Añadir fechas

Pura Ulun Danu Batur, Kintamani

Pura Ulun Danu Batur, Kintamani: nuestros tours y actividades más recomendados

Bali: Templo de Lempuyang y snorkel en la Laguna Azul con almuerzo

1. Bali: Templo de Lempuyang y snorkel en la Laguna Azul con almuerzo

El Templo Lempuyang de Bali o Templo de la Puerta del Cielo es uno de los templos más importantes para los hindúes balineses. Este templo se encuentra en la cima de la colina Lempuyang, con unas vistas maravillosas y un ambiente fresco. Con nuestro guía balinés adquirirás conocimientos sobre el Templo de Lempuyang. Para hacer fotos en la puerta del cielo, normalmente todos los visitantes tienen que esperar cola para tomar un turno, pero toda la paciencia y el cansancio se verán recompensados con una experiencia asombrosa y una gran foto. Para hacer snorkel habrá 1 hora de snorkel en la playa de Tanjung Jepun y 1 hora más de snorkel en la playa de la Laguna Azul de Bali. La playa de Tanjung Jepun es un buen lugar para hacer snorkel si quieres ver muchos peces de colores, como Nemo y Dori en Bali, con una profundidad de entre 2 y 3 metros. Blue Lagoon Beach es un lugar para hacer snorkel con una profundidad de 7 a 8 metros, ¡sería estupendo si pudieras hacer snorkel y bucear para ver corales y tortugas!

Batur: Aguas termales, Cascada, Excursión a Tirta Empul con almuerzo

2. Batur: Aguas termales, Cascada, Excursión a Tirta Empul con almuerzo

Disfruta de una excursión de un día a Kintamani, Bali. Esta zona es famosa por el volcán activo Batur y el hermoso lago que lo rodea. Tu conductor personal te recogerá en tu hotel a las 8 de la mañana. Pasarás la mañana en las Termas Naturales, donde podrás bañarte y contemplar el impresionante lago Batur. Estas aguas terapéuticas, ricas en minerales, son el retiro de bienestar perfecto, que te dejará una sensación de relajación y frescor. A continuación, visitarás el Templo del Lago Batur (Pura Segara Ulun Danu Batur) y la Cascada Taman Sari. Almorzarás en un restaurante buffet con preciosas vistas al volcán. Después, embárcate en un viaje espiritual en Tirta Empul, Bali, sumergiéndote en los sagrados rituales de purificación de sus manantiales de agua bendita. Todos los tickets de entrada y el buffet están incluidos. Una vez finalizada la excursión, el conductor te llevará de vuelta a tu hotel.

Excursión en Jeep por el Volcán Batur con habilidad de fotógrafo

3. Excursión en Jeep por el Volcán Batur con habilidad de fotógrafo

Saludos desde Bali Volcano Jeep Tour Empieza la mañana con una excursión en jeep por el volcán de Bali antes del amanecer y presencia el inolvidable amanecer sobre el volcán Kintamani directamente en un jeep 4x4. La Excursión al Amanecer en Jeep de Bali Vocano es una opción alternativa para aquellos que no quieren hacer senderismo demasiado ajetreado y ¡dar un paseo más largo para ver el amanecer en el monte Batur! Te ofrecemos una vista increíble del amanecer con una excursión en jeep todoterreno 4Wd, además de que en jeep Monte Batur para ver el amanecer no necesitas caminar, sólo tienes que montar en jeep hasta el punto del amanecer pero (verás el amanecer desde el medio de la carretera del Monte Batur) Además, en este viaje visitarás lava negra resultante de erupciones volcánicas, y tu viaje será más memorable por visitar esta vista de lava negra. Tu excursión comenzará a las 04.30 04.30h Bebe café/té antes de empezar la excursión en jeep, después empieza en jeep. 05.30 Llega al punto del amanecer (a mitad de camino del monte Batur, aún no a la cima) y observa el amanecer y prepárate un desayuno ligero. 07.00 h Después de desayunar y ver el asombroso amanecer, regresa a la roca de lava negra producida por la erupción del monte Batur y da una vuelta. 09.30 am después de que su tour terminará su recorrido.

Excursión en 4x4 por el Volcán Batur al Amanecer

4. Excursión en 4x4 por el Volcán Batur al Amanecer

Saludos desde Higlight Volcano Jeep Tour Adventure Bali Empieza la mañana con una excursión en jeep antes del amanecer por el volcán Kintamani Barur y presencia el inolvidable amanecer sobre el volcán Kintamani directamente en un jeep 4x4. La Excursión al Amanecer del Volcán en Jeep es una opción alternativa para aquellos que no quieran hacer un senderismo demasiado ajetreado y ¡dar un paseo más largo para ver el amanecer en el Volcán Kintamani! Te ofrecemos una vista increíble del amanecer con una excursión en jeep todoterreno 4x4, además de que en la excursión en jeep por el volcán para ver el amanecer no necesitas caminar, sólo tienes que ir en jeep hasta el punto del amanecer, pero (verás el amanecer desde el medio de la carretera del volcán Kintamani). Además, en este viaje visitarás la lava negra resultante de las erupciones volcánicas, y tu viaje será más memorable por visitar esta vista de lava negra. La excursión comenzará a las 04.30 h en jeep. Las vistas son opcionales dependiendo de lo que te apetezca. Si necesitas que te lleven al hotel, te recogerán desde las 02.30 h hasta las 03.00 h, dependiendo de dónde te alojes. A las 04.00 am tienes que estar listo en el campamento. 04.00 am beber cafe/te antes de empezar el tour en jeep, luego empezar en jeep. 05.30 Llegar al punto del amanecer (a mitad de camino del monte Batur, aún no a la cima) y ver el amanecer y tener preparado un desayuno ligero. 07.00 h Después de desayunar y ver el increíble amanecer, regresa a la roca de lava negra producida por la erupción del Volcán y da una vuelta. 09.30 am después de que su tour terminará su recorrido. En caso de que necesites traslado al hotel o a las termas, el viaje será diferente. 10.30 am visita las aguas termales o visita las plantaciones de café y luego vuelve al hotel. 11.00 a 12.00 llegada al hotel

5 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Más actividades y cosas que hacer en Pura Ulun Danu Batur, Kintamani

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pura Ulun Danu Batur, Kintamani? Pincha aquí para ver la lista completa.