Añadir fechas

Quinta da Regaleira

Quinta da Regaleira: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Lisboa: Sintra, Palacio da Regaleira y Palacio da Pena

1. Desde Lisboa: Sintra, Palacio da Regaleira y Palacio da Pena

La excursión comienza en la plaza de Pedro IV, donde te estará esperando el guía junto a la fuente frente al Teatro Nacional. Media hora más tarde llegarás a la primera parada; el Palacio da Regaleira. pero, ¿qué es este lugar? Pues son unos jardines y un palacio situados en el corazón del Parque da Pena. Fueron construidos en el siglo XX con un claro lema: que el palacio exhibiese todos los movimientos artísticos del momento. El Palacio da Regaleira y el Palacio da Pena están a solo 3 kilómetros de distancia el uno del otro. Viajarás al segundo palacio en autobús, en un trayecto de 15 minutos. Es la mejor forma de llegar hasta el Palacio da Pena, ya que está situado en un alto. Este castillo fue una de las residencias favoritas de la familia real a lo largo del siglo XIX. Contemplarlo es como contemplar un castillo de cuento, algo mágico que, no en vano, lo ha convertido en el monumento más famoso de Sintra y el lugar más visitado de Portugal. Como buen castillo que se precie, también tiene su historia. Originalmente, este suntuoso palacio fue un convento de los Jerónimos, pero cuando éstos se marcharon, Fernando II compró las ruinas en las que había quedado y construyó este castillo como regalo para su mujer, María II de Portugal. El nombre del Palacio da Pena no es por una razón triste (este es todo menos triste) sino por el nombre de la capilla medieval que se levantaba aquí y que estaba dedicada a Nuestra Señora de la Pena. A continuación bajarás de vuelta a Sintra, donde podrás disfrutar de tiempo libre para almorzar. El guía compartirá contigo los mejores sitios para comer en Sintra. No solo te contará las mejores propuestas, adaptadas a todos los gustos, sino que también recomendará los mejores platos de la cocina portuguesa que no te puedes perder. Después de comer comienza el tour guiado. Durante el tour podrás conocer los lugares más importantes de Sintra, sus secretos y su historia. Una vez acabado el tour, es hora de dirigirse al último destino, Cascais. Cascais siempre ha estado vinculada a la realeza de Portugal, que veraneaba aquí desde el siglo XIX, y a los hitos más importantes del país, debido en gran parte a su posición estratégica. Una vez aquí, pasea por la ciudad para conocerla en un solo día. Es la típica localidad marinera que también cuenta con una de las playas más preciosas de Portugal, mansiones del siglo XIX, museos y rincones en los que es fácil imaginar el pasado de un lugar tan vinculado con el mar. Para terminar el día, y antes de bajar del autobús, podrás disfrutar de un tour panorámico por Lisboa. Pasea por algunos de los puntos más emblemáticos de la capital portuguesa como la Torre de Belém. No te pierdas la oportunidad de conocer los alrededores de Lisboa, aprende sobre su historia, sus tradiciones y su gastronomía, ¡reserva ya!

Lisboa: tour guiado a Sintra, Regaleira y Palacio da Pena

2. Lisboa: tour guiado a Sintra, Regaleira y Palacio da Pena

Disfruta de una visita guiada al interior de la Quinta da Regaleira y del Palacio da Pena. Enamórate de Sintra, una localidad llena de magia y misterio, símbolo duradero del período romántico de Portugal y también clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puedes elegir el privilegio de una experiencia privada para ti y tu grupo con tu propio guía y recogida en el hotel. De manera alternativa, te pueden recoger en una ubicación conveniente en el centro de Lisboa. Acompañado por un guía turístico entusiasta y dedicado, visitarás la Quinta da Regaleira y disfrutará de sus exuberantes jardines, lagos, grutas y construcciones enigmáticas, incluido el mundialmente famoso Pozo de Iniciación. Descubre los misterios de cada lugar y aprende sobre las órdenes de los masones y los caballeros templarios. Durante la pausa para el almuerzo en el casco antiguo de Sintra, tendrás tiempo libre para explorar las calles históricas y encantadoras. También podrás degustar la repostería tradicional, travesseiro. Después de comprar tu ticket de entrada con el guía, te sentirás como en un cuento de hadas cuando entres al romántico palacio y parque da Pena. Admira su manera arquitectónica única de expresar del romanticismo. Contempla cómo combina muchos estilos, incluidos el gótico, el neomanuelino, el neoislámico y el neorrenacentista. Pasea por el parque con su asombrosa variedad de plantas y árboles. Admira las impresionantes vistas del castillo y el océano Atlántico desde el palacio, una manera perfecta de terminar el día antes de regresar a Lisboa.

