Pyrgos Kallistis
Tours

Nuestras actividades más recomendadas en Pyrgos Kallistis

Santorini: Excursión de un día a los Lugares de Interés, Cata de Vinos y Puesta de Sol en Oia

Santorini: Excursión de un día a los Lugares de Interés, Cata de Vinos y Puesta de Sol en Oia

Embarca en una excursión guiada de día completo por los lugares más destacados de Santorini. Visita las emblemáticas iglesias de cúpulas azules de Oia, admira las vistas desde Profitis Ilias, y relájate en las orillas de la playa de Perissa antes de una merecida cata de vinos. Tras la recogida en tu hotel, sube al autobús de lujo y conduce hasta Profitis Ilias, el punto más alto de la isla. Contempla una increíble panorámica de toda la isla de Santorini, y el impresionante color azul intenso del mar Egeo, mientras aprendes sobre la fascinante historia volcánica de la isla. Pasea por el patio del monasterio del siglo XVIII que se asienta en la cima de la montaña. Después visita la capilla de San Nektarios y disfruta de la tranquilidad del entorno. Continúa hasta el pueblo de Pyrgos, una joya oculta de Santorini. Pasea por sus sinuosas callejuelas y sumérgete en su ambiente tradicional. Contempla las casas típicas, las iglesias de cúpulas azules y las pintorescas tiendas. Sube hasta su imponente castillo para disfrutar de hermosas vistas de los alrededores. La siguiente parada es Emporio, donde te unirás a un paseo guiado y visitarás la pequeña fortaleza veneciana. Siéntete como en el plató de Mamma Mia mientras descubres los numerosos portales, ventanas, callejones y arcos de este pintoresco pueblo medieval. Continúa hasta la Playa de Perissa, también conocida como Playa Negra. Aquí tendrás mucho tiempo libre para bañarte en el mar o comer en una de las tabernas griegas frente a la playa. Aprovecha la oportunidad de probar el vino local de Santorín, uno de los productos más famosos de la isla. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino y disfruta de una cata privada de 3 vinos elaborados con variedades de uva locales. A primera hora de la tarde, llega al pueblo de Oia, en lo alto del acantilado, con sus famosas iglesias de cúpulas azules. Una vez en la bulliciosa zona del castillo, disfruta de tiempo libre para hacer fotos, ir de compras o tomar una bebida relajante. Por último, contempla una increíble puesta de sol antes de reunirte con tu autocar en el aparcamiento. Sube al autobús para un relajante viaje nocturno con regreso a tu hotel.

Desde Creta: Excursión de un día a Santorini en barco con visita a Oia y Fira

Desde Creta: Excursión de un día a Santorini en barco con visita a Oia y Fira

Sube a bordo de una embarcación de alta velocidad y disfruta de un agradable crucero en ferry desde Heraklion o Rethymno hasta la isla de Santorini. A tu llegada a Santorini, te trasladarán desde el puerto al magnífico pueblo de Oia, en el norte. Durante el traslado, un guía experimentado en el autobús compartirá contigo muchos datos interesantes sobre Santorini, su historia, sus características y sus secretos. En Oia, tendrás aproximadamente 2 horas de tiempo libre para visitar lugares pintorescos y miradores y disfrutar de unas vistas impresionantes. La ciudad de Oia es famosa en todo el mundo por sus emblemáticas vistas panorámicas, su arquitectura cicládica con casas blancas e iglesias con cúpulas azules. Después de Oia, la excursión continúa hacia la capital de Santorini, la ciudad de Fira. Fira es tan hermosa como Oia, con impresionantes vistas del mar y la Caldera desde sus calles. Puedes visitar la gran catedral ortodoxa en la plaza principal del centro de Fira y pasear por la ciudad. Fira está llena de rincones y lugares interesantes y pintorescos. Dispondrás de casi 1,5-2 horas para explorarla por tu cuenta. La excursión terminará con un traslado al puerto de Santorini, donde emprenderás el viaje de vuelta a Creta. La excursión de un día termina en el puerto de Heraklion o en la zona de tu hotel si seleccionas la opción que incluye traslado al hotel.

