Añadir fechas

Quinta da Regaleira

Quinta da Regaleira

Quinta da Regaleira: nuestros tours y actividades más recomendados

Lisboa: Visita guiada de un día a Sintra, Pena, Regaleira y Cascais

1. Lisboa: Visita guiada de un día a Sintra, Pena, Regaleira y Cascais

Descubre la belleza paisajística y arquitectónica de Sintra. Pasea por las estrechas calles de Sintra en tu tiempo libre y visita la emblemática Quinta da Regaleira con nuestro fantástico guía turístico. Su importancia patrimonial ha llevado a la UNESCO a declararla Patrimonio de la Humanidad, por lo que es sin duda un lugar de visita obligada debido a las innumerables esculturas, jardines y fuentes que descubrirás en ella. También conocerás todos los detalles del famoso Pozo de la Iniciación, oculto en la parte norte de la Quinta. Se trata de un pozo en espiral de nueve pisos que simboliza los nueve círculos del infierno o del paraíso. En total, 27 metros que te pondrán los pelos de punta. Tómate algo de tiempo libre para pasear por Sintra y comprar el almuerzo si tienes hambre. Obtén recomendaciones sobre qué ver, comer y comprar en la zona. Después, comienza una visita guiada por los principales monumentos de Sintra, y escucha los secretos e historias locales. Llega al romántico Palacio de la Pena de Sintra, que presenta una profusión de estilos muy acordes con el gusto exótico del Romanticismo, como el neogótico, junto con otros estilos orientales como el neomorisco y el indogótico. Explora el antiguo castillo, que fue una de las residencias favoritas de la familia real a lo largo del siglo XIX. Pasea por el edificio de estilo de cuento de hadas y conoce su fascinante historia. También figura entre las Siete Maravillas de Portugal. Visita el pintoresco pueblo pesquero de Cascais, vinculado a la realeza portuguesa que veraneaba aquí. Un paseo por el paseo marítimo te permitirá relajarte y disfrutar de las hermosas playas, mansiones, museos y calles fotogénicas.

Lisboa: Excursión de un día a Regaleira, Sintra, Palacio de la Pena y Cascais

2. Lisboa: Excursión de un día a Regaleira, Sintra, Palacio de la Pena y Cascais

Descubre la bella arquitectura de Sintra, admira la belleza de una de las sierras más altas de la región Pasea por las estrechas calles de Sintra en tu tiempo libre y visita con nuestro fantástico guía turístico la Quinta da Regaleira Llega al romántico Palacio de la Pena en Sintra, que cuenta con una profusión de estilos muy acorde con el exótico gusto del Romanticismo. Explora el antiguo castillo, que fue una de las residencias favoritas de la familia real a lo largo del siglo XIX. Pasea por el edificio de estilo de cuento de hadas y conoce su fascinante historia. Tómate algo de tiempo libre para pasear por Sintra y comprar el almuerzo si tienes hambre. Obtén recomendaciones sobre qué ver y comer en la zona. Después, comienza una visita guiada por los principales monumentos de Sintra, y escucha los secretos y las historias locales. Visita el pintoresco pueblo de Cascais, vinculado a la realeza portuguesa que veraneaba aquí. Pasea por hermosas playas, mansiones, museos y calles fotogénicas.

Sintra: Quinta da Regaleira Ticket electrónico y audioguía opcional

3. Sintra: Quinta da Regaleira Ticket electrónico y audioguía opcional

Disfruta de la Quinta da Regaleira a tu propio ritmo con un ticket electrónico sin colas y un entretenido tour autoguiado mediante explicaciones de audio en tu teléfono. Recibirás tu ticket por correo electrónico. Descarga la aplicación y la audioguía en tu teléfono, y viaja en el tiempo a la época de gloria de la Quinta da Regaleira. Ponte los auriculares y descubre el acuario, la Fuente de la Abundancia y el invernadero, así como los tesoros del castillo. Aprende datos históricos y escucha las historias menos conocidas sobre Sintra. Aprovecha la combinación de una investigación profunda con una narración original que hará que el tour sea interesante e informativo. Consigue información valiosa sobre una de las atracciones principales y más conocidas de Sintra, la Quinta da Regaleira, y conoce el lugar de una manera completamente original.

Sintra: Quinta da Regaleira Skip-the-Line Ticket de acceso

4. Sintra: Quinta da Regaleira Skip-the-Line Ticket de acceso

Quinta da Regaleira es un "Paisaje Cultural de Sintra" situado cerca del centro histórico de Sintra, Portugal. Está clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y, junto con otros palacios de la zona, como la Quinta do Relógio, el Palacio y Parque de Pena, el Palacio de Monserrate y el Palacio de Seteais, se considera una de las principales atracciones turísticas de Sintra. El arquitecto italiano Luigi Manini fue el artífice de este palacio romántico que consta de una capilla y un lujoso parque con lagos, grutas, pozos, bancos, fuentes y una gran variedad de construcciones exquisitas. El palacio también es conocido como "El Palacio de Monteiro el Millonario", que se basa en el apodo de su antiguo propietario más conocido, António Augusto Carvalho Monteiro. Si es la primera vez que visitas Sintra, déjame decirte que en un día no podrás terminar la visita, porque en Sintra hay muchos lugares emocionantes y sorprendentes, y la Quinta Da Regaleria es uno de ellos. Así que sin perder tu valioso tiempo en la cola de la compra de entradas para la Quinta Da Regaleira puedes entrar directamente sin esperar.

