Puerto turístico de Capri

Puerto turístico de Capri: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri con almuerzo

1. Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri con almuerzo

Navega hasta la isla de Capri desde Nápoles en un hidroala. Explora las coloridas calles de Capri y contempla la Piazzetta y los jardines de Augusto. Aprende sobre la historia de la isla con las explicaciones del guía y disfruta de un almuerzo tradicional. Te recogerán en tu hotel u otro punto de encuentro acordado en Nápoles y te trasladarán al puerto. Aquí te reunirás con tu guía experto, que te acompañará a visitar la encantadora isla de Capri. El trayecto en hidroala hasta Capri dura unos 40 minutos. La primera parada de tu visita guiada a la isla es Marina Grande. Dirígete a Anacapri en minibús, en un breve pero divertido viaje que te deparará vistas maravillosas. Pasea por la famosa Piazzetta, conocida como el salón del mundo, donde las personalidades y las estrellas de cine se pasean desde los años 50 y 60. Tu guía te contará todo sobre la isla y su historia y te llevará a los jardines de Augusto y al centro de la ciudad por las encantadoras Via Camerelle y Via Tregare. Detente a almorzar en un típico restaurante de la zona, en el que disfrutarás de deliciosos y refrescantes sabores locales. Después podrás contemplar los Faraglioni, una preciosa vista atesorada hasta por emperadores romanos. Al final de la visita, el guía te acompañará de regreso a Nápoles, donde un conductor te estará esperando para dejarte en tu hotel o en el punto de encuentro.

Desde Nápoles: Excursión de un día a Capri con almuerzo

2. Desde Nápoles: Excursión de un día a Capri con almuerzo

Empieza el día recogiéndote en algunos hoteles de Nápoles, en la estación de tren de Nápoles o en la terminal de tu crucero. Dirígete al puerto, donde embarcarás en un hidrodeslizador. Deslízate por las aguas azules en un viaje de 40 minutos hasta Capri. Trasládate del barco a un vehículo con aire acondicionado y conduce hasta la pintoresca ciudad de Anacapri, donde dispondrás de una hora de tiempo libre para explorar. Recibe sugerencias de tu guía sobre qué ver y durante tu tiempo libre. Compra una barca para ir a la famosa Gruta Azul, o sube a la cima del Monte Solare en telesilla para disfrutar de vistas panorámicas de la bahía de Nápoles. Dedica tu tiempo libre a pasear por la Villa San Michele, construida sobre unas antiguas ruinas. Reúnete con tu guía en un restaurante local para un almuerzo ligero. Estira las piernas después con un paseo guiado a los Jardines de Augusto, donde verás las formaciones rocosas de los Faraglioni y admirarás las vistas del mar Mediterráneo. Después de un día completo de visitas turísticas, tu excursión concluirá con el transporte de vuelta al puerto de Nápoles, donde te estará esperando un conductor para llevarte a tu hotel.

Desde Nápoles: tour por Pompeya y Capri

3. Desde Nápoles: tour por Pompeya y Capri

Disfruta de un recorrido de contrastes en una excursión de un día combinada de 8 horas desde Nápoles a Pompeya y Capri. Pasea por las ruinas de una antigua ciudad del Imperio Romano, y luego únete a la jet set en una reluciente joya del mar Tirreno. Tras una recogida en tu hotel de Nápoles (sólo hoteles principales), o en la Terminal de Cruceros o en la estación de tren Napoli Centrale, conduce hasta Pompeya, a unos 25 minutos por la autopista. Regresa a Nápoles y sube a bordo de un hidrodeslizador para una travesía marítima de 45 minutos hasta la isla de Capri. Aquí, tu guía te llevará al funicular que sube por los limoneros desde Marina Grande hasta la Piazzetta. Disfruta de tiempo libre para ir de compras, y haz una parada para tomar un café en el Gran Caffè Vuotto. Pasea por las callejuelas para encontrar tiendas de moda y artesanía local. Disfruta de vistas panorámicas desde el mirador de los Jardines de Augusto. Contempla vistas como la Via Krupp, el Monte Solaro, la Bahía de Marina Piccola y los Faraglioni de Capri. Regresa al funicular para embarcar en el hidroala de vuelta al puerto de Nápoles. Desde el puerto, los cruceristas pueden regresar a pie a su crucero, mientras que los huéspedes de los hoteles serán trasladados en minivan a sus hoteles. El itinerario dentro de las excavaciones de Pompeya puede variar de un día para otro dependiendo de la apertura de determinadas oficinas y de la afluencia de visitantes. La visita garantiza la exploración de un edificio de cada categoría: 1 Templo, 1 Mercado, 1 Tienda antigua, 1 Villa, 1 Termas, 1 Teatro y el Foro. La selección de los edificios visitados la determina cada vez el guía en función del número de visitantes, los tiempos de espera y su horario de apertura. El recorrido incluye una visita a una fábrica de camafeos. Los camafeos son joyas típicas de la época romana, descubiertas durante las excavaciones de Herculano y Pompeya en 1748. En la fábrica, podrás observar a un artesano trabajando. Los camafeos son joyas elaboradas con conchas y piedras preciosas, y son talladas a mano por el artesano. Visitar la fábrica te permitirá utilizar gratuitamente los baños antes de entrar en las excavaciones. Por tanto, detenerse en la fábrica de camafeos no sólo es informativo, sino también esencial para gestionar la visita a las excavaciones de Pompeya. La visita en el idioma elegido se considera confirmada con un mínimo de 6 participantes. Si no se alcanza el número mínimo, existirá la opción de elegir una visita audioguiada en el idioma elegido o un tour guiado en inglés.

