Añadir fechas
Cosas que hacer

Queensferry

Lo más recomendado de Queensferry

Queensferry: crucero turístico y desembarco en la isla de Inchcolm

1. Queensferry: crucero turístico y desembarco en la isla de Inchcolm

Al llegar al muelle de Hawes, recogerá sus pases de abordar y pagará sus pases de aterrizaje para poder aterrizar en la isla de Inchcolm desde la taquilla de Maid of the Forth. Bajando por el muelle, abordará el Maid y zarpará hacia Inchcolm, navegando por debajo del icónico puente ferroviario Forth, un sitio del patrimonio mundial de Unseco. Disfrutará de las vistas de la costa de Fife y Edimburgo, pasando junto a la colonia de focas Haystack y llegando a la histórica isla de Inchcolm. Aquí disfrutará de 1,5 horas para explorar todo lo que la isla tiene para ofrecer, la Abadía, las fortificaciones de la guerra mundial, el centro de visitantes y la tienda de regalos. Hay algo para que todos disfruten en Inchcolm.

Edimburgo: crucero turístico por los tres puentes "Firth of Forth"

2. Edimburgo: crucero turístico por los tres puentes "Firth of Forth"

Su recorrido en barco partirá desde South Queensferry, que se encuentra a poca distancia de la bulliciosa capital de Escocia, Edimburgo. Su recorrido incluirá magníficas vistas de los "tres puentes", incluido el mundialmente famoso Puente Ferroviario Forth, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, puede disfrutar de los hermosos panoramas del horizonte de Edimburgo, el Reino de Fife y la histórica isla de Inchcolm con su abadía medieval. Como parte del recorrido, se detendrá en la isla para dejar y recoger a los visitantes. Navegue y descubra la magia del Forth Bridge del ferrocarril rojo, el puente colgante de Forth Road y el puente atirantado de tres torres más largo del mundo, Queensferry Crossing. Para su comodidad, relájese a bordo en la sala de observación climatizada o en las cubiertas exteriores y escuche los comentarios guiados mientras disfruta de una bebida del bar. Durante su recorrido, encontrará muchas oportunidades para ver y fotografiar una gran variedad de vida silvestre marina, incluidas aves marinas, marsopas y focas.

Queensferry: crucero turístico Maid of the Forth de 1,5 horas

3. Queensferry: crucero turístico Maid of the Forth de 1,5 horas

Su recorrido comenzará cuando visite la oficina de reservas y la tienda de regalos para recoger su tarjeta de embarque. Desde allí, se dirigirá al muelle de Hawes para abordar el barco y embarcarse en su crucero turístico. Una vez que el barco haya partido del muelle de Hawes, se reproducirá un breve mensaje de seguridad para todos los pasajeros antes de que comience el comentario de audio. Luego, el viaje comienza con el barco que se dirige por debajo del puente ferroviario Red Forth antes de continuar pasando la histórica isla de Inchgarvie hacia la isla de Inchcolm. Puede escuchar mientras el patrón señala focas, frailecillos y otros animales salvajes que se pueden encontrar a lo largo del crucero. Una vez alrededor de la isla de Inchcolm, puede observar atentamente las focas que toman el sol en el pajar antes de que el crucero continúe de regreso por debajo del puente Red Rail hacia el puente Forth Road y el recientemente inaugurado Queensferry Crossing. Una vez debajo de estos majestuosos puentes, el barco regresará al muelle de Hawes, donde podrá desembarcar.

Edimburgo: tour en autobús de Queensferry y crucero Firth of Forth

4. Edimburgo: tour en autobús de Queensferry y crucero Firth of Forth

Suba a bordo de su autobús en el corazón de Edimburgo y recorra la ciudad nueva georgiana en una visita guiada en autobús. Continúe hacia la encantadora ciudad de South Queensferry, donde realizará un relajante crucero en barco por el Firth of Forth. Disfrute de las magníficas vistas de las costas de Edimburgo y Fife, así como de los icónicos 3 puentes que cruzan el estuario, incluido el Forth Rail Bridge. Busque focas y frailecillos, según la época del año. Antes de regresar a Edimburgo en su viaje de regreso en autobús, explore la hermosa ciudad conservada de South Queensferry a su propio ritmo. Descubre su pintoresco puerto y sus impresionantes vistas costeras, lo que la convierte en una de las ciudades más bellas de Escocia.

