Añadir fechas
Punta Cana

Parques temáticos y de atracciones

Parques temáticos y de atracciones: nuestra selección para Punta Cana

Punta Cana Parques temáticos y de atracciones: lo más recomendado

Punta Cana: entrada Pure InspirAction al parque La Hacienda

1. Punta Cana: entrada Pure InspirAction al parque La Hacienda

Visite el extenso parque La Hacienda y disfrute de una recogida en su hotel con este boleto Pure InspirAction. Vuela sobre la jungla en veloces tirolesas, disfruta de un safari por Punta Cana y siente la emoción del paracaidismo. Comience su día con un viaje a La Hacienda desde su hotel. Después de llegar, salta a cualquiera de las muchas actividades que el parque ofrece que te apetezca. Obtén una visión general del parque subiendo al telesilla. Maravíllate ante las impresionantes vistas de las plantaciones de caña, los bosques, las montañas y el océano. Manténgase en el aire en el recorrido de tirolesa de 2 km de largo. Deslízate por 5 recorridos y alcanza una vertiginosa velocidad de 70 km/h. Si lo prefieres, lánzate con el salto rápido. Experimente una caída libre por el aire y vea hermosos paisajes con una descarga de adrenalina. Los amantes de los animales pueden explorar Punta Cana con un paseo a caballo. Súbete a un tranquilo caballo Quarter Mile y trota por el bosque, viendo las vistas de cerca y en persona. Continúa descubriendo la zona con un safari por un pueblo tradicional. Pruebe la comida local, vea cómo se secan los granos de café y disfrute de una taza de café y chocolate caliente. Descubre los árboles de los que crecen los mangos y la guanábana, especies de flora que han estado ligadas a la vida en el Caribe desde hace miles de años. Refréscate con un paseo en buggy sin conductor por paisajes pintorescos. Termine su recorrido en buggy con una refrescante inmersión en un río natural. Antes de regresar a casa, deténgase en el restaurante y disfrute de una deliciosa variedad de platos tradicionales dominicanos. Elija la opción Privado VIP para disfrutar de un traslado privado desde su hotel, acceso a La Hacienda, los servicios de un guía y un fotógrafo, bebidas y refrigerios, almuerzo buffet y fotografías digitales de su tiempo en La Hacienda. La Opción Estándar incluye traslado grupal, almuerzo buffet y acceso a La Hacienda.

Combo de paseo en buggy, tirolina, equitación y piscina en cascada

2. Combo de paseo en buggy, tirolina, equitación y piscina en cascada

Emprenda un emocionante recorrido en buggy con un personal profesional que lo guiará y lo asistirá durante todo el viaje. El recorrido en buggy es completamente fuera de la carretera, sin caminos públicos y con la máxima seguridad. Durante el recorrido por la jungla, visite una pista todoterreno de una mina abandonada y el pueblo dominicano, nade y refrésquese en el Cenote Blue Lagoon. Disfrute de un delicioso almuerzo dominicano antes de relajarse en la piscina con cascada del parque. Vuela alto en las tirolinas del dosel en Mega Splash con la guía de un equipo experimentado. Las tirolinas incluyen un circuito de 6 líneas, el Puente del Himalaya y el emocionante Mega Splash Cable aterrizando en el agua. Y luego, descubra el parque en una visita guiada a caballo y admire los hermosos senderos y las maravillas naturales. Después de tus actividades, recuerda visitar la piscina con cascada rodeada de hermosa naturaleza. Experimente tres actividades llenas de diversión en un solo lugar. Disfruta de una combinación perfecta de adrenalina y diversión con toda tu familia o grupo de amigos.

Punta Cana: aventuras en tirolinas y ticket para Monkeyland

3. Punta Cana: aventuras en tirolinas y ticket para Monkeyland

No te preocupes si es tu primera vez, habrá guías expertos que te enseñarán todo lo que hay que saber sobre las tirolinas y el equipo antes de que te trasladen al centro de bienvenida, donde te darán instrucciones de seguridad. Cuando llegues a la primera plataforma, te sentirás completamente preparado para afrontar el desafío de volar de una plataforma a la siguiente. Estarás sujeto a los cables dobles, el mayor de ellos de 800 m de longitud. Este tour combinado incluye 8 tirolinas, incluidas las dos más largas del Caribe, que se extienden 2 kilómetros sobre las montañas. Monta en las tirolinas paralelas y ¡échale una carrera a tu acompañante! Esta excursión de día completo (9 h) también incluye una visita a Monkeyland, donde podrás jugar con los simpáticos monos ardilla. Situado en las montañas de Anamuya, Monkeyland ofrece la oportunidad de observar a los monos en su hábitat natural. Los animales se han habituado por completo a los seres humanos en su hogar de 2 ha. Seguramente descenderán de los árboles para sentarse en tu hombro y comer de tu mano. Pero, ¡cuidado! Les encanta cualquier cosa que brille y querrán mirar de muy cerca tus gafas de sol o joyas. Por último, en una visita a Coconut House, aprenderás el proceso de elaboración del aceite de coco y podrás probar productos orgánicos locales.