Capri: tour en barco de 2 horas con Happy Hour

4. Capri: tour en barco de 2 horas con Happy Hour

Sube a bordo de un barco típico de la Península Sorrentina en Marina Grande, en la isla de Capri, y luego navega por la fabulosa costa con estilo. Pasa por las grutas naturales de la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Pasa junto al Arco Naturale, de la época paleolítica, en la costa este de la isla, y continúa hasta la Casa Malaparte, en Punta Massullo, para admirar uno de los mejores ejemplos de arquitectura contemporánea de Italia. Contempla con asombro las rocas Faraglioni y acércate al Faro de Punta Carena, a sólo 3 kilómetros al sur de Anacapri. Disfruta de un montón de tiempo libre para nadar y bucear en las resplandecientes aguas del mar Tirreno, y aprovecha los aperitivos y bebidas gratuitos que encontrarás por el camino. Relájate durante la hora feliz y prueba el auténtico limoncello (licor de limón) de la región antes de volver a Marina Grande para desembarcar.

Experiencia de tour en barco por Capri

5. Experiencia de tour en barco por Capri

Zarpa de Sorrento para sumergirte en la belleza de la costa sorrentina y el encanto de Capri. Al partir, prepárate para dejarte cautivar por las impresionantes vistas de la escarpada costa, con sus acantilados y sus aguas azules. Maravíllate con las coloridas casas de los acantilados y los pueblos de pescadores. Al llegar a Capri, tu aventura continúa con una rápida parada en Marina Piccola, donde podrás disfrutar del encantador ambiente de este bullicioso puerto. Después, es hora de explorar la isla a tu propio ritmo, con amplio tiempo libre para pasear por sus maravillosas calles, echar un vistazo a sus elegantes boutiques, ¡o simplemente tomar el sol del Mediterráneo! Tu viaje te llevará a algunos de los lugares más emblemáticos de Capri, incluidas las legendarias rocas Faraglioni. Aquí tendrás la oportunidad de nadar en las aguas cristalinas que rodean estas majestuosas maravillas naturales. Prepárate para enamorarte de sus maravillas: ¡te esperan la legendaria Gruta Azul, la Gruta Verde y la Blanca! Tanto si vienes por primera vez como si eres un viajero experimentado, ¡este tour en barco promete una experiencia que te dejará hechizado!

Todo Incluido Tour en barco de 3 horas por Capri con patrón local

6. Todo Incluido Tour en barco de 3 horas por Capri con patrón local

Descubre el encanto de la isla de Capri con esta excursión de 3 horas. Navega por toda la isla y visita más de 17 puntos de interés. Haz fotos de las rocas Faraglioni. Bebe Prosecco y limoncello casero. Nada y practica snorkel durante las paradas para fondear, haz vídeos y selfies en los lugares más bellos, y publícalos en tiempo real gracias al Wi-Fi gratuito a bordo. Baila y relájate al ritmo de la música con un sistema Hi-Fi profesional con conectividad Bluetooth. Nuestros expertos capitanes conocen los rincones más escondidos y te contarán todas las anécdotas que relacionan estos lugares con mitos y leyendas.