Desde Lisboa: Sintra, Regaleira y Palacio de Pena Visita Guiada

5. Desde Lisboa: Sintra, Regaleira y Palacio de Pena Visita Guiada

Disfruta de un tour guiado por centro histórico de Sintra, la Quinta da Regaleira y el Palacio da Pena. Déjate enamorar por Sintra, una localidad llena de magia y misterio, símbolo duradero del período romántico de Portugal y también clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Reúnete con tu guía y conductor en el punto de encuentro de Tugatrips (mirador del parque Eduardo VII) donde un cómodo vehículo con aire acondicionado te espera para llevarte a tu primer destino. Sal de Lisboa mientras las primeras luces del alba se dibujan sobre la ciudad. Acompañado por un guía entusiasta y dedicado, visitarás la Quinta da Regaleira y disfrutará de sus exuberantes jardines, lagos, grutas y construcciones enigmáticas, incluido el mundialmente famoso Pozo de Iniciación. Descubre los misterios de cada sitio y aprende sobre las órdenes de los masones y los caballeros templarios. Déjate envolver por el misticismo y el tacto frío de las piedras de Regaleira, mientras sientes los de secretos centenarios escondidos bajo las yemas de tus dedos. Durante la pausa para el almuerzo en Sintra, tendrás tiempo libre para descubrir las encantadoras calles históricas. También tendrás tiempo para degustar los pasteles típicos de Sintra, como el Travesseiro y la Queijada, entre otros. Tras comprar el ticket de entrada con tu guía, adéntrate en un cuento de hadas al entrar en el romántico Palacio da Pena y sus jardines. Admira su manera arquitectónica única de expresar del romanticismo. Contempla cómo combina diversos estilos, incluidos el gótico, el neomanuelino, el neoislámico y el neorrenacentista. Pasea por los terrenos del palacio y sus jardines y no dudes en explorar sus lujosos aposentos. Pasea por el parque con su increíble variedad de plantas y árboles. Admira las impresionantes vistas del castillo y el océano Atlántico desde el palacio, una manera perfecta de terminar el día antes de regresar a Lisboa. Relájate a bordo de tu vehículo con aire acondicionado y disfruta de tu paso por la ciudad de Sintra mientras emprendes el camino de vuelta a Lisboa.

Desde Lisboa: Lo mejor de Sintra y el Palacio de la Pena - Tour de día completo

6. Desde Lisboa: Lo mejor de Sintra y el Palacio de la Pena - Tour de día completo

Enamórate de Sintra, símbolo perdurable del Romanticismo portugués, en una excursión de un día desde Lisboa en autobús con aire acondicionado. Contempla el impresionante paisaje clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta de una visita guiada a monumentos como el Palacio da Pena, la Quinta da Regaleira y el Palacio de Monserrate. Comienza el recorrido explorando el exótico Parque da Pena y su magnífico palacio. Este notable edificio está repleto de diferentes estilos decorativos, símbolos y características intrigantes, y fue en su día la residencia oficial de verano de la familia real. Pasea por el encantador centro de Sintra. Pasa por la decorativa finca Quinta da Regaleira. Explora el Pozo de la Iniciación, un lugar misterioso e insólito. A la hora de comer pasea por el pueblo histórico. Disfruta de una parada rápida en las pastelerías locales para probar algunas de las conocidas delicias de Sintra. Concluye tu viaje en el ecléctico Palacio de Monserrate, una gloriosa finca que en su día sirvió de residencia de verano a las élites británicas en Portugal.

Sintra: Pase de Viaje en Autobús Hop-on Hop-Off

7. Sintra: Pase de Viaje en Autobús Hop-on Hop-Off

Accede a todas las líneas turísticas y rutas de autobuses locales de las localidades de Sintra con un pase de 24 horas. Disfruta de cómodos viajes en autobuses con aire acondicionado para visitar los principales lugares de interés de la zona a tu propio ritmo. Sube y baja tantas veces como quieras durante 24 horas sin pagar de más. Cuando termines de visitar un monuemnto, tan solo tienes que subir al siguiente autobús y disfrutar de un viaje cómodo hasta el siguiente lugar. Descubre los fascinantes monumentos del paisaje cultural de Sintra, como la impresionante Quinta da Regaleira, el castillo de los Moros y el famoso Palacio de la Pena. Visita: • Castillo de los Moros • Palacio de la Pena • Palacio Nacional de Sintra • Quinta da Regaleira • Palacio de Monserrate

