Añadir fechas

Cosas que hacer
Queensferry

Lo más recomendado de Queensferry

Edimburgo: crucero turístico por los tres puentes "Firth of Forth"

1. Edimburgo: crucero turístico por los tres puentes "Firth of Forth"

Su recorrido en barco partirá desde South Queensferry, que se encuentra a poca distancia de la bulliciosa capital de Escocia, Edimburgo. Su recorrido incluirá magníficas vistas de los "tres puentes", incluido el mundialmente famoso Puente Ferroviario Forth, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, puede disfrutar de los hermosos panoramas del horizonte de Edimburgo, el Reino de Fife y la histórica isla de Inchcolm con su abadía medieval. Como parte del recorrido, se detendrá en la isla para dejar y recoger a los visitantes. Navegue y descubra la magia del Forth Bridge del ferrocarril rojo, el puente colgante de Forth Road y el puente atirantado de tres torres más largo del mundo, Queensferry Crossing. Para su comodidad, relájese a bordo en la sala de observación climatizada o en las cubiertas exteriores y escuche los comentarios guiados mientras disfruta de una bebida del bar. Durante su recorrido, encontrará muchas oportunidades para ver y fotografiar una gran variedad de vida silvestre marina, incluidas aves marinas, marsopas y focas.

Desde Edimburgo: experiencia Outlander de 1 día

2. Desde Edimburgo: experiencia Outlander de 1 día

Saliendo del centro de Edimburgo, sube a bordo de un autocar con aire acondicionado y dirígete a tu primera localización del día, el Castillo de Midhope, visita obligada para los fans de Outlander. El castillo de Midhope es la ubicación exterior de la casa de la familia Fraser conocida como Lallybroch. Pasa un rato en el castillo para hacer fotos y vivir tu fantasía de Outlander antes de dirigirte a la siguiente parada, el Castillo de Blackness. Explora la rica historia que encierran los muros del castillo y conoce su historia multifuncional como residencia señorial, fortaleza de guarnición y prisión estatal. Los fans de Outlander quizá reconozcan también que el exterior se hizo pasar por el Fuerte William, el premonitorio cuartel general de Black Jack Randall. El recorrido continúa hacia la ciudad de Linlithgow, famosa por su palacio, lugar de nacimiento de María, reina de Escocia. Aquí, los fans de Outlander tienen la oportunidad de ver el palacio de Linlithgow, utilizado como decorado de la infame prisión de Wentworth en Outlander. El palacio de Linlithgow es donde Jamie, de Outlander, fue hecho prisionero y torturado por Black Jack Randall, una de las escenas más intensas rodadas durante la serie de TV. Disfruta de algo de tiempo para tomar un refresco y explorar antes de la siguiente parada. Visita Culross a continuación. Varias partes de Culross se utilizan para representar el pueblo de Cranesmuir, sobre todo en la primera temporada de Outlander. Durante tu estancia aquí, verás cómo muchas de las escenas cobran vida al adentrarte en el lugar real de rodaje de la serie. Siguiendo los pasos de Jamie y Claire, detente en el hermoso pueblo de Falkland, enclavado entre las dos colinas de Lomond, en el Howe de Fife. Los fans de Outlander reconocerán Falkland como el sustituto de Inverness, donde Claire y Frank pasan la luna de miel. La última parada del día es en el mirador de South Queensferry. Admira el estuario del Forth y los tres magníficos puentes que unen Edimburgo con Fife. Estira las piernas y haz unas últimas fotos. De regreso a Edimburgo, elige que te dejen en Bakehouse Close, un lugar que aparece en la tercera serie de Outlander como la casa de las huellas de Jamie. *El Castillo de Midhope sólo está disponible de marzo a diciembre.

