Quesería Catharina Hoeve

Quesería Catharina Hoeve: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: Zaanse Schans, cata de queso y fábrica de zuecos

1. Ámsterdam: Zaanse Schans, cata de queso y fábrica de zuecos

Únete a un tour guiado en atobús desde Ámsterdam para ver el pueblo de molinos de Zaanse Schans, un museo al aire libre con molinos que siguen funcionando, casas de madera, establos y tiendas que se remontan a los siglos XVIII y XIX. Escucha los comentarios de tu guía, ve a un taller de zuecos y disfruta de una demostración de cómo se elabora el queso. Reúnete con tu guía y conductor en un punto de encuentro central justo enfrente de la estación central de Ámsterdam. Disfruta de un trayecto cómodo y climatizado en un autobús de un piso que te llevará al destino en 20 minutos. Al llegar al pueblo, sigue al guía durante el tour de orientación del mismo. Visita el Museo del Zueco para admirar un taller de fabricación de zapatos de madera en directo. Después, prueba queso holandés en la granja de queso. Hazte una idea de cómo era el pueblo en los siglos XVIII y XIX. Junto a los molinos de viento, graneros y otros edificios, verás casas preciosas que originalmente fueron construidas como el hogar de ricos propietarios de molinos y comerciantes. Contempla las fachadas de colores pintadas en tonos tradicionales de verde, beige y azul claro. Entonces es hora de explorar más el pueblo por tu cuenta. Antes de empezar, tu guía te dará consejos para conocer la historia y cultura de la zona. Al final del tour, vuelve a subir al autobús para regresar a Ámsterdam.

Ámsterdam: recorrido en bicicleta por el campo y molinos de viento de Zaanse Schans

2. Ámsterdam: recorrido en bicicleta por el campo y molinos de viento de Zaanse Schans

Aprenda sobre la cultura e historia holandesas mientras descubre el área de Zaanse Schans en un recorrido en bicicleta de medio día desde Amsterdam. Reúnase con su guía en la estación central de Ámsterdam y viaje a Zaandam en tren para comenzar el recorrido en bicicleta. Pase en bicicleta por molinos de viento industriales y admire el hermoso paisaje. Deténgase en un aserradero para aprender cómo funciona y visite una fábrica de papel para ver cómo se hizo el papel en el siglo XVII. Pedalea por los impresionantes humedales, pintados por Monet a fines del siglo XIX. Pase el barrio de Domineestuin, lleno de auténticas casas de madera, antes de llegar a Zaanse Schans. Estacione su bicicleta y disfrute de una demostración de cómo se hacen las obstrucciones. Aproveche la oportunidad de probar el delicioso queso Gouda, una especialidad local. Después de una fantástica experiencia de medio día, regrese en bicicleta a Zaandam y aborde el tren de regreso a la estación central de Ámsterdam, donde finalizará su recorrido.

Amsterdam: Giethoorn, Volendam y Zaanse Schans Tour

3. Amsterdam: Giethoorn, Volendam y Zaanse Schans Tour

Sumérjase en la cultura holandesa en esta excursión de un día desde Ámsterdam con un guía que le contará anécdotas sobre cada parada, incluidas las coloridas casas de madera de Volendam, los molinos de viento de Zaanse Schans, una tienda de zuecos tradicional, una granja de quesos con degustación incluida y los canales de Giethoorn. Comience con un viaje al encantador pueblo de Giethoorn en el norte de los Países Bajos para una experiencia única en la vida. El pueblo se destaca por sus numerosos canales y la falta total de caminos. Explorarás este pueblo de cuento de hadas, donde viven menos de 3000 personas, a lo largo de una visita guiada en barco de 1 hora. Explore el pueblo preservado a pie y vea cómo se construye cada granja en una pequeña isla artificial. Pasea por los estrechos senderos para descubrir cientos de puentes y disfruta del ambiente tranquilo del pueblo. Su viaje continuará hasta el pueblo de Volendam, donde podrá admirar casas de madera pintadas de vivos colores y ver a los lugareños vistiendo su colorido atuendo regional. Tu guía te llevará a dar un breve paseo por el puerto de Volendam, que ha sido una de las atracciones turísticas más populares del pueblo desde 1875. Este es un gran lugar para comprar recuerdos y regalos para los que están en casa o para usted mismo, y para tomarse fotos con el traje tradicional holandés en uno de los muchos estudios fotográficos del pueblo. Su último destino es explorar el pueblo tradicional más pintoresco de Zaanse Schans del siglo XVII, que contiene casas y una colección de molinos de viento bellamente conservados del patrimonio industrial de la nación. En el pueblo de Zaanse Schans puedes pasear por los encantadores invernaderos y visitar una fábrica donde se fabrican los zuecos populares en esta parte del país. Tampoco hay nada más holandés que el queso, y mientras estés allí puedes probarlo en Catharina Hoeve Farm, donde también aprenderás sobre su producción.

  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Quesería Catharina Hoeve

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Quesería Catharina Hoeve? Pincha aquí para ver la lista completa.

Quesería Catharina Hoeve: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1656 opiniones

¡No puedo recomendar este viaje más! Guía absolutamente increíble que compartió mucha información que no encontrará en las guías de usuario sobre los Países Bajos y el pueblo. El pueblo es único. Tienes la oportunidad de ver los molinos de viento, también puedes entrar en uno, ¡aprovecha la oportunidad y hazlo! Aprendes sobre la comunidad que salvó los molinos de viento y las casas de ser desmanteladas y destruidas, sin mencionar aprender sobre los zuecos :) Una visita obligada cuando estás en Ámsterdam.

Un lugar tan hermoso con vitrinas de fabricación de zuecos, elaboración de quesos, el río tranquilo y la historia y evolución de los molinos de viento explicados muy bien. Si le gustan los dulces, pruebe el chocolate caliente hecho por usted mismo: fue muy reconfortante en un día lluvioso que estuvimos allí

Pueblo de ensueño … nada más llegar , parece que estás en un cuento de hadas . La cata de quesos simplemente fantástica . Miles de variedades y sabores . Solo hay que ir preparado para el clima de Holanda que siempre está nublado y lluvioso, aunque nos dio algún rayo de sol durante la visita

¡No pierdan la oportunidad de esta experiencia! Conocer el pueblo es una experiencia única, nos encanto ver como se hacen los zuecos desde cero y la degustación de quesos fue deliciosa. La guia nos conto varios datos interesantes en los diferentes idiomas. Muy recomendada.

Te ayuda a conocer otra imagen de los países bajos.