Sintra: Tour guiado y ticket de entrada a Quinta da Regaleira

8. Sintra: Tour guiado y ticket de entrada a Quinta da Regaleira

Reúnete con tu amable guía local en la entrada de la Quinta da Regaleira y prepárate para disfrutar de una inmersión cultural en uno de los palacios más emblemáticos de Sintra. Primero, recibe una breve introducción a la historia, las leyendas y las curiosidades de Sintra. Conoce desde los secretos de los templarios masones hasta los poetas internacionales que se inspiraron en este lugar de cuento. Después, es hora de entrar al palacio y explorar la impresionante Quinta da Regaleira. Aprende cómo se construyó esta obra maestra de la arquitectura gótica en el siglo XIX pensando en la alquimia. Por último, recorre sus exuberantes jardines, lagos, grutas y enigmáticas construcciones, incluidos los mundialmente famosos pozos de iniciación. Al final del tour, te irás enriquecido con datos y recuerdos sorprendentes del palacio.

Sintra: Castillo de los Moros y Quinta Entrada con Audioguías

9. Sintra: Castillo de los Moros y Quinta Entrada con Audioguías

Experimenta el Castillo de los Moros y la Quinta da Regaleira, a tu propio ritmo, con dos tickets electrónicos y dos audioguías, y una fascinante visita autoguiada a pie de la ciudad de Sintra en tu móvil. Recibe tu ticket por correo electrónico, descarga la aplicación y las audioguías en tu teléfono, antes de tu visita, y viaja atrás en el tiempo para experimentar la grandeza de Sintra, desde los misterios e historias únicos de la ciudad hasta su deslumbrante Castillo y Palacios. Ponte los auriculares y descubre la Torre del Homenaje, la Torre Real y el Acuario a través del poder de la narración y la información histórica y de historias y anécdotas poco comunes del pasado. También es tu oportunidad de explorar Sintra con un tour a pie autoguiado por la ciudad en tu teléfono y sumergirte en la belleza de sus historias. El contenido de los recorridos es el resultado de una investigación en profundidad, destilado en breves historias originales que harán que tu visita sea atractiva e informativa. Las audioguías pueden utilizarse repetidamente y en cualquier momento, antes o después de tu visita. Se trata de una oportunidad imperdible para conocer a fondo el encantador paisaje y la riqueza cultural de Sintra, y relacionarte con tu entorno de una forma totalmente original.

Desde Lisboa Excursión a Sintra, Regaleira, Palacio de la Pena y Cascais

10. Desde Lisboa Excursión a Sintra, Regaleira, Palacio de la Pena y Cascais

Disfruta de un tour superventas que ha sido galardonado en múltiples ocasiones, una experiencia que no te puedes perder durante tu estancia en Lisboa. El día comienza en Sintra, un municipio declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Visita el centro, con sus típicas callejuelas empedradas y paisajes maravillosos. Más tarde, te dirigirás la Quinta da Regaleira, que cuenta con 4 hectáreas de exuberantes jardines, lagos, grutas y construcciones enigmáticas como el Pozo Iniciático, una verdadera visita obligada. Continúa el tour con una parada en el Parque da Pena, un jardín botánico único con 85 hectáreas de naturaleza pura de la que es fácil enamorarse. Disfruta de la naturaleza y contempla impresionantes lagos, jardines de invierno y miradores. Después, dirígete al Cabo da Roca, en el punto más occidental de la Europa continental. Por último, pero no por ello menos importante, visitarás la antigua localidad de pescadores de Cascaes. Hoy en día es un destino chic y elitista en el que tendrás tiempo para pasear.

207 actividades encontradas
Ordenar por::

Quinta da Regaleira: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Quinta da Regaleira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Quinta da Regaleira? Pincha aquí para ver la lista completa.

Quinta da Regaleira: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 4510 opiniones

Diogo es sin duda el mejor guia que hemos tenido la occasion de encontrar. Increible experiencia, tiene un conocimiento de las visitas muy muy avanzado además de ser muy servicial, amable y ayudante. Nos ha echo descubrir cosas que la mayoria de los guias no nos hacen descubrir. Si solo teniais tiempo para una sola excursion, os recomandaria esta 100%.

Fue una gran gira . Me alegré mucho de poder bajar al Pozo de Iniciación. ¡Todos los lugares a los que fuimos fueron geniales! Bien vale la pena el costo.

Agradecido con Alex, el guía del Tour. Muy amable y su exposición fue instructiva y amena. El lugar es hermoso. Gracias, muy recomendado

Excelente tour! El guía lo ha hecho fenomenal, muy ameno e interesante! Lo volvería a hacer

El guía todo el tiempo fue muy amable, me equivoque de dirección y me.fue a buscar