Punta Cana Yates y botes
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Yates y botes: nuestra selección para Punta Cana

Yates y botes: ver todo
Descubre 95 tours y actividades

Atracciones turísticas en Punta Cana

Punta Cana: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Punta Cana

Punta Cana: opiniones de otros viajeros

La actividad es bastante buena, muy completa y la recomiendo si buscas algo más auténtico que no sea playa y ron. Los guías bastante buenos y uno de ellos muy bueno, se aprecia que cuente algo de la cultura dominicana y la región de samana. La lancha bien aunque nos pego una lluvia torrencial, por suerte se quedó en anécdota. El paseo en caballo bastante interesante y la cascada una belleza. Hay que comentar que no llevaba mucho caudal por una sequia, pero aún así una belleza. Los acompañantes de los animales bien, hasta que llega cerca del final y sacan toda la metralla de dar pena para que sueltes el máximo de propina, llegando a ser pesado y en algún compañero molesto. Recomiendo comprar algún subenir de cacao, tabaco o café, sabiendo, que se les puede apretar ya que su precio de salida está inflado.

Buena experiencia, lugares increíbles....solo que deberían de mejorar la logística, ya que entre los mismos guías no se ponen de acuerdo en cuál es la siguiente actividad y se vuelve un relajo y el tiempo es limitado, con una mejor organización se puede tener mayor disfrute. La barra libre solamente es en la hora de la comida. El guía Vic súper bien!!!

Desde Punta Cana: día completo a Samaná en autobús y barco Valoración de Pamela Patricia, 25/03/2020

Una atencion muy esmerada por Cristina Revanales, atenta en todo momento aun con inclemencias del tiempo. El transporte de recogida muy puntual, la piscina natural un paraiso, el snorquel maravilloso , y los guias Andy muy certero. claro que volvere con mas días .

Desde Punta Cana: tour con crucero en catamarán y esnórquel Valoración de Alejandro Martin, 10/02/2020

Excursión recomendable para ver el Caribe auténtico y además de una forma divertida. Los Altos de Chavon es interesante y precioso y la Isla de Saona preciosa. Además muy amenizada x los integrantes y organizadores de la excursión por lo q es muy divertida.

No hemos visto tantas ballenas como nos gustaría y nos ha llovido intermitentemente todo el día, y aún así volvería a hacer la excursión. Todos han sido muy majos y amables y la comida estaba muy buena.