Punta Cana
Traslados desde/al aeropuerto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Punta Cana Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

  • Punta Cana: servicio de traslado privado al aeropuerto

    1. Punta Cana: servicio de traslado privado al aeropuerto

    Asegúrate de que tu llegada a Punta Cana está libre problemas con este traslado pagado previamente desde el aeropuerto hasta tu hotel. Encontrarás a tu amable conductor en el aeropuerto y viajarás en la comodidad de tu propio vehículo privado con aire acondicionado hacia el hotel que elijas. Este traslado por tierra es la manera perfecta de comenzar tu vacaciones o un viaje de negocios fácilmente, con relajación y comodidad. Tu amable conductor profesional te recibirá a tu llegada al Aeropuerto Internacional de Punta Cana PUJ, llevándote con total facilidad. Disfruta de la comodidad de un traslado de puerta a puerta y evita las molestias de viajar en el transporte local habitual con este servicio fácil de reservar.

    Súper bien,nos tocó un un chófer muy profesional y amable, Julio.Gracias por todo, espero volver a verlo de regreso al aeropuerto.

  • Punta Cana: traslado privado hacia o desde el aeropuerto PUJ

    2. Punta Cana: traslado privado hacia o desde el aeropuerto PUJ

    Asegúrese de que su viaje sea sin complicaciones con un conveniente traslado privado entre el aeropuerto de Punta Cana y su hotel o alojamiento en el centro de la ciudad de Punta Cana. Elija entre dos opciones de vehículos adecuados que ofrezcan la comodidad y el espacio que requiere su traslado. Para grupos de tres pasajeros o menos, elija un sedán que pueda acomodar tres piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta siete pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar siete piezas de equipaje de tamaño estándar. El día del viaje, reúnase con su amable conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto o sea recogido en su alojamiento. Su conductor lo ayudará con su equipaje, para que pueda sentarse, relajarse y disfrutar del viaje mientras lo llevan a su destino.

    Puntuales, rápidos, el personal super agradable, el coche limpio y cómodo. Volvería a repetir sin duda!

  • Punta Cana: traslado privado de ida y vuelta al aeropuerto

    3. Punta Cana: traslado privado de ida y vuelta al aeropuerto

    Al llegar a cualquier destino en el extranjero es una experiencia estresante, y Punta Cana es una de las zonas más turísticas de la República Dominicana. Se le puede presentar con demasiada facilidad con problemas para encontrar un conductor de taxi local. Este billete aliviará sus preocupaciones y la facilidad que en sus vacaciones desde el primer momento. Un conductor profesional se encontrará con usted y lo llevará a su vehículo, un monovolumen con aire acondicionado. Tener transferencias previstas y el transporte en todo el país desde 1994, se puede esperar un servicio competentes de este operador experto. Los vehículos modernos pueden alojar cómodamente hasta 10 personas con equipaje, y la transferencia de 1 vía tendrán usted y su partido con seguridad en Bayhibe o La Romana puerto en unos 60 minutos.

    A la llegada nos esperaba el chófer con un cartel con mi nombre. Muy servicial y amable, nos llevó al destino indicado sin más problemas

  • Traslado compartido al aeropuerto de Punta Cana

    4. Traslado compartido al aeropuerto de Punta Cana

    Este servicio es una de las formas más baratas y rápidas de salir del Aeropuerto de Punta Cana (PUJ). Se le ofrece traslado directo desde y hacia los principales hoteles y muelles de la República Dominicana. Este servicio es fácil de reservar, muy cómodo y económico. Disponible de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., este servicio de traslado tiene un espacio limitado, por lo que es necesario reservar con anticipación si desea llegar rápidamente desde y hacia su hotel. El precio es por persona (niños y bebés también) impuestos y tasas de aeropuerto están incluidos. El servicio es de puerta en puerta en la República Dominicana. Su conductor será bilingüe y se asegurará de que llegue a su hotel a tiempo.

  • Punta Cana: traslado de ida desde el aeropuerto

    5. Punta Cana: traslado de ida desde el aeropuerto

    Reserva tu transporte y ahórrate el ajetreo y la inseguridad de encontrar un taxi local fiable a tu llegada al aeropuerto. El servicio de transporte de Cocotours desde el aeropuerto te llevará cómodamente a tu hotel en La Romana o Bayahibe, con un trayecto de unos 90 minutos. Los hoteles principales son: Dreams La Romana, Casa de Campo, Bahia Principe La Romana, Be Live Canoa, Catalonia y todos los hoteles cuyo nombre incluya la palabra "Dominicus". Después de salir de la aduana del aeropuerto de Punta Cana, te recibirá nuestro conductor uniformado, que te acompañará a tu vehículo de última generación con aire acondicionado para que puedas disfrutar de un cómodo trayecto a tu destino.

  • Desde Santo Domingo: traslados privados de 1 vía al hotel

    6. Desde Santo Domingo: traslados privados de 1 vía al hotel

    Ahórrese la molestia y la incertidumbre de encontrar un taxi local confiable en Boca Chica y reserve con anticipación. Lo recibirá un conductor uniformado que lo llevará en un cómodo viaje a su destino en Boca Chica en una moderna camioneta con aire acondicionado. El viaje en autobús a la mayoría de los hoteles locales no debería durar más de 30 minutos. Este servicio es para transporte de ida y vuelta.