Queensferry: Crucero turístico a la isla de Inchcolm

3. Queensferry: Crucero turístico a la isla de Inchcolm

Al llegar al muelle de Hawes, recogerá sus pases de abordar y pagará sus pases de aterrizaje para poder aterrizar en la isla de Inchcolm desde la taquilla de Maid of the Forth. Bajando por el muelle, abordará el Maid y zarpará hacia Inchcolm, navegando por debajo del icónico puente ferroviario Forth, un sitio del patrimonio mundial de Unseco. Disfrutará de las vistas de la costa de Fife y Edimburgo, pasando junto a la colonia de focas Haystack y llegando a la histórica isla de Inchcolm. Aquí disfrutará de 1,5 horas para explorar todo lo que la isla tiene para ofrecer, la Abadía, las fortificaciones de la guerra mundial, el centro de visitantes y la tienda de regalos. Hay algo para que todos disfruten en Inchcolm.

Desde Edimburgo: tour St Andrews y pueblos pesqueros de Fife

4. Desde Edimburgo: tour St Andrews y pueblos pesqueros de Fife

Explora la región histórica de Fife con este viaje de 1 día desde Edimburgo en autobús con aire acondicionado. Admira el paisaje mientras escuchas comentarios en directo. Para en las bonitas localidades de Anstruther, St. Andrews y South Queensferry. Sal de Edimburgo y disfruta de las vistas del icónico puente Forth Rail Bridge mientars cruzas el Firth of Forth y entras en el antiguo "Reino de Fife”. Atraviesa Aberdour antes de continuar por East Neuk de Fife.  Admira las vistas mientras pasas por los encantadores pueblos de St. Monans y Pittenween, que en su día fueron prósperos lugares pesqueros. Llegarás a Anstruther, sede del Museo de la Pesca de Escocia, donde el autobús parará.  Al salir de Anstruther, viaja a través de Crail y llega a la preciosa ciudad medieval de St. Andrews justo a tiempo para comer. Aquí podrás disfrutar de un paseo por el lugar, famoso por ser hogar del mejor campo de golf del mundo. Pasa 3 horas de tiempo libre buscando el almuerzo, paseando por calles adoquinadas, contemplando las ruinas de la catedral y castillo o visitando la universidad más antigua de Escocia, donde el príncipe Guillermo conoció a Kate Middleton. A la vuelta irás por las colinas de Lomond y bajarás por Loch Leven (donde estuvo prisionera María I de Escocia). Haz una parada corta para contemplar las vistas de los puentes del Forth en South Queensferry antes de volver a Edimburgo.

Queensferry: Crucero turístico de 1,5 horas por el Maid of the Forth

5. Queensferry: Crucero turístico de 1,5 horas por el Maid of the Forth

Tu recorrido comenzará cuando visites la oficina de reservas y la tienda de regalos para recoger tu tarjeta de embarque. Desde allí, te dirigirás al muelle de Hawes para subir al barco y embarcar en tu crucero turístico. Una vez que el barco haya zarpado del muelle de Hawes, se emitirá un breve mensaje de seguridad para todos los pasajeros antes de que comience el comentario de audio. A continuación, el barco pasa por debajo del puente ferroviario Red Forth Rail Bridge antes de continuar por la histórica isla de Inchgarvie hacia la isla de Inchcolm. Podrás escuchar cómo el patrón señala focas, frailecillos y otros animales salvajes que se pueden encontrar a lo largo del crucero. Una vez alrededor de la isla Inchcolm, puedes observar atentamente las focas que toman el sol en el Haystack antes de que el crucero continúe de nuevo bajo el puente Red Rail hacia el puente Forth Road y el recientemente inaugurado Queensferry Crossing. Una vez bajo estos majestuosos puentes, el barco volverá a Hawes Pier, donde podrás desembarcar libremente.

