Pula

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Pula

Pula: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Pula

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pula? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pula: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1178 opiniones

Muy satisfecho con la introducción y luego con la inmersión. Los instructores fueron muy serviciales y se tomaron el tiempo para explicar todo muy bien. Ninguna pregunta era demasiado loca para ella e hicieron todo lo posible para explicar todo hasta el último detalle. Recomiendo encarecidamente esta escuela de buceo y definitivamente volveré a esta escuela de buceo la próxima vez que esté en Istria para una inmersión de seguimiento.

Daniel fue un guía fantástico, y no podríamos haber pedido un mejor recorrido. Él basó la ruta del viaje en nuestras habilidades, deteniéndose en los puntos de vista a lo largo del camino y ofreciendo tomar fotos. También dio mucha información sobre Pula, los lugares de interés, la historia, etc. La cata de vinos al final también fue excelente, con buena comida y vino, y solo un corto viaje de regreso a la tienda.

magnífica puesta de sol también vimos delfines y también la buena compañía de aves marinas que nos acompañaron durante todo el viaje Excelente organización de la tripulación buena comida sencilla pero fresca y cocinada apreciamos el lado relajado y amigable. ¡¡¡Regreso por la noche a la fantástica Pula con el mágico y luminoso anfiteatro !!

Un viaje maravilloso. Gran tripulación deliciosa comida hermosas vistas. Y encontramos muchos delfines. Recomiendo que fue maravilloso.

El Ariete es el barco más cómodo y mejor equipado que hemos conocido en Pula. Todo está bien organizado.