Cosas que hacer
Puntarenas

Lo más recomendado de Puntarenas

San José: Tour de día completo por la Isla Tortuga con almuerzo

1. San José: Tour de día completo por la Isla Tortuga con almuerzo

Explora la isla Tortuga en un tour guiado, Da una vuelta rápida por las otras islas en barco, y luego llega a la isla Tortuga. Practica snorkel o nada, y desayuna en la playa. Opta por realizar otras actividades, como alquilar una moto acuática. Almuerza. Comienza la excursión recogiéndote en un vehículo con aire acondicionado directamente en tu hotel de Heredia, San José o Alajuela. Cuando llegues al puerto, súbete a tu lancha rápida y zarpa hacia tu aventura. Escucha a tu guía hablarte de la zona y disfruta de las vistas. Da una vuelta por el Golfo de Nicoya y contempla islas como San Lucas, Isla Cedros y Jesusita. Aprovecha para hacer fotos. Por el camino, no pierdas de vista a los delfines mulares que viven en Puntarenas. A ver si ves ballenas o tortugas, y detente a observarlas. Al llegar a la isla, te proporcionarán equipo para practicar snorkel, así como instrucciones sobre cómo utilizarlo. Ve en busca de peces exóticos y coloridos bajo el agua. Pasa un rato relajándote en la arena blanca a la sombra de las palmeras. Opta por participar en otras actividades por un coste adicional. Alquila una moto acuática o un kayak, o practica paddleboarding. Cuando hayas explorado la isla, regresa para comer en la playa. Disfruta con ello de bebidas frías y un café. Sube de nuevo al barco para que te lleve de vuelta a tu hotel al final del día.

Monteverde: Excursión de un día a Café, Chocolate y Caña de Azúcar

2. Monteverde: Excursión de un día a Café, Chocolate y Caña de Azúcar

Descubre los sabores de Monteverde en esta excursión de un día desde Monteverde o Santa Elena. Disfruta de un día en el campo y ten la oportunidad de probar el café, el chocolate y la caña de azúcar locales en esta excursión a las plantaciones costarricenses. Disfruta de la comodidad de que te recoja un cómodo y espacioso autobús en tu hotel de Monteverde o Santa Elena. Sumérgete en la exuberante campiña de camino a una plantación de café, situada en una de las 8 principales regiones productoras de café de Costa Rica.Prepárate. Aprende cómo esta zona tiene el clima ideal, la altitud necesaria y los suelos volcánicos para producir una buena taza de café gourmet. Saborea un poco de café cultivado in situ antes de subir de nuevo al autobús y dirigirte a la granja de chocolate. Complementa tu cata de café con una visita a la granja de chocolate. Descubre cómo se elaboran productos de chocolate de alta calidad. Dale un capricho a tu paladar mientras pruebas el mejor chocolate de Costa Rica. Continúa hasta la plantación de caña de azúcar para conocer su historia, condiciones de cultivo y procesamiento. Ten la oportunidad de beber un poco de zumo de caña de azúcar artesanal. Regresa a tu alojamiento al final de la excursión.

Puntarenas: Snorkel en Isla Tortuga y tour en barco rápido

3. Puntarenas: Snorkel en Isla Tortuga y tour en barco rápido

En Puntarenas, embarca en una lancha rápida y navega hasta la isla Tortuga. Durante el paseo en barco de una hora, mantén los ojos bien abiertos para ver una gran variedad de aves, delfines, tortugas marinas y ballenas. Cuando llegues a la isla, coge tu equipo de snorkel y sumérgete en el agua cristalina. Durante unos 30-40 minutos, practica snorkel con diversos y coloridos peces tropicales alrededor de la isla. Después de secarte, tómate un tiempo para explorar la isla a pie a tu propio ritmo. Mientras exploras, puedes optar por realizar actividades adicionales (no incluidas), como montar en moto acuática, pasear en banana, hacer paddle board, ir en kayak, hacer senderismo hasta un mirador o disfrutar de una copa en un chiringuito. Durante el día, disfruta con tu guía de una selección de frutas tropicales, un delicioso almuerzo y refrescos. Cuando hayas explorado a fondo la isla, regresa a Puntarenas. Allí podrás refrescarte en las duchas antes de regresar a San José.

