Paseo panorámico en helicóptero sobre Queenstown

Vuelo en helicóptero sobre Queenstown

Desde 225 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
35 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Servicio de recogida disponible desde los hoteles de Queenstown. Por favor, comunica los detalles de tu alojamiento cuando reconfirmes la reserva.
Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un pintoresco paseo en helicóptero de 35 minutos sobre Queenstown
  • Aterriza en un nevado pico alpino y toma impresionantes fotos del paisaje invernal
  • Acércate a la nieve durante todo el año, incluso en pleno verano
  • Visita famosas localizaciones del cine, y escucha historias del rodaje de películas como "El Señor de los Anillos"
Resumen
Vuela sobre paisajes alpinos espectaculares durante un vuelo panorámico en helicóptero de 35 minutos sobre Queenstown. Obtén vistas panorámicas del imponente cañón y la cuenca de Queenstown y haz un espectacular aterrizaje en la nieve.
Qué puedes esperar
Este vuelo en helicóptero de 35 minutos desde Queenstown es una opción fabulosa. Disfruta de los espectaculares paisajes alpinos, incluído el cañon Skippers y la cuenca de Queenstown. Haz un aterrizaje en la nieve en uno de los impresionantes picos de la región, sea cual sea la temporada.

Glacier Southern Lakes Helicopters es la empresa líder en vuelos panorámicos en helicoptero de Queenstown, cuya reputación se basa en un alto nivel de profesionalidad y un excelente servicio.

Después de ser trasladado desde tu hotel y recibir las instrucciones de seguridad, subirás a bordo del helicóptero ¡y te dirigirás hacia el cielo! Los paisajes que sobrevolarás contienen mucha de la historia natural y humana de Nueva Zelanda y los Lagos del Sur. Durante el vuelo descubrirás cómo los glaciares y el movimiento de la corteza terrestre han formado las montañas y los valles de Nueva Zelanda a lo largo de miles de años.

Un montón de restos dejados por los mineros chinos y europeos todavía evidencian la historia de la minería de oro de Nueva Zelanda de finales del 1800. Hoy en día, gran parte del paisaje neozelandés ha adquirido fama debido a su aparición en películas como "El Señor de los Anillos". Podrás visitar estos lugares con el tour y además, ya que los expertos pilotos trabajan regularmente con los equipos de producción de cine, podrás oir de su boca un montón de historias de la vida durante los rodajes, así como explicaciones continuadas de los lugares que ves.

Un punto culminante de cada tour es hacer un espectacular aterrizaje en uno de los picos nevados de la región. Aterriza en el techo de Queenstown y salta del helicóptero para tomar fotos del desierto cubierto de nieve.
Incluido
  • Traslados de cortesía en autobús desde todos los alojamientos de Queenstown
  • Pilotos cualificados e instrucciones de seguridad
  • 35 minutos de vuelo en helicóptero con aterrizaje en la nieve
  • Comentario durante el vuelo para resaltar los puntos de interés
Antes de viajar
• Se recomienda hacer la reservas del vuelo de antemano y llamar al inicio de la estancia en Queenstown para evitar decepciones. Si los vuelos son cancelados debido al mal tiempo, Glacier Southern Lakes Helicopters puede cambiar tu reserva a otro día. Alternativamente, si lo prefieres, el importe del tour puede ser reembolsado en su totalidad.
• Si cancelas tu reserva con más de 24 horas de anticipación recibirás un reembolso completo. Las cancelaciones dentro de las 24 horas anteriores a la salida tendrán un cargo del 25%.
• La duración de vuelo especificada en el itinerario es aproximada y puede estar sujeta a condiciones climáticas. En ocasiones, las trayectorias del vuelo y lugares de desembarque pueden cambiar a decisión del piloto. Glacier Southern Lakes Helicopters siempre te mantendrá informado de cualquier cambio en la información publicada.
• Por favor, avisa a Glacier Southern Lakes Helicopters con anticipación si pesas más de 100 kilos.

Desde 225 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Glacier Southern Lakes Helicopters

Código de referencia: 27644