Añadir fechas
Cosas que hacer en

Pyrgos Kallistis

Lo más recomendado de Pyrgos Kallistis

Santorini: tour con cata de vino y atardecer en Oia

1. Santorini: tour con cata de vino y atardecer en Oia

Embárcate en una visita guiada de un día completo por lo más destacado de Santorini. Visita las icónicas iglesias con cúpulas azules de Oia, admira las vistas desde Profitis Iliasy relájate a orillas de la playa de Perissa antes de una merecida cata de vinos. Tras la recogida en tu hotel, subirás a un autobús de lujo que te llevará al punto más alto de la isla: el monte Profitis Ilias. Contempla una vista panorámica increíble de toda la isla de Santorini y el impresionante color azul oscuro del mar Egeo mientras aprendes sobre la fascinante historia volcánica de la isla. Pasea por el patio del monasterio del siglo XVIII que se encuentra situado en lo alto de la montaña. Después, visita la capilla de San Nectarios y disfruta de la tranquilidad de los alrededores. Continúa hasta la localidad de Pyrgos, un tesoro oculto de Santorini. Pasea por sus callejuelas sinuosas y sumérgete en su ambiente tradicional. Contempla casas típicas, iglesias con cúpulas azules y tiendas pintorescas. Camina hasta su imponente castillo para disfrutar de vistas espectaculares de los alrededores. La siguiente parada es Emporio, donde realizarás un tour guiado a pie y visitarás su pequeña fortaleza veneciana. Siéntete como si estuvieras en "Mamma Mia" mientras descubres las numerosas puertas, ventanas, callejones y arcos de esta pintoresca localidad medieval. Continúa hasta la playa de Perissa, también conocida como playa negra. Allí tendrás tiempo para darte un baño en el mar o comer en una de las tabernas griegas con vistas a la playa. Aprovecha la oportunidad de catar el vino local de Santorini, uno de los productos más famosos de la isla. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino y disfruta de una sesión de cata privada de 3 vinos elaborados con variedades de uva locales. A primera hora de la tarde llegarás a la localidad de Oia, encaramada en lo alto del acantilado con sus famosas iglesias con cúpulas azules. Realiza una caminata guiada desde la iglesia de San Jorge en la parte más tranquila de Oia. Aprende sobre el glorioso pasado marítimo de Oia y admira las elegantes mansiones de los capitanes y las casas cueva a lo largo del camino. Cuando llegues a la bulliciosa zona del castillo, disfruta de tiempo libre para hacer fotos, comprar o tomar una bebida relajante. Finalmente, observa una increíble puesta de sol antes de reunirte con su guía frente a la iglesia de Platsani. Sube al autobús para disfrutar de un relajante viaje nocturno de regreso a tu hotel.

Santorini: tour en autobús con atardecer en Oia

2. Santorini: tour en autobús con atardecer en Oia

Comienza con las vistas impresionantes en el monasterio del profeta Elías y visita el pintoresco lugar. A continuación, descubre el pueblo de Pyrgos, uno de los más encantadores de la isla. Continúa hacia las excavaciones de Akrotiri, uno de los yacimientos arqueológicos más significativos de la zona. Es una estructura vasta que en su día estuvo habitada por 200 familias y que ha quedado preservada bajo la lava del volcán. Después, tendrás algo de tiempo libre (unos 40 minutos) en la playa Roja para disfrutar de las formaciones montañosas de colores y/o visitar la bahía de Akrotiri para tomar café o almorzar con mezedes y ouzo tradicionales griegos (no incluido en el precio). La localidad de Fira viene a continuación, la capital de la isla donde podrás pasear pata sacar fotos magníficas de la caldera. Ve de compras o disfruta de la cocina tradicional del lugar. La última parada es el pueblo de Oia para contemplar la puesta de sol más famosa del mundo.

