Añadir fechas

Cosas que hacer
Quepos

Lo más recomendado de Quepos

Manuel Antonio: Excursión al Parque Nacional de Manuel Antonio

1. Manuel Antonio: Excursión al Parque Nacional de Manuel Antonio

Descubre el Parque Nacional Manuel Antonio, una pequeña isla biológica fundada en 1972 por el gobierno de Costa Rica para preservar su preciada fauna. Aunque el Parque Nacional Manuel Antonio es el más pequeño del país, también es el más visitado debido a su encantadora combinación de selvas tropicales, playas, arrecifes de coral y fauna. Tras la recogida en tu hotel por tu guía-conductor experto, prepárate para explorar una fauna variada que abarca 109 especies de mamíferos y 184 de aves. Pon atención por si ves mapaches, coatíes, agutíes, perezosos, monos carablanca, monos aulladores y el famoso mono tití, una subespecie en peligro de extinción exclusiva del parque. Sigue a tu guía en un impresionante recorrido a pie por la jungla y descubre los secretos y maravillas de este increíble ecosistema. Admira martines pescadores, la garza nocturna de corona amarilla y muchas más especies de aves. Disfruta de ayuda a la hora de tomar fotos de la naturaleza de alta calidad, con tu propia cámara digital combinada con los telescopios profesionales que se proporcionan en el tour.

Manuel Antonio: Tour en barco guiado por los manglares naturales y bebidas

2. Manuel Antonio: Tour en barco guiado por los manglares naturales y bebidas

El bosque de manglar es uno de los ecosistemas más importantes y asombrosos del mundo. La Isla Damas, ubicada a solo 10 minutos de Manuel Antonio, es actualmente uno de los manglares más importantes que quedan en Costa Rica. Esta asombrosa biodiversidad, que cubre miles de acres de bosque protegido, alberga una gran cantidad de aves, reptiles, mamíferos e insectos. Nuestros guías experimentados lo llevarán en un inolvidable recorrido en bote por los canales del bosque de manglares, lejos de la civilización. Podrás descubrir una gran cantidad de especies nativas de la zona como monos cariblancos, osos hormigueros, boas, iguanas, aves y miles de coloridos cangrejos. Nuestras embarcaciones tienen capacidad para 12 pasajeros y están completamente equipadas para su comodidad y seguridad.

Manuel Antonio: Aventura en quad con selva y cascadas

3. Manuel Antonio: Aventura en quad con selva y cascadas

La excursión en quad es sin duda una experiencia que todos queremos disfrutar mientras estamos de vacaciones en Manuel Antonio y aereas circundantes. Nuestro tour en quad combina la aventura con la naturaleza porque, en esta memorable aventura, te llevaremos a una de las selvas tropicales más impresionantes (Rainmaker Park). Nuestra excursión comienza con la recogida en cualquier hotel de la zona de Manuel Antonio. Te llevaremos al lugar donde tenemos los ATV. El guía te dará una importante explicación sobre la actividad (instrucciones de seguridad y protección), que todo el mundo debe escuchar con mucha atención. El guía habla un inglés perfecto y también es un naturalista profesional con titulación en TIC. Durante el recorrido, te llevaremos en un extenso paseo a través de bosques, plantaciones de palmeras y pequeños pueblos rurales. Apreciarás las excelentes vistas y podrás hacer fotos de los bellos paisajes. Durante este recorrido, visitaremos una hermosa selva virgen en la que te llevaremos a dar un paseo por la naturaleza para apreciar la selva, observar aves y fotografiar todo tipo de animales. Durante este paseo por la naturaleza tendrás la oportunidad de disfrutar de unas preciosas cascadas, donde podrás refrescarte en medio de la selva tropical. Ésta es sin duda la mejor excursión en quad en Manuel Antonio. Al final de esta impresionante experiencia, te llevaremos a nuestro rancho típico para que disfrutes de una deliciosa comida típica costarricense.

