Punta del Este
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Punta del Este: opiniones de otros viajeros

Buen servicio la guía de nombre Carmen siempre demuestra profesionalismo, conocimiento y experiencia. Faltó coordinación en los horarios nunca nos llamaron para decir la hora de salida y cuando pasaron por nosotros no estábamos listos. Deberían entregar algún folleto de que lugares visitar en Punta del Este en las horas libres. Pero en general es un buen servicio.

El bus en el que se realiza el tour es bastante cómodo, recorres los barrios populares en bus y no te bajas en ninguno. El guía hizo mucho énfasis en dar el tour en portugues e ingles, en ocasiones ni daba la traducción al español lo cual no me gusto ya que el tour decía que era en español y a veces no me quedaba muy claro lo que decía.

Quiero agradecer a nuestra guía Marcela, es una excelente persona y como profesional también. El tour fue genial, quedamos totalmente conformes. Como chilenos quedamos muy contentos con lo vivido, agradecer nuevamente a las personas que nos guiaron.

Estuvo muy bien, Carmen nuestra guia fue fantastica! Nos explico muchas cosas de Uruguay y del diario vivir del pais, aprendimos de muchas cosas en un solo dia! Muy buen tour!

La guía habla tres idiomas, las paradas en ciertos lugares son los adecuados para la fotografía muy recomendado. El bus cómodo y con aire acondicionado.