Añadir fechas

Cosas que hacer
Pula

Ofrece una dosis de cultura con sus espectaculares restos romanos y una de tranquilidad gracias a su costa virgen.

Lo más recomendado de Pula

Pula: Entrada Arena

1. Pula: Entrada Arena

Visita el antiguo anfiteatro de Pula, donde antaño se reunían los habitantes de la ciudad para entretenerse con gladiadores y cacerías de animales. Adelántate a las multitudes y explora este magnífico lugar antiguo con tu entrada de prepago. Contempla un anfiteatro que se ha convertido en el símbolo de Pula, uno de los lugares más populares y bellos de Croacia para celebrar eventos, como conciertos, festivales e incluso la recreación de torneos de gladiadores en los meses de verano. Accede a la exposición permanente "El olivo y la viticultura de Istria en la Antigüedad", situada en la zona subterránea que utilizaban los gladiadores durante sus torneos. Contempla reproducciones de herramientas y equipos para la producción de aceite y vino, como molinos, prensas y depósitos de sedimentación, así como ánforas, que se utilizaban como envases para el transporte del aceite y el vino.

Pula: Crucero Exclusivo con Delfines y Puesta de Sol con Cena y Bebidas

2. Pula: Crucero Exclusivo con Delfines y Puesta de Sol con Cena y Bebidas

Únete a nuestro tour turístico/de delfines totalmente narrado de 3 horas desde Pula mientras recorremos las pintorescas vías fluviales del hermoso Parque Nacional de Brijuni para observar a los magníficos delfines mulares alimentándose, jugando o simplemente paseando en su hábitat natural mientras aprendes sobre su comportamiento social, sus hábitos alimenticios y mucho más. Disfruta de la impresionante puesta de sol desde la comodidad del lujoso barco Europa en el Parque Nacional más famoso de Croacia. La aventura se completará con una cena y bebidas servidas por nuestra amable tripulación durante todo el crucero. En esta excursión aprenderás todo sobre los delfines en su hábitat natural de la mano de tu guía. También en este viaje verás las 14 islas del Parque Nacional de Brijuni y aprenderás todo sobre muchos lugares de interés de la mano de tu guía. Este crucero único termina con el regreso al puerto de Pula y una vista de los famosos gigantes luminosos de Pula. Nuestro cómodo barco está homologado para el transporte de personas , está equipado con una terraza y solárium cubierto , con sonido estéreo , dos aseos , un salón , una cocina y un bar. Nuestro Capitán tiene una gran formación en el servicio náutico desde hace muchos años. Tiene experiencia en historia y ecología en la naturaleza prístina del Parque Nacional de Brijuni y habla más de cinco lenguas extranjeras.

Pula: Excursión Nocturna en Kayak de Mar en Kayak Transparente

3. Pula: Excursión Nocturna en Kayak de Mar en Kayak Transparente

Reúnete con nosotros en la zona turística de Verudela, en la playa de Histria, y te presentaremos la teoría y las técnicas del piragüismo, así como las normas de conducta durante la excursión. Nos reconocerás por el logotipo "Metta Float Outdoor Adventures" en la cabaña de madera blanca. Tras la introducción en tierra, es hora de emprender tu aventura nocturna en kayak de mar. El fondo transparente del kayak, equipado con luces led, te permitirá asomarte al dormido mundo submarino del mar Adriático. Navega en kayak por la costa, donde la profundidad del mar es de unos 4-8 metros, para que puedas observar todo lo que ocurre en el fondo marino. Imagina que tienes una enorme máscara de snorkel pero no tienes que mojarte para observar lo que ocurre bajo el mar. Experimenta el kayak transparente como debe ser. Durante la excursión, podrás ver varios tipos de vida marina. Tu guía también se asegurará de que tu recuerdo único quede inmortalizado en fotos y vídeos. No olvides mirar al cielo estrellado y contemplar el firmamento.

