Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Queenstown: Pilot's Choice Helicopter Tour & Alpine Landing

Queenstown: Pilot's Choice Helicopter Tour & Alpine Landing

Desde $107,71 por persona

Hoy su piloto elige su aventura escénica con un recorrido en helicóptero de 20 minutos y un aterrizaje alpino. Maravíllate ante las increíbles vistas de Queenstown desde el cielo y en un lugar remoto al que solo se puede acceder en helicóptero.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 20 minutos
Hora de inicio 10:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrute de una vista de pájaro de Queenstown y sus montañas circundantes
  • Benefíciese del conocimiento local de su piloto con comentarios a bordo
  • Disfruta de la emoción de un aterrizaje alpino. Tu piloto elegirá la mejor ubicación del día.
En detalle
Disfrute de un recorrido panorámico de 20 minutos en helicóptero y un aterrizaje alpino para disfrutar de increíbles vistas de Queenstown desde arriba. Su piloto elegirá la ruta de vuelo y el lugar de aterrizaje para la mejor experiencia posible del día. Después de la recogida en su hotel en el centro de Queenstown, disfrute del corto trayecto en automóvil hasta la base de helicópteros del aeropuerto. Conozca a la amigable tripulación y regístrese para su vuelo. Luego, sube a los cielos para admirar el lago Wakatipu y Queenstown desde arriba. Su piloto experimentado compartirá información local con usted y señalará áreas de interés. Su piloto elegirá la mejor ubicación del día para su aterrizaje alpino. Solo un helicóptero podrá aterrizar en el punto remoto. En invierno, tendrá nieve a sus pies, y durante el verano podrá disfrutar de un terreno increíblemente accidentado. Vuelva a la base de helicópteros donde concluirá su viaje con un traslado de regreso a su hotel.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Vuelo panorámico en helicóptero de 20 minutos.
  • aterrizaje alpino
  • Comentario a bordo
  • Tasas de concesión y concesión del Departamento de Conservación.

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Información importante

    Antes de viajar

    • Todos los vuelos están sujetos a condiciones climáticas favorables. Se recomienda reservar para su primer día disponible en Queenstown para que tenga la máxima flexibilidad para pasar a la próxima fecha disponible
    • La fecha y / o hora de su vuelo puede ser diferente a la solicitada. El operador local confirmará su hora exacta de vuelo por correo electrónico después de la reserva
    • Los niños y bebés deben estar acompañados por un adulto.
    • Los niños de 4 a 14 años y de 15 kg o más deben tener su propio asiento.
    • Los bebés (menores de 4 años y 15 kg) deben sentarse en la rodilla de un adulto. Los bebés de más de 15 kg necesitarán su propio asiento.
    • Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos y se le ofrecerá un reembolso alternativo o completo
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,9 / 5

    basada en 62 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4.5/5
    • Transporte
      4.6/5
    • Calidad-precio
      4,8/5
    • Seguridad
      4,9/5
    Ordenar por

    This tour comes with a hotel pick up, which can be handy, although we didn't need it. There is a short security briefing before the flight, which is good. I didn't get a seat next to the pilot but the doors have really large windows at the back, which was really handy and I could take my photos without any issues. We had an alpine landing with beautiful views of Queenstown and Lake Wakatipu. If you want a unique experience for your visit to Queenstown, I highly recommend a helicopter flight!

    Ver más

    2 de diciembre de 2019

    Traduce

    Money well spent!!!

    This 20 minute flight was perfect for us! My husband and I went up with our 5 month old baby and it was an experience we will never forget. The views were outstanding and the pilot was super friendly and happy to take lots of snaps for us. Would recommend.

    2 de agosto de 2019

    Traduce

    5 de abril de 2021

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 189456