ISLA TORTUGA DESDE SAN JOSÉ

4. ISLA TORTUGA DESDE SAN JOSÉ

Descubre la magia de una isla de ensueño, Isla Tortuga. Situada en el Golfo de Nicoya, a 12 millas náuticas de Puntarenas, Isla Tortuga (llamada Tolinga por los indígenas) tiene una superficie de 120 hectáreas y se mantiene como bosque protegido; goza de la Bandera Azul Ecológica desde hace más de cinco años. Esta distinción se concede a las playas de nuestro país que tienen aguas libres de contaminación. Debido a su característica geográfica, sus aguas son de color turquesa y resultan óptimas para el baño. Durante tu estancia en la isla, podrás disfrutar y adquirir actividades extra, como snorkel, banana, kayak, entre otras..

Desde Puntarenas: Excursión en lancha rápida a Isla Tortuga con almuerzo

5. Desde Puntarenas: Excursión en lancha rápida a Isla Tortuga con almuerzo

Súbete a un cómodo barco en un muelle privado del vibrante barrio de Las Playitas de Puntarenas. Ponte cómodo antes de emprender un emocionante paseo por las islas del Golfo de Nicoya. Siente el viento en tu pelo mientras admiras las aguas turquesas y no pierdas de vista a los juguetones delfines. Llega a la Isla Tortuga, donde podrás asomarte bajo las olas en una aventura de snorkel (si el tiempo lo permite). Nada con peces de colores y ten la oportunidad de avistar magníficas tortugas marinas en su entorno natural. Repón fuerzas con frutas frescas de temporada y un delicioso almuerzo seguido de café con galletas. Dedica tiempo libre a tomar el sol, nadar en aguas cristalinas o cagar a la sombra de una palmera. Ten la opción de alquilar una silla de playa a un vendedor privado. Tras un día inolvidable en la isla Tortuga, haz el viaje en lancha rápida de vuelta al punto de partida, donde pondrás fin a tu aventura y tendrás acceso a duchas y vestuarios.

Manuel Antonio: Excursión a la Cascada de Nauyaca y Pueblos de Playa

6. Manuel Antonio: Excursión a la Cascada de Nauyaca y Pueblos de Playa

Comienza el día con un servicio de recogida en tu alojamiento de Manuel Antonio y embárcate en un viaje por la costa del Pacífico hacia la Cascada de Nauyaca. Al llegar, maravíllate con la exótica fauna de la selva tropical y disfruta de tiempo para saltar desde el borde de las cascadas y nadar en las pozas del río, frescas como la montaña. A continuación, experimenta una playa desierta y bebe cocos recién cogidos del árbol con relajantes visitas a 3 maravillas locales: Playa Linda, Portalón y Dominical. Después de tu aventura, haz una parada en un restaurante tradicional para deleitarte con la comida reconfortante de Costa Rica: el Casado. Sube de nuevo al vehículo y relájate en el camino de vuelta a Manuel Antonio.

Desde San José: Puentes Colgantes de Monteverde y Excursión a Santa Elena

7. Desde San José: Puentes Colgantes de Monteverde y Excursión a Santa Elena

Comienza tu aventura con un servicio de recogida del hotel e inicia un pintoresco viaje en coche hasta el hermoso bosque de Monteverde, con paradas en impresionantes miradores para contemplar los paisajes. Al llegar, sumérgete en la exuberante vegetación caminando a la altura de las copas de los árboles por los puentes colgantes. Sigue a tu guía en una emocionante caminata y permítele que te señale la fauna local por el camino. Degusta un delicioso almuerzo de cocina tradicional para reponer fuerzas, y luego dispondrás de tiempo libre para reservar otra actividad o simplemente explorar el centro de Santa Elena. Por último, sube de nuevo a la furgoneta para regresar a tu alojamiento en San José.

Parque Nacional del Corcovado - Estación de San Pedrillo - 1 Día

8. Parque Nacional del Corcovado - Estación de San Pedrillo - 1 Día

Explora un bosque primario de densa vegetación. Imagina árboles más viejos que el descubrimiento de América y más altos que el Empire State Building, un bosque costero que echa raíces en la arena y da a luz flores tan coloridas como peligrosas. O una cascada que desemboca en una refrescante piscina. Ven a San Pedrillo a descubrir todas estas maravillas. Es en el corazón de esta vegetación densa y exuberante donde es más probable que veas al puma en Costa Rica, ya que es aquí donde vaga libremente. También podrás ver algunos monos, tapires, ...

