Cosas que hacer
Punta Sam

14 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Punta Sam

Cancún/Riviera Maya: Excursión de snorkel con todo incluido a Isla Mujeres

Cancún/Riviera Maya: Excursión de snorkel con todo incluido a Isla Mujeres

Disfruta del mejor tour por Isla Mujeres, que no solo te permitirá explorar los lugares turísticos, sino también todas las joyas ocultas que hacen que la isla sea tan especial. Disfruta del esnórquel, de un almuerzo tipo bufé y de tiempo libre para descubrir el centro de Isla Mujeres. Regístrate en el puerto deportivo del proveedor de la actividad, en la terminal de Punta Sam, mientras tomas un café con pasteles. Al embarcar, iréis directos al primer punto de esnórquel en el arrecife. Por el camino, admira los alegres colores del mar Caribe. Cuando llegues al arrecife, emprende en una exploración guiada de esnórquel durante 40 minutos con todo el equipo incluido. Contempla de cerca la vida marina autóctona en las aguas cristalinas. Después, navega por la costa de la isla hacia el club de playa del proveedor de la actividad, ubicado en el puerto protegido también conocido como la "Isla Mujeres oculta". Disfruta de un delicioso almuerzo tipo bufé mientras contemplas las magníficas vistas de Cancún. Prosigue hasta el centro de Isla Mujeres para invertir dos horas de tiempo libre en descubrir sus calles alegres y explorar el encantador pueblo, o date un paseo guiado hasta Playa Norte, una de las más bonitas del mundo.

Cancún: Combo Isla Contoy e Isla Mujeres

Cancún: Combo Isla Contoy e Isla Mujeres

Comienza el tour en el puerto de Punta Sam en Cancún, donde subirás a bordo de una cómoda lancha motora para ir a la Isla Contoy, a unos 40 minutos de la costa. Haz una parada en un arrecife al sur de la isla para participar en una sesión opcional de esnórquel de 40 minutos en la punta del Sistema Arrecifal Mesoamericano, el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Sigue hasta la Isla Contoy y admira las increíbles vistas por el camino. Desembarca después en un puerto cercano a una de las playas de la isla, con aguas naturalmente cristalinas. Da un paseo de 30 minutos y haz una parada opcional en el museo. Descubre un lago interior donde muchas especies de pájaros construyen sus nidos y donde hay un camino que lleva al otro lado de la isla y una torre desde la que puedes admirar las magníficas vistas de la isla entera. Disfruta después de una deliciosa comida: pescado Tikin Xic (una receta tradicional de Yucatán), pollo a la brasa, guacamole, ensalada, pan y fruta de temporada. Hay agua y refrescos disponibles en cualquier momento en la lancha, así como cerveza una vez que haya terminado tu sesión de esnórquel. Después de la comida podrás relajarte en las playas durante 90 minutos, nadar en las aguas turquesas del mar Caribe o jugar con las amigables mantarrayas. Vuelve a Punta Sam para cruzar hasta la Isla Mujeres. Descubre una isla paradisíaca llena de historia. Pasea por las callejuelas y entra en las tiendas locales durante aproximadamente 1 hora. Súbete al barco de vuelta a Punta Sam en Cancún alrededor de las 16:00.

Isla Mujeres: Vela, Snorkel y Comida con Fiesta en Barco

Isla Mujeres: Vela, Snorkel y Comida con Fiesta en Barco

Tu viaje comienza cuando te recogen en tu hotel y te llevan a un puerto deportivo privado en Punta Sam. A tu llegada, disfruta de un desayuno continental mientras completas tu registro. Zarpa hacia la isla, parando primero en el arrecife de Punta Sam para una aventura de snorkel de 45 minutos. Continúa tu viaje hasta un club de playa de la isla, donde te espera un delicioso almuerzo buffet, acompañado de las bebidas que elijas. Aquí, también tienes la opción de relajarte en la playa privada. A continuación, navega hasta la impresionante Playa Norte. Tómate tu tiempo para relajarte o nadar en las aguas cristalinas y poco profundas. Dirígete al centro de Isla Mujeres, donde podrás explorar sus animadas calles, pasear por el paseo marítimo o ir de compras. Concluye tu excursión con una festiva fiesta del tequila a bordo del barco, con baile y entretenimiento mientras navegas de vuelta al puerto deportivo. Las reservas realizadas con menos de 24 horas de antelación están sujetas a disponibilidad.