Santorini: Excursión guiada de un día por lo más destacado de la isla con puesta de sol en Oia

Santorini: Excursión guiada de un día por lo más destacado de la isla con puesta de sol en Oia

Recorre los tesoros de Santorini y disfruta de las mejores vistas de la isla en un tour guiado en autobús. Visita el monasterio del Profeta Elías, las impresionantes excavaciones de Akrotiri y los encantadores pueblos, playas y pueblos locales con tiempo libre para explorar a tu propio ritmo. Comienza tu tour en el monasterio del Profeta Elías, disfruta de las impresionantes vistas desde este lugar icónico. A continuación, descubre el pueblo de Pyrgos, uno de los más encantadores de la isla. Continúa hacia las excavaciones de Akrotiri, uno de los yacimientos arqueológicos más significativos de la zona. Descubre su vasta estructura y cómo una vez estuvo habitada por 200 familias y se conservó bajo la lava del volcán. Luego, disfruta de tiempo libre en Red Beach y admira las coloridas formaciones de las montañas y/o visita la bahía de Akrotiri para tomar un café o almorzar con mezedes y ouzo tradicionales griegos por tu cuenta. Continúa hasta Fira, la capital de la isla, y visita las numerosas tiendas y restaurantes que ofrecen cocina tradicional de Santorini. Captura imágenes magníficas de la caldera mientras exploras. Finalmente, llega al pueblo de Oia para ver la puesta de sol más famosa del mundo.

Santorini: Excursión en grupo reducido al atardecer con la Bodega Santo

Santorini: Excursión en grupo reducido al atardecer con la Bodega Santo

Degusta una variedad de los mejores vinos de Santorini en una ruta del vino por la isla. Visita 3 bodegas de Santorini y disfruta de una puesta de sol en tu última parada. Prueba hasta 12 variedades diferentes, incluidos los vinos elaborados con la uva autóctona Assyrtiko. Aprende sobre la singular viticultura de la isla, que produce algunos de los vinos más crujientes y seductoramente dulces del Mediterráneo. Explora un viñedo volcánico, visita bodegas y disfruta de un plato de delicias locales para acompañar el vino. Haz una parada para catar en la finca Argyros, la bodega Anhydrous y, por último, en la bodega Santo, situada en lo alto de un acantilado y con vistas panorámicas del volcán, donde disfrutarás tanto de los vinos como de la puesta de sol.

Santorini: tour turístico de medio día con servicio de recogida del hotel

Santorini: tour turístico de medio día con servicio de recogida del hotel

Empieza tu aventura en Santorini reuniéndote con tu amable guía en tu alojamiento de Santorini, o en el punto de encuentro cerca de la terminal de llegadas de cruceros (salida de la estación del teleférico de Fira). Tras un rápido encuentro con tu conductor, subirás a un cómodo vehículo con aire acondicionado y emprenderás el viaje. Comienza tu día de exploración con una visita a uno de los pueblos más populares y bellos de la isla, Oia. Pasea por estrechos pasadizos, disfruta de un rato de compras en las calles de moda del pueblo, descubre el castillo de Oia y déjate seducir por las impresionantes vistas. Dejando Oia, tu siguiente parada será Firostefani e Imerovigli, dos preciosos pueblos conectados entre sí. Desde aquí tendrás unas vistas panorámicas increíbles del volcán, la roca de Skaros y la asombrosa cúpula azul. Haz una parada y pasea por el pueblo tradicional de Megalochori. Visita un café griego tradicional y prueba un café griego o un refresco. Termina el día con una visita al punto más alto de Santorini, la montaña del profeta Elías. Ten en cuenta que si reservas la opción privada, el itinerario es totalmente flexible y se puede personalizar para que se adapte a tus intereses de la mejor manera. La excursión termina cuando te dejan en tu punto de recogida inicial; alternativamente, se puede organizar un lugar diferente. El orden del itinerario puede variar según las condiciones del tráfico o la hora del día. La opción de tarde terminará en el pueblo de Oia para ver la puesta de sol. Las opciones privadas son totalmente personalizables.