Isla Tortuga; lancha rápida con todo incluido, buceo (San José)

9. Isla Tortuga; lancha rápida con todo incluido, buceo (San José)

Situado en el Golfo de Nicoya, a sólo 45 minutos de Puntarenas en lancha rápida (tour de 1 día). Te ofrecemos más tiempo en la Isla y menos tiempo viajando. Por el camino veremos delfines, fauna marina local como mantarrayas, tortugas, ballenas (sujeto a temporada), Degusta nuestras frutas tropicales y un delicioso "casado" con pollo, pescado o vegetariano, y no te preocupes por el agua, las bebidas no alcohólicas o el hielo, te proporcionamos todo lo necesario para que sólo tengas que disfrutar. Nuestros guías bilingües te esperarán en el embarcadero donde embarquemos. La aventura y la relajación te esperan.

Desde Puntarenas: Excursión en barco de día completo a la Isla Tortuga

10. Desde Puntarenas: Excursión en barco de día completo a la Isla Tortuga

Haga un viaje a Isla Tortuga, una isla paradisíaca con arenas blancas y aguas turquesas. Como regalo especial, lo llevaremos al refugio de vida silvestre Isla Negritos, isla habitada por monos araña. Ver delfines y monos en su hábitat natural de camino a la isla. Disfrute de un delicioso almuerzo en un club de playa privado y practique esnórquel en las aguas cristalinas en esta excursión de un día desde Puntarenas. Siente la brisa del mar en tu rostro, toma una foto panorámica del Arco de Piedra de Nicoya. Este tour, es todo el día de 8:30 am a 3:30 pm, ofrece mucho en un solo paquete.

Todas las actividades

39 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Puntarenas

San José: Tour de día completo por la Isla Tortuga con almuerzo

San José: Tour de día completo por la Isla Tortuga con almuerzo

Explora la isla Tortuga en un tour guiado, Da una vuelta rápida por las otras islas en barco, y luego llega a la isla Tortuga. Practica snorkel o nada, y desayuna en la playa. Opta por realizar otras actividades, como alquilar una moto acuática. Almuerza. Comienza la excursión recogiéndote en un vehículo con aire acondicionado directamente en tu hotel de Heredia, San José o Alajuela. Cuando llegues al puerto, súbete a tu lancha rápida y zarpa hacia tu aventura. Escucha a tu guía hablarte de la zona y disfruta de las vistas. Da una vuelta por el Golfo de Nicoya y contempla islas como San Lucas, Isla Cedros y Jesusita. Aprovecha para hacer fotos. Por el camino, no pierdas de vista a los delfines mulares que viven en Puntarenas. A ver si ves ballenas o tortugas, y detente a observarlas. Al llegar a la isla, te proporcionarán equipo para practicar snorkel, así como instrucciones sobre cómo utilizarlo. Ve en busca de peces exóticos y coloridos bajo el agua. Pasa un rato relajándote en la arena blanca a la sombra de las palmeras. Opta por participar en otras actividades por un coste adicional. Alquila una moto acuática o un kayak, o practica paddleboarding. Cuando hayas explorado la isla, regresa para comer en la playa. Disfruta con ello de bebidas frías y un café. Sube de nuevo al barco para que te lleve de vuelta a tu hotel al final del día.