Santorini - 5 horas de la visita turística más atractiva de la isla

3. Santorini - 5 horas de la visita turística más atractiva de la isla

Lo recogerán temprano en la mañana desde su hotel en la isla de Santorini y lo conduciremos en una minivan lujosa y moderna con WiFi y aire acondicionado a los lugares más atractivos de la isla. Se proporcionarán mapas de realidad aumentada de forma gratuita a los pasajeros para darle la oportunidad de obtener más información a través de su teléfono móvil sobre los sitios. Su primera parada es el sitio arqueológico de Akrotiri y el museo en Akrotiri, donde podrá sentir la atmósfera de los días de erupción volcánica de la isla y también ver las antiguas ruinas. Luego conducirá a la cercana Playa Roja, que es popular debido a su increíble formación de rocas rojas puras y volcánicas. Aquí puedes tomarte un tiempo para nadar y relajarte. Luego, se dirigirá a Black Beach en Perissa para nadar, relajarse o comer en uno de los bares frente al mar. A continuación, disfruta de una cata de vinos en la bodega Venetsanos. Tendrá la oportunidad de probar algunos de los vinos locales más excelentes en calidad y sabor, como Vinsanto, Nichteri y Asyrtiko. Al final de este tour, Pyrgos y Oia serán sus últimas paradas. Son los pueblos más tradicionales de Santorini y allí tendrá tiempo suficiente para explorar y admirar la arquitectura de las Cícladas y la hospitalidad griega, para caminar por los estrechos senderos junto a las casas antiguas y tradicionales azules y blancas, para ir de compras o relajarse. Admira las impresionantes vistas de la isla de Caldera.

Santorini: recorrido en automóvil con un local

4. Santorini: recorrido en automóvil con un local

Su recorrido comienza cuando su experto local lo recoge en su hotel o lugar de reunión en Fira. Después de establecer una lista final de paradas, se embarcará en su experiencia griega con comodidad y seguridad mientras viaja a Oia Village para comprar un pequeño recuerdo. Su grupo tendrá amplia oportunidad de capturar imágenes de algunos de los lugares más fotogénicos de Santorini en su viaje. Contempla las ruinas antiguas y austeras que salpican la ladera y captura fotos de los veleros. Vea muchos castillos e iglesias antiguos y las casas encaladas de los residentes de Santorini. Su experto local lo llevará por algunas de las iglesias más impresionantes de Pyrgos antes de llegar al pináculo de Santorini, el Monasterio Profitis Ilias. Aquí, vea la isla y el mar desde una impresionante vista de 360 grados. Experimente un recorrido seguro y agradable que supera su idea de aprender sobre Grecia. Un corto paseo por Megalochori Village le da tiempo para estirar las piernas y recorrer la rica cultura y el patrimonio de la isla. Aprenda los secretos locales y los tesoros divertidos sobre Grecia que solo un local puede proporcionar. Haga una parada para darse un baño refrescante en una de las playas de arena negra de Perivolos o Perissa Beach, donde verá por qué la zona es única. Esta es una excursión en tierra personalizada y puede agregar otras opciones a su recorrido, incluida una exploración de la ciudad prehistórica de Akrotiri que fue cubierta por cenizas volcánicas hace más de 2,000 años.

Santorini: tour en autubús con puesta de sol en Oia

5. Santorini: tour en autubús con puesta de sol en Oia

Descubre Santorini en un tour de día completo en autobús. Aprende la historia de la isla y visita pueblos tradicionales. Haz una parada en playas volcánicas y contempla una puesta de sol en Oia. Itinerario del tour • Excavación en Akrotiri : tour guiado en este asentamiento de la Edad de bronce minoica enterrado por la ceniza volcánica en el s.XVII a.C • Pueblo Emporio: explora este pueblo pintoresco con molinos de viento en lo alto de la montaña, castillos medievales fortificados e iglesias de varios siglos de antigüedad • Playa de Perissa: disfruta de tiempo libre para la comida y báñate en la playa de arena negra más popular de la isla • Bodega de Santorini: haz un tour por una bodega tradicional y prueba los vinos característicos de Santorini • Profitis Ilias: visita el pico más alto de la isla y admira las vistas desde las llanuras agriculturales hasta el pueblo de Oia en lo alto de la montaña • Puesta de sol de Oia: disfruta de tiempo libre para observar una puesta de sol en el lugar más fotografiado de Grecia

