Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad acuática

Edimburgo: crucero turístico por los tres puentes "Firth of Forth"

Proveedor de la actividad: Forth Boat Tours

Edimburgo: crucero turístico por los tres puentes "Firth of Forth"

Proveedor de la actividad: Forth Boat Tours

Desde 20,50 € por persona

Un crucero turístico de 90 minutos con vistas a los "tres puentes", incluido el Puente Forth, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la isla Inchcolm y la abadía medieval. Durante su crucero, también tendrá vistas increíbles del horizonte de Edimburgo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrute de un viaje en barco único con vistas inigualables de los "tres puentes"
  • Disfrute de las impresionantes vistas y las oportunidades para tomar fotografías del Puente Forth, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Vea la isla Inchcolm con vistas espectaculares del horizonte de Edimburgo
  • Acércate a la fauna marina, incluidas focas y frailecillos.
En detalle

Su recorrido en barco partirá desde South Queensferry, que se encuentra a poca distancia de la bulliciosa capital de Escocia, Edimburgo. Su recorrido incluirá magníficas vistas de los "tres puentes", incluido el mundialmente famoso Puente Ferroviario Forth, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, puede disfrutar de los hermosos panoramas del horizonte de Edimburgo, el Reino de Fife y la histórica isla de Inchcolm con su abadía medieval. Como parte del recorrido, se detendrá en la isla para dejar y recoger a los visitantes.

Navegue y descubra la magia del Forth Bridge del ferrocarril rojo, el puente colgante de Forth Road y el puente atirantado de tres torres más largo del mundo, Queensferry Crossing.

Para su comodidad, relájese a bordo en la sala de observación climatizada o en las cubiertas exteriores y escuche los comentarios guiados mientras disfruta de una bebida del bar. Durante su recorrido, encontrará muchas oportunidades para ver y fotografiar una gran variedad de vida silvestre marina, incluidas aves marinas, marsopas y focas.

Qué incluye
  • Paseo en barco por el Firth of Forth
  • Comentarios a bordo
  • Pases de aterrizaje a la isla Inchcolm
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Muelle de Hawes, South Queensferry, EH30 9TB. Llegue al menos 20 minutos antes de la salida y regístrese en la oficina de Forth Boat Tours en Hawes Pier.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Menores no acompañados

Antes de viajar

  • Los pases de aterrizaje a la isla Inchcolm no están incluidos.
  • Vístete para el clima
  • Los niños menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.
  • Hay una rampa especial para sillas de ruedas que se puede usar en ciertas alturas de marea (notifique con anticipación si necesita la rampa para sillas de ruedas)
  • El acceso a la isla Inchcolm no es adecuado para usuarios de sillas de ruedas.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 976 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Fue realmente agradable! La guía de audio pregrabada fue muy interesante y se sumó a toda la experiencia. Pudimos ver muchas focas e incluso algunos frailecillos pequeños, ya que accidentalmente cronometramos nuestro viaje para cuando los frailecillos estaban en temporada de apareamiento. Fuimos bendecidos con el clima, nos sentamos afuera, pero obviamente si tienes frío, asegúrate de estar abrigado ya que el viento probablemente puede ser un poco cortante. Hay algunas cafeterías cerca, así como una tienda/bar en el barco que sirve bebidas calientes. El estacionamiento público cercano es limitado, por lo que si conduce, asegúrese de llegar temprano para asegurarse de obtener un espacio, ya que el estacionamiento público sirve a 2 compañías de botes y a los restaurantes cercanos. en general, fue un día maravilloso. Lo recomendaría, y volvería a ir!

Ver más

21 de mayo de 2022

Realmente disfrutamos del viaje en barco, las vistas increíbles, la duración fue perfecta y la cantidad de información proporcionada fue la correcta. ¡El clima también era hermoso! Logramos ver algunas focas en nuestro viaje. Logré tomar algunos videos de nuestro viaje a Edimburgo y de este viaje en barco. ¡Lo recomendaría totalmente! https://m.youtube.com/watch?v=NAMwu6awCtg

Ver más

3 de octubre de 2021

La reserva de la actividad fue sin problemas y el canje del boleto fue rápido. El clima no era bueno ese día, estaba lloviendo hasta casi el final del viaje en bote, por lo que hemos decidido no visitar la isla. Estuvimos navegando por 90 minutos. Hemos visto a los lindos leones marinos descansando y fue más que suficiente para disfrutar de la experiencia.

Ver más

6 de noviembre de 2019

Referencia de producto: 192819