Fazana: Excursión panorámica en barco por el Parque Nacional de Brijuni

4. Fazana: Excursión panorámica en barco por el Parque Nacional de Brijuni

Experimenta este hermoso viaje en barco por el archipiélago del parque nacional de Brijuni y haz una parada en la isla de Sveti Jerolim. Antes de llegar a la isla de Sveti Jerolim, disfruta de un paseo panorámico contemplando la naturaleza salvaje y los monumentos históricos de Brijuni a bordo de nuestro barco Kristina, donde nuestra tripulación te servirá bebidas frías de cortesía. A sólo 15 minutos en barco desde Fazana llegaremos a Veliki Brijun, la mayor de las 14 islas. Aquí podrás ver la vila Kastel, que perteneció al aristócrata austriaco Paul Kuppelwieser, que compró la isla en 1893. Esta isla alberga muchas atracciones, como asentamientos romanos, e incluso tiene un parque safari con algunos animales exóticos. A continuación veremos la isla de Mali Brijun, donde se encuentra el Fuerte Menor, transformado en teatro de verano. Después vemos la famosa isla de Gaz, con forma de pez. Luego vemos las islas de Galija y la isla de Titos Vanga. También pasamos por Vila Brijunka y el faro de Peneda, que domina el puerto de Pula. Por último, llegamos a San Jerolim. Alojarse en esta isla es opcional y muy recomendable. Allí podrás quedarte y disfrutar nadando en aguas cristalinas. Siempre existe la posibilidad de volver al punto de partida en el muelle principal de Fazana a las 16.00 h. y también hay opciones de volver a las 14.00 h. y a las 17.30 h., dependiendo del número diario de huéspedes. La hora exacta de regreso debe acordarse con el guía y el capitán, y depende del número de participantes y de la hora de inicio de la excursión. La isla es un auténtico pedazo de paraíso con aguas llenas de peces y montones de pavos reales correteando libremente por la isla. Hay un bonito restaurante en la isla que ofrece sabrosa comida y bebidas frías a precios razonables. Hay que pagar una entrada a la isla que se abona in situ al bajar del barco. La isla se abre a los visitantes el 1 de junio de este año, cuando el mar debería estar lo suficientemente cálido para bañarse. Al mismo tiempo también abre el restaurante. Este año, la entrada a la isla cuesta 5 euros para los adultos y 3 euros para los niños.

Pula: Parque Nacional de Brijuni y Crucero con Delfines por la Isla de Jerolim

5. Pula: Parque Nacional de Brijuni y Crucero con Delfines por la Isla de Jerolim

Ambárcate en una visita guiada al Parque Nacional de Brijuni en este crucero desde Pula. Bebe bebidas ilimitadas por el camino y deleita tu paladar con un delicioso almuerzo. Explora la isla de San Jerolim a tu ritmo con tiempo libre para disfrutar de las playas. Sube a bordo de un cómodo barco con un capitán y un guía y dirígete a las islas del Parque Nacional de Brijuni, uno de los lugares más bellos del mar Adriático. Explora el parque en barco, avistando animales salvajes como delfines por el camino, y báñate en la isla de San Jerolim. Crucea por todas las islas y escucha cómo tu guía comparte fascinante información sobre las islas y sus famosos propietarios. Disfruta de un delicioso almuerzo de platos tradicionales mediterráneos con pescado, ternera o verduras a elegir. Haz una parada en la isla de San Jerónimo (Sveti Jerolim), donde podrás permanecer 2,5 horas. En la isla, tendrás la oportunidad de pasear por sus pintorescas playas, darte un refrescante baño o explorar la propia isla. Aprovecha las bebidas ilimitadas a bordo del barco, como vino, agua mineral, zumos y refrescos. Si tienes suerte, puede que tu barco sea seguido por juguetones delfines que frecuentan estas aguas para alimentarse de la gran población de peces. Vuelve al puerto de Pula para disfrutar de unas maravillosas vistas nocturnas de la ciudad y del emblemático Pula Arena, un anfiteatro romano.

Fazana: Crucero turístico guiado para avistar delfines al atardecer

6. Fazana: Crucero turístico guiado para avistar delfines al atardecer

Explora las magníficas aguas cristalinas del parque nacional de Brijuni y pasa un rato observando a los delfines jugando y comiendo en las horas próximas a la puesta de sol. Haz fotos increíbles de estos bellos mamíferos marinos desde el barco. Disfrutarás de tu excursión en un bonito y cómodo barco turístico para 50 personas. La excursión parte del muelle principal de Fazana y te lleva por las aguas del parque nacional de Brijuni, donde el capitán busca delfines. Cuando los encuentra, el barco reduce la velocidad y empiezas la parte principal de esta excursión. La probabilidad de ver delfines es superior al 90%. Puedes hacer muchas fotos estupendas con delfines y el sol poniéndose en el horizonte. La excursión dura de 1h 30min a un máximo de 2 h, dependiendo de lo lejos que tenga que navegar el capitán para encontrar delfines.

Pula: Puesta de Sol en el Parque Nacional de Brijuni, Delfines y Cena en Crucero

7. Pula: Puesta de Sol en el Parque Nacional de Brijuni, Delfines y Cena en Crucero

Toma el agua para hacer un crucero en un barco de madera tradicional croata desde Pula. Disfruta de una cena recién preparada por un chef a bordo mientras buscas delfines y ves la puesta de sol. Comienza tu crucero con una vista panorámica del puerto de Pula, el principal puerto de la monarquía austrohúngara. Continúa el crucero hacia el Parque Nacional de las Islas Brijuni para buscar delfines mientras el chef prepara una deliciosa cena. El Parque Nacional de las Islas Brijuni alberga 14 islas con playas de arena blanca y exuberante vegetación. Con una gran población de peces, a menudo se pueden encontrar delfines cazando para comer en la zona. Para la cena, elige entre caballa con ensalada, pechuga de pollo con ensalada o una opción vegetariana. Durante el crucero se incluye agua mineral, zumo de naranja y vino blanco ilimitados. Vuelve al puerto de Pula con una maravillosa vista nocturna de la ciudad y del emblemático Pula Arena, un anfiteatro romano.