Santorini: Lección de cocina con cata de vinos o visita a la playa

6. Santorini: Lección de cocina con cata de vinos o visita a la playa

Con la ayuda de un chef local profesional, obtendrá capacitación práctica y aprenderá nuevas técnicas de cocina que puede repetir fácilmente en casa. Descubrirás nuestras tradiciones y aprenderás consejos sobre la singular cocina santotina y mediterránea. Los vegetarianos son bienvenidos. Puedes cocinar un menú completamente vegetariano. EL MENÚ 1. Ensalada auténtica de Santorini. Tomates cherry de Santorini, katsouni (pepino local), cebolletas, queso fresco de cabra 2. Buñuelos de tomate tradicionales tomates cherry, cebollas 3. Fava (puré de guisantes amarillos partidos). Guisantes amarillos, cebollas secas, hojas de laurel 4. un Filetes de cerdo en salsa de vino Vinsanto. Cerdo, cebolla tierna, vino visato b. Espaguetis santorinianos (primera alternativa al plato de cerdo) Pasta de tomate santoriniano, ajo. C. Champiñones en salsa de vino Visanto (2ª alternativa al plato de cerdo). Elija una de las opciones si desea combinar su clase de cocina con una sesión de cata con 5 vinos DOP Santorini y un tour de vinos y/o con una visita a la playa de arena negra de Perivolos, donde disfrutará de un cóctel y una ensalada de frutas mientras se recuesta. en tumbonas privadas. Santorini no solo cuenta con impresionantes vistas, sino que también produce una gama de vinos de 40 variedades de uva autóctonas diferentes. La sesión de cata de vinos incluye un recorrido por las bodegas de la bodega con un experto sumiller, seguido de una cata de vinos.

Desde Fira: Santorini Wrangler Jeep Convoy Tour y pueblos

7. Desde Fira: Santorini Wrangler Jeep Convoy Tour y pueblos

El recorrido comienza con el traslado desde su hotel hasta el punto de partida. El recorrido comienza después de una breve charla sobre los Jeeps y los lugares que visitaremos. El convoy comienza con un pequeño recorrido por el pueblo de Pyrgos para mostrar la vista panorámica de Kamari, principalmente para que los invitados se familiaricen con la conducción del automóvil. Luego sigue la primera parte fuera de la carretera desde Pyrgos hasta el pueblo de Megalochori. Después de eso, la primera parada es en los molinos de viento de Emporio. Conduzca fuera de la carretera a Vlychada, pequeña parada en el puerto de Vlychada (primera parada en el baño si se solicita) seguida de un recorrido rápido a la playa negra de Perivolos. Desde allí nos dirigimos a la parte principal fuera de la carretera que se dirige a la playa de Theros, donde realizamos la primera sesión de video y fotografía con Drone. Después de Theros, nos dirigimos a la iglesia de Santa Ana, donde seguimos un pequeño sendero hasta una playa secreta y tranquila para hacer una parada en la playa de 40 minutos y luego regresamos para hacer una barbacoa en la iglesia de Santa Ana durante aproximadamente 40 minutos. Continuando nuestro viaje, nos dirigimos al área de Akrotiri, hacia la playa de Kaminia, donde subimos al lado panorámico y luego conducimos hasta el punto de Akrotiri para una parada y una segunda sesión de drones hasta un punto magnífico con vista a la caldera. (Digamos por encima de la playa blanca) Finalmente conducimos hasta Megalochori a un punto de puesta de sol hermoso y no concurrido para la última sesión de drones antes de regresar al punto de partida.

Santorini: recorrido turístico privado de medio día

8. Santorini: recorrido turístico privado de medio día

Comience su aventura en Santorini conociendo a su amigable guía en su alojamiento en Santorini, o en el punto de encuentro cerca de la terminal de llegadas de cruceros. Después de una rápida reunión y saludo con su conductor, se subirá a un vehículo confortable con aire acondicionado y comenzará su viaje. Comience su día de exploración con una visita a uno de los pueblos más bellos y populares de la isla, Oia. Pasee por pasillos estrechos, disfrute de un lugar de compras en las calles de moda del pueblo, descubra el castillo de Oia y déjese seducir por la impresionante vista. Saliendo de Oia, su próxima parada será Firostefani e Imerovigli, dos hermosos pueblos conectados entre sí. Desde aquí tendrás increíbles vistas panorámicas del volcán, la roca de Skaros y la increíble cúpula azul. Haga una parada en una bodega tradicional para probar o comprar algunos de los vinos de Santorini, ampliamente conocidos en todo el mundo por su frescura y sabor distintivo. Termine su día con una visita al punto más alto de Santorini, la montaña del profeta Elías. Tenga en cuenta que, dado que el recorrido es privado, el itinerario es completamente flexible y se puede personalizar para que coincida con sus intereses de la mejor manera. El recorrido finaliza al dejarlo en su punto inicial de recogida, alternativamente, se puede organizar una ubicación diferente.

