Punta Cana
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours en barco y cruceros por el río: nuestra selección para Punta Cana

Más actividades y cosas que hacer en Punta Cana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Punta Cana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Punta Cana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 9 opiniones

El guía ha sido súper simpático, nos ha ido explicando todo durante la excursión de manera entretenida sin cargarnos de información, se llamaba Benjamin. Altos del Chavon tiene unas vistas espectaculares. El viaje en lancha rápida y la parada en la piscina natural han sido muy divertidas. La comida estaba riquísima y el catamaran de vuelta con barra libre está genial para pasárselo bien.

El único inconveniente es que el viaje hacia la isla es un poco largo y la estancia en la isla no llegó ni a tres hiras.pero..todo estuvo muy bien.tampoco existe como decía la promoción barra libre de vono y cerveza.solo refresco

Disfrute la estancia en el bote y en la isla, maravillosa vista de la palmeras y la playa…. Lo que no me gusto fue que había piedras en la playa y yo lo usaba zapato especial… recuerden llevar zapato para el agua

Excelente la excursión, muy puntuales el guia Papito, muy profesional, nos sentimos en familia con el grupo que se formó, el chofer del ómnibus muy respetuoso y cuidadoso con todos los clientes.Fue todo genial.

GREAT TOUR, GREAT PLACES, GREAT PEOPLE, LOT OF FUN! FOOD IS OK. ONLY ISSUE IS TIME LOST FOR WAITING PEOPLE AT THE DEPARTURE. 2 HOURS LOST.