Punta Cana
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Punta Cana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Punta Cana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Punta Cana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 497 opiniones

La experiencia para nosotros fue muy divertida y emocionante. La recogida en el hotel con ese bus tan original ya nos gusto. Luego estaba a tan solo 10 minutos de nuestro hotel(Palladium). En el rancho el guia fue muy cercano cuando llegamos y explicandonos todo lo que necesitabamos saber. El paseo fue muy gratificante,por unos caminos rurales muy adecuados para los buggies. La visita a la familia dominicana fue excelente,amables y cercanos. Luego cuando llegamos a la cueva fue expectacular,muy profunda y con cosas muy bonitas para ver. Tanto el guia como el fotografo fueron profesionales y muy cercanos,se preocupaban de tu comodidad en todo momento. Un 10 para los dos. Repetiria esta experiencia en un futuro pero mas tiempo y con un quad.

Buena experiencia, lugares increíbles....solo que deberían de mejorar la logística, ya que entre los mismos guías no se ponen de acuerdo en cuál es la siguiente actividad y se vuelve un relajo y el tiempo es limitado, con una mejor organización se puede tener mayor disfrute. La barra libre solamente es en la hora de la comida. El guía Vic súper bien!!!

No hemos visto tantas ballenas como nos gustaría y nos ha llovido intermitentemente todo el día, y aún así volvería a hacer la excursión. Todos han sido muy majos y amables y la comida estaba muy buena.

Espectacular el socio local muy amable, El Sr Juan el Chofer y hasta los chicos del primer bote buenísimo, la comida DELICIOSA. y muy atentos en atención.

Viaje excepcional rodeados de una maravillas de la Republica Dominicana, su mar u playas