Cosas que hacer en

Punta Cana

Que no te asusten los complejos turísticos. Explora su selva tropical y pasea por sus calles repletas de arquitectura colonial.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las 7 mejores cosas que hacer y ver de Punta Cana

¿Estás buscando un paraíso tropical donde tus fotos parezcan de postal? No busques más, Punta Cana es la elección perfecta si lo que quieres es sol y playa. Y, si necesitas algún consejo para disfrutar de tu viaje al máximo, sigue leyendo.

Planeando tu visita

  • ¿Dónde está Punta Cana?

    Punta Cana se encuentra en la zona este de la República Dominicana. El turismo europeo lo descubró ya hace algún tiempo y actualmente atrae a más turistas americanos.

  • Cómo llegar

    El acceso más secillo es a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Desde aquí será muy fácil llegar a tu resort, ya que la mayoría ofrecen servicios de autobús lanzadera desde la terminal de llegadas.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Español
  • Moneda
    DOP ($ o RD$)
  • Franja horaria
    UTC (-04:00)
  • Prefijo del país
    1
  • Mejor momento para visitar
    La temporada seca, con menos lluvia y altas temperaturas, va de marzo a mediados de julio. Ten en cuenta que la temporada de huracanes en la zona es en septiembre y octubre.

Other Sightseeing Options in Punta Cana

Want to discover all there is to do in Punta Cana? Click here for a full list.

Punta Cana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1875 opiniones

El guía ha sido súper simpático, nos ha ido explicando todo durante la excursión de manera entretenida sin cargarnos de información, se llamaba Benjamin. Altos del Chavon tiene unas vistas espectaculares. El viaje en lancha rápida y la parada en la piscina natural han sido muy divertidas. La comida estaba riquísima y el catamaran de vuelta con barra libre está genial para pasárselo bien.

Disfrute la estancia en el bote y en la isla, maravillosa vista de la palmeras y la playa…. Lo que no me gusto fue que había piedras en la playa y yo lo usaba zapato especial… recuerden llevar zapato para el agua

GREAT TOUR, GREAT PLACES, GREAT PEOPLE, LOT OF FUN! FOOD IS OK. ONLY ISSUE IS TIME LOST FOR WAITING PEOPLE AT THE DEPARTURE. 2 HOURS LOST.

Trato amable y personalizado por la agencia responsable, guía local muy bien preparado, comida deliciosa. Eso sí, a caminar bastante jaja

Súper bien,nos tocó un un chófer muy profesional y amable, Julio.Gracias por todo, espero volver a verlo de regreso al aeropuerto.