Añadir fechas

Cosas que hacer
Puerto Viejo de Talamanca

Lo más recomendado de Puerto Viejo de Talamanca

Lanzadera de San José a Puerto Viejo

1. Lanzadera de San José a Puerto Viejo

MyPinkBus: La forma de viajar por Centroamérica. Hemos diseñado nuestros autobuses a medida para maximizar tu comodidad, con mucho espacio para las piernas, asientos reclinables y almohadas de cortesía. Además, tu equipaje estará a salvo del impredecible clima tropical. No es necesario hacer reservas mínimas: estamos preparados para aventuras espontáneas. Creemos en mimar a nuestros pasajeros, por lo que cada viajero recibe una botella de agua de cortesía. Mantente conectado con WiFi gratuito y tomas de corriente a bordo. MyPinkBus ofrece más que transporte; es una experiencia. Nuestros autobuses rosas simbolizan la aventura que te espera. La seguridad es nuestra prioridad, con conductores experimentados y vehículos en buen estado. Conecta con otros viajeros, comparte historias y adopta el turismo responsable. Tu aventura centroamericana empieza aquí: reserva con MyPinkBus y crea recuerdos para toda la vida. ¡Comparte tus aventuras #MyPinkBus con el mundo!

Lanzadera de Puerto Viejo a San José

2. Lanzadera de Puerto Viejo a San José

MyPinkBus: La forma de viajar por Centroamérica. Hemos diseñado nuestros autobuses a medida para maximizar tu comodidad, con mucho espacio para las piernas, asientos reclinables y almohadas de cortesía. Además, tu equipaje estará a salvo del impredecible clima tropical. No es necesario hacer reservas mínimas: estamos preparados para aventuras espontáneas. Creemos en mimar a nuestros pasajeros, por lo que cada viajero recibe una botella de agua de cortesía. Mantente conectado con WiFi gratuito y tomas de corriente a bordo. MyPinkBus ofrece más que transporte; es una experiencia. Nuestros autobuses rosas simbolizan la aventura que te espera. La seguridad es nuestra prioridad, con conductores experimentados y vehículos en buen estado. Conecta con otros viajeros, comparte historias y adopta el turismo responsable. Tu aventura centroamericana empieza aquí: reserva con MyPinkBus y crea recuerdos para toda la vida. ¡Comparte tus aventuras #MyPinkBus con el mundo!

Puerto Viejo Limón: Mejor Canopy Tour / Tirolinas

3. Puerto Viejo Limón: Mejor Canopy Tour / Tirolinas

Te llevaremos a través de 12 plataformas, con un total de 2.400 metros (7.874 pies) de diversión y aventura. Recorrerás los maravillosos senderos de Nativo, repletos de flora y fauna que nuestros guías certificados estarán encantados de mostrarte y enseñarte sus conocimientos sobre la majestuosa naturaleza que tenemos en el Caribe Sur de Costa Rica. Aprenderás sobre nuestras plantas autóctonas, así como el uso que los indígenas les han dado a lo largo de la historia. Buscando un desarrollo consciente y responsable, hemos construido nuestras plataformas en las copas de los árboles, sin talar ni alterar el bosque. Todas nuestras plataformas y puentes están hechos de madera plástica reciclada o madera cosechada en nuestra selva, nuestros cables están hechos de fibra de carbono, lo que los hace extremadamente seguros y libres de contaminación acústica para respetar la fauna que vive en la selva. En este maravilloso recorrido estarás en pleno contacto con la naturaleza, sin pasar por arquitecturas invasivas que te hagan olvidar (ni un segundo) que estás en medio de uno de los ecosistemas más ricos de nuestro planeta. En uno de los tramos de la ruta aérea, tendremos la posibilidad de realizar el descenso desde una plataforma hasta el suelo con el columpio de Tarzán. Añade otra vuelta de tuerca a la descarga de adrenalina y prueba nuestro cable Superman ¡por sólo un poco más*! Te deslizarás por 450 metros a una altura de 90 metros, en su punto más alto, en la misma posición de vuelo que el famoso superhéroe. Nuestra Excursión en Tirolina es apta para niños a partir de 5 años y nuestros guías están altamente capacitados para ayudar a personas con capacidades diferentes, para garantizar que todos vivan una aventura inolvidable. Puedes elegir la Excursión en Tirolina de 9:00 h a 11:30 h y de 14:00 h según tus preferencias y vivir 2,5 horas de aventuras y recuerdos inolvidables. Qué llevar: Calzado cómodo, repelente de mosquitos. Nivel de dificultad: Moderado Recomendaciones: No apto para niños menores de 5 años, mujeres embarazadas, personas que pesen 130 kilos (264 libras) o más o personas que no estén en buena condición física. Por razones de seguridad, los niños de estatura inferior a 1,20 m no pueden hacer el cable Superman.

