Cosas que hacer en

Punta Cana

Que no te asusten los complejos turísticos. Explora su selva tropical y pasea por sus calles repletas de arquitectura colonial.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Cancela hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Las 7 mejores cosas que hacer y ver de Punta Cana

¿Estás buscando un paraíso tropical donde tus fotos parezcan de postal? No busques más, Punta Cana es la elección perfecta si lo que quieres es sol y playa. Y, si necesitas algún consejo para disfrutar de tu viaje al máximo, sigue leyendo.

Planeando tu visita

  • ¿Dónde está Punta Cana?

    Punta Cana se encuentra en la zona este de la República Dominicana. El turismo europeo lo descubró ya hace algún tiempo y actualmente atrae a más turistas americanos.

  • Cómo llegar

    El acceso más secillo es a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Desde aquí será muy fácil llegar a tu resort, ya que la mayoría ofrecen servicios de autobús lanzadera desde la terminal de llegadas.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Español
  • Moneda
    DOP ($ o RD$)
  • Franja horaria
    UTC (-04:00)
  • Prefijo del país
    1
  • Mejor momento para visitar
    La temporada seca, con menos lluvia y altas temperaturas, va de marzo a mediados de julio. Ten en cuenta que la temporada de huracanes en la zona es en septiembre y octubre.

Más actividades y cosas que hacer en Punta Cana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Punta Cana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Punta Cana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1666 opiniones

Buena experiencia, lugares increíbles....solo que deberían de mejorar la logística, ya que entre los mismos guías no se ponen de acuerdo en cuál es la siguiente actividad y se vuelve un relajo y el tiempo es limitado, con una mejor organización se puede tener mayor disfrute. La barra libre solamente es en la hora de la comida. El guía Vic súper bien!!!

Sumamente divertido, es recomendable llevar equipaje al mínimo si acaso un morral con gafas de sol y cubre bocas (bandana) para evitar el lodo en boca y ojos dinero para souvenirs y bastante pila en el cel

No hemos visto tantas ballenas como nos gustaría y nos ha llovido intermitentemente todo el día, y aún así volvería a hacer la excursión. Todos han sido muy majos y amables y la comida estaba muy buena.

Espectacular el socio local muy amable, El Sr Juan el Chofer y hasta los chicos del primer bote buenísimo, la comida DELICIOSA. y muy atentos en atención.

Viaje excepcional rodeados de una maravillas de la Republica Dominicana, su mar u playas