Cosas que hacer
Quersoneso

Todas las actividades

151 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Quersoneso

Heraklion: Crucero en velero por la isla de Dia con baño y comida

Heraklion: Crucero en velero por la isla de Dia con baño y comida

Vuela con nosotros a la exótica isla de Dia en nuestros grandes y confortables veleros. Nuestro viaje comienza en el antiguo puerto veneciano de Heraklion. Al empezar, pasamos junto a la gloriosa fortaleza de Koules, construida justo a la entrada del puerto deportivo. Unos minutos después salimos del puerto principal de Heraklion y ponemos rumbo a nuestro destino. Mientras admiras el hermoso mar cretense y disfrutas de la sensación de navegar, nuestra tripulación te contará la leyenda de la isla de Dia y su historia. Aproximadamente 1 hora después llegaremos a la bahía de Dia. Allí podrás disfrutar de las cristalinas aguas turquesas y de nuestras numerosas actividades acuáticas, como snorkel, pesca, paddle boarding y mucho más (las tablas de paddle standup no están disponibles en condiciones de viento fuerte por motivos de seguridad). Mientras estemos fondeados en la bahía, nuestra tripulación estará encantada de ofrecerte cualquier equipo para nuestras actividades acuáticas y de servirte abundantes bebidas, así que no dudes en pedírselo. Aproximadamente 1 hora después se sirve nuestro delicioso menú mediterráneo, que incluye ensalada griega y varios aperitivos, mientras que el plato principal son linguini de gambas (también ofrecemos versiones vegetarianas y sin gluten del menú, previa solicitud). También puedes acompañar tu comida con el mejor vino, cerveza, té helado o refrescos. Unos 30 minutos después se sirve nuestra macedonia de frutas tropicales y locales. Cuando termines la comida, tendrás unos últimos momentos de relax en el yate o en el agua refrescante antes de que zarpemos de nuevo hacia Heraklion y nos despidamos de este hermoso paisaje lleno de alegría y grandes recuerdos. Puedes elegir entre el crucero de la mañana o el de la tarde con vistas a la puesta de sol. Esperamos darte la bienvenida a bordo para que pases un día inolvidable!

Creta: excursión de un día a Agios Nikolaos y la isla de Spinalonga

Creta: excursión de un día a Agios Nikolaos y la isla de Spinalonga

Embarca en una excursión guiada de un día entero al noreste de Creta y haz un viaje en barco a la isla de Spinalonga. Visita Agios Nikolaos con su famoso lago, y explora el pintoresco pueblo de Elounda. Comienza el día con la visita a Agios Nikolaos, y contempla la orilla de la bahía de Mirabello. Explora la ciudad, famosa por el lago que hay en su centro y por sus tiendas y cafés. Tómate tu tiempo para dar un paseo y disfrutar de las vistas, ir de compras o tomar algo en uno de los numerosos cafés que rodean el lago. Explora un mercado al aire libre los miércoles. Pasa a ver el pueblo de Elounda, un antiguo pueblo de pescadores en la costa norte de la isla. Sal de Elounda para el crucero a la isla de Spinalonga. Conoce la vibrante historia de la isla, que pasó de ser un hogar para los venecianos y los turcos a un lugar de aislamiento para los enfermos de lepra. Experimenta la isla, más popular tras la novela histórica de 2005 "La Isla" sobre cómo vivían los leprosos en Spinalonga. Únete a los cientos de personas que acuden cada día a la isla para visitarla y conocer su historia.

Zona de Heraklion: Entrada al CRETAquarium

Zona de Heraklion: Entrada al CRETAquarium

Aventúrate en las profundidades del océano con una entrada de 1 día al CRETAquarium. Uno de los mayores acuarios de Europa, más de 2.000 criaturas marinas pueblan los 60 diversos hábitats del CRETAquarium. Sumérgete en las cuevas y grietas del Mediterráneo, donde se deslizan rayas y peces escorpión. Sal al océano abierto, donde amenazadores tiburones merodean a la espera de ser alimentados. Acércate a las medusas y a los bancos de vibrantes peces payaso tropicales a través de tanques poco profundos y abiertos, que permiten una nueva perspectiva de visión de especies bien conocidas. Sobre todo, adquiere un nuevo aprecio por la interminable diversidad del entorno más desconcertante del mundo. Cuando te hayas hartado de ver a los habitantes del océano, ¿por qué no te das un chapuzón? El CRETAquarium está justo en la playa.