Playa del Carmen: Crucero en Catamarán por Isla Mujeres con Comida

Playa del Carmen: Crucero en Catamarán por Isla Mujeres con Comida

Navega por el Mar Caribe hasta Isla Mujeres en un crucero en catamarán con snorkel y acceso al club de playa. Disfruta de bebidas ilimitadas de la barra libre, un completo almuerzo buffet y tiempo libre para explorar la isla. Después de que te recojan en tu hotel, dirígete al puerto deportivo privado de la terminal de ferry de Punta Sam. Sube a bordo del catamarán y zarpa por el mar Caribe hacia el arrecife de Punta Sam. Practica snorkel y nada en una de las reservas naturales más bellas del Caribe. Continúa hasta Isla Mujeres y disfruta de tiempo libre para pasear por las calles de la isla, admirar los murales de vida marina, hacerte fotos con los monumentos o comprar recuerdos. Dirígete al club de playa y disfruta de hermosas vistas del Mar Caribe. Come en el delicioso bufé y la barra libre.

Excursión de Snorkel Safari Tiburón Ballena

Excursión de Snorkel Safari Tiburón Ballena

En esta excursión, puedes hacer snorkel con ballenas blancas o verlas desde nuestro barco. El tiburón ballena, que mide hasta 14 metros (46 pies) y pesa hasta 15 toneladas, es el pez más grande del mundo. Son criaturas muy dóciles, que sólo comen plancton y disfrutan de la interacción con la gente que viene a nadar con ellas. Tu excursión comienza por la mañana entre las 05:00 y las 07:00 horas. Te recogerán en tu hotel y te llevarán a Punta Sam, en Cancún. Aquí tomarás una lancha de alta velocidad hacia los tiburones ballena. En ruta, te mostrarán la abundante vida marina y de aves que se encuentra en Isla Contoy. En un día normal, podrás ver una escuela de delfines salvajes, bandadas de flamencos, rayas, ibis, garcetas, pelícanos y las raras "aves chimay". En pequeños grupos, entra en el agua para nadar entre los tiburones ballena. Se te proporcionará equipo completo de snorkel, máscaras, aletas y chalecos salvavidas.

Playa del Carmen: Catamarán Open Bar Ilimitado Isla Mujeres

Playa del Carmen: Catamarán Open Bar Ilimitado Isla Mujeres

Escápate al paraíso con una excursión de día completo a Isla Mujeres, una de las islas más encantadoras de México, a bordo de un espacioso y cómodo catamarán. Tu aventura comienza con un cómodo transporte de ida y vuelta desde Playa del Carmen hasta el punto de partida. Mientras zarpas por las cristalinas aguas del Mar Caribe, contempla las impresionantes vistas de la costa y disfruta de la refrescante brisa marina. Haz una parada en el arrecife de Punta Sam para disfrutar de una emocionante experiencia de snorkel, donde podrás descubrir la vibrante vida marina y admirar las singulares esculturas sumergidas. Continúa tu viaje hacia Isla Mujeres, donde tendrás tiempo libre para explorar las atracciones de la isla a tu propio ritmo. Relájate en las arenas vírgenes de Playa Norte, conocida como una de las playas más bellas de la región, o date un refrescante chapuzón en sus aguas turquesas. De vuelta a bordo del catamarán, deléitate con un delicioso almuerzo buffet que incluye una variedad de platos locales e internacionales, acompañado de una selección ilimitada de bebidas de la barra libre. A lo largo del día, toma el sol, báñate en el mar y crea recuerdos inolvidables con tus compañeros de viaje. Antes de regresar a Playa del Carmen, no pierdas la oportunidad de recorrer las tiendas de la isla en busca de recuerdos y regalos únicos. Cuando el sol empiece a ponerse, disfruta de un tranquilo crucero de vuelta a tierra firme, con más festejos y barra libre a bordo. Con todo el transporte, las actividades y los servicios incluidos, esta excursión en catamarán por Isla Mujeres promete un día de diversión y relajación sin límites en el idílico entorno caribeño.