Desde Edimburgo: tour St Andrews y pueblos pesqueros de Fife

5. Desde Edimburgo: tour St Andrews y pueblos pesqueros de Fife

Explora la región histórica de Fife con este viaje de 1 día desde Edimburgo en autobús con aire acondicionado. Admira el paisaje mientras escuchas comentarios en directo. Para en las bonitas localidades de Anstruther, St. Andrews y South Queensferry. Sal de Edimburgo y disfruta de las vistas del icónico puente Forth Rail Bridge mientars cruzas el Firth of Forth y entras en el antiguo "Reino de Fife”. Atraviesa Aberdour antes de continuar por East Neuk de Fife.  Admira las vistas mientras pasas por los encantadores pueblos de St. Monans y Pittenween, que en su día fueron prósperos lugares pesqueros. Llegarás a Anstruther, sede del Museo de la Pesca de Escocia, donde el autobús parará.  Al salir de Anstruther, viaja a través de Crail y llega a la preciosa ciudad medieval de St. Andrews justo a tiempo para comer. Aquí podrás disfrutar de un paseo por el lugar, famoso por ser hogar del mejor campo de golf del mundo. Pasa 3 horas de tiempo libre buscando el almuerzo, paseando por calles adoquinadas, contemplando las ruinas de la catedral y castillo o visitando la universidad más antigua de Escocia, donde el príncipe Guillermo conoció a Kate Middleton. A la vuelta irás por las colinas de Lomond y bajarás por Loch Leven (donde estuvo prisionera María I de Escocia). Haz una parada corta para contemplar las vistas de los puentes del Forth en South Queensferry antes de volver a Edimburgo.

Firth of Forth: crucero turístico con té helado

6. Firth of Forth: crucero turístico con té helado

El Firth of Forth simplemente está repleto de mitos, una historia turbulenta y una fauna marina fascinante. Únase a este recorrido en barco en un crucero de 90 minutos a bordo de un magnífico barco. Salga de South Queensferry, que está a poca distancia de la bulliciosa ciudad capital de Escocia, Edimburgo. Disfruta de las vistas del Blackness Castle, el barco que nunca zarpa y que aparece en Outlander and the Outlaw King. También hay vistas del pueblo de Limekilns, mencionado en 'Kidnapped' de Robert Louis Stevenson. Fue desde Limekilns que David Balfour y Alan Breck cruzaron el Forth en un bote de remos. También verá los Tres Puentes como nunca antes los ha visto, incluido el Puente Forth, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para su comodidad, relájese a bordo con amigos y familiares en la sala de observación o en las cubiertas exteriores y escuche los comentarios guiados mientras disfruta de su té con crema de cortesía. Observe la vida silvestre marina, durante su recorrido, encontrará muchas oportunidades para ver una amplia variedad de vida silvestre marina, incluidas aves marinas y focas.

Edimburgo: tours en autobús y crucero en el fiordo de Forth

7. Edimburgo: tours en autobús y crucero en el fiordo de Forth

City Sightseeing Edimburgo Visita los monumentos más importantes con el autobús turístico City Sightseeing Edimburgo Las explicaciones están en nueve idiomas y hay una sección especial para niños, "Horrible Histories", narrada por el propio Terry Deary. Tour por Edimburgo Explora el centro de Edimburgo y admira los espectaculares edificios, incluidos el castillo, el Parlamento escocés y la arquitectura de estilo georgiano de la New Town, todo en directo con un guía de habla inglesa. Tour Majestic Majestic Tour sale del centro de Edimburgo y se dirige hacia el norte, hasta el puerto de Leith, pasando por lugares destacados, como el Royal Botanic Garden, el Royal Yacht Britannia y el Palacio de Holyroodhouse. Durante el recorrido en el autobús Majestic Tour, puedes escuchar las explicaciones en diez idiomas.  Tour de Firth of Forth en autobús y barco. Empieza el tour en autobús en la plaza St Andrew Square, en el centro de Edimburgo, para visitar South Queensferry y continúa con un crucero en uno de los barcos de la flota de Forth Boat Tours. Disfruta de espectaculares vistas de Edimburgo y de la costa de Fife, así como de los tres emblemáticos puentes: el Forth Road Bridge, el Forth Bridge y el nuevo Queensferry Crossing. Saca fotos de los frailecillos y las focas que verás durante el paseo.

Tour de St. Andrews y el reino de Fife desde Edimburgo

8. Tour de St. Andrews y el reino de Fife desde Edimburgo

Embárcate en una excursión de un día completo desde Edimburgo y descubre la belleza natural de la costa de Fife. Visita pintorescos pueblos pesqueros, abadías y la famosa ciudad universitaria de St. Andrews con un guía experto. Comienza el día en Edimburgo y dirígete a South Queensferry para visitar dos de los puentes más destacados del mundo: el Forth Rail Bridge, construido en 1890, y su vecino mucho más joven, el Forth Road Bridge. Cruza el río Forth y haz una parada en la magnífica abadía de Dunfermline, lugar de enterramiento del rey Roberto I de Escocia. Contempla la tumba que adornos dorados y descubre el efecto de la reforma en la abadía, cuando bajo el gobierno de Enrique VIII se destruyeron iglesias, supuestamente en nombre de Dios. Recorre la costa de Fife pasando por el Carnegie Hall, lugar de nacimiento del famoso filántropo Andrew Carnegie. Haz paradas en encantadores pueblos pesqueros, como Anstruther, famoso por la pesca del arenque. Prueba el mejor "fish and chips" de Escocia o disfruta de un aperitivo en el Museo de la Pesca. Continúa hasta St. Andrews, cuna del golf, la religión y la famosa universidad. Pasarás 2,5 horas aquí. Si hace buen tiempo, la playa que aparece en la película "Carros de fuego" es especialmente popular, al igual que los túneles del siglo XVI bajo el castillo. Los amantes del golf pueden presentar sus respetos en la tumba de Tom Morris, visitar el Museo del Golf, probar el campo de golf tipo links o simplemente pasear por el Granny Clark's Wynd, un paso público sobre el antiguo campo.

