Punta Cana Aventura y naturaleza
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Aventura y naturaleza: nuestra selección para Punta Cana

Aventura y naturaleza: ver todo
Descubre 91 tours y actividades

Atracciones turísticas en Punta Cana

Punta Cana: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Punta Cana

Punta Cana: opiniones de otros viajeros

La experiencia para nosotros fue muy divertida y emocionante. La recogida en el hotel con ese bus tan original ya nos gusto. Luego estaba a tan solo 10 minutos de nuestro hotel(Palladium). En el rancho el guia fue muy cercano cuando llegamos y explicandonos todo lo que necesitabamos saber. El paseo fue muy gratificante,por unos caminos rurales muy adecuados para los buggies. La visita a la familia dominicana fue excelente,amables y cercanos. Luego cuando llegamos a la cueva fue expectacular,muy profunda y con cosas muy bonitas para ver. Tanto el guia como el fotografo fueron profesionales y muy cercanos,se preocupaban de tu comodidad en todo momento. Un 10 para los dos. Repetiria esta experiencia en un futuro pero mas tiempo y con un quad.

Bávaro: aventura, cueva y buggy de Los Picapiedra Valoración de Jose Carlos, 09/12/2019

Buena experiencia, lugares increíbles....solo que deberían de mejorar la logística, ya que entre los mismos guías no se ponen de acuerdo en cuál es la siguiente actividad y se vuelve un relajo y el tiempo es limitado, con una mejor organización se puede tener mayor disfrute. La barra libre solamente es en la hora de la comida. El guía Vic súper bien!!!

Desde Punta Cana: día completo a Samaná en autobús y barco Valoración de Pamela Patricia, 25/03/2020

Una atencion muy esmerada por Cristina Revanales, atenta en todo momento aun con inclemencias del tiempo. El transporte de recogida muy puntual, la piscina natural un paraiso, el snorquel maravilloso , y los guias Andy muy certero. claro que volvere con mas días .

Desde Punta Cana: tour con crucero en catamarán y esnórquel Valoración de Alejandro Martin, 10/02/2020

Sumamente divertido, es recomendable llevar equipaje al mínimo si acaso un morral con gafas de sol y cubre bocas (bandana) para evitar el lodo en boca y ojos dinero para souvenirs y bastante pila en el cel

Punta Cana: tour de aventura en buggies y Polaris Valoración de Melanie, 27/01/2020

No hemos visto tantas ballenas como nos gustaría y nos ha llovido intermitentemente todo el día, y aún así volvería a hacer la excursión. Todos han sido muy majos y amables y la comida estaba muy buena.