Añadir fechas

Cosas que hacer
Pulau Ubin

Pulau Ubin

Lo más recomendado de Pulau Ubin

Singapur: Tour privado con guía local

1. Singapur: Tour privado con guía local

Tu experto guía local te mostrará las mejores zonas de la ciudad, incluidos muchos secretos ocultos que no puedes encontrar fácilmente por tu cuenta. En este tour a pie podrás ver muchos puntos de interés en poco tiempo. Además de explicarte los puntos de interés turístico, tu guía puede proporcionarte información sobre la historia y la cultura de la ciudad y del país en general. El objetivo de este recorrido es ver la ciudad como un lugareño. Sin embargo, este tour privado puede personalizarse según tus deseos. Los puntos de interés a visitar pueden acordarse de antemano o discutirse en el momento del encuentro. Los lugares turísticos ESTÁNDAR que podemos visitar fácilmente durante el tour son: - Marina Bay Sands: punto de referencia mundialmente famoso, disfruta de las excelentes vistas desde la plataforma de observación - Gardens by the Bay: este hermoso jardín futurista es una atracción imprescindible - Jardines Botánicos de Singapur - Jewel Changi Airport: esta majestuosa cúpula alberga más de 280 establecimientos de restauración y venta al por menor - Galería Nacional de Singapur: dedicada principalmente al arte local y del sudeste asiático desde el siglo XIX hasta nuestros días - Estudios Universal de Singapur - Zoo de Singapur: uno de los zoológicos más impresionantes del mundo - Safari Nocturno: observa más de 2500 animales nocturnos de 130 especies - Paraíso de las Aves: Sumérgete en una sinfonía de colores en el mayor parque de aves de Asia. Experimenta más de 3500 aves en 8 aviarios con comida y diversión. Algunos ejemplos de SECRETOS OCULTOS que podemos visitar: - Pulau Ubin: explora la exuberante vegetación y la abundante fauna de la isla de Ubin - Haw Par Villa: extraño y maravilloso parque lleno de sorpresas - Baba House: una de las casas del patrimonio peranakan mejor conservadas de Singapur, con elaboradas habitaciones llenas de antigüedades - Chijmes: antiguo colegio convento rebosante de bares, restaurantes y cafés - Embalse MacRitchie: El parque natural más antiguo de Singapur - Southern Ridges: paseos fáciles por la selva con pasarelas de copas de árboles Ten en cuenta que no está garantizada la visita a todos los lugares de interés que figuran en esta lista. El número de lugares que puedes visitar depende de la duración de la excursión reservada y del tiempo que pases en cada lugar. Después de reservar, puedes discutir el itinerario detallado con tu guía.

Singapur: recorrido privado en automóvil por lo más destacado y las gemas ocultas

2. Singapur: recorrido privado en automóvil por lo más destacado y las gemas ocultas

Elabore su propio itinerario único en Singapur con la ayuda de nuestros guías versátiles e informativos que sugerirán las rutas y los lugares de interés perfectos en función de sus intereses y ritmo. Si usted es un visitante por primera vez que desea ver los lugares imperdibles de los aspectos más destacados de la ciudad o si es un Trail Blazer o un visitante repetido que desea cubrir algunas gemas ocultas que a veces ni siquiera conocen los lugareños o si es un profesor académico o investigador de la cultura local, lo tenemos cubierto. Aprenda sobre la vida local en Singapur y escuche comentarios detallados sobre los sitios que elija visitar. Su guía turístico privado completará su experiencia personalizada y responderá todas sus preguntas con comentarios sobre el patrimonio nacional, la identidad de Singapur, los orígenes de la comida, el significado de la arquitectura, las artes callejeras y las bellas artes, la cultura pop hípster, el pensamiento futuro, la panorámica de la ciudad, la creación de lugares, los barrios étnicos, Construcción Social, Efecto de Política, Raza y Religión, Flora y Fauna. Elección de 1 para recorrido de 4 horas, Elección de 2 para recorrido de 8 horas A) Visite nuestros barrios étnicos: Chinatown, Little India y Kampong Gelam B) 700 años de historia de Singapur: Fort Canning, Río Singapur, Distrito Cívico, Plaza de la Independencia, Marina Bay, Merlion C) Ciudad Jardín: Jardín Botánico, Marina Barrage y Gardens By The Bay D) Artes de Singapur: Museo Nacional, Bras Basah, Galería Muscat, Kreta Ayer, Esplanade E) Tour gastronómico: cualquier área de interés o cocina de interés, desde Heritage hasta Mod-Sin y Fine Dining F) Singapur Living: Coffeeshop, City Gallery, hasta una vivienda pública de SG G) Fuera de lo común: Pulau Ubin, Changi, Bedok, Tampines, Geylang Serai H)Village to High Rise: Last Kampong, Galería de viviendas, Heartland, Espacios comunitarios I) Raza y Religión: Galería de Diversidad, Templo, Mezquita, Iglesia, Sinagoga, Gurdwara, Jain, ZoroAstrian, Baha'I, J) Vida nocturna: Cóctel de Singapur, cerveza, a medida, bar, club

