo visitar la gruta).

Todo muy organizado, la sorpresa es que cada vez teníamos que ir pagando por todo,sobre todo caro la bebida de la comida. La guía Sandra lo mejor, muy pendiente de todo el mundo y muy amable

Capri es increíble, increíblemente hermoso y vale la pena. Sandra, la guía fue realmente genial y divertida. Increíble. Lo recomiendo totalmente.

Buena organización que te hace pasar un día muy ameno disfrutando de Capri.