Añadir fechas
Cosas que hacer

Puerto Viejo de Sarapiqui

Lo más recomendado de Puerto Viejo de Sarapiqui

San José: Sarapiqui Class 2 & 3 Rafting Adventure

1. San José: Sarapiqui Class 2 & 3 Rafting Adventure

El río Sarapiquí es famoso por su exuberante paisaje de selva tropical. Disfrútelo de cerca en balsa por Jungle Run, una sección del río que alberga monos, iguanas y otra increíble vida salvaje costarricense. Comience con la recogida en hoteles seleccionados y viaje a El Roble de Sarapiquí, donde comienza la aventura. Su guía lo equipará con el equipo adecuado y repasará las instrucciones de seguridad antes de llegar al río. Agachate, esquiva, rema y ríete río abajo. En el camino, el fotógrafo "paparrazzi" estará cerca para tomar las mejores fotos de acción mientras se desarrolla su aventura en el río costarricense. A mitad de camino río abajo, deténgase para disfrutar de un refrescante refrigerio de frutas tropicales, nade y relájese. Esta área es conocida por su variedad de aves, así que esté atento a las especies tropicales interesantes. Termina la aventura de rafting en el restaurante Red-Eyed Frog, ubicado justo al lado del río. Saborea una comida tradicional costarricense antes de regresar a tu hotel en una cómoda camioneta con aire acondicionado y wifi gratis. Las fotos están disponibles para la compra del proveedor local después del recorrido.

San José: Sarapiquí Clase 3 y 4 Rafting a La Fortuna Arena

2. San José: Sarapiquí Clase 3 y 4 Rafting a La Fortuna Arena

Trae la adrenalina y disfruta del "Jungle Run" en el río Sarapiquí, el viaje de rafting perfecto para los remeros aventureros. Únase al recorrido en su camino desde San José a La Fortuna o desde La Fortuna a San José y pase el día tomando rápidos desafiantes y admirando la vida salvaje de la jungla. El día comienza con la recogida en lugares seleccionados de San José o La Fortuna. Viaje a través de pequeños pueblos costarricenses hasta el pintoresco pueblo de San Miguel para comenzar su experiencia de rafting, pasando La Virgen y terminando en El Roble de Sarapiquí. Aquí, su guía profesional le dará el 101 sobre rafting, incluidos consejos de seguridad e instrucciones técnicas antes de comenzar su viaje de 3.5 horas por el río Sarapiquí en una aventura de rafting de día completo. Experimente más de 40 emocionantes rápidos a lo largo de casi 22 kilómetros de exuberante y vibrante selva tropical. Ábrete camino a través de emocionantes rápidos como "The Pipeline", "The Terminator" y "Dos Locos", que seguramente te harán subir la adrenalina. A mitad de camino por el río Sarapiquí, se detendrá y verá los rápidos desde la orilla, mientras disfruta de frutas tropicales y se relaja con el resto del grupo. Luego, después de la segunda etapa de su viaje, salga a la derecha en el restaurante Red-Eyed Frog, ubicado en el río Sarapiquí. Saborea un típico casado costarricense (arroz con frijoles, plátano y carne) y un café gourmet. Después del almuerzo, aproveche las duchas y los vestuarios en el lugar antes de continuar su viaje.

La Fortuna: safari por la jungla de Sarapiquí a San José

3. La Fortuna: safari por la jungla de Sarapiquí a San José

¡Convierte tu viaje en una aventura llena de acción con Safari Float Adventure Connection! Ven a descubrir la abundante flora y fauna de Costa Rica. Con este safari navegarás suavemente río abajo hasta la sección inferior del río Sarapiquí. El guía de naturaleza remará y dirigirá la barca por el río y te mostrará toda la fauna salvaje de la selva tropical, como pájaros, ranas, insectos y monos. Tras la recogida en tu hotel en la zona de La Fortuna y viajarás hasta la preciosa cascada Pozo Azul. Aquí podrás disfrutar junto a toda la familia de la naturaleza y de las aguas frescas y cristalinas de la cascada. Continúa hacia el restaurante Red Eye Frog situado en El Roble de Sarapiquí mientras te preparas para enamorarte con el safari de dos horas en barca. Tu guía con ojos de lince te mostrará la increíble vida salvaje de Costa Rica y señalará una gran variedad de especies de plantas y animales. Deslízate junto al Corredor Biológico Mesoamericano (Corredor Biológico San Juan-La Selva) donde hay bastante probabilidad de avistar perezosos, monos aulladores, lagartijas e incluso nutrias. Esta área también es famosa por la increíble cantidad de aves tropicales que se pueden encontrar en ella, como águilas pescadoras, garzas, loros y martines pescadores. Aquí también vive el guacamayo verde que está en la lista de especies en peligro de extinción. Aquellos que quieran acercarse todavía más a la naturaleza tendrán la oportunidad de saltar de la balsa al río para refrescarse. Jungle Safari Float es ideal para amantes de la naturaleza de todas las edades. Para terminar el día, regresa al restaurante Red Eye Frog para disfrutar del "casado", un delicioso almuerzo tradicional de Costa Rica acompañado de un increíble café gourmet costarricense. A continuación, dirígete a tu próximo destino de vacaciones en una cómoda furgoneta con aire acondicionado y wifi gratis.

Preguntas frecuentes sobre Puerto Viejo de Sarapiqui

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Puerto Viejo de Sarapiqui esta semana?

¿Qué tours en Puerto Viejo de Sarapiqui están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Puerto Viejo de Sarapiqui están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Puerto Viejo de Sarapiqui

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto Viejo de Sarapiqui? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto Viejo de Sarapiqui: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 16 opiniones

Excelente experiencia, con un poco de acción que te abre las puertas a probar el nivel 2 y 3. Nuestro guía de rafting, David, fue muy profesional, con actitud excepcional que nos hizo pasar todo el momento de una manera inolvidable y muy bien atendidos.