Santorini: Excursión Privada en Coche Personalizada con un Guía Local

Santorini: Excursión Privada en Coche Personalizada con un Guía Local

Tu excursión comienza cuando tu experto local te recoge en tu hotel o lugar de encuentro en Fira. Tras acordar una lista definitiva de paradas, te embarcarás en tu experiencia griega con comodidad y seguridad mientras te diriges al pueblo de Oia para hacer unas compras de recuerdos. Tu grupo tendrá amplias oportunidades de capturar imágenes de algunos de los lugares más fotogénicos de Santorini durante el viaje. Contempla las austeras y antiguas ruinas que salpican la ladera de la colina y captura fotos de veleros. Contempla numerosos castillos e iglesias antiguos y las casas encaladas de los habitantes de Santorini. Tu experto local te llevará por algunas de las iglesias más impresionantes de Pyrgos antes de llegar al pináculo de Santorini, el Monasterio de Profitis Ilias. Aquí, contempla la isla y el mar desde una impresionante vista de 360 grados. Vive una excursión segura y agradable que supera tu idea de conocer Grecia. Un breve paseo por el pueblo de Megalochori te da tiempo para estirar las piernas y recorrer la riqueza cultural y patrimonial de la isla. Aprende secretos locales y divertidos tesoros sobre Grecia que sólo un lugareño puede proporcionarte. Para a darte un refrescante baño en una de las playas de arena negra de Perivolos o en la playa de Perissa, donde comprobarás por qué la zona es única. Esta es una excursión en tierra a medida y puedes añadir otras opciones a tu recorrido, incluida una exploración de la ciudad prehistórica de Akrotiri, que quedó cubierta por cenizas volcánicas hace más de 2.000 años.

Santorini: Aventura enológica en 3 bodegas y 12 catas de vino

Santorini: Aventura enológica en 3 bodegas y 12 catas de vino

Recorre la campiña de Santorini y visita las bodegas más singulares de la isla en una excursión en furgoneta. Prueba una selección de 12 vinos diferentes de Santorini y Grecia y aprende sobre el aclamado proceso de elaboración del vino, único en Santorini. Conoce la tradición vinícola de Santorini, de 3.000 años de antigüedad, y visita las mejores bodegas de la isla, empezando por un viñedo en los negros suelos volcánicos. Pasea por los singulares viñedos de cestas, oyendo hablar de la viticultura local que hace que el cultivo de la vid en Santorini sea diferente a cualquier otro. Descubre la historia de la isla a través de su viticultura mientras te mueves entre 3 bodegas diferentes, todas aclamadas por expertos internacionales. Prueba los principales estilos de vino de Santorini, como el Assyrtiko, el Nykteri y el Vinsanto, maridados con quesos locales. RUTA DE LA EXCURSIÓN MATINAL: - Bodega Estate Argyros o Hatzidakis - Bodega Santo (vistas panorámicas) - Bodega Anhydrous RUTA DE LA EXCURSIÓN AL ATARDECER: - Finca Argyros o Bodega Gaia - Bodega Anhydrous o Bodega Hatzidakis o Bodega Gavalas - Bodega Santo (vistas de la puesta de sol, queso griego y tapas)

