Desde Queenstown: tour a Milford Sound

Desde Queenstown: tour a Milford Sound

Desde 440 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Audio guía/Auriculares
Español, Chino

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un tour por el Parque Nacional de Fiorland de Nueva Zelanda
  • Relájate y empápate con el impresionante paisaje de los fiordos que podrás disfrutar desde un crucero
  • Disfruta de este único paisaje con vistas de pájaro en el vuelo de vuelta a Queenstown
  • Atraviesa el Eglinton Valley con sus bosques alpinos e impresionates cataratas
  • Disfruta de las vistas sobrecogedoras del reflejo de la montaña en los Mirror Lakes
  • Sorpréndete con la imponente y preciosa Mitre Peak Mountain
  • Visita la ciudad de Te Anau a las orillas del lago más grande de la isla del sur
  • Descubre las únicas y maravillosas formaciones rocosas del Chasm (sujeto a las condiciones de la carretera y climatológicas)
  • Elige entre las cinco sabrosas opciones del menú (disponibles a precios increibles)
  • Disfruta de wifi gratuita a bordo
Resumen
Con este tour desde Queenstown te adentrarás en las mejores vistas de Milford Sound, con impresionantes montañas, ríos y cataratas. En solo un día descubrirás la belleza de los fiordos de este popular destino.
Qué puedes esperar
Sumérgete en los increíbles e inolvidables paisajes de Milford Sound con este pintoresco tour . Descubrirás el Parque Nacional de Fiorland, una atracción que nadie se puede perder si viaja a Nueva Zelanda y donde podrás ver la belleza de los fiordos, con sus impresionantes montañas, escarpados acantilados y denso bosque tropical de sus valles, sus sserpenteantes ríos y sus cataratas.

Realizarás un recorrido por los Alpes del Sur y atravesarás el Homer Tunnel, de 1,2 km, un oscuro túnel que te dejará boquiabierto con su salida al exterior. Continuarás por Eglinton Valley, donde abundan los bosques alpinos y las cataratas caudalosas. Te sorpenderás con el reflejo de las Earl Mountains en los Mirror Lakes. Luego caminarás por el Chasm mientras observas las formaciones rocosas formadas por la erosión del Río Cleddau durante miles de años.

También realizarás un crucero de 1 hora 45 minutos por las profundas aguas de Milford Sound con Southern Discoveris Scenic Cruise. DIsfrutarás de la maravillosa Mitre Peak, la famosa montaña que se asoma casi 2 km por encima del agua a lo largo de paredes de roca esculpidas por la acción de los glaciares y de cataratas que efectúan su caída por valles y que van a parar al mar.

Después del curcero regresarás a Queenstown en un vuelo de 34 a 40 minutos con el que disfrutarás de vistas panorámicas. La salida se realizará desde el aeródromo de Milford Sound, situado en pleno corazón del fiordo. Disfrutarás de espectaculares vistas a lo largo del vuelo por Milford Sound a través de un paisaje de una majestuosidad y belleza increíbles. La ruta que realice el vuelo de vuelta estará sujeta a las condiciones clomatológicas, pero la presencia de paisajes inolvodables con independencia de la dirección que se tome está garantizada.
Incluido
  • Tour de un día de duración
  • Vuelo de 35 a 40 minutos desde Milford Sound hasta Queenstown con vistas panorámicas
  • Servicio de recogida y retorno de clientes desde hoteles selectos de Queenstown
  • Guía local experientado
No incluido
  • Propinas
  • Comida y bebidas
Punto de encuentro

Athol Street, en el centro del aparcamiento. Se ofrecen servicios de recogida complementarios desde hoteles selectos de Queenstown. Contacta con el touroperador para coordinar los horarios de salida.

Antes de viajar
Podrás elegir entre cinco menús de comida, incluido un buffet, un picnic gourmet, una comida india, obento japonés o un menú a base de tentempiés. Contacta con el touroperador si deseas elegir la opción menú pero tienes restricciones alimenticias.

El guía realizará todos los comentairos del tour en inglés, pero hay disponibles auriculares con comentarios en español y mandarín. Se ofrece un servicio de guía en chino si se requiere y sin gasto adicional. En caso de solicitar este servicio ponte en contacto con nuestro personal en el momento de realizar la reserva.

Desde 440 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

GreatSights New Zealand

Código de referencia: 24517