Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Desde Puno: Tour de medio día a las islas de los Uros.

Desde Puno: Tour de medio día a las islas de los Uros.

Desde 13 US$ por persona

Aprenda sobre la cultura y el legado histórico de los indígenas Uros. Esta experiencia de medio día le dará la oportunidad de visitar esta pequeña comunidad ubicada en el lado peruano del lago navegable más alto del mundo, el Lago Titicaca.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Grupo reducido
Un máximo de 12 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 - 4 horas
Hora de inicio 9:15
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés
Servicio de recogida incluido
Recogida en Casa Andina Premium, Sonesta Posadas del Inca, XIMA Puno y Hotel Jose Antonio. Llegue 10 minutos antes en el lobby del hotel elegido.

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita esta comunidad ancestral ubicada en el lago más alto del mundo.
  • Aprende sobre las tradiciones locales que datan de hace cientos de años.
  • Recorre las islas que se construyen a partir de totora tejida.
En detalle
Salga del puerto lacustre de Puno a las islas flotantes de los Uros para comenzar su recorrido de medio día. Este sitio es el hogar de una sociedad ancestral que habita una serie de islas artificiales. Se tarda unos 30 minutos en llegar a las islas.

Las islas están construidas a partir de totora. Se recoge de los lugares donde crece grueso y se teje para formar una capa natural. A pesar de que el suelo se siente suave, la planta es muy resistente y no hay riesgo cuando camina sobre las capas. Los habitantes de los uros también construyen sus casas a partir de este material.

La gente de esta isla desciende de los primeros habitantes del lago Titicaca llamados aymaras. Han mantenido sus costumbres tradicionales durante muchos cientos de años. Conozca a la gente local que le dará la bienvenida y le mostrará los alrededores. Ver su vestimenta típica aprender sobre sus costumbres.
Incluido
  • Recogida y regreso de hoteles seleccionados en Puno <br> • Guía profesional que habla español e inglés. <br> • Transporte en bote <br> • Entrada a las islas.
  • Comida o bebida

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Ropa abrigada
  • Sombrero
  • Aperitivos
  • Agua
  • Ropa cómoda

Antes de viajar

  • Proporcione el nombre completo, la fecha de nacimiento, la nacionalidad y el número de pasaporte de cada participante al hacer la reserva para confirmar su reserva. <br> Indíquenos su fecha de llegada y el nombre y la dirección de su alojamiento en Puno para organizar su transporte. <br> Los niños deben estar acompañados por un adulto <br> Las tarifas no aplican para peruanos o extranjeros que permanecen en Perú por más de 60 días porque los impuestos sobre las ventas no están incluidos en el total y, si corresponde, serán cobrados por el socio local
Opiniones de clientes

Valoración general

4 / 5

basada en 7 opiniones

Detalles

  • Servicio
    5.0 / 5
  • Organización
    5 / 5
  • Calidad-precio
    4,3 / 5
  • Seguridad
    5 / 5
Ordenar por

Nos recogieron a tiempo en nuestro albergue en Puno, (en realidad antes de la hora de recogida), nos llevaron a los muelles y nos colocaron en un bote muy cómodo con un guía que hablaba un excelente inglés &#39;Nilton&#39; (uno de los mejores guías que hemos tenido en Perú) Nos llevaron a las islas, aprendimos mucho sobre cómo se hicieron y las personas que viven en ellas y fueron recibidos en los hogares de los lugareños. Después de eso, tomamos un paseo en bote de dragón a una segunda isla, el viaje fue excelente y costó 10 soles por persona. La segunda isla que visitamos fue una trampa para turistas, la gente vendía comida y recuerdos y no había mucho que hacer. en la isla. Además, nuestro regreso a Puno parecía un poco desorganizado, no parecía que hubiera alguien que nos recogiera, pero finalmente el guía llamó un taxi para nosotros incluido en el recorrido.

Ver más

27 de agosto de 2019

La información en las islas estuvo a medias, no hubo ampliación y nos llevaron a la isla central y nos dejaron ahí sin contarnos mas. No nos gustó

25 de septiembre de 2019

Es interesante ver pero ten cuidado, todo está pagando. Comienza con los habitantes de la isla muy insistentes, luego le sugerimos que vaya a la isla principal en un barco tradicional de pago y luego le ofrecemos tener un sello en su pasaporte siempre pagando. Y al final dura tres horas y no cuatro como se indica.

6 de septiembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 193523