Excursión de un día

Venecia: Murano, Burano, Torcello y fábrica de vidrio

Proveedor de la actividad: Il Doge di Venezia srl

Venecia: Murano, Burano, Torcello y fábrica de vidrio

Proveedor de la actividad: Il Doge di Venezia srl

Desde 25 € por persona

Descubre las islas de Burano, Murano y Torcello en una excursión de día completo desde San Marcos o la estación de tren de Venecia. Visita una fábrica de vidrio en Murano, explora la colorida Burano y descubre la historia de Torcello.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 6.5 - 7.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Itinerario
6.5 - 7.5 horas
  • Venecia

  • Murano (fábrica de vidrio)

  • Burano (tiempo libre)

  • Torcello (tiempo libre)

  • Venecia

Punto de encuentro
Paradas principales
Qué harás
  • Conoce las islas de Burano, Torcello y Murano en un paseo en barco por la laguna
  • Observa cómo se fabrican los intrincados adornos de vidrio en una fábrica de Murano
  • Admira la laguna esmeralda de Venecia desde la terraza panorámica del barco
  • Descubre la historia y la cultura de las islas junto al guía.
  • Disfruta de tiempo libre en las islas para explorar, comprar y saborear la gastronomía local
En detalle

Navegue por las aguas color esmeralda de la laguna de Venecia en esta excursión de un día completo a las islas de Burano, Murano y Torcello. Elige la opción con traslado desde la estación de tren de Santa Lucía hasta el punto de partida en San Marcos o elige la opción de excursión con punto de encuentro directamente en San Marcos. 

Reúnete con un asistente por la mañana. Te estará esperará en el punto de encuentro 10 minutos antes de la hora de inicio. Sube a bordo de un cómodo taxi acuático y deslízate por la laguna de Venecia. Admira las vistas desde la terraza panorámica del barco y escucha las explicaciones del guía. 

Descubre por qué la isla es conocida por sus fábricas de vidrio con una visita a una fábrica de vidrio local. Observa a un hábil artesano durante una demostración de fabricación de vidrio. Después, dispondrás de aproximadamente una hora en la isla para hacer algunas fotos y comprar en una de las muchas tiendas de cristal.

Dirígete a Burano a primera hora de la mañana, una isla conocida sus casas coloridas y la producción de encaje. Sigue a tu guía hasta el corazón de la ciudad y aprovecha 2 horas de tiempo libre para comprar un buen almuerzo, un aperitivo típico venecianos o un helado en una de las muchas cafeterías. 

Continúa desde Burano hasta Torcello, una de las primeras islas del estuario en ser poblada. Dedica una hora de tiempo libre a ver los mosaicos bizantinos de la basílica de Santa Maria Assunta. A primera hora de la tarde regresarás a San Marcos. 

Qué incluye
  • Asistencia en el punto de encuentro
  • Visita a la fábrica de vidrio
  • Demostración de fabricación de vidrio
  • Tiempo libre en Burano y Torcello
  • Traslados en barco
  • Guía multilingüe
  • Traslado desde la estación de tren (según la opción elegida)
  • Comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • La excursión se realizará incluso si hace mal tiempo.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 234 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fue un poco difícil encontrar cual nave era la nuestra, tuve que preguntarles a todos, porque había varias naves con el mismo nombre de organización. El guía Kristiano contó todo el viaje y explicó lo que íbamos viendo, estuvo genial. Definitivamente valió la pena visitar las islas. Recomiendo visitar las tres islas, porque la tercera, aunque pequeña, tiene su propio encanto...

Ver más

29 de agosto de 2022

Reservar el viaje a las islas vecinas como paquete es una buena idea, porque puedes llegar a tu destino con un barco privado, aunque sea grande. En comparación directa con el vaporetto encontrarás un asiento. El viaje comenzó a tiempo. El barco se estaba volviendo un poco viejo. No descuidado, pero tampoco en las mejores condiciones. Durante el viaje, se explicaron los lugares de interés en varios idiomas, con las correspondientes "consecuencias". El desvío de soplado de vidrio fue informativo pero breve. Finalizó en el showroom de la empresa visitada. No había compulsión a comprar. El personal era amable y servicial. Inicialmente, se cumplió el cronograma. Un desvío no marcado, combinado con una maniobra de atraque no planificada, agregó 50 minutos al viaje. Al parecer, el barco se utilizó como lanzadera para algunos "uniformes".

Ver más

29 de agosto de 2022

Murano: muy bueno pero demasiado comercial, evita la parada y prefiere el paseo a la iglesia. Burano: muy bonito pero demasiado turístico. Sin embargo, hacer autostop es fundamental y hay que caminar por las calles para disfrutar de los colores y la dulzura de la vida. Torcello: poco tiempo en el sitio, por lo que lamentablemente hay que seguir a la multitud para disfrutar de la visita a la basílica (de lo contrario, no hay tiempo suficiente).

Ver más

28 de agosto de 2022

Referencia de producto: 414936