Desde Edimburgo: Los pueblos pesqueros de St Andrews y Fife

6. Desde Edimburgo: Los pueblos pesqueros de St Andrews y Fife

Sal de Edimburgo y viaja hacia el norte hasta South Queensferry. Viaja por el Queensferry Crossing y disfruta de una magnífica vista de uno de los mayores monumentos artificiales de Escocia, el puente ferroviario del Forth. A continuación, entrarás en el Reino de Fife y te detendrás en el tradicional pueblo pesquero de Anstruther (conocido localmente como "Ainster"), donde podrás contemplar sus antiguas calles empedradas y dar un paseo por el paseo marítimo hasta el puerto. Desde Anstruther, continuamos hacia el norte hasta la ciudad medieval de St Andrews. San Andrés es el patrón de Escocia, y según la leyenda sus restos fueron a parar a la costa de Fife. St Andrews alberga también la tercera universidad más antigua de Gran Bretaña y un hermoso castillo en ruinas encaramado a un acantilado. Dispones de unas dos horas y media para explorar esta fascinante ciudad. Después de St Andrews, hacemos un agradable recorrido en coche por la ondulada campiña del centro de Fife hasta Falkland. El palacio de Falkland domina este antiguo pueblo, y fue una de las principales residencias de la antigua familia real de Escocia, los Stewarts (Estuardo). Aparte del palacio, el pueblo es sencillamente uno de los más bellos de Escocia, con un conjunto de antiguas casas de campo y estrechas calles serpenteantes. Dejando Falkland regresamos a Edimburgo, pasando por Loch Leven, donde María, reina de Escocia, fue encarcelada por su nobleza protestante. Luego cruzamos de nuevo el estuario del Forth y regresamos al centro de la ciudad.

Desde Edimburgo: Excursión de un día a Outlander Adventure con entrada

7. Desde Edimburgo: Excursión de un día a Outlander Adventure con entrada

Es hora de vivir tu propia aventura Outlander. Abandonas Edimburgo y empiezas a seguir el rastro de los lugares de rodaje que aparecen en la serie de televisión Outlander. En primer lugar, viajaremos al lugar que no necesita presentación: El Castillo de Midhope*, conocido como Lallybroch, el encantador hogar de Jamie. Y recibirás una bienvenida más cálida que él. El acogedor interior de la casa ha sido recreado en los estudios de cine. En realidad, los visitantes no pueden explorar las ruinas del castillo, pero puedes sentarte en la emblemática escalinata de Lallybroch y esperar a que Jamie o Claire atraviesen el hermoso arco del patio. A continuación, viajamos por la encantadora campiña hasta el castillo de Blackness. Se trata de una impresionante fortaleza conocida como "el barco que nunca zarpó" porque se asemeja a un gigantesco barco de piedra. Tienes tiempo para pasear por las murallas y explorar el cuartel general ficticio de Jack Randall. Reza para no encontrarte con él... La siguiente parada es el palacio de Linlithgow, también conocido como la prisión de Wentworth. También es donde almuerzas, así que prueba las especialidades locales o haz un picnic junto al lago y saca una foto de las ruinas del lugar de nacimiento de María, reina de Escocia. En dirección norte, pasamos por el castillo de Stirling y el Monumento a Wallace hasta el **Castillo de Doune, o como se llama en Outlander, el Castillo de Leoch. Este formidable edificio representa el hogar de Colum MacKenzie y su clan en los episodios del siglo XVIII. Cuando lo visites, podrás descubrir su verdadera historia y conocer las condiciones de vida de un conde escocés en el siglo XIV. También hay una excelente audioguía que describe cómo se utilizó este castillo como lugar de rodaje de Monty Python y el Santo Grial. Viaja atrás en el tiempo una vez más mientras tu chófer-guía te lleva a Culross. Este pueblo del siglo XVI, prácticamente inalterado, tiene vistas al mar y se hace pasar por la ciudad ficticia de Cranesmuir. Tienes tiempo para visitar el jardín de hierbas de Claire, explorar el palacio o pasear por las antiguas calles mientras imaginas cómo debía ser la vida hace 400 años. Desde allí, volvemos a Edimburgo, donde llegamos a última hora de la tarde.

