Queens, Nueva York

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Queens, Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 3012 opiniones

Es importante recordar que las entradas que te dan son stabdard, cualquier extra, debes pagarlo a parte. En el OWO es conveniente ir cuabto antes, hay gra des colas, y cuando te dan el ticket, suelen hacerlo como poco para 2 horas después. Siempre hay que adquirir los tickets, como si no tuvieras ningún voucher, la ventaja ed que el ahorro es muy importante, sobre todo para las atracciones más caras, por lo que recomiendo analizar bien cuáles vas a ver, si no, puedes acabar perdiendo dinero. Merece mucho la pena para atracciones tipo OEO, 9/11 memorial y museo, Top of the Rock, Estatua de Libertad, pues suelen costar un promedio de 35$ por persona.

Bastante bien, según el orden en el que te toque llegar , llegarás antes o después a tu destino. Pero el conductor fue muy amable en todo momento. La única pega es que la espera en el aeropuerto es un poco desconcertante, en Ground Information, no conocen exactamente l información de este shuttle.

Un tour muy interesante para conocer Nueva York más allá de Manhattan. Eché mucho en falta la foto desde Dumbo, creo que nos podrían haber llevado en bus en vez de indicarnos que debíamos andar 20 minutos Por nuestra cuenta si queríamos hacernos la foto.

Está bien señalizado. A la hora de llegada del vuelo no había personal en el mostrador de la empresa pero me comuniqué telefónicamente y registraron mi reserva. La espera fue de 20 minutos aprox.

Relación calidad precio está muy bien para poder visitar los mejores sitios de la ciudad. Ahorras mucho dinero al comprar la tarjeta y no pagar las actividades por separado.