Añadir fechas

Cosas que hacer Pula

Ofrece una dosis de cultura con sus espectaculares restos romanos y una de tranquilidad gracias a su costa virgen.

Lo más recomendado de Pula

Pula: Crucero de Observación de Delfines con Cena y Bebidas

1. Pula: Crucero de Observación de Delfines con Cena y Bebidas

Crucea en un moderno barco y tómate tu tiempo para admirar Pula, en Istria. Contempla la hermosa puesta de sol y aprovecha para ver jugar a los delfines. El viaje de tres horas sale del puerto de Pula y continúa por la costa del Parque Nacional de Brijuni, donde podrás ver delfines en su entorno natural. Los delfines son visitantes frecuentes de las aguas de Brijuni debido a la abundancia de peces que los delfines vienen a cazar al atardecer. Con hermosas escenas de puesta de sol, delfines y el Parque Nacional de Brijuni, disfruta de la cena y las bebidas a bordo. Para cenar, elige entre un menú mediterráneo de pescado, de carne o vegetariano. Se sirven bebidas durante todo el paseo (coca cola, fanta, vino tinto y blanco, y agua). A tu regreso al Puerto de Pula, aprovecha para ver los famosos gigantes de Pula y el Pula Arena de noche.

Pula: Excursión al Parque Nacional de Brijuni con visita a una isla

2. Pula: Excursión al Parque Nacional de Brijuni con visita a una isla

Visita uno de los lugares más bellos del mar Adriático, el Parque Nacional de Brijuni. Explora el parque en barco, avistando animales salvajes por el camino, y báñate en el agua en la isla de San Jerolim. Sube a bordo de un cómodo barco con tu capitán y guía y dirígete a las islas que forman el Parque Nacional. Este lugar es famoso porque su antiguo propietario, Josip Broz Tito, tenía una rara afición: coleccionaba animales exóticos. Tu guía en el barco te hará un recorrido turístico por todas las islas y te contará muchas curiosidades sobre ellas y sus famosos propietarios. Disfruta de un delicioso almuerzo de platos tradicionales mediterráneos a base de pescado, ternera o verduras. No olvides aprovechar las bebidas ilimitadas a bordo, como vino, agua mineral, zumos y refrescos. Si tienes suerte, tu barco puede ir acompañado de delfines, así que no olvides tu cámara. En una parada en la isla de San Jerónimo (Sveti Jerolim), puedes elegir entre quedarte 2,5 horas o quedarte en el barco. En la isla, tendrás la oportunidad de pasear por sus pintorescas playas, darte un baño o explorar la propia isla. Después de un divertido día en mar abierto, tu barco regresará a Pula.

Pula: entrada a la arena

3. Pula: entrada a la arena

Visite el antiguo anfiteatro de Pula, donde una vez se reunían los habitantes de la ciudad para entretenerse con gladiadores y cacerías de animales. Vence a las multitudes y explora este magnífico sitio antiguo con tu entrada prepaga. Vea un anfiteatro que se ha convertido en el símbolo de Pula, uno de los lugares más populares y hermosos de Croacia para eventos, como conciertos, festivales e incluso recreación de torneos de gladiadores en los meses de verano. Accede a la exposición permanente titulada "Aceituna de Istria y viticultura en la antigüedad" ubicada en el área subterránea utilizada por los gladiadores durante sus torneos. Vea reproducciones de herramientas y equipos para la producción de aceite y vino, como molinos, prensas y tanques de sedimentación, así como ánforas, que se utilizaron como embalaje para el transporte de aceite y vino.

Pula: Crucero con Delfines por el Parque Nacional de Brijuni con Cena

4. Pula: Crucero con Delfines por el Parque Nacional de Brijuni con Cena

Tras ser trasladado al embarcadero, comenzarás tu excursión de 3 horas que se realizará a bordo de un cómodo barco por el Parque Nacional de Brijuni. Te acompañará un guía a bordo de la embarcación, que realizará un recorrido turístico por todas las islas del Parque Nacional, al tiempo que te informará de datos interesantes sobre las islas y sus famosos propietarios. Tu excursión también incluye la cena a bordo de tu barco, consistente en platos tradicionales de la cocina mediterránea, como pescado, carne o platos vegetarianos. También dispondrás de una cantidad ilimitada de bebidas mientras estés a bordo de tu barco, incluyendo vino, agua mineral, refrescos y agua. Puedes estar tranquilo sabiendo que entre el 93 y el 100% de los invitados de tu guía han visto delfines en el pasado. Al final de tu excursión, te devolverán a tu punto de origen.

