Punta Cana
Snorkel

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Punta Cana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Punta Cana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Punta Cana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.7 / 5

basada en 204 opiniones

En general, fue una experiencia realmente buena. Nos recogieron en bote en la playa de nuestro hotel. Esperamos en un área general al resto del grupo y poco después comenzó la experiencia. Fuimos a bucear y fue increíble! Vimos algunos peces bajo el agua y algunos arrecifes de coral. Al principio fue un poco intimidante porque no éramos nadadores veteranos, pero nos sentimos seguros porque siempre había alguien disponible y el equipo estaba en buenas condiciones y desinfectado adecuadamente. Después de eso fuimos a la piscina natural. Todo el tiempo tuvimos bebidas disponibles, y la música estaba sonando. Hubo un espectáculo de danza y eso también estuvo muy bien. ¡Ivan era conocedor, acogedor y, en general, super genial en hacer su trabajo! La comunicación fue genial. ¡Volvería a hacer esto y lo recomiendo encarecidamente!

No se nos esperaba tanto, fue más de lo que esperábamos ... una de las experiencias más hermosas de nuestra vida. El DJ puso una muy buena lista de reproducción. El capitán fue muy amable. El propietario también es muy agradable (nos recogió en nuestro Rb & b) El personal es simplemente INCREÍBLE, están sonriendo todo el tiempo y te hacen sentir muy feliz. ¡¡¡Tienes que probar esta experiencia si te alojas en Punta Cana !!! Disfrutamos mucho del espectáculo.

¡Las vibraciones eran INMACULADAS! Bailamos, hicimos snorkel, cantamos a todo pulmón, formamos una banda falsa, usamos elementos en el bote y actuamos para todos en la piscina natural. La tripulación fue divertida y respetuosa y una maravilla estar cerca. ¡11/10 lo recomendaría!

¡Muy muy divertido! Tanto que hacer ... ¡los tiburones eran enormes! Incluso más grande que nosotros, muy seguro. Me encantan las mantarrayas. Kayak paddle boarding, hamacas flotantes. ¡Masaje, snacks, refrescos gratis! Esnórquel con peces tropicales. Vale la pena.

¡Una experiencia tan increíble y original! Todo el personal fue muy servicial, amable y nos divertimos muchísimo en el barco. Recomiendo este tour con todo mi corazón.