Punta Cana
Quads

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Punta Cana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Punta Cana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Punta Cana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.6 / 5

basada en 57 opiniones

La experiencia para nosotros fue muy divertida y emocionante. La recogida en el hotel con ese bus tan original ya nos gusto. Luego estaba a tan solo 10 minutos de nuestro hotel(Palladium). En el rancho el guia fue muy cercano cuando llegamos y explicandonos todo lo que necesitabamos saber. El paseo fue muy gratificante,por unos caminos rurales muy adecuados para los buggies. La visita a la familia dominicana fue excelente,amables y cercanos. Luego cuando llegamos a la cueva fue expectacular,muy profunda y con cosas muy bonitas para ver. Tanto el guia como el fotografo fueron profesionales y muy cercanos,se preocupaban de tu comodidad en todo momento. Un 10 para los dos. Repetiria esta experiencia en un futuro pero mas tiempo y con un quad.

Sumamente divertido, es recomendable llevar equipaje al mínimo si acaso un morral con gafas de sol y cubre bocas (bandana) para evitar el lodo en boca y ojos dinero para souvenirs y bastante pila en el cel

Excelente servicio. La señora nos recibió en su hogar muy amablemente nos ofreció café. Ronald y los muchachos muy divertidos y atentos a nuestra seguridad.

Todo Muy bien. Quizás por poner un pero el precio por las fotos que te entregan que son en digital y está muy caro. Deberían costar la mitad.