Añadir fechas
Cosas que hacer en

Pula

Ofrece una dosis de cultura con sus espectaculares restos romanos y una de tranquilidad gracias a su costa virgen.

Pula: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Pula

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pula? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pula: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2122 opiniones

Queríamos ir en un barco más pequeño, pero lo dejamos demasiado tarde para reservar y nos estábamos quedando sin tiempo. Al final, me alegro de haber elegido este tour. Más espacio en el barco, para sentarse y moverse y, en general, era más cómodo. La comida era fresca, se cocina en el barco, el vino es un poco básico pero abundante. El personal fue muy encantador a pesar de algunos clientes groseros (preguntando qué bebidas estaban o no incluidas de forma gratuita). Las elecciones musicales fueron eclécticas. Siempre que recuerdes que es una experiencia turística, no una expedición con biólogos marinos, la disfrutarás. ¡Las puestas de sol croatas son hermosas!

Nosotros (8 personas con 3 generaciones) pasamos una velada muy agradable. Super buen equipo, buen servicio. Las bebidas eran agradables y frías. El pescado estaba delicioso, la ensalada de col y el pan estaban bien.La puesta de sol con los delfines (visto varias veces) fue inolvidable. Otro punto a destacar fueron las gaviotas. En el camino de regreso, el puerto de Pula estaba iluminado. muy agradable

No nos quedamos mucho tiempo en Pula, pero estamos muy agradecidos de haber decidido hacer este viaje. El viaje en bote fue relajante, vimos delfines y la puesta de sol fue simplemente increíble. La cena fue mediana pero no fuimos en el viaje en bote para la cena. En definitiva, un increíble viaje en barco al atardecer. Recomendaría.

Un hermoso crucero al atardecer, y el barco tampoco estaba abarrotado, lo que lo convirtió en un crucero agradable. Llegamos a ver muchos delfines, pero en uno y dos. Conocí a dos parejas encantadoras en el barco, una de Italia y otra de Holanda, fueron una buena compañía. Recomendaría encarecidamente este crucero.

Una excursión maravillosa. Las vistas de Pula son espectaculares y conseguimos ver delfines en varias ocasiones.