Watsi: chocolate y cascada con transporte y almuerzo

4. Watsi: chocolate y cascada con transporte y almuerzo

Te recogerán en tu hotel a la hora establecida, donde abordarás el transporte y te llevarán a la reserva indígena donde compartirás de cerca con una familia nativa de la zona, quienes te contarán sobre su cultura, historias y tradiciones, podrás visitar un jardín de plantas medicinales donde aprenderás sobre sus usos, Visitarás un jardín de plantas medicinales donde aprenderás sobre sus usos, el ranario y por supuesto cómo hacer chocolate de una manera muy tradicional donde tendrás la oportunidad de ayudar en la elaboración y al final degustarás su delicioso sabor. Después tomarás el transporte a la cascada donde podrás darte un baño en sus frescas aguas, y luego tomarás el transporte de regreso a tu hotel.

Watsi: chocolate y cascada con transporte

5. Watsi: chocolate y cascada con transporte

Te recogerán en tu hotel o punto acordado a la hora establecida, donde abordarás el transporte y te llevarán a la reserva indígena donde compartirás de cerca con una familia nativa de la zona, quienes te contarán sobre su cultura, historias y tradiciones, visitarás un jardín de plantas medicinales donde aprenderás sobre sus usos, el ranario y por supuesto cómo hacer chocolate de una manera muy tradicional donde tendrás la oportunidad de ayudar en la elaboración y al final degustarás su delicioso sabor. Después tomarás el transporte a la cascada donde podrás darte un baño en sus frescas aguas, para después tomar el transporte de regreso a tu hotel o punto de encuentro.

Elaboración de chocolate en una aldea indígena y visita a la cascada

6. Elaboración de chocolate en una aldea indígena y visita a la cascada

Embárcate en un apasionante viaje al rico mundo de la población indígena del Caribe Sur. Dirígete a Meleruk, una aldea indígena enclavada en las montañas de Talamanca. Conoce a la familia Kolkuak y sumérgete en sus tradiciones, cultura y gastronomía. Experimenta el intrincado proceso de elaboración del chocolate y explora las plantas medicinales, todo ello reflejo de la antigua energía de la tierra. De regreso, detente en una majestuosa cascada, que te ofrecerá un refrescante descanso tras tu cautivadora estancia en la reserva indígena. No olvides tu bañador para disfrutar de las vigorizantes aguas, y saborea frutas frescas en medio de la belleza de la naturaleza. Esta extraordinaria excursión cultural promete una exploración inmersiva del estilo de vida tradicional de la comunidad bribri. Sumérgete en la elaboración del chocolate, saborea los sabores autóctonos y adquiere una visión profunda de su modo de vida, concluyendo con una visita a una impresionante cascada para poner un rejuvenecedor broche final a tu aventura.