Monteverde: Excursión de un día a Café, Chocolate y Caña de Azúcar

Monteverde: Excursión de un día a Café, Chocolate y Caña de Azúcar

Descubre los sabores de Monteverde en esta excursión de un día desde Monteverde o Santa Elena. Disfruta de un día en el campo y ten la oportunidad de probar el café, el chocolate y la caña de azúcar locales en esta excursión a las plantaciones costarricenses. Disfruta de la comodidad de que te recoja un cómodo y espacioso autobús en tu hotel de Monteverde o Santa Elena. Sumérgete en la exuberante campiña de camino a una plantación de café, situada en una de las 8 principales regiones productoras de café de Costa Rica.Prepárate. Aprende cómo esta zona tiene el clima ideal, la altitud necesaria y los suelos volcánicos para producir una buena taza de café gourmet. Saborea un poco de café cultivado in situ antes de subir de nuevo al autobús y dirigirte a la granja de chocolate. Complementa tu cata de café con una visita a la granja de chocolate. Descubre cómo se elaboran productos de chocolate de alta calidad. Dale un capricho a tu paladar mientras pruebas el mejor chocolate de Costa Rica. Continúa hasta la plantación de caña de azúcar para conocer su historia, condiciones de cultivo y procesamiento. Ten la oportunidad de beber un poco de zumo de caña de azúcar artesanal. Regresa a tu alojamiento al final de la excursión.

Puntarenas: Snorkel en Isla Tortuga y tour en barco rápido

Puntarenas: Snorkel en Isla Tortuga y tour en barco rápido

En Puntarenas, embarca en una lancha rápida y navega hasta la isla Tortuga. Durante el paseo en barco de una hora, mantén los ojos bien abiertos para ver una gran variedad de aves, delfines, tortugas marinas y ballenas. Cuando llegues a la isla, coge tu equipo de snorkel y sumérgete en el agua cristalina. Durante unos 30-40 minutos, practica snorkel con diversos y coloridos peces tropicales alrededor de la isla. Después de secarte, tómate un tiempo para explorar la isla a pie a tu propio ritmo. Mientras exploras, puedes optar por realizar actividades adicionales (no incluidas), como montar en moto acuática, pasear en banana, hacer paddle board, ir en kayak, hacer senderismo hasta un mirador o disfrutar de una copa en un chiringuito. Durante el día, disfruta con tu guía de una selección de frutas tropicales, un delicioso almuerzo y refrescos. Cuando hayas explorado a fondo la isla, regresa a Puntarenas. Allí podrás refrescarte en las duchas antes de regresar a San José.

ISLA TORTUGA DESDE SAN JOSÉ

ISLA TORTUGA DESDE SAN JOSÉ

Descubre la magia de una isla de ensueño, Isla Tortuga. Situada en el Golfo de Nicoya, a 12 millas náuticas de Puntarenas, Isla Tortuga (llamada Tolinga por los indígenas) tiene una superficie de 120 hectáreas y se mantiene como bosque protegido; goza de la Bandera Azul Ecológica desde hace más de cinco años. Esta distinción se concede a las playas de nuestro país que tienen aguas libres de contaminación. Debido a su característica geográfica, sus aguas son de color turquesa y resultan óptimas para el baño. Durante tu estancia en la isla, podrás disfrutar y adquirir actividades extra, como snorkel, banana, kayak, entre otras..

Desde Puntarenas: Excursión en lancha rápida a Isla Tortuga con almuerzo

Desde Puntarenas: Excursión en lancha rápida a Isla Tortuga con almuerzo

Súbete a un cómodo barco en un muelle privado del vibrante barrio de Las Playitas de Puntarenas. Ponte cómodo antes de emprender un emocionante paseo por las islas del Golfo de Nicoya. Siente el viento en tu pelo mientras admiras las aguas turquesas y no pierdas de vista a los juguetones delfines. Llega a la Isla Tortuga, donde podrás asomarte bajo las olas en una aventura de snorkel (si el tiempo lo permite). Nada con peces de colores y ten la oportunidad de avistar magníficas tortugas marinas en su entorno natural. Repón fuerzas con frutas frescas de temporada y un delicioso almuerzo seguido de café con galletas. Dedica tiempo libre a tomar el sol, nadar en aguas cristalinas o cagar a la sombra de una palmera. Ten la opción de alquilar una silla de playa a un vendedor privado. Tras un día inolvidable en la isla Tortuga, haz el viaje en lancha rápida de vuelta al punto de partida, donde pondrás fin a tu aventura y tendrás acceso a duchas y vestuarios.