Punta Cana: tour Polaris 4x4 y piscina en cascada

4. Punta Cana: tour Polaris 4x4 y piscina en cascada

Vive un emocionante recorrido lleno de adrenalina en una cuatrimoto Polaris. Pasee por la jungla, nade en un cenote y vea la cascada en Bavaro Adventure Park. Disfruta de una aventura segura con los más altos estándares de seguridad y personal que te guiará y asistirá durante todo el trayecto. Su viaje comienza con un traslado compartido directamente desde su hotel en Punta Cana, Bávaro, Cap Cana o Uvero Alto. Equípate con todo el equipo necesario y recibe entrenamiento antes de comenzar oficialmente la aventura. Con su conocimiento recién adquirido de vehículos todo terreno, embárquese en la jungla y visite una pista todo terreno de una mina abandonada. Llegue al pueblo dominicano y pruebe la vida del pueblo local. Continúe el viaje dirigiéndose al pintoresco cenote de la laguna azul para darse un refrescante baño. Sumérgete en un sabroso almuerzo dominicano antes de relajarte en la piscina con cascada del Bavaro Adventure Park.

Punta Cana: Bávaro Adventure Park Paseos a caballo y cascadas

5. Punta Cana: Bávaro Adventure Park Paseos a caballo y cascadas

Disfrute de cuatro horas de abundante naturaleza y aventura en el emocionante Bávaro Adventure Park en un paseo a caballo y un recorrido por Waterfall Pool. Elija reunirse con su grupo directamente en el parque o disfrutar de un traslado compartido de cortesía desde su hotel. Comience su día de diversión saliendo de los caminos trillados en un recorrido a caballo. Contempla la exuberante naturaleza y la vida silvestre del parque desde una perspectiva diferente mientras guías a tu caballo por una ruta tranquila. Luego, súbase a un buggy y diríjase a Waterfall Pool, donde podrá relajarse y sumergirse en sus aguas frescas rodeado de árboles frondosos y una jungla exquisita antes de saborear los sabores locales dominicanos durante el almuerzo. Deténgase para tomar fotos dignas de Instagram a lo largo de su viaje y mezcle adrenalina con relajación.

Bavaro Adventure Park: paseo en buggy y piscina con cascada

6. Bavaro Adventure Park: paseo en buggy y piscina con cascada

Realice un recorrido en buggy todoterreno de 2 horas. El recorrido en buggy es completamente fuera de la carretera, sin caminos públicos durante todo el recorrido. Prepárese para un paseo divertido, hermosas vistas y sitios fascinantes, que incluyen una mina de carbón abandonada, un pueblo típico dominicano, una laguna y más. Dirígete a un recorrido por la jungla. Visite una mina abandonada en una pista todoterreno, visite un pueblo dominicano y refrésquese en el Cenote Blue Lagoon. Tómese un descanso para disfrutar de un sabroso almuerzo dominicano. Después de conducir, tendrá la oportunidad de visitar la piscina con cascada del proveedor de actividades y relajarse rodeado de naturaleza. Piérdete en la serena belleza de la zona.

Punta Cana: aventura en tirolina Mega Splash

7. Punta Cana: aventura en tirolina Mega Splash

Pase un día lleno de adrenalina deslizándose por Bavaro Adventure Park. Refréscate en la piscina con cascada. Abra el apetito y disfrute de un delicioso almuerzo dominicano. Sumérjase en el agua en el Mega Splash Cable, eche un vistazo al Puente del Himalaya o simplemente relájese en la piscina con cascada rodeada por la exuberante naturaleza del área de Punta Cana. Aproveche el traslado de ida y vuelta compartido desde su hotel en Punta Cana, Bávaro, Cap Cana y Uvero Alto.