Capri y Positano Tour privado en yate

7. Capri y Positano Tour privado en yate

Breve descripción de nuestro tour en barco privado por Capri y Positano ¡recomendado! Empezaremos la experiencia desde los principales puertos de Capri, Positano y Sorrento. A bordo, nuestro experimentado capitán y nuestra anfitriona responderán a todas tus preguntas. El recorrido incluye lugares como la Gruta Blanca, Verde y Azul, la cueva del Champán y la cueva del Corazón, las rocas Faraglioni y el faro de Punta Carena, el salto de Tiberio y Villa Malaparte, por nombrar sólo algunos. (Ten en cuenta que no está incluida la entrada a la Gruta Azul, que tiene un precio de 15 euros por persona; esta visita es, por supuesto, opcional). Tiempo libre en Capri (sólo para salidas desde Sorrento y Positano). Nos detendremos en la hermosa bahía de Nerano, en la zona especialmente protegida llamada Le Mortelle , allí, mientras contemplas el paisaje, podrás darte un baño si te proporcionamos el equipo de snorkel. A la hora de comer, si quieres, podemos ofrecerte la opción de hacer una parada en uno de los mejores restaurantes de la zona: Lo Scoglio - Il Cantuccio - Maria Grazia o La Conca del Sogno. Tiempo libre en Positano (sólo para salidas desde Sorrento y Capri). Navega de camino a Positano, visitando a lo largo de la costa la ensenada de Crapolla, las islas Galli y la isla Isca. ¡Nuestra tripulación se despedirá ofreciéndote un vaso de limoncello casero!

Capri y Positano con barco privado - Día completo desde Capri

8. Capri y Positano con barco privado - Día completo desde Capri

La tranquilidad de pasar un día en un barco privado, descubriendo Capri y Positano desde el mar, lejos del caos y las multitudes de miles de turistas, cambiará por completo tu perspectiva sobre la isla. Para disfrutar, para encontrarte a ti mismo, para olvidar los problemas de la vida, nada mejor que un día en un tour en barco privado por la isla y ver también las casas de colores de Positano desde el mar. Disfruta de sus impresionantes vistas, de la tranquilidad de las aguas que te rodean y de sus lejanos horizontes.

Lugares notables de Capri en barco

9. Lugares notables de Capri en barco

Experimenta la belleza de Capri como nunca antes con nuestra excursión en barco de tres horas. Sumérgete en las aguas turquesas del Mediterráneo mientras exploras calas y grutas ocultas a lo largo de la costa. Maravíllate con las impresionantes formaciones rocosas de los Faraglioni y disfruta de las impresionantes vistas de la escarpada costa y de la asombrosa belleza natural de la isla. Con guías expertos y un cómodo barco, esta excursión es perfecta para quienes buscan aventura y una experiencia inolvidable en las aguas de Capri.

Desde Capri: Visita a pie de Capri

10. Desde Capri: Visita a pie de Capri

Explora una de las islas más bellas de Italia en esta visita guiada. Descubre muchos de los lugares más destacados de Capri, como la ciudad de Anacapri, el Monte Solaro y los Jardines de Augusto. Reúnete con tu guía en el Puerto de Capri y embárcate en tu viaje para descubrir la isla. Disfruta del transporte en minibús y dirígete a Anacapri. Pasea por sus encantadoras calles comerciales. Disfruta de tiempo libre y aprovecha para subir en telesilla al monte Solaro. Después de un almuerzo ligero opcional, coge un minibús hasta la plaza principal de Capri para disfrutar del paisaje y de las vistas panorámicas del mar desde el Belvedere de los Jardines de Augusto.

13 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Puerto turístico de Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto turístico de Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto turístico de Capri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(960 reseñas)

Conocimos a nuestra guía Connie en el puerto y fue una persona encantadora con quien pasar el día. Ella nos habló de la isla a medida que recorríamos las diferentes partes y actividades. Connie respondió con gusto a todas nuestras preguntas. Tuvimos un poco de mala suerte con el clima, pero también disfrutamos de los hermosos panoramas. El almuerzo incluido fue agradable, asegúrate de conseguir los ravioles caprese, ya que es un delicioso plato local. Tienes suficiente tiempo libre para comprar souvenirs o tomar un café o un spritz, pero ten cuidado porque allí pueden resultar muy caros. Un poco después de las 5 de la tarde estábamos de regreso en tierra firme donde nos despedimos por última vez de Connie y disfrutamos el resto de nuestro día en Nápoles.

Gran excursión, Capri es realmente una isla encantadora. Por otro lado, un poco caro, sobre todo porque el recorrido por la isla en barco fue extra (48º para 2). Tomamos el telesilla para subir a las alturas (14 x 2 me parece) pero definitivamente valió la pena. nuestra guía súper agradable Sandra. muy contento con el día pero un poco caro de todos modos

Nuestro guía, Armando, nos hizo sentir a gusto enseguida. Muy organizados, sobre todo en lo que respecta a los tiempos y el respeto de los horarios, sin olvidar dejarnos el tiempo libre adecuado para la exploración independiente. ¡Fue realmente un viaje hermoso!

Todo fue perfecto, excepto la comida ligera que no estaba muy bien organizada y dejaba mucho que desear... El guía Rubén fue muy amable y amable. Y la excursión estuvo genial. La recomiendo mucho, Capri es hermosa.

Buen viaje. Se interrumpió en una hora porque el ferry se averió. Quería hacer la gruta azul, pero no había tiempo.