Desde Glasgow o Edimburgo: tour del whisky escocés

9. Desde Glasgow o Edimburgo: tour del whisky escocés

Descubra el recorrido definitivo para los amantes del whisky y disfrute del verdadero sabor de la vida en las Tierras Altas y la campiña escocesa. Su conductor, un embajador del whisky escocés, compartirá sus conocimientos e historias con usted en el camino, e incluso puede detenerse para tomar uno o dos tragos adicionales en el camino. Comience su aventura cruzando el río Forth y dirigiéndose a las Tierras Altas, donde se detendrá en su primera destilería, la mundialmente famosa destilería Dalwhinnie, que fue construida en 1897 y es la destilería más alta de Escocia. Haga una pausa para almorzar en la famosa Casa de Braur, donde también puede recoger regalos y recuerdos de su tiempo en Escocia. Luego, diríjase a su segunda destilería, Blair Atholl, que es la destilería en funcionamiento más antigua de Escocia y fue fundada en 1798. Si el tiempo lo permite, deténgase en una destilería más en el camino de regreso a su hotel para una degustación final.

Queensferry: visita guiada a pie por la historia de la ciudad

10. Queensferry: visita guiada a pie por la historia de la ciudad

Observe cómo el pasado cobra vida mientras su guía lo lleva atrás en el tiempo en este recorrido a pie por Queensferry. Explore los aspectos más destacados y las gemas ocultas de la ciudad mientras camina hacia destinos como la iglesia del priorato y el encantador puerto. Conozca a su guía local en la estatua de la foca en el muelle de Hawes y comience su recorrido a pie. Escuche mientras su guía le cuenta las tradiciones e historias únicas de la zona. Descubra por qué la ciudad es famosa por sus puentes. Pasee hasta el Hawes Inn de color azul brillante, que alberga un pub clásico. Capture una imagen de los números romanos en la Torre del Reloj del Jubileo. Admira la arquitectura gótica de la Iglesia Prioral. Dé un paseo por los edificios antiguos del puerto de la ciudad. Conoce la importancia de este pueblo durante la primera guerra mundial. Descubra la historia de cómo desarrolló un bullicioso mercado de importación y exportación. Escuche cómo esta ciudad fue una vez el hogar de las brujas. Regrese a su punto de partida al final de su recorrido.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Queensferry

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Queensferry? Pincha aquí para ver la lista completa.

Queensferry: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2080 opiniones

Encantador viaje a St. Andrews y los pueblos de pescadores, muchas paradas para tomar fotografías y tomar un refrigerio. Excelente relación calidad-precio, nuestro guía (Eric de Berwick) fue informativo y atractivo en todo momento y nos mantuvo entretenidos durante todo nuestro viaje. Al llegar a St Andrews tuvimos 3 horas de tiempo libre para disfrutar de este pequeño y encantador pueblo. Paramos para almorzar en la cafetería del museo, que era encantadora, luego dimos un paseo por el campo de golf y paseamos por las tiendas y una pequeña parada en un bar local para repostar antes de nuestro viaje de regreso a Edimburgo. En general, todos tuvieron un gran día y espero volver a Edimburgo y definitivamente reservaré otro viaje.

Increíble recorrido, lo disfruté mucho, especialmente St. Andrews y Falkland, un pueblo muy bonito y pintoresco. Nuestro guía, Stuart, fue súper amable, divertido e informativo durante todo el camino y nos condujo por la costa de Fife de manera segura. Realmente solo puedo recomendar a todos. ¡Gracias Timberbush!

Fue absolutamente hermoso. Gary, nuestro guía estaba bastante bien informado y también tenía un buen sentido del humor, nos hizo reír. El recorrido en sí fue diseñado muy bien, tan cerca del río y el mar como uno podría desear. Gracias, consigue tu guía. Definitivamente te recomendaré a mis amigos.

La excursión estuvo muy bien! El conductor a la par de guía fue muy ameno y nos explicó todo. Hicimos 4 paradas: para fotografiar los puentes, Anstruther, st Andrews (3hrs) y Falkland. Me dio tiempo a ver lo que quería.

Muy bien, bien explicativo. El guía un siete, máxima nota en Chile