Actividad acuática

Pula: viaje en barco a Venecia de ida o ida y vuelta

Proveedor de la actividad: KOMPAS TOURIST AGENCY

Pula: viaje en barco a Venecia de ida o ida y vuelta

Proveedor de la actividad: KOMPAS TOURIST AGENCY
Se agota fácilmente

Desde 79 € por persona

Se agota fácilmente

Visita una de las ciudades más románticas del mundo en este inolvidable viaje en barco hasta Venecia. Sal de Pula y relájate en el paseo de 3,5 horas por el mar Adriático.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 4 - 13 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Inglés, Alemán, Polaco

Tu experiencia

Qué harás
  • Echa un vistazo rápido a Venecia mientras navegas desde Pula
  • Admira las vistas de Venecia desde la laguna
  • Explora la ciudad a tu ritmo, contempla monumentos históricos y disfruta de deliciosa comida italiana
En detalle
Realiza un inolvidable viaje en barco por el mar Adriático y pasa el día en Venecia a tu ritmo con esta excursión de un día desde Pula. Al llegar, vive el ambiente romántico e histórico de la ciudad, donde 118 islas y 150 canales están conectados por 400 puentes. Durante la presentación de Venecia (en el barco) se te ofrecerán productos adicionales tales como un paseo en góndola, un traslado en agua-taxi, almuerzo, etc.  Sube a bordo de tu barco en Pula a las 07:00 para salir a las 07:30. Después, relájate a bordo del catamarán con una taza de café y cruasanes recién horneados (por cuenta propia) mientras navegas. La hora estimada para entrar en la laguna de Venecia es a las 11:00. Piérdete por las callejuelas para encontrar románticos puentes y plazas escondidas a tu propio ritmo. Admira los monumentos bizantinos de la Piazza San Marco o disfruta de una experiencia auténtica y explora los canales en góndola. Encuentra un buen restaurante donde probar la deliciosa comida italiana. Sal de vuelta a Pula a las 17:30 al final del día en Venecia y echa un último vistazo a la ciudad construida sobre el agua mientras vuelves a Croacia. Llegarás a Pula sobre las 21:00, donde pasarás la tarde a tu gusto.
Qué incluye
  • Traslado de ida o ida y vuelta en catamarán desde Pula a Venecia
  • Comida y bebida
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Todos los participantes mayores de 12 años (inclusive) deberán presentar un pase reforzado (Reinforced Green Pass). Este pase puede obtenerse subiendo alguno de los siguientes documentos a las aplicaciones GreenPass o Covid Certificate: un justificante de vacunación completa o uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses.
  • Todos los participantes deberán traer un documento de identificación con foto, en vigor y emitido por el gobierno (por ejemplo: pasaporte, permiso de conducir o similar).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo
  • Gafas de sol
  • Sombrero

Antes de viajar

  • Es necesario indicar el pasaporte o los datos de identificación de la UE para la reserva y el viaje (fecha de nacimiento, nacionalidad, pasaporte/número de identidad).
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 190 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

No es necesario reservar ninguna otra atracción para este tour porque la ventana de tiempo no es suficiente ... llevamos el paquete a bordo con lo que los guías llevaron a bordo .. taxi acuático .. almuerzo .. paseo en góndola .. y otra vez con el taxi hasta la lancha por la ciudad. Los guías también dicen algo intermedio.

23 de agosto de 2021

Absolutamente lo mejor. Explicaron todo lo que podía esperar en Venecia. Todo cierto. El barco, la aduana, el recorrido, el regreso fueron puntuales y profesionales. Compramos todo el recorrido que proporcionó un GRAN almuerzo, góndolas, taxi acuático y una explicación de muchos lugares. Regresó a casa a tiempo. Le sugerimos que si conduce hasta el lugar del recorrido en Pula, estacione al otro lado de la calle en el Coliseo, donde simplemente obtiene un boleto al ingresar y paga cuando se va. ¡Fácil y seguro! ¡Gracias personal del tour! Gran trabajo.

Ver más

9 de septiembre de 2019

Este fue un buen viaje. En el viaje a Venecia teníamos seets en el lado de la ventana y allí hacía fresco y agradable. Pero en el viaje de regreso a Pula teníamos saltos en el medio y hacía demasiado calor. No fuimos con ningún guía en Venecia, entramos al centro. No fue tanto tiempo, y lo pasamos muy bien en Venecia. Encontramos un lugar divino para comer y beber

Ver más

2 de septiembre de 2019

Referencia de producto: 102620