Manuel Antonio: Excursión a la Cascada de Nauyaca y Pueblos de Playa

Manuel Antonio: Excursión a la Cascada de Nauyaca y Pueblos de Playa

Comienza el día con un servicio de recogida en tu alojamiento de Manuel Antonio y embárcate en un viaje por la costa del Pacífico hacia la Cascada de Nauyaca. Al llegar, maravíllate con la exótica fauna de la selva tropical y disfruta de tiempo para saltar desde el borde de las cascadas y nadar en las pozas del río, frescas como la montaña. A continuación, experimenta una playa desierta y bebe cocos recién cogidos del árbol con relajantes visitas a 3 maravillas locales: Playa Linda, Portalón y Dominical. Después de tu aventura, haz una parada en un restaurante tradicional para deleitarte con la comida reconfortante de Costa Rica: el Casado. Sube de nuevo al vehículo y relájate en el camino de vuelta a Manuel Antonio.

Desde San José: Puentes Colgantes de Monteverde y Excursión a Santa Elena

Desde San José: Puentes Colgantes de Monteverde y Excursión a Santa Elena

Comienza tu aventura con un servicio de recogida del hotel e inicia un pintoresco viaje en coche hasta el hermoso bosque de Monteverde, con paradas en impresionantes miradores para contemplar los paisajes. Al llegar, sumérgete en la exuberante vegetación caminando a la altura de las copas de los árboles por los puentes colgantes. Sigue a tu guía en una emocionante caminata y permítele que te señale la fauna local por el camino. Degusta un delicioso almuerzo de cocina tradicional para reponer fuerzas, y luego dispondrás de tiempo libre para reservar otra actividad o simplemente explorar el centro de Santa Elena. Por último, sube de nuevo a la furgoneta para regresar a tu alojamiento en San José.

Parque Nacional del Corcovado - Estación de San Pedrillo - 1 Día

Parque Nacional del Corcovado - Estación de San Pedrillo - 1 Día

Explora un bosque primario de densa vegetación. Imagina árboles más viejos que el descubrimiento de América y más altos que el Empire State Building, un bosque costero que echa raíces en la arena y da a luz flores tan coloridas como peligrosas. O una cascada que desemboca en una refrescante piscina. Ven a San Pedrillo a descubrir todas estas maravillas. Es en el corazón de esta vegetación densa y exuberante donde es más probable que veas al puma en Costa Rica, ya que es aquí donde vaga libremente. También podrás ver algunos monos, tapires, ...

Isla Tortuga; lancha rápida con todo incluido, buceo (San José)

Isla Tortuga; lancha rápida con todo incluido, buceo (San José)

Situado en el Golfo de Nicoya, a sólo 45 minutos de Puntarenas en lancha rápida (tour de 1 día). Te ofrecemos más tiempo en la Isla y menos tiempo viajando. Por el camino veremos delfines, fauna marina local como mantarrayas, tortugas, ballenas (sujeto a temporada), Degusta nuestras frutas tropicales y un delicioso "casado" con pollo, pescado o vegetariano, y no te preocupes por el agua, las bebidas no alcohólicas o el hielo, te proporcionamos todo lo necesario para que sólo tengas que disfrutar. Nuestros guías bilingües te esperarán en el embarcadero donde embarquemos. La aventura y la relajación te esperan.

Desde Puntarenas: Excursión en barco de día completo a la Isla Tortuga

Desde Puntarenas: Excursión en barco de día completo a la Isla Tortuga

Haga un viaje a Isla Tortuga, una isla paradisíaca con arenas blancas y aguas turquesas. Como regalo especial, lo llevaremos al refugio de vida silvestre Isla Negritos, isla habitada por monos araña. Ver delfines y monos en su hábitat natural de camino a la isla. Disfrute de un delicioso almuerzo en un club de playa privado y practique esnórquel en las aguas cristalinas en esta excursión de un día desde Puntarenas. Siente la brisa del mar en tu rostro, toma una foto panorámica del Arco de Piedra de Nicoya. Este tour, es todo el día de 8:30 am a 3:30 pm, ofrece mucho en un solo paquete.

Preguntas frecuentes sobre Puntarenas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Puntarenas?

Las atracciones imprescindibles de Puntarenas son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Puntarenas

Puntarenas, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Puntarenas: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Puntarenas

Qué hacer en Puntarenas

Destinos en Costa Rica

Más actividades y cosas que hacer en Puntarenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puntarenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puntarenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(13 reseñas)