Pula: Excursión Nocturna en Kayak de Mar en Kayak Transparente

5. Pula: Excursión Nocturna en Kayak de Mar en Kayak Transparente

Reúnete en la zona turística de Verudela y conoce la teoría y las técnicas del kayak, así como las normas de conducta durante la excursión. Es hora de emprender tu aventura nocturna en kayak de mar. El fondo transparente del kayak, equipado con luces LED, te permitirá asomarte al dormido mundo submarino del mar Adriático. Navega en kayak por la costa, donde la profundidad del mar es de unos 4-8 metros, para que puedas observar todo lo que ocurre en el fondo marino. Imagina que tienes una enorme máscara de snorkel pero no tienes que mojarte para observar lo que ocurre bajo el mar. Experimenta el kayak transparente como debe ser. Durante la excursión, podrás ver varios tipos de vida marina. Además, tu guía se asegurará de que tengas un recuerdo único inmortalizado en fotos y vídeos. No te olvides de mirar al cielo estrellado y contemplar el firmamento.

Desde Pula: barco a Venecia con opción de 1 día o de ida

6. Desde Pula: barco a Venecia con opción de 1 día o de ida

Realiza un inolvidable viaje en barco por el mar Adriático y pasa el día en Venecia a tu ritmo con esta excursión de un día desde Pula. Elige entre un traslado de ida o de ida y vuelta entre Pula y Venecia. Al llegar, siente el ambiente romántico e histórico de la ciudad, donde sus 118 islas y 150 canales se conectan gracias a 400 puentes. Durante la presentación de Venecia, se te ofrecerán productos adicionales tales como un paseo en góndola, un traslado en barco-taxi, almuerzo y mucho más. Embarca en Pula y relájate a bordo del catamarán con una taza de café y cruasanes recién horneados mientras zarpas. Entra en la laguna de Venecia. Piérdete por las callejuelas para encontrar románticos puentes y plazas escondidas a tu propio ritmo. Admira los monumentos bizantinos de la plaza de San Marcos o disfruta de una experiencia auténtica y explora los canales en góndola. Encuentra un buen restaurante donde probar la deliciosa comida italiana. Sal de vuelta a Pula al final del día en Venecia y echa un último vistazo a la ciudad construida sobre el agua mientras vuelves a Croacia. Llegarás a Pula, donde pasarás la tarde a tu gusto.

Pula: Excursión de snorkel, natación y kayak con la Cueva Azul

7. Pula: Excursión de snorkel, natación y kayak con la Cueva Azul

Explora bahías escondidas, acantilados y playas en esta excursión guiada en kayak a una Cueva Azul por la costa de Pula. Nada y practica snorkel en las aguas cristalinas del mar Adriático, mientras los entusiastas de los saltos pueden realizar saltos desde diferentes alturas, de 1 a 5 metros. Primero, prepárate para navegar en kayak con instrucciones de seguridad y ayuda para preparar tu equipo. Tras la introducción, súbete a tu kayak y rema durante 20 minutos hasta la playa rocosa de Seagull Rocks, justo donde comienza la península de Muzil. A continuación, entra en la Cueva Azul a través de una entrada oculta bajo las Rocas Gaviota. Dentro de la cueva, descubre una playa oculta con antorchas estancas. Los guías comparten algunos datos interesantes sobre la cueva que sólo los lugareños conocen. Después de la cueva, sigue remando por la costa durante unos 30 minutos hasta llegar a la playa oculta de la Península de Muzil, donde es hora de relajarse, nadar, bucear, saltar desde acantilados y descubrir la vida acuática. Disfruta de algo de tiempo para realizar las actividades de playa que elijas, ya sea nadar, bucear, saltar por los acantilados o simplemente tomar el sol en la playa de guijarros. En la parte final de la excursión, rema a ritmo relajado de vuelta al punto de partida. La excursión se graba con una cámara GoPro 10 en calidad 5,3K. Todas las fotos y vídeos te serán enviados después de la excursión, también tienes la libertad de hacer tus propias fotos y/o vídeos con la cámara.