Desde Edimburgo: tour de Outlander, palacios y jacobitas

8. Desde Edimburgo: tour de Outlander, palacios y jacobitas

Adéntrate en la historia y descubre los pintorescos paisajes y ruinas de la serie de televisión "Outlander" en esta excursión de un día desde Edimburgo. Viaja en un cómodo autobús y contempla el pueblo de Cranesmuir y las monolitos de Tuilyies. Sube a tu autobús en la Milla Real de Edimburgo y dirígete al castillo de Midhope. Explora esta casa torre del siglo XVI, que sirvió de telón de fondo a Lallybroch; la casa familiar de Jamie Fraser. A continuación, dirígete a Blackness, donde se encuentra el castillo de Blackness, un extra opcional en este recorrido. El castillo se utiliza para representar Fort William en la serie. Aprende por qué este castillo es conocido como "el barco que nunca zarpó". Siguiendo los pasos de Claire y Jamie, tu excursión por Outlander viaja hacia el noroeste, hasta el burgo real de Linlithgow. Detente para hacer una foto del palacio de Linlithgow, la prisión de Wentworth de Outlander. Explora la ciudad, compra refrescos y conoce la historia de este palacio como refugio de descanso de la familia real en los viajes entre Edimburgo y el castillo de Stirling. Continúa hasta el burgo real de Culross, un minúsculo pueblo del siglo XVII situado en la costa de Fife. Sus jardines aparecen en el jardín de hierbas de Claire y el Mercat Cross (la plaza del mercado) de la aldea de Cranesmuir de Outlanders. Disfruta de tiempo suficiente para pasear por esta pintoresca ciudad y visitar el pintoresco Biscuit Café. A continuación, dirígete a Falkland. Este pequeño pueblo de Fife sirvió de escenario para Inverness en Outlander, donde Claire y Frank llegan en su segunda luna de miel. Dedica un tiempo a explorar el pequeño pueblo, disfruta de un refrigerio y, opcionalmente, visita el palacio y los jardines de Falkland. Termina tu recorrido con una parada en South Queensferry para hacer fotos y disfrutar de una impresionante vista sobre el Firth of Forth antes de regresar a Edimburgo.

Desde Edimburgo: Vive las Highlands con una cata de whisky

9. Desde Edimburgo: Vive las Highlands con una cata de whisky

Descubre los vastos paisajes y los serenos lagos de las Tierras Altas escocesas en una excursión de un día desde Edimburgo. Explora pintorescos pueblos, sigue un sendero por el bosque y saborea el sabor del auténtico whisky escocés. Sal de Edimburgo en un pintoresco viaje en minibús por el cruce de Queensferry hasta el Reino de Fife. Observa cómo cambia el paisaje a medida que te diriges hacia el norte, desde las onduladas tierras bajas hasta las colinas boscosas y las montañas a medida que te acercas a la línea de falla de las Highlands. A orillas del río Tay, haz una parada en la encantadora ciudad catedralicia de Dunkeld. Bájate para explorar su histórica catedral o pasear por las pintorescas calles de este pueblo. Continúa hasta la ermita y respira el aire fresco del bosque en un paseo hasta las cataratas Black Linn. A continuación, sigue el amplio valle del río Tay hacia la ciudad turística victoriana de Pitlochry. Pasa aquí aproximadamente una hora para explorar las numerosas tiendas o comer algo. Después de comer, conduce por las montañas de Highland Perthshire, y haz una breve parada en Queen's View, con vistas a Loch Tummel. En un día despejado, contempla las espectaculares vistas del pico de Schiehallion y las montañas de Glencoe. A continuación, dirígete a la ciudad de Aberfeldy y entra en la destilería Dewar's Aberfeldy. Descubre el secreto de la elaboración de la bebida nacional de Escocia y saborea un merecido dram. Por último, sube al minibús para un pintoresco regreso a Edimburgo.