  • Punta Cana: traslado privado del aeropuerto al hotel

    7. Punta Cana: traslado privado del aeropuerto al hotel

    Evita la molestia de desplazarte por un sistema de transporte público extranjero y ahórrate los gastos de un taxi con este traslado privado desde el aeropuerto. Simplemente reserva un traslado desde el aeropuerto a tu hotel y reúnete con tu conductor privado en la terminal de llegadas cuando aterrices. Después de reunirte con tu conductor, que llevará un cartel con tu nombre, siéntate y relájate mientras admiras las vistas panorámicas del paisaje rural de la República Dominicana por el camino.  Hay un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día 7 días a la semana para cualquier pregunta que tengas antes o durante tus vacaciones. 

    El traslado del aeropuerto al hotel fue fantástico, y al precio acordado, pero el traslado del hotel al aeropuerto tuve q cancelarlo pues lo subieron de $30 a $55 y a pesar de q hablé con el conductor y prometió reintegrarme los $30 todavía no lo han hecho, eso me deja un sin sabor ya que pensaba q trataba con una Compañía de palabra

  • Transfer privado Punta Cana a Santo Domingo

    8. Transfer privado Punta Cana a Santo Domingo

    Llegar a donde quieres ser rápido con 1 vía de transporte privado desde el aeropuerto de Punta Cana o su alojamiento en Punta Cana a cualquier punto de entrega en Santo Domingo, incluyendo puertos de cruceros, hoteles, complejos de apartamentos o residencias privadas. Ahorrarse la molestia y la incertidumbre de encontrar un taxi local confiable cuando se reserva con antelación. Usted será recibido por un portavoz oficial uniformado que le pase a su controlador para la unidad cómoda a su hotel en un último modelo, van con aire acondicionado. Este paseo privado a Santo Domingo no debe tardar más de 3 horas, tal vez menos. Cocotours es uno de los principales operadores de turismo receptivo en la República Dominicana. Con sede en Punta Cana, con una sucursal en Puerto Plata, la empresa cubre todo el país.

  • Punta Cana: traslado privado a hoteles locales

    9. Punta Cana: traslado privado a hoteles locales

    Disfrutar de un traslado privado de 1 vía a partir de su ubicación en Cap Cana, Punta Cana, Cabeza de Toro, Bávaro y Macao. Dirigirse directamente desde Punta Cana a su destino sin la molestia de encontrar un servicio de transporte confiable. Usted será recibido por un conductor uniformado que le llevará a su vehículo para una conducción cómoda en una furgoneta con aire acondicionado. La mayoría de los hoteles están a menos de 30 minutos y se van a tomar en los sitios bellos de la República Dominicana en el camino. Cocotours es uno de los principales operadores de turismo receptivo en la República Dominicana. Con sede en Punta Cana, con una sucursal en Puerto Plata, Cocotours cubre todo el país.

  • Punta Cana: Traslados privados a Boca Chica o Juan Dolio

    10. Punta Cana: Traslados privados a Boca Chica o Juan Dolio

    Evite las preocupaciones de sus necesidades de transporte en República Dominicana y disfrute de un traslado privado de ida o vuelta entre Punta Cana y Juan Dolio o Boca Chica. Ahorre tiempo y aproveche un servicio confiable exclusivo para usted, sin necesidad de paradas adicionales en el camino. Recójase de su ubicación elegida por un conductor uniformado que lo acompañará a su vehículo con aire acondicionado. Luego, siéntese, relájese y disfrute del viaje a su destino final en total privacidad. Pase por las hermosas ciudades de Higüey y La Romana y disfrute de unas impresionantes vistas del campo para una introducción encantadora a sus alrededores. Llegue a Juan Dolio o Boca Chica relajado y fresco para continuar su día de ocio.

Andre seværdigheder i Punta Cana

Vil du se alle oplevelser i Punta Cana? Klik her for en fuld oversigt

Punta Cana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 307 opiniones

El traslado del aeropuerto al hotel fue fantástico, y al precio acordado, pero el traslado del hotel al aeropuerto tuve q cancelarlo pues lo subieron de $30 a $55 y a pesar de q hablé con el conductor y prometió reintegrarme los $30 todavía no lo han hecho, eso me deja un sin sabor ya que pensaba q trataba con una Compañía de palabra

Viaje desde el aeropuerto de L. AMERICA a Bayahibe

El conductor nos estaba esperando en el momento perfecto fuera del aeropuerto, le preguntamos durante el viaje si era posible hacer una parada para comprar algunas cosas y nos satisfizo amablemente. Viaje perfecto y muy cómodo, con la disponibilidad de wifi en el auto ... Diría Excelente ...

Servicio óptimo! Y sin embargo, temía reservar este servicio. El corresponsal nos estaba esperando en la salida con un letrero con mi nombre y nos llevó al hotel. ¡Sin esperas! ¡Recomiendo y llamaré a sus servicios para mis próximos viajes! ¡Muchas gracias!

Súper bien,nos tocó un un chófer muy profesional y amable, Julio.Gracias por todo, espero volver a verlo de regreso al aeropuerto.

Excelente servicio por el precio !! recomendaría 100%