Desde Istria: Excursión de un día a Venecia en catamarán de alta velocidad

8. Desde Istria: Excursión de un día a Venecia en catamarán de alta velocidad

Disfruta de Venecia sin complicaciones en esta excursión de día completo. Maravíllate con los museos, iglesias y palacios de la ciudad, da un paseo en góndola por los canales, o siéntate y empápate de la ciudad en un café, bar o restaurante. Empieza el día facturando en el puerto de salida. Elige entre Porec, Rovinj y Pula en Croacia, o Piran en Eslovenia. Una vez terminada la facturación, comienza tu experiencia en Venecia. En el barco, elige el asiento que quieras y relájate cómodamente. Mientras cruzas el mar Adriático, recibe una interesante explicación de Venecia, su historia, todo lo que debes y no debes hacer en la ciudad, qué esperar, y cualquier extra opcional que puedas optar por tomar una vez allí con tus guías. Al llegar a Venecia en San Basilio, camina hasta el centro con tus guías, o embárcate en un traslado guiado opcional a la Plaza de San Marcos. Escucha historias especiales de la ciudad mientras evitas el caluroso sol del verano. Reúnete en la Plaza de San Marcos para tu visita guiada gratuita de la plaza, que te ayudará a apreciar Venecia aún más. Después, disfruta de amplio tiempo libre para explorar la ciudad, comprar recuerdos, pasear por una de las muchas callejuelas o tomar un Bellini en una de las bellas plazas. También puedes visitar uno de los muchos museos, iglesias o palacios; tú creas tu propia experiencia en Venecia. Elige unirte a un paseo opcional en góndola o pide a tus guías que te organicen un almuerzo para que tu experiencia sea aún más sencilla. Más tarde, regresa al puerto. Pasea con los guías o da un paseo opcional en taxi acuático por el Gran Canal y contempla el Puente de Rialto y todos los palacios que hay por el camino. Emprende el viaje de vuelta a bordo del catamarán, y siéntate, relájate y reflexiona sobre un maravilloso día en Venecia.

Premantura: Excursión en Kayak por las Cuevas Marinas

9. Premantura: Excursión en Kayak por las Cuevas Marinas

El punto de partida de esta experiencia en kayak es el cabo Kamenjak, un parque natural protegido al sur de Pula. Desde una de sus encantadoras playas de guijarros, comenzarás tu aventura tras una rápida sesión informativa de los guías turísticos. Tras instalarte en los kayaks, remarás durante unos 50 minutos siguiendo la escarpada costa mientras disfrutas del paisaje estival hasta llegar a la Cueva Marina de Kolombarica. En la cueva, nadarás en el agua turquesa iluminada por los rayos del sol que entran por la abertura de una cueva situada encima. Bucear y explorar la vibrante vida marina de Kamenjak es un recuerdo que querrás conservar. Por eso esta excursión incluye fotos GoPro gratuitas. Si te gusta la adrenalina, te encantará saltar desde los acantilados (de hasta 15 m de altura) después de explorar la cueva. Si no, puedes disfrutar de un rato tomando el sol, nadando, buceando y relajándote. En el camino de vuelta, los guías harán las paradas cortas que sean necesarias. Si te interesa, puedes descubrir algunos datos sorprendentes sobre la zona. Esta excursión es una experiencia veraniega ideal para amigos y familias. Es totalmente segura y adecuada para principiantes y niños.