Combo de paseo en buggy, tirolina y piscina en cascada con almuerzo

8. Combo de paseo en buggy, tirolina y piscina en cascada con almuerzo

Emprenda un recorrido en buggy todoterreno de 2 horas lleno de diversión. El recorrido en buggy es completamente fuera de la carretera, sin caminos públicos y con la máxima seguridad. Aventúrese a una mente abandonada, experimente una tirolesa en el dosel y visite un cenote para nadar. Acelera tu adrenalina al máximo con un circuito exclusivo en una mina abandonada. Visite un pueblo dominicano (museo) y conozca la cultura local mostrando cómo vivía la gente en el campo. Conoce productos típicos como café, cacao, caña de azúcar, mamajuana y puros. Luego, vuele alto en las tirolinas del dosel en Mega Splash con la guía de un equipo experimentado. Las tirolinas incluyen un circuito de 6 líneas, el Puente del Himalaya y el emocionante Mega Splash Cable aterrizando en el agua. Después de tus actividades, tendrás la oportunidad de nadar en la piscina con cascada y relajarte rodeado de naturaleza serena. Disfruta de una combinación perfecta de adrenalina y diversión.

Punta Cana: combinación de paseos a caballo y buggy por las dunas

9. Punta Cana: combinación de paseos a caballo y buggy por las dunas

Disfruta de un emocionante paseo en cuatriciclo lleno de adrenalina, un delicioso almuerzo dominicano y otras actividades en el parque de aventuras Bávaro de Punta Cana Realiza un tour en buggy por las dunas, una ruta exclusiva con la máxima seguridad, sin tráfico local, con los más altos estándares de seguridad y con un personal profesional que te guiará y asistirá durante todo el recorrido. Durante el recorrido por la jungla, visite una pista todoterreno de una mina abandonada y un pueblo dominicano, nade y refrésquese en el Cenote Blue Lagoon. Descubre el hermoso entorno natural en un paseo a caballo. Disfrute de un delicioso almuerzo dominicano antes de relajarse en la piscina con cascada del parque. Aproveche un traslado de ida y vuelta compartido desde su hotel en Punta Cana, Bávaro, Cap Cana o Ulvero.

Punta Cana: tour Polaris 4x4, tirolesa y piscina en cascada

10. Punta Cana: tour Polaris 4x4, tirolesa y piscina en cascada

Disfruta de un día único lleno de emoción en un paseo en Polaris combinado con una emocionante tirolesa, finalizando en el agua. Conduce por una pista todoterreno dentro de una mina abandonada. Visite un pueblo dominicano modelo para conocer cómo vivía la gente. Infórmese sobre los productos locales como el café, el cacao, la caña de azúcar y los puros. Nade y refrésquese en el Cenote Blue Lagoon. Disfruta de un circuito de tirolinas de 6 líneas, incluido el Mega Splash, que termina contigo en el agua. Cene un almuerzo de la cocina local y termine su día relajándose en el hermoso entorno de la piscina con cascada.

Preguntas frecuentes sobre Parques temáticos y de atracciones en Punta Cana

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Punta Cana? (a parte de Parques temáticos y de atracciones)

Las otras cosas que no te puedes perder en Punta Cana son:

¿Qué Parques temáticos y de atracciones de Punta Cana están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Punta Cana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Punta Cana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Punta Cana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 23 opiniones

Simplemente guau !! Comenzando con la tirolesa: breve introducción (informe de seguridad) y luego comenzamos, 12 carriles realmente buenos, estuvimos ocupados durante aproximadamente 2 horas. Luego fuimos al Coconuthouse: para muchos supuestamente un evento puro de ventas, pero no fue así, había mangos deliciosos (directamente del árbol), historias cortas sobre la producción de varios productos y al final se podía comprar orgánico. productos. También puede comprar algunos bocadillos (fruta, empanadas y café / cacao). Luego pasó a lo más destacado: Monkeyland, lindos monitos que se mantienen y alimentan de manera controlada en un recinto. Hubo mucha emoción porque los monos son completamente libres y saltan sobre ti y comen de tu mano. Se pueden hacer grandes fotografías :) de nuevo en cualquier momento !!

Visita completa con comida típica incluida, tirolinas y visita a los monos. Vistas increíbles desde las tirolinas, monos graciosos donde te puedes hacer muchas fotos, pero las mejores se quedan en la retina

Super organizado. Muy recomendable de pequeño a grande. De acuerdo con las medidas de Corona, esta excursión fue increíble :-)

Tour muy bien organizado. Bus amigable, informativo, limpio, buena guía.

Fue muy hermoso y aventurero y solo se puede recomendar.