San José: Excursión de un día al Parque Nacional Manuel Antonio

4. San José: Excursión de un día al Parque Nacional Manuel Antonio

En esta excursión saldrás de la capital, San José, haciendo una ruta por la costa del Pacífico central. Llegarás al Parque Nacional Manuel Antonio, donde realizarás un recorrido con nuestro guía por los senderos, teniendo la posibilidad de ver animales salvajes en su estado natural. Recuerda que no se trata de un zoo, por lo que tu avistamiento será totalmente natural. Al terminar el recorrido, tendrás tiempo libre en la playa y el guía te dará la hora de salida para que puedas disfrutar de un delicioso almuerzo. En el Parque Nacional hay servicios guiados con telescopio, que tienen un coste adicional si quieres una visita más especializada. Puedes mencionar al guía que deseas este servicio adicional. Disponemos de entradas al Parque Nacional, éstas se agotan muy rápidamente, pero te rogamos que envíes o adjuntes a tu reserva con al menos 24 horas de antelación los nombres completos y los números de pasaporte para añadirlos a tu entrada, de lo contrario no garantizaremos tu entrada. El parque no permite la entrada de comida ni de plásticos de un solo uso, por lo que te recomendamos que traigas una botella de agua reutilizable.

Quepos: Visita guiada al Parque Nacional Manuel Antonio

5. Quepos: Visita guiada al Parque Nacional Manuel Antonio

Visita uno de los parques nacionales con mayor riqueza ecológica en el Parque Manual Antonio. Contempla la biodiversidad de ecosistemas y paisajes de la zona del Pacífico central de Costa Rica con un guía de habla inglesa y española. En primer lugar, después de comprar con antelación tu ticket de entrada al Parque Nacional por Internet, te reunirás con tu guía en la entrada del parque. Tras un control de seguridad por parte de los guardas del parque, comienza una caminata a ritmo lento para encontrar tanta fauna salvaje como sea posible. A medida que avanzas, te explicarán la historia natural de los animales, así como la historia y los ecosistemas de la zona. El guía llevará un catalejo para que puedas ver de cerca la fauna y también hacer fotos. A continuación, haz una parada en la cafetería del parque para un descanso, donde disfrutarás de fruta tropical fresca y una bebida natural (opciones de tour en grupo reducido y privado). Tras el breve descanso, camina un poco más hasta llegar a la playa de Manuel Antonio, considerada una de las más bellas del mundo. Finalmente, regresa al punto de partida de la caminata. Desde aquí, aprovecha los restaurantes, supermercados y tiendas de recuerdos que hay cerca del punto de encuentro. La Playa Espadilla Norte también está cerca, por si quieres quedarte a pasar el rato por tu cuenta después de la excursión.

Manuel Antonio: Tour nocturno del Parque de la Lluvia con cena

6. Manuel Antonio: Tour nocturno del Parque de la Lluvia con cena

Este tour nocturno por la selva tropical se realiza en el increíble Parque Rainmaker. Rainmaker es uno de los ecosistemas de selva tropical más importantes e imponentes de Costa Rica, aquí es donde reapareció y se redescubrió la extinta rana arlequín, convirtiéndose así en un relevante campo de investigación y estudios científicos para los herpetólogos de todo el mundo. Esta ruta a pie nocturna dura entre 2 y 2,5 horas y está dirigida por un guía certificado profesional y experto. Durante la expedición se pueden ver murciélagos, lagartijas, arañas, búhos, gran variedad de ranas, serpientes y muchos insectos interesantes. Utilizarás equipo especial nocturno y una linterna para una mejor apreciación durante la actividad que te ayudará a ver lafauna selvática con mayor claridad.