Creta: Excursión de un día a Rethimno, Chania y el Lago Kournas

Creta: Excursión de un día a Rethimno, Chania y el Lago Kournas

La primera parada es la ciudad de Rethimno, la tercera más grande de Creta, al oeste de Heraklion, en la costa norte de Creta. Aquí coexisten monumentos arqueológicos de las épocas otomana y veneciana. Disfruta de un paseo por las callejuelas del casco antiguo, de una visita a los minaretes turcos y a las fortalezas venecianas, o de un café en el magnífico puerto. La siguiente parada es la ciudad de Chania, la segunda ciudad más grande de Creta, en la costa norte, al oeste de Rethymno. La ciudad de Chania se divide en la Ciudad Vieja, con el magnífico puerto, y la Ciudad Nueva, más allá de sus fortificaciones venecianas. La Ciudad Vieja es una de las más bellas del Mediterráneo y la llaman la "Venecia de Oriente". Puedes encontrar minaretes y mezquitas turcas, barrios musulmanes, fortalezas venecianas, astilleros, fuentes, plazas, arcos, mansiones, la Loggia y el Faro. Visita la famosa Ágora (mercado), que alberga pequeñas tiendas y tabernas tradicionales. La última parada del día es el lago Kournas, un hermoso hábitat de agua dulce natural, único en Creta. Toda la zona de Kournas está protegida por "Natura 2000", ya que es un humedal designado. La inmensa vegetación, las escarpadas cavidades entre las colinas y las raras especies de peces y aves hacen de Kournas el lugar ideal para disfrutar de un paseo a primera hora de la tarde.

Heraklion: Crucero en velero a la isla de Dia

Heraklion: Crucero en velero a la isla de Dia

Quítate los zapatos y sube a bordo de un elegante yate en una excursión en velero con nosotros. Embárcate en un crucero privado o en un viaje en grupo a la isla de Dia desde Heraklion y explora esta escarpada isla con tiempo de sobra para nadar, bucear o relajarte en sus costas vírgenes. Disfruta de una copa de vino o un refresco. Benefíciate de la recogida opcional en tu hotel o apartamento, y luego relájate en un crucero de 1 hora a la isla de Dia en un yate de lujo con tu familia o amigos. Tras echar el ancla en el romántico Golfo de San Jorge, pasa el día descubriendo un lugar idílico con gran historia, como el antiguo puerto minoico submarino, que fue uno de los destinos favoritos del explorador Jacques-Yves Cousteau. Disfruta pescando, nadando en las aguas cristalinas, bajando a tierra y paseando entre la naturaleza salvaje de la isla, o simplemente relajándote en la tranquila bahía con vistas a Heraklion. La atenta tripulación te proporcionará equipo de snorkel y de pesca para tu comodidad y conveniencia, junto con refrescos ilimitados y fruta de temporada.

Creta: Safari en quad todoterreno con traslados al hotel y almuerzo

Creta: Safari en quad todoterreno con traslados al hotel y almuerzo

Sal en un safari en quad autoconducido y explora la campiña cretense con un tour guiado con traslados al hotel desde Malia, Heraklion, Sisi y los lugares circundantes. Conduce hasta Milatos, donde encontrarás cuevas excavadas en la roca y una pequeña playa. Visita una fábrica de aceite de oliva, y descubre el Palacio de Malia. Antes de comenzar tu experiencia en quad, familiarízate con tu vehículo ATV, incluyendo lecciones para principiantes, a cargo de un instructor. Comienza subiendo por terreno todoterreno para llegar a tu primera parada, la capilla del Profeta Elías, donde te recibirán unas vistas panorámicas de los alrededores. Descendiendo por este exuberante lugar, recorre una ruta todoterreno entre viñedos y olivares para explorar la naturaleza cretense en todo su esplendor. Detente en una fábrica de aceite de oliva para ver cómo los lugareños extraen el aceite de oliva, seguido de una breve degustación. Continúa por los caminos de tierra hasta Milatos para explorar una serie de cuevas excavadas en las rocas, rodeadas de montañas, rica flora y fauna. Esta es tu oportunidad de recolectar algunas hierbas locales y ser uno con la naturaleza. Tras la caminata por el sendero que lleva a la cueva de Milatos, dirígete a la playa de Milatos para darte un baño. A continuación, es hora de hacer un safari por las estrechas calles de los pintorescos pueblos pesqueros de Milatos y Sissi. Después, conduciremos por impresionantes carreteras sin asfaltar alrededor de la pintoresca campiña, donde estuvo el yacimiento arqueológico del palacio de Malia. Por último, relájate durante el almuerzo después de un día completo de aventuras en Creta.

Desde Creta: Excursión de un día a Santorini en barco con visita a Oia y Fira

Desde Creta: Excursión de un día a Santorini en barco con visita a Oia y Fira

Sube a bordo de una embarcación de alta velocidad y disfruta de un agradable crucero en ferry desde Heraklion o Rethymno hasta la isla de Santorini. A tu llegada a Santorini, te trasladarán desde el puerto al magnífico pueblo de Oia, en el norte. Durante el traslado, un guía experimentado en el autobús compartirá contigo muchos datos interesantes sobre Santorini, su historia, sus características y sus secretos. En Oia, tendrás aproximadamente 2 horas de tiempo libre para visitar lugares pintorescos y miradores y disfrutar de unas vistas impresionantes. La ciudad de Oia es famosa en todo el mundo por sus emblemáticas vistas panorámicas, su arquitectura cicládica con casas blancas e iglesias con cúpulas azules. Después de Oia, la excursión continúa hacia la capital de Santorini, la ciudad de Fira. Fira es tan hermosa como Oia, con impresionantes vistas del mar y la Caldera desde sus calles. Puedes visitar la gran catedral ortodoxa en la plaza principal del centro de Fira y pasear por la ciudad. Fira está llena de rincones y lugares interesantes y pintorescos. Dispondrás de casi 1,5-2 horas para explorarla por tu cuenta. La excursión terminará con un traslado al puerto de Santorini, donde emprenderás el viaje de vuelta a Creta. La excursión de un día termina en el puerto de Heraklion o en la zona de tu hotel si seleccionas la opción que incluye traslado al hotel.