Santorini: tour privado en minibús

Santorini: tour privado en minibús

Disfruta de la primera parada de la excursión en la Caldera de Santorini y aprende todos los detalles de su formación. Después, continúa por la pintoresca campiña hasta el pueblo de Oia, el lugar más fotografiado de Santorini. Explora el pueblo de Imerovigli, situado en un acantilado más alto con una vista increíble. Haz una breve parada en Firostefani para ver la famosa Iglesia de la Cúpula Azul, objeto de tantas postales de Santorini. Explora la cima del Profeta Ilias, la montaña más alta de la isla, que se eleva 6.000 metros sobre el nivel del mar. Descubre el pueblo de Megalochori o Pyrgos y elige uno de ellos. Haz una parada opcional en el Yacimiento Arqueológico de Akrotiri si quieres explorar las excavaciones. También puedes elegir una bodega opcional y visitar la Bodega Estate Argyros o la Bodega Venetsanos, para degustar el vino local. Admira las vistas panorámicas, báñate en las pintorescas playas de arena roja o negra, y relájate almorzando en el restaurante junto al mar.

Desde Fira: Excursión en minibús por lo más destacado de Santorini con puesta de sol en Oia

Desde Fira: Excursión en minibús por lo más destacado de Santorini con puesta de sol en Oia

Empieza con la recogida en el Hotel Antonia de Fira. Sube a bordo de un espacioso y cómodo minibús y comienza tu aventura turística de un día entero con una visita al Monasterio de Profitis Ilias, que se encuentra en el punto más alto de la isla, a 600 metros sobre el nivel del mar. Disfruta de fantásticas vistas panorámicas en todas direcciones. Continúa hacia Megalochori, una joya oculta enclavada en el corazón de la isla. Pasea por las calles del pueblo empapándote del encanto de sus tradicionales casas encaladas, sus calles empedradas y las coloridas buganvillas que caen en cascada por las paredes. Prepara tu cámara para sacar fotos de un impresionante faro, uno de los más antiguos de Grecia. Dirígete a un mirador con vistas inolvidables de la arena roja y las rocas que contrastan con el azul del mar en la Playa Roja. Haz una parada en la que tengas tiempo libre para relajarte, nadar o comprar un sabroso almuerzo en la Playa de Perissa. Toma el sol en la singular arena negra volcánica junto a las aguas cristalinas o compra un almuerzo en un restaurante junto al mar. Visita la famosa iglesia de cúpula azul de Firostefani. Camina por el pueblo de Firostefani hacia la emblemática iglesia de cúpula azul y disfruta de unas vistas inolvidables. Termina la excursión en el pueblo de Oia, el más famoso de Santorini. Pasea por las estrechas calles, curiosea por las boutiques locales y presencia una gloriosa puesta de sol. Regresa a tu punto de encuentro en Fira al final del día con increíbles recuerdos de Santorini para atesorar.

Santorini: Visita guiada privada de un día

Santorini: Visita guiada privada de un día

Descubre los paisajes naturales de Santorini en una excursión turística privada con transporte de ida y vuelta y bebidas. Explora ciudades como Perissa, Oia, Fira y Pyrgos. Admira lugares de interés como el Monasterio Sagrado del Profeta Elías, la Iglesia de Cúpula Azul Tres Campanas de Fira y el Faro de Akrotiri. Tras la recogida directamente en tu dirección, comienza a conducir por la isla, visitando en primer lugar la iglesia de cúpula azul más emblemática de Santorini. Explora el tradicional y pintoresco pueblo de Oia, en el lado norte de la caldera. Desplazándote hacia el lado sur de la isla, explora las singulares playas volcánicas de la isla, como la Playa de Arena Roja, la Playa de Vlychada y la Playa de Arena Negra. Durante el paseo, disfruta de agua y refrescos. Por último, subiremos hasta el Monasterio del Profeta Elías, situado en el punto más alto de la isla, a 567 metros de altura, en el centro de la isla, y admiraremos unas impresionantes vistas panorámicas de la isla de Santorini. Disfruta de la playa de arena roja.

Todas las actividades

169 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Pyrgos Kallistis

Pyrgos Kallistis, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Pyrgos Kallistis: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Pyrgos Kallistis

Experiencias en Pyrgos Kallistis

Tours en Grecia

Cosas que hacer en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Pyrgos Kallistis

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pyrgos Kallistis? Pincha aquí para ver la lista completa.