Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Punta Cana Traslado privado a los hoteles locales

Punta Cana Traslado privado a los hoteles locales

Desde $39 por grupo de hasta 4

Relax y se dirigen directamente desde el aeropuerto de Punta Cana a su hotel en Cap Cana, Punta Cana, Cabeza de Toro, Bávaro y Macao en este traslado privado de 1 vía. Sentarse y disfrutar de los lugares que se inicia su viaje de una manera fácil y sin complicaciones.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 30 minutos
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Relajarse, sabiendo que su controlador hará un seguimiento de su vuelo y permitir que los retrasos y las primeras llegadas al aeropuerto de Punta Cana
  • Ver el paisaje en comodidad como su conductor le lleva desde el aeropuerto hasta el destino de su elección
  • Disfrutar de la privacidad y la comodidad de un viaje privado a través de Punta Cana
En detalle
Disfrutar de un traslado privado de 1 vía a partir de su ubicación en Cap Cana, Punta Cana, Cabeza de Toro, Bávaro y Macao. Dirigirse directamente desde Punta Cana a su destino sin la molestia de encontrar un servicio de transporte confiable. Usted será recibido por un conductor uniformado que le llevará a su vehículo para una conducción cómoda en una furgoneta con aire acondicionado. La mayoría de los hoteles están a menos de 30 minutos y se van a tomar en los sitios bellos de la República Dominicana en el camino. Cocotours es uno de los principales operadores de turismo receptivo en la República Dominicana. Con sede en Punta Cana, con una sucursal en Puerto Plata, Cocotours cubre todo el país.
Qué incluye
  • El transporte en una furgoneta con aire acondicionado
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Debe proporcionar la siguiente información durante la reserva:
  • la línea aérea y número de vuelo / Nombre del barco de cruceros
  • Salida de la ciudad / ciudad Aarival
  • Hora de llegada
  • Nombre del hotel
  • Dirección del hotel
  • Fecha de regreso
  • Si no proporciona su información de vuelos y hotel, el proveedor local no será capaz de organizar su traslado, y se le dará ningún reembolso.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 / 5

basada en 35 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4.0/5
  • Organización
    4/5
Ordenar por

Ordenar por

Besser geht es nicht !!!

Haben kurzfristig einen Transfer vom Flughafen Punta Cana zum Hotel gebucht . Ohne Probleme ,Bezahlung erfolgte sicher mit Paypal .Wir wurden pünktlich abgeholt ,netter Fahrer ,Auto war bequem und mit Klimaanlage ausgestattet.Nach einer halben Stunde waren wir im Hotel,super !! Können den Veranstalter nur empfehlen würden wieder hier buchen,vielen Dank nochmal.

Ver más

2 de agosto de 2013

Traduce

Traje demasiado rápido / poco profesional.

El conductor que nos llevó al hotel desde el aeropuerto condujo demasiado rápido, pasó las luces rojas y generalmente ignoró la mayoría de las leyes de manejo de la carretera. Se le debe pagar en función de la cantidad de carreras que puede completar. El conductor que nos llevó al aeropuerto condujo un poco mejor, pero gritó en su teléfono celular todo el viaje, tan fuerte que mi esposa y yo no podíamos conversar. Además, los conductores / furgonetas son aparentemente subarrendados ya que tenían letreros escritos a mano en el tablero indicando que eran de Coco-Tours pero no en las camionetas. Es realmente una organización muy poco profesional. Recomendaría otra compañía, una con sus propias camionetas y conductores profesionales, no una basura con una camioneta que acepta conducir ese día. Esperemos que un equipo profesional tenga conductores que conduzcan con seguridad. Sin embargo, llegaron a tiempo cada recolección. Sin embargo, no recomiendo esta empresa en absoluto.

Ver más

3 de febrero de 2016

Only Spanish speaking but very good driver, on time and very friendly.

2 de marzo de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 15099