Tour día a completo Mount Cook: de Queenstown a Christchurch

Tour día completo a Mount Cook: de Queenstown a Christchurch

Desde 161 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés
Audio guía/Auriculares
Español, Chino

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Maravíllate con la sobrecogedora inmensidad del Parque Nacional Aoraki/Monte Cook
  • Admira las resplandecientes aguas turquesa del Lago Tekapo, un impresionante lago alimentado con agua de glaciar
  • Contempla la solitaria Iglesia de Good Shepherd y admira sus vistas desde las costas del lago
  • Admira las diferentes vistas de las Llanuras de Canterbury, Mackenzie Country y los espectaculares Alpes del Sur
  • Descubre casas de campo de los primeros colonos así como manualidades en la pequeña ciudad de Geraldine
  • Disfruta de una deliciosa comida en el mundialmente famoso Hotel Hermitage (disponible para compra como extra opcional)
  • Disfruta de las vistas de pájaro con un vuelo escénico en helicóptero o ski-avión (con coste adicional y si el tiempo lo permite)
Resumen
Viaja a Mount Cook y visita montañas, serenos lagos helados, ricas tierras de cultivo y pintorescas ciudades tradicionales. En este tour de día completo encontrarás lugares increíbles al viajar por el evocador paisaje desde Queenstown a Christchurch.
Qué puedes esperar
Descubre las maravillas de la naturaleza en los emotivos paisajes de Nueva Zelanda, y visita los mejores lugares de interés de este entorno único durante este tour de día completo. Relájate y admira las vistas durante el transporte desde Queenstown a Christchurch, a través de los paisajes escabrosos aunque hermosos y del Paso de Lindis.

Aprecia la geografía característica de Mackenzie Country durante tu viaje al Parque Nacional Mount Cook. Maravíllate con la majestuosidad del pico más alto de Nueva Zelanda, Mount Cook, también conocido por su nombre Maorí, Aoraki (perforador de nubes). El parque presume de unos paisajes verdaderamente cautivadores con más de treinta picos de 3.000 metros y cinco de los glaciares más grandes de Nueva Zelanda.

Aprovecha la oportunidad de guardar para tu recuerdo las inolvidables vistas, mientras disfrutas de una comida recién preparada en el famoso Hotel Hermitage. Como premio adicional, también puedes escoger un vuelo panorámico en helicóptero o en ski-avión para conseguir auténticas vistas de pájaro del escabroso aunque hermoso terreno (con coste adicional y si el tiempo lo permite).

Visita el Lago Tekapo y maravíllate con su agua de glaciar más azul que el azul. A continuación alcanza la solitaria y evocadora Iglesia de Good Shepherd, a pocos metros del lago. Prosigue tu jornada y admira las vistas de los espectaculares Alpes del Sur y de las ricas tierras de cultivo de las Llanuras de Canterbury durante el transporte a Christchurch, donde concluye tu día.
Incluido
  • Recorrido turístico de día completo
  • Recogida y vuelta en hoteles seleccionados en Queenstown y Christchurch
  • Guía/conductor local experimentado
No incluido
  • Propinas
  • Comida y bebidas
  • Vuelo escénico en helicóptero o ski-avión (coste adicional/si el clima lo permite)
Punto de encuentro

Aparcamiento de Athol Street, Queenstown. Se ofrece servicio gratuita de recogida en hoteles seleccionados de Queenstown. Se ruega contactar con el operador del tour para los horarios de recogida. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
El conductor/guía ofrecerá comentarios detallados en inglés mientras que se suministrarán auriculares en español y mandarín (chino). Hay disponible un guía de habla japonesa bajo petición sin coste adicional. Se ruega indicarlo al equipo durante la reserva.

Desde 161 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

GreatSights New Zealand

Código de referencia: 24341