Pula: Excursión en kayak y snorkel por cuevas marinas con traje de neopreno

8. Pula: Excursión en kayak y snorkel por cuevas marinas con traje de neopreno

Navega en kayak y practica snorkel por la costa de Pula para explorar las impresionantes cuevas marinas de la ciudad. Visita las Rocas de la Gaviota, sumérgete en una cueva y explora el mundo bajo las olas con máscaras de buceo y luces submarinas. Empápate de las vistas de la costa mientras te diriges en kayak a una cueva marina frente a la costa de Pula. Explora el fondo de la cueva con máscaras de buceo y luces subacuáticas. Tus guías documentarán tu aventura con cámaras submarinas GoPro. Disfruta del apoyo de guías experimentados durante toda la excursión. Al final, relájate con una bebida fría de agua o cerveza. Recibe el enlace a tus fotos unos días después de la excursión (las fotos no se separan).

Pula: Crucero Panorámico en Barco por el Parque Nacional de Brijuni

9. Pula: Crucero Panorámico en Barco por el Parque Nacional de Brijuni

Bienvenido a nuestro paquete de aventura - la mezcla perfecta de maravillas de la Naturaleza y delicias acuáticas . Explora con nosotros el Parque Nacional de Brijuni y durante el crucero te serviremos el almuerzo (pescado a la parrilla, carne a la parrilla o menú vegetariano) y podrás disfrutar de una cantidad ilimitada de bebidas (Cola, fanta, sprite, agua, vino tinto y blanco). Después del crucero pararemos en un oasis costero escondido, Stinjan, y haremos una pausa de 2 horas en la que podrás nadar o visitar el chiringuito Lost bay. Después de la pausa volvemos a Pula a las 16.00.

Desde Pula: barco a Venecia con opción de 1 día o de ida

10. Desde Pula: barco a Venecia con opción de 1 día o de ida

Realiza un inolvidable viaje en barco por el mar Adriático y pasa el día en Venecia a tu ritmo con esta excursión de un día desde Pula. Elige entre un traslado de ida o de ida y vuelta entre Pula y Venecia. Al llegar, siente el ambiente romántico e histórico de la ciudad, donde sus 118 islas y 150 canales se conectan gracias a 400 puentes. Durante la presentación de Venecia, se te ofrecerán productos adicionales tales como un paseo en góndola, un traslado en barco-taxi, almuerzo y mucho más. Embarca en Pula y relájate a bordo del catamarán con una taza de café y cruasanes recién horneados mientras zarpas. Entra en la laguna de Venecia. Piérdete por las callejuelas para encontrar románticos puentes y plazas escondidas a tu propio ritmo. Admira los monumentos bizantinos de la plaza de San Marcos o disfruta de una experiencia auténtica y explora los canales en góndola. Encuentra un buen restaurante donde probar la deliciosa comida italiana. Sal de vuelta a Pula al final del día en Venecia y echa un último vistazo a la ciudad construida sobre el agua mientras vuelves a Croacia. Llegarás a Pula, donde pasarás la tarde a tu gusto.

Todas las actividades

123 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Pula

Pula, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Rovinj

Más actividades y cosas que hacer en Pula

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pula? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pula: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(3031 reseñas)

Buen viaje. El barco estaba lleno, pero la organización fue muy fluida y no hubo problemas ni retrasos. Los guías hablaron muy interesante sobre Venecia durante el crucero (en 4 idiomas, también en polaco), y además ofrecieron una opción adicional de compra, un tour organizado por Venecia con almuerzo. No lo usamos porque ya teníamos planes, pero creo que fue una muy buena opción. No hubo mucho tiempo en la ciudad, pero sí suficiente. Venecia en sí es muy hermosa y nos sorprendió positivamente. No había muchos turistas (septiembre). ¡Definitivamente se lo recomiendo a todos!

Fue grandioso. Fue un regalo para mi mamá. ¡La gente de Kompas es muy amable! Primero tienes un viaje en barco de 4 horas, la última hora la pasas en cubierta viendo cómo entras en Venecia. Recomendaría tomar las opciones (gondel y taxi) que ofrece Kompas en el barco, además del almuerzo porque cuando llegas a Venecia tienes lugares para almorzar y no estás atrapado en un menú. Cuando llegues a Venecia, tendrás alrededor de 6 antes de que el barco regrese a Pula.

¡Magnífico! No solo obtienes el transporte a Venecia, sino también servicios adicionales a un precio razonable. Las guías fueron útiles e informativas. Pagamos por un viaje en góndola, lo que significaba que no teníamos que hacer cola para uno. Una vez que vimos los sitios y comimos, tomamos el taxi preestablecido a través de Venecia y de regreso al bote. Muy claro, útil y considerado. Buen valor para el dinero.

Muy buen viaje. Lo único de lo que podría quejarme es de que los guías hablaban inglés, alemán y croata. La oferta también incluía polaco, que en realidad no estaba disponible. El viaje en sí estuvo bien.

En Venecia tienes entre 5,5 y 6 horas para explorar por tu cuenta, lo cual es suficiente. Se anuncian visitas guiadas adicionales durante el crucero con un coste adicional.