Parque nacional Manuel Antonio: combo desde San José

7. Parque nacional Manuel Antonio: combo desde San José

Disfruta de la impresionante belleza del Parque nacional de Manuel Antonio en esta excursión de un día desde San José. Visita el puente de los cocodrilos y la playa de Tárcoles. Descubre la abundante vida silvestre en los senderos de la selva tropical del parque y toma el desayuno y el almuerzo en restaurantes locales.  Disfruta del servicio de recogida por tu alojamiento en el área de San José. Viaja en autocar con aire acondicionado y detente de camino para desayunar en un restaurante local ubicado junto al mercado de frutas más grande del país.  Visita el mercado para observar una gran variedad de frutas tropicales. Continúa tu viaje con una parada en el popular puente de los cocodrilos, donde tendrás la oportunidad de observar a la colonia de cocodrilos más grande de Costa Rica.  Busca guacamayos rojos en su hábitat natural en la playa de Tárcoles, donde les gusta reunirse. Detente en el mirador de la bahía de Jacó y toma fotos de la ciudad costera más popular de Costa Rica.  Viaja al Parque nacional Manuel Antonio, recorre los senderos de la selva tropical con tu guía durante aproximadamente una hora y busca monos, perezosos, tucanes y agutíes. Pasa un rato libre relajándote en las playas vírgenes del parque o haciendo senderismo por los senderos de la selva tropical. Saborea un delicioso almuerzo de cocina local en un restaurante con vistas excelentes a la jungla y el océano. El almuerzo se sirve a primera hora de la tarde, sobre las 14:00, y después te llevarán de vuelta a tu hotel en San José.

Manuel Antonio: Excursión al Puente y la Cascada del Parque Rainmaker

8. Manuel Antonio: Excursión al Puente y la Cascada del Parque Rainmaker

Que te recojan en tu hotel de Manuel Antonio o Quepos y pon rumbo al Parque de los Hacedores de Lluvia. Comienza tu experiencia con un paseo por la selva tropical en busca de todo tipo de aves, insectos y anfibios autóctonos. Después, cruza una red de puentes colgantes a través de las montañas que cuelgan sobre la selva primaria. Camina hasta la cima de la montaña, para tener la oportunidad de maravillarte con una increíble vista del mar. Después, sigue caminando por la red de senderos hasta que llegues a la sección del sistema de Puentes Canopy: una red de puentes colgantes, construidos según las normas de ingeniería estadounidenses. Las 6 secciones suman un total de 250 metros, que se extienden desde plataformas sujetas a enormes árboles de madera dura para crear el paseo de dosel más impresionante de Costa Rica. El diseño permite un impacto forestal mínimo, dando a los participantes la oportunidad de explorar la majestuosidad del dosel forestal desde una discreta vista de pájaro. Contempla la selva que hay debajo y admira las vistas del hermoso y prístino río del Parque Rainmaker. Utiliza las barandillas y los senderos fáciles de seguir, haciendo paradas en las plataformas de observación que te permitirán observar las cascadas. Capta increíbles fotografías de la rica biodiversidad que ofrece este lugar único. Hacia el final de este paseo, llegarás a una prístina piscina en la cascada, donde podrás disfrutar de un refrescante chapuzón. Por último, te trasladaremos de vuelta a tu hotel en Manuel Antonio o Quepos, donde terminará tu memorable excursión.