Excursión a la Cascada Oculta de Kekoldi

7. Excursión a la Cascada Oculta de Kekoldi

Embárcate en una excursión moderada por la Reserva Indígena de Kekoldi, acompañado por un guía indígena experto. Llega hasta la Cascada de Kekoldi, un tranquilo oasis donde podrás rejuvenecer con un refrescante baño. De regreso, visita la casa del guía local y saborea una comida indígena tradicional. Tras tu servicio de recogida, viaja unos 15 minutos hasta la entrada de la Reserva Indígena de Kekoldi, donde te espera una aventura extraordinaria. Acompañado por un guía indígena experto de la reserva, embárcate en una caminata moderada, adentrándote en el corazón del territorio mientras absorbes conocimientos sobre la diversa flora y fauna. Tras 2,5 horas de exploración, llegarás a la impresionante Cascada de Kekoldi, un tranquilo oasis donde podrás rejuvenecer con un refrescante baño. De regreso, visita la casa del guía local y saborea una comida indígena tradicional, conectando con la cultura en un entorno auténtico.

Excursión a la Luz de la Luna en el Caribe

8. Excursión a la Luz de la Luna en el Caribe

Únete a un tour nocturno dirigido por apasionados guías naturalistas que desvelan encantadores reinos nocturnos rebosantes de criaturas fascinantes. Transpórtate a reinos mágicos bajo el cielo nocturno y enciende tus sentidos y despierta tu curiosidad mientras desvelas los secretos de la noche. Como empresa familiar profundamente vinculada a la región, aprecian la oportunidad de compartir contigo las maravillas de la tierra natal, volcando su corazón en cada momento. Tu seguridad y comodidad son primordiales para los guías. Ten por seguro que los atentos guías te acompañarán en cada paso del camino, asegurándose de que te sientas seguro y comprometido durante todo el recorrido. Con una experiencia inigualable y una hospitalidad genuina, te garantizan un viaje inolvidable lleno de maravillas, descubrimientos y recuerdos entrañables.

Watsi: cholate y cascada con tu propio coche

9. Watsi: cholate y cascada con tu propio coche

Te reunirás con el guía en el lugar y hora establecidos, donde tomarás al guía en tu auto y te dirigirás a la reserva indígena donde compartirás de cerca con una familia nativa de la zona, quienes te contarán sobre su cultura, historias y tradiciones, podrás visitar un jardín de plantas medicinales donde aprenderás sobre sus usos, el ranario y por supuesto como hacer chocolate de una manera muy tradicional donde tendrás la oportunidad de ayudar en la elaboración y al final degustarás su delicioso sabor. Después te dirigirás a la cascada donde podrás darte un baño en sus frescas aguas, para finalmente regresar a tu lugar de alojamiento.

Surf en Costa Rica - Reserva en Uvita - Jaco - Tamarindo

10. Surf en Costa Rica - Reserva en Uvita - Jaco - Tamarindo

Nuestras clases son impartidas por instructores que llevan casi toda su vida surfeando en Costa Rica, por lo que los participantes obtendrán los mejores conocimientos que existen en Uvita, Jaco, Tamarindo y Puerto Viejo. Estamos disponibles todos los días del año. Incluirá: 🔸Surf, todo el equipo 🔸2,5-3 horas de sesión 🔸Tablas de surf 🔸Instructores bilingües titulados 🔸Servicio de socorrista 🔸Mucho conocimiento y diversión Al surfear con nosotros, los participantes aprenderán la técnica correcta para remar, ponerse de pie, dejarse caer y surcar las olas. Aprenderán a leer las olas y a entender la etiqueta del surf. Al surfear con Amigos del Sol ayudas a nuestros 2 programas comunitarios: *Planta un árbol en Costa Rica Estás ayudando a plantar árboles para preservar la naturaleza y conservar las semillas favoritas de guacamayos, perezosos y tucanes: el almendro es muy reconocible y hermoso. Su nombre científico "Terminalia catappa" y *guarumo* o "Cecropia peltata". *Perros que ayudan a otros perros* Ayudarás a proporcionar amor a perros sin hogar . Proporcionamos tiempo, comida y dinero a los perros que se enfrentan a la muerte . Estamos seguros de que a vuestras familias, niños y parejas les encantará. Proporcionamos técnicas de seguridad y nos encanta ver caras felices después de coger muchas olas. IG http://www.instagram.com/uvitasurfcostarica

Todas las actividades

20 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Puerto Viejo de Talamanca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto Viejo de Talamanca? Pincha aquí para ver la lista completa.