Creta: tour guiado al Palacio de Cnosos y Heraclión

Creta: tour guiado al Palacio de Cnosos y Heraclión

Comienza el día con la recogida en lugares seleccionados de Creta y dirígete primero a Heraclión para realizar un tour guiado por el Palacio de Cnosos. Recorre este palacio minoico con tu guía y descubre cómo se vivía aquí hace 4000 años. La sala del trono, los frescos y las columnas minoicas te permitirán imaginar cómo vivían los minoicos. Continúa hacia el centro de Heraclión, donde podrás visitar el Museo Arqueológico y la propia ciudad. El Museo Arqueológico reúne hallazgos de toda Creta, que abarcan más de 5500 años de la historia de la isla.   Dirígete al centro de Heraclión y camina por la calle Daidalou hasta la plaza del León y la famosa fuente Morosini de la época veneciana. Explora el mercado permanente al aire libre de la ciudad y la mezquita Valide, vestigio de las influencias turcas. Explora la Loggia veneciana y dirígete al mar y a la fortaleza de Koules antes de que regresar a tu hotel.  

Hersonissos: Excursión en Catamarán al Atardecer con Comida y Bebidas

Hersonissos: Excursión en Catamarán al Atardecer con Comida y Bebidas

El viaje en velero es más adecuado para los recién casados y las parejas, y también puede ser una opción económica para las vacaciones familiares. Llevamos en las excursiones en barco equipos de snorkel y pesca, sup, flamencos y unicornios hinchables, objetos populares de los huéspedes para hacerse fotos. Bucearás en aguas cristalinas del Mediterráneo. A bordo se sirve vino blanco cretense y aperitivos ligeros: queso, fruta. Los productos se compran en el mercado agrícola local. El punto culminante del crucero: el encuentro con la puesta de sol a la salida de la bahía. Una vista increíblemente bella y emocionante.

Hersonissos: Excursión en moto acuática con snorkel

Hersonissos: Excursión en moto acuática con snorkel

Embark on an adrenaline-pumping tour aboard an innovative jet boat combining boat and plane technology. Glide across the water at top speeds and gaze at Crete's vibrant shore from the water. Take a break from your adventure to go swimming and snorkeling. Climb aboard the jet boat at Hersonissos Port to begin your exhilarating journey. Feel the thrill of doing fantastic 360° maneuvers at high speeds, and experience how the boat dashes across the ocean and stops quickly. Stay safe at all times as you ride a stable vessel steered by a professional. During your fun ride we explore places like Malia, Stalis and Analsipsi and after we enjoy a stop at Saint George's Bay, a paradisiac location, to unwind from the speed. Seize the chance to go swimming and snorkeling in crystal-clear waters before making your way back to the port.

Preguntas frecuentes sobre Quersoneso

¿Cuáles son las mejores atracciones de Quersoneso?

Las atracciones imprescindibles de Quersoneso son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Quersoneso

Quersoneso, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Quersoneso: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Quersoneso

Qué hacer en Quersoneso

Destinos en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Quersoneso

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Quersoneso? Pincha aquí para ver la lista completa.

Quersoneso: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(1923 reseñas)

El clima no fue excelente ya que era un crucero al atardecer, sin embargo, ¡no es culpa de los organizadores/guías del viaje! ¡Mi amigo y yo lo pasamos increíble y amamos cada minuto! La experiencia más liberadora que he tenido, con guías increíbles que hicieron que la experiencia fuera aún mejor.

Bonito barco para 5 personas, se esperaba que fuera un poco más grande, 3 personas podrían tomar el sol en la cubierta. De lo contrario, lo pasé muy bien, buenos guías. sano a bordo, pesqué, almorcé y nadé en aguas cristalinas en la isla Dia. ¡Para la ya divertida experiencia!

¡El patrón Marcos fue el mejor! Muy recomendable, gran experiencia. Hicimos snorkel y pescamos, a pesar de que la temperatura del agua era de 19 grados. En cualquier caso, imprescindible si estás cerca de Herakion. ¡¡Gracias de nuevo por las maravillosas 4,5 horas a bordo!!

¡En general fue realmente genial! Patrones muy amables y divertidos que charlaban contigo pero también te daban espacio cuando estabas fondeado en la bahía. ¡Muy buena relación precio/rendimiento y una bahía muy bonita! En definitiva muy recomendable! siempre es un placer

Un magnífico velero con una tripulación atenta y muy servicial. La comida fue muy buena y el entorno mágico. Recomendar sin dudarlo.