Singapur: Excursión guiada en barco y visita a la piscifactoría de Kelong

3. Singapur: Excursión guiada en barco y visita a la piscifactoría de Kelong

Escapa de la jungla de cemento, ¡es hora de vivir una aventura! Hazte a la mar en nuestro fino catamarán y descubre las orillas nororientales de Singapur en esta excursión Kelong de 3 horas. Las aguas que rodean las islas nororientales bullen con un encanto diferente: marineros pescando, naturaleza en abundancia, manglares y la idílica vida de los residentes que viven en los kelongs. Todas estas son vistas que los habitantes normales de las ciudades no llegan a experimentar. También te acercaremos a Pulau Ubin (la única isla habitada de las 63 de Singapur) y la exploraremos desde el mar. ¡Te sorprenderá descubrir que los hábitats que rodean esta rústica isla rebosan vida! El colofón de esta intrigante excursión en barco será una visita a un restaurante kelong, donde podrás experimentar la vida en una piscifactoría flotante. Sumérgete en el sol, suéltate el pelo al viento y respira el aire salado del mar. ¡Será una experiencia de minivacaciones inolvidable!

Pulau Ubin: Plan de datos eSIM de Singapur para viajeros

4. Pulau Ubin: Plan de datos eSIM de Singapur para viajeros

Sumérgete en la vibrante ciudad de Singapur mientras te mantienes conectado sin esfuerzo con nuestro Plan de Datos eSIM. Comienza tu aventura activando nuestro plan de datos eSIM premium a distancia, eliminando la molestia de buscar tarjetas SIM locales a tu llegada. Con acceso a Internet de alta velocidad disponible en todo Singapur, permanecerás conectado sin esfuerzo mientras exploras las encantadoras vistas y sonidos de la ciudad. Experimenta el ajetreo y el bullicio de las atracciones emblemáticas de Singapur, desde los futuristas Jardines de la Bahía hasta las bulliciosas calles de Chinatown. Mantente conectado mientras te maravillas con maravillas arquitectónicas como el Marina Bay Sands, exploras enclaves culturales como Little India y te das el gusto de hacer compras de categoría mundial en Orchard Road. Deleita tu paladar con los sabores de la cocina singapurense probando la aromática comida callejera, los sabrosos platos de marisco y las delicias dulces de los restaurantes y mercados locales. Con nuestro plan de datos, podrás encontrar rápidamente los mejores lugares culinarios y compartir tus aventuras gastronómicas con amigos y familiares en tiempo real. Aventúrate más allá de los límites de la ciudad para explorar las maravillas naturales de Singapur, desde la exuberante vegetación de los Jardines Botánicos hasta las tranquilas costas de la isla Sentosa. Con un acceso fiable a Internet al alcance de tu mano, podrás mantenerte en contacto con tus seres queridos en casa y compartir tus asombrosas experiencias a medida que se desarrollan. Experimenta la magia de Singapur con confianza, sabiendo que nuestro Plan de Datos eSIM para Viajeros te ofrece conectividad, flexibilidad y comodidad. Mantente conectado, explora con facilidad y crea recuerdos inolvidables en la Ciudad del León.

Más actividades y cosas que hacer en Pulau Ubin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pulau Ubin? Pincha aquí para ver la lista completa.