Tour de Santorini en grupos pequeños con degustación de vinos

9. Tour de Santorini en grupos pequeños con degustación de vinos

Viaje a Oia para obtener vistas panorámicas del mar Egeo y las islas vecinas. Admire las casas blancas y las iglesias con cúpulas azules, y obtenga vistas impresionantes desde el pueblo de Imerovigli. Haga una parada en Firostefani para ver su iglesia con cúpula azul, y luego haga su camino hasta la cima del Profeta Ilías, a 200 pies sobre el nivel del mar. Mire dentro del monasterio en la cima de la montaña. Visite el pueblo de Pyrgos y camine por los senderos estrechos hacia las ruinas de un castillo veneciano. Pruebe algunos vinos raros en la bodega Venetsanos y aprenda más sobre las tradiciones vinícolas de la isla. Dirígete a Black Beach at Perivolos y obtén recomendaciones sobre dónde disfrutar el almuerzo o dejarte en tu hotel o en Fira.

Santorini: visita guiada a las bodegas con catas de vino

10. Santorini: visita guiada a las bodegas con catas de vino

Viaje en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado mientras recorre 3 de las fincas vinícolas de Santorini. Descubra antiguas tradiciones vitivinícolas, recorra uno de los 10 mejores museos del vino del mundo y conozca las instalaciones de producción de vanguardia en una de las bodegas más imponentes de la isla. Comience su recorrido de cata de vinos en Venetsanos Winery, la primera bodega industrial de la isla. Esta hermosa finca vinícola se encuentra justo encima del puerto de Athinios, con vistas a la magnífica caldera de Santorini. Aprenda sobre la rica historia de la bodega y maravíllese con las impresionantes vistas. Realice una visita guiada opcional dirigida por un sommelier y aprenda sobre la calidad, la enología y la alquimia del sabor. Degustación de 4 vinos de la finca acompañados de una variedad de snacks ligeros. A continuación, diríjase al Museo del Vino Koutsoyannopoulos. Este museo único en su tipo está ubicado en una cueva y la familia propietaria de la propiedad tardó 21 años en crearlo. Aprenda sobre la historia de la elaboración del vino con una audioguía y pruebe 4 vinos diferentes servidos con galletas saladas y chocolate. Finalmente, diríjase a una de las bodegas más imponentes de la isla de Santorini, Estate Argyros. Escuche mientras educadores especializados en vinos brindan información detallada sobre la finca, así como sobre las variedades de uva autóctonas de Santorini. Disfrute de 4 de los vinos añejos actuales de la finca acompañados de una variedad de finos quesos griegos y palitos de pan.

Preguntas frecuentes sobre Pyrgos Kallistis

¿Qué tours en Pyrgos Kallistis están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Pyrgos Kallistis

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pyrgos Kallistis? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pyrgos Kallistis: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1186 opiniones

¡Muy buen recorrido, lugares increíbles y contados de una manera profesional y divertida por la maravillosa guía Niki! El día no fue muy cansado, los momentos de pausa entre un lugar y otro están bien marcados y organizados. El autobús era cómodo y el conductor George tenía experiencia y estaba disponible para cualquier solicitud. La cata de vinos fue agradable, los dueños son amables y muy hospitalarios, desafortunadamente tengo que desaconsejar comprar botellas en el lugar porque cobran demasiado en el precio, de hecho encontré poco después la misma botella que compré en la bodega por 15 € en menos en la tienda de souvenirs del restaurante que recomendaron para comer en Perissa.

Lilly fue una narradora interesante y una guía turística competente. Se nos permitió descubrir muchos lugares diferentes. Nos sentimos muy cómodos durante todo el día. Jorgos, el conductor, fue muy agradable y nos llevó de manera segura a todos los destinos. La cata de vinos fue muy buena, pudimos probar 2 vinos blancos, 1 vino tinto y un vino de postre. El transporte (recogida y devolución) cerca de la propiedad fue conveniente. Encontramos a Oia un poco sobrevalorado. Tenía mucha gente y la puesta de sol en Fira era más impresionante.

Hemos hecho el tour en Español con la guia Cristina y realmente es una de las mejores formas de conocer Santorini de otra forma. La guia siempre esta pendiente de que lo disfrutes al maximo. La guia habla 5 idiomas, y se la entiende sin problemas en cualquiera de ellos ( nuestro tour era inglés/español). Durante los traslados explica detalles de la historia de la isla muy interesantes La guinda del tour es la puesta de sol en Oia, algo que no hay que perderse Tour super recomendable

Un tour realmente increíble! Los paisajes ! Las fotos ! Todo de 10! Incluso nuestra guía Maria ! Lo malo fue que ni había mucho tiempo en cada parada y había que apurarse un poco. Maravilloso paseo !

excelente todo! excelente guía, Lily y el conductor fueron increíblemente amables y explicaban muy bien, la cata de vinos fue excelente