Desde Edimburgo: Excursión de 3 días a la Isla de Skye con alojamiento

10. Desde Edimburgo: Excursión de 3 días a la Isla de Skye con alojamiento

Día 1: Sales de Edimburgo y viajas hacia el oeste. Esta parte de tu viaje es un sueño para los amantes de la historia. Pasas por el Castillo de Stirling, el Monumento a Wallace y el Castillo de Doune, antes de detenerte en Callander para tomar un refrigerio. A continuación, nos aventuramos hacia el norte a través del espléndido paisaje que rodea Loch Lubnaig y hasta la salvaje desolación de Rannoch Moor. Continuamos por el espectacular puerto de montaña de Glencoe, escenario de la gran masacre del clan MacDonald en 1692. Y después de comer, pasamos la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis, y nos adentramos en el Great Glen. Viajando hacia el oeste, pasarás junto a las Cinco Hermanas de Kintail. Luego te detienes en el famoso castillo de Eilean Donan*, uno de los más fotografiados de Escocia. Cruzando el puente hacia Skye, sigues la dramática costa, hacia la capital de la isla, Portree. Y después de toda esta impresionante belleza, te dejan en tu alojamiento a primera hora de la tarde, con tiempo suficiente para salir a explorar la ciudad. Día 2: Hoy es un día flexible en Skye; y tu conductor-guía se asegura de que tomes una ruta única que se adapte al tiempo, a los acontecimientos locales y a los intereses de tu grupo. Puedes viajar hacia el norte, hasta Trotternish Ridge y más allá. Aquí encontrarás maravillas geológicas como Old Man of Storr, Kilt Rock y el impresionante puerto de montaña del Quiraing. O tu guía puede llevarte atrás en el tiempo y enseñarte las leyendas y la cultura de los clanes que rodean el hogar del Clan MacLeod en el siglo XIII, el castillo de Dunvegan. Regresarás a Portree por la tarde. Día 3: Viajas hacia el sur a través de las colinas Cuillin y vuelves a tierra firme para disfrutar de impresionantes vistas de Loch Duich y las Cinco Hermanas de Kintail. Visita el lago Ness para almorzar y tener la oportunidad de ver a "Nessie "*. Dirígete hacia el sur a través de las montañas de Grampian a lo largo del lago Laggan, famoso ahora como el "País de la Monarca del Glen", antes de pasar por Dalwhinnie y continuar hasta el castillo de Blair. Pararemos a tomar un refresco en uno de los pueblos de Perthshire antes de pasar Perth, cruzar el estuario del Forth y volver a Edimburgo.

Todas las actividades

35 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Queensferry

¿Cuáles son las mejores atracciones de Queensferry?

Queensferry, ¿cuáles son los museos y exposiciones más populares?

Más actividades y cosas que hacer en Queensferry

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Queensferry? Pincha aquí para ver la lista completa.

Queensferry: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(3572 reseñas)

¡Gran recorrido! El guía turístico Simon nos proporcionó mucha información no solo sobre las ubicaciones de Outlander, sino también sobre la historia de Escocia. Visitamos lugares hermosos, desafortunadamente Castle Leoch y Lallybroch estaban cerrados, pero aún pudimos admirarlos desde la distancia y nos llevaron indirectamente a la ciudad de Falkland, en la serie Inverness, donde Claire y Frank fueron de luna de miel. En definitiva, un día inolvidable con un grupo reducido.

Kenny es el mejor guía que he conocido, su conocimiento y entusiasmo a la hora de contar historias lo convierten en un storyteller de primera categoría, es un profesional en todo sentido de la palabra y agendaría cualquier tour en el que él estuviera. El mejor guía de Escocia!!!

¡Tuvimos una gran gira con Kenny! ¡Un tipo súper amable y sociable que brindó una excelente experiencia sobre el área ya que era local! Definitivamente recomendaría este recorrido, paisajes increíbles y vistas increíbles.

Nuestro guía Bob fue maravilloso, en verdad un gran tour con muchísima información y una amabilidad increíble

La guía, Stevie, estaba muy bien informada e informativa. A++++ Muy recomendable.