Quepos: Crucero en velero de madera con deportes acuáticos y comida

9. Quepos: Crucero en velero de madera con deportes acuáticos y comida

Navega con nosotros en el Brisa Elegante, un velero de madera de 100 pies. Brisa Elegante es una lujosa goleta de dos mástiles única en su especie, construida por artesanos de primera clase en 2010 en Turquía. Construida y mantenida para ofrecer a los huéspedes chárter un confort exquisito y una experiencia de navegación única. Y, SÍ, NAVEGAMOS. Con dos amplias cubiertas de teca, grandes mesas de banquete, bar, múltiples y espaciosas zonas de estar y una selección de juguetes acuáticos. Se trata de un crucero familiar compartido para un máximo de 46 invitados en un entorno tranquilo y relajante. Salimos de Marina Pez Vela para iniciar el crucero pasando por Parque Nahomi, izando velas, y siguiendo la costa a lo largo de la playa de Manuel Antonio con una extraordinaria vista de la selva virgen del Parque Nacional (2 horas). Anclaremos cerca de Playa Biesanz para nadar, bucear y saltar al agua (1 hora). Disfruta de las vistas del mar, la costa y la fauna mientras estás sentado en nuestras cómodas sillas o tumbado en nuestras tumbonas. Se incluye un cóctel de bienvenida, refrescos, agua, café, fruta fresca, comida/cena temprana recién preparada a bordo por nuestro chef, ofrecemos opciones de pescado, pollo, vegetarianas y veganas. El uso de nuestro equipo de deportes acuáticos como kayaks, SUP y equipo de snorkel. Nuestra especialidad es "Caminar por la tabla". Puedes comprar otras bebidas alcohólicas en nuestro bar húmedo, nuestro camarero está para servirte. Durante el crucero puedes avistar delfines, tortugas, mantarrayas, fragatas, pelícanos, piqueros pardos y ballenas jorobadas (estacional). Para el crucero de la mañana Después de comer, levamos el ancla y regresamos lentamente al puerto deportivo. Para el crucero al atardecer: Después de cenar, Brisa Elegante navegará hacia la puesta de sol y poco después del atardecer regresará al puerto deportivo.

Manuel Antonio: Tour nocturno en barco por los manglares con cena

10. Manuel Antonio: Tour nocturno en barco por los manglares con cena

Costa Rica es conocida en todo el mundo por su inmensidad en fauna salvaje. Sin embargo, la mayoría de las especies están siempre ocultas durante el día y sólo podrás observarlas durante las escasas horas en que salen a buscar su alimento, lo que ocurre durante las primeras horas de la noche. Y el bosque de manglares es sin duda uno de los mejores ecosistemas para esta actividad. El bosque de manglares es uno de los ecosistemas más vitales y destacados del mundo. Este asombroso entorno, que abarca miles de hectáreas de bosque protegido, alberga un gran número de aves, reptiles, mamíferos e insectos. Aproximadamente el 70% de su fauna es nocturna, un hecho que ha convertido la Excursión Nocturna a los Manglares en una de nuestras aventuras más fascinantes. La noche en los manglares es una de las más fascinantes del mundo. Nuestro equipo profesional te llevará a una exploración única de los manglares en busca de cocodrilos, tortugas, boas, lagartos, murciélagos, aves, cangrejos, mapaches, osos hormigueros y mucho más. Te transportaremos de forma segura a través de los canales de los manglares en nuestra embarcación totalmente equipada (en esta excursión no se camina). Descubre y disfruta de algunas de las maravillas y secretos más asombrosos de este increíble ecosistema. Esta es una gran opción para cumplir con tu viaje por la naturaleza en la zona del Parque Manuel Antonio. Estaremos encantados de recibirte

Todas las actividades

49 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Quepos

Quepos, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Manuel Antonio

Quepos, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Quepos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Quepos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Quepos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(379 reseñas)

Nuestro recorrido fue fabuloso. Juan, nuestro guía, estaba bien informado y era entretenido; fue genial con nuestros hijos. Pudimos ver varios perezosos, monos aulladores y basiliscos. Nos quedamos varias horas más allá del recorrido para pasar mucho tiempo en las playas. Lo recomiendo encarecidamente: no es fácil observar la vida silvestre sin un guía.

Muy buena excursión de un día a Manuel Antonio desde San José, nuestra guía Angie muy amable y entretenida, el parque nacional estuvo hermoso, muy recomendado!

Genial! Luis es un gran guía! vimos serpientes, ranas, escorpiones, tucanes durmiendo y hasta una martilla. Recomendable 100%. Mejor llevar botas altas.

Genial sugiero más tiempo de playa (1 hs 30 min) xq 40 minutos es poco

¡Julián fue un guía fantástico! Fue muy amable y conocedor.