Isla Contoy e Isla Mujeres Desde Cancún con transporte

Isla Contoy e Isla Mujeres Desde Cancún con transporte

La aventura comienza cuando te recojamos en tu hotel y te llevemos a un puerto deportivo privado situado en la terminal del ferry de Punta Sam, donde te serviremos café y pan para empezar el día con energía. Después nos registraremos y embarcaremos. Nuestra primera parada será en el arrecife de Ixlaché o Meco (dependiendo de las condiciones meteorológicas), donde pasaremos aproximadamente 45 minutos. Una vez terminado el snorkel, emprenderemos el camino hacia Isla Contoy, donde disfrutarás de una exploración con un guía titulado. En este recorrido, podrás admirar más de 150 especies de aves que habitan esta isla. Recorrerás diferentes senderos, y descubrirás toda la flora y fauna endémica del lugar, o si lo prefieres, disfruta de tiempo libre para relajarte en la playa o admirar los bellos paisajes que ofrece esta isla. Mientras tanto, disfrutaremos de una deliciosa y tradicional comida mexicana. Una vez terminadas las actividades, iniciaremos nuestro viaje a Isla Mujeres. Dependiendo del tiempo, podremos visitar el centro de la isla o Playa Norte. Durante el paseo en barco, disfrutarás de un ambiente muy agradable, ¡una aventura ideal para toda la familia!

Todo Incluido Cancún:DJ Evening Beat en Leopard PowerCat de 51 pies

Todo Incluido Cancún:DJ Evening Beat en Leopard PowerCat de 51 pies

Para todos aquellos a los que les gusta celebrar grandes ocasiones especiales, ya sea un cumpleaños, un aniversario, una despedida de soltero o soltera, o cualquier otra fecha o acontecimiento importante, tenemos la experiencia perfecta para ello. Disfruta de un viaje en el que podrás bailar sin parar al ritmo del DJ con un bar premium ilimitado y saborear los platos especialmente preparados por nuestro chef. Saldrás del puerto deportivo de Cancún navegando por la costa del Caribe mexicano durante 40 minutos mientras celebras con la música a bordo y disfrutas de refrescantes cócteles. Después, te dirigirás a la fiesta en un lugar perfecto, ¡donde nuestra tripulación te proporcionará juguetes acuáticos hinchables y tablas de paddle surf para que la fiesta continúe! Esto sí que es todo incluido. En ningún otro lugar encontrarás el nivel de servicio que recibirás durante este crucero de celebración de medio día, con barra libre de primera calidad y servicio de cena a la carta, preparada por nuestro Chef Ejecutivo de a bordo. Transmite tu música a través de la tecnología de más alta calidad y déjala retumbar con nuestro sistema de sonido Marine Fusion. Nuestro sistema incorpora la última tecnología para facilitar la conexión desde tus propios dispositivos móviles (mediante BT y miniclavija) o elegir entre tus propias listas de reproducción -o las que te recomendamos- a través de Spotify y Apple Music. De los cumpleaños a los días de toda la vida, de las despedidas de soltera a las bodas, la firma de ese gran acuerdo, o simplemente porque las experiencias se convierten en la ocasión, ya que tu grupo recordará este recuerdo durante años.

Preguntas frecuentes sobre Punta Sam

Qué hacer en Punta Sam

Destinos en México

Más actividades y cosas que hacer en Punta Sam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Punta Sam? Pincha aquí para ver la lista completa.