Viaja en nuestras furgonetas de safari

República Dominicana: aventura de un día por la campiña

Desde 84 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
9 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán

Servicio de recogida

Las recogidas en los hoteles empiezan a las 7:00 y pueden variar según la ubicación de tu hotel. Se te comunicará la hora de recogida cuando vuelvas a confirmar tu asistencia al tour.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Recorre los pueblos de la campiña dominicana
  • Visita una casa típica de la región
  • Disfruta de una comida típica dominicana
  • Nada por el río o monta a caballo
Resumen
Adéntrate en la campiña de la República Dominicana con una aventura de un día. Descubre el estilo de vida de la región, prueba su comida y visita los mercados locales. Para a visitar la escuela de un pueblo y monta a caballo en este tour apartado.
Qué puedes esperar
Salida del hotel Punta Cana atrás, muy atrás mientras se dirige hacia el impresionante campo dominicano con un guía local profesional. Aprender sobre la cultura y la historia de esta maravillosa tierra mientras disfruta de la vida del campo en una aventura de todo el día.

Visitar un país típico de casa y degustar las especialidades en un café local. Mezclarse con los lugareños cuando se detiene en una escuela primaria.

El recorrido pasará por las plantaciones de caña de azúcar en la manera de un museo cigarro. Después de un paseo escénico a través del campo, tiene acceso a una finca o casa de campo, donde podrás ver y frutas de la muestra y plantas como la vainilla, el café, el cacao y el limón dulce.

Después de un almuerzo Dominicana tradicional que consiste en muchos platos típicos de la zona, tendrá la opción de tomar un baño en las aguas de los ríos claros en la misma finca, va a dar un paseo a caballo, o simplemente descansar en una de las hamacas.

En el viaje de vuelta, podrás parar en una pequeña tienda de país o colmado, donde tendrá la oportunidad de comprar productos nativos como el ron y el café.
Incluido
  • Transporte de ida y vuelta al hotel
  • Comida
  • Bebidas de marca nacional (con y sin alcohol)
  • Guía
No incluido
  • Desayuno
Punto de encuentro

Las recogidas en los hoteles empiezan a las 7:00 y pueden variar según la ubicación de tu hotel. Se te comunicará la hora de recogida cuando vuelvas a confirmar tu asistencia al tour.

Antes de viajar
No te olvides el protector solar, las gafas de sol, el bañador, dinero para comprar recuerdos (opcional) y tu cámara. Te recomendamos que lleves ropa y calzado cómodos.

Desde 84 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (5 opiniones)

Organizado por

Caribbean Nexus Tours S.A.

Código de referencia: 6529