Pula: Excursión de Avistamiento de Delfines en Brijuni con Cena y Bebidas

10. Pula: Excursión de Avistamiento de Delfines en Brijuni con Cena y Bebidas

Embarca en una excursión en barco al Parque Nacional de Brijuni con cena y bebidas incluidas. Experimenta el mar en calma mientras navegas hacia Brijuni, avistando a los delfines nadando y admirando las vistas de Pula iluminada por la noche. Sal del puerto deportivo de Pula. Navega en el moderno barco Arena, que dispone de 2 aseos, solarium, 3 terrazas, cocina moderna y bar. Disfruta de una cena tradicional de Istria en el barco, así como de bebidas ilimitadas. Explora el Parque Nacional de Brijuni desde la orilla del mar y descubre sus hermosas vistas. Encuentra delfines en su hábitat natural mientras navegas. Admira las pintorescas vistas de la ciudad de Pula iluminada de noche en la distancia, y relájate mientras el sol se pone en el horizonte. Tras un relajante viaje por el agua, regresa al puerto deportivo de Pula.

Pula: principales atracciones

Actividades disponibles

  • Kayak y surf de remo
  • Esnórquel, buceo y mucho más
  • Istria sobre ruedas
  • Sorpresas de Istria
38 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Pula

¿Cuáles son las mejores atracciones de Pula?

Las atracciones imprescindibles de Pula son:

Más actividades y cosas que hacer en Pula

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pula? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pula: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3031 opiniones

Sería útil saber qué agencia opera el viaje. Teníamos dos barcos en el puerto y primero tuvimos que preguntar con cuál ir. El viaje de regreso es de cuatro horas cada uno, incluyendo una para conducir a través de Venecia. A bordo, la agencia nos hizo una oferta que incluía - traslado a la Plaza de San Marcos - paseo en góndola con cinco personas - visita guiada a la Plaza de San Marcos y almuerzo (pasta y bebidas) - traslado de ida y vuelta en barco-taxi por el Gran Canal. También puede reservar estos paquetes individualmente. Después de todo, tiene un transporte seguro de ida y vuelta y no tiene que preocuparse por eso. Vale la pena ver Venecia, pero desafortunadamente también está muy concurrida. Se puede entender que Venecia quiera frenar el número de visitantes. El tiempo es corto, pero es divertido para un viaje corto. La aduana en Italia es muy lenta a la salida. La llegada a Pula fue a las 21:30.

Absolutamente lo mejor. Explicaron todo lo que podía esperar en Venecia. Todo cierto. El barco, la aduana, el recorrido, el regreso fueron puntuales y profesionales. Compramos todo el recorrido que proporcionó un GRAN almuerzo, góndolas, taxi acuático y una explicación de muchos lugares. Regresó a casa a tiempo. Le sugerimos que si conduce hasta el lugar del recorrido en Pula, estacione al otro lado de la calle en el Coliseo, donde simplemente obtiene un boleto al ingresar y paga cuando se va. ¡Fácil y seguro! ¡Gracias personal del tour! Gran trabajo.

El viaje consiste en el transporte en ferry a Venecia. En el ferry, los guías ofrecen un viaje por Venecia (visita a los lugares más interesantes, transporte en taxi acuático, almuerzo por 100 EUR adicionales por persona) A pesar de la información al solicitar un guía de habla polaca, él no estaba allí. La única sugerencia son unos minutos con un guía de habla polaca en St. Marzo. (No sé si de pago, pero probablemente sí) Puedes tomar un ferry de crucero a Venecia en el mismo chat, más barato por 18 euros para dos personas

Una visita obligada para ver los alrededores de Pula en bicicleta

Tuvimos un gran recorrido y lo disfrutamos mucho. Fue la combinación perfecta de ejercicio, naturaleza y turismo. Danijel fue una gran guía. Las explicaciones fueron concisas pero no abrumadoras, y todo esto durante un gran sendero en bicicleta de montaña en la costa sur de Pula. El sabor del vino y la comida fue un final delicioso para una gran experiencia en general. Recomendamos sinceramente este recorrido si desea hacer algún deporte mientras descubre las mejores playas de la ciudad.

Daniel fue un guía fantástico, y no podríamos haber pedido un mejor recorrido. Él basó la ruta del viaje en nuestras habilidades, deteniéndose en los puntos de vista a lo largo del camino y ofreciendo tomar fotos. También dio mucha información sobre Pula, los lugares de interés, la historia, etc. La cata de vinos al final también fue excelente, con buena comida y vino, y solo un corto viaje de regreso a la tienda.