Desde Lisboa: tour de 1 día a Sintra, Cabo da Roca y Cascaes

3. Desde Lisboa: tour de 1 día a Sintra, Cabo da Roca y Cascaes

En esta excursión de día completo, descubrirás Sintra, uno de los lugares patrimoniales de la UNESCO. Admira la aldea rodeada por un increíble parque natural, un castillo, bellos palacios y chalés. Da un paseo por las calles medievales de Sintra y atraviesa el parque nacional para ver la fauna inusual, los árboles únicos, el castillo de los Moros, el palacio de Monserrate y los chalés. Visita el Palacio da Pena, una de las expresiones más impresionantes del mundo de la arquitectura romántica del siglo XIX y una de las siete maravillas de Portugal. Despídete de Sintra con una visita opcional al místico palacio de Regaleira, rodeado de exuberantes jardines, lagos, grutas y construcciones enigmáticas que ocultan significados oscuros relacionados con la alquimia, la masonería, los templarios y la rosacruz. Continúa hasta el lugar más occidental de Europa continental, el cabo de la Roca. Viaja por la costa y rodea el Atlántico. Detente en Cascaes y Estoril, antiguos refugios de la familia real y de la aristocracia europea.

Desde Lisboa: tour de día completo de lo mejor de Sintra

4. Desde Lisboa: tour de día completo de lo mejor de Sintra

Enamórate de la mágica Sintra, un símbolo del Romanticismo portugués que aún perdura. Sus impresionantes paisajes forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y están esperando que los visites. Comienza el tour con un paseo por el centro de Sintra y dirígete al palacio Quinta da Regaleira para explorar el famoso pozo iniciático, los lagos, las fuentes y el acuario que se encuentran esparcidos por los terrenos. El viaje continúa por el ecléctico palacio de Monserrate, una espléndida finca que sirvió como residencia de verano de la corte portuguesa. Durante el almuerzo podrás pasear por el histórico pueblo y visitarás una pastelería local para probar los manjares más conocidos de Sintra. Continúa por el exótico parque da Pena y pasa por el magnífico palacio da Pena, un sorprendente edificio de diferentes estilos decorativos, símbolos y características intrigantes.  

Sintra: tour guiado a pie de joyas ocultas con pastelería

5. Sintra: tour guiado a pie de joyas ocultas con pastelería

Descubre los misterios de Sintra y sus joyas ocultas en esta visita guiada a pie por Sintra. Conoce las curiosidades locales, las leyendas y las historias secretas gracias a tu guía.  Queda con tu simpático y apasionado guía local a la salida de la estación de tren de Sintra.Comenzarás el tour admirando el fantástico edificio del ayuntamiento. Andando por el paseo marítimo hacia el centro del pueblo, contempla las estatuas expuestas en el camino. Tras una breve parada en la fuente morisca, dirígete al centro histórico. Entonces será el momento de hacer una degustación de la pastelería típica de Sintra, los famosos travesseiros. Disfruta de las impresionantes vistas del castillo de los Moros desde el Palacio Nacional. A continuación, dirígete hacia el Palacio de Seteais pasando por la iglesia de San Martinho, el hotel más antiguo de la Península Ibérica y una pequeña cascada romántica. Desde el Palacio de Setais se puede disfrutar de una fabulosa vista del Palacio da Pena y del océano Atlántico. Acaba el tour visitando la impresionante Quinta da Regaleira y explora sus exuberantes jardines, lagos, grutas y construcciones enigmáticas, incluido el famoso pozo de Iniciación.

Desde Lisboa: tour Sintra, Regaleira, Cabo da Roca y Cascais

6. Desde Lisboa: tour Sintra, Regaleira, Cabo da Roca y Cascais

Lord Byron llamó a Sintra el "Jardín del Edén" y otros lo han llamado la "aldea más hermosa del mundo". Descubre el por qué con esta visita turística de ocho horas por sus calles y jardines paradisíacos. Sentirás la magia y el misterio que emana de todos los palacios, villas y propiedades del paisaje.  Ve el Palacio Nacional da Pena (ticket no incluido) para descubrir una exótica y ecléctica profusión de estilos, acorde con los gustos del romanticismo. El palacio parece sacado de un cuento de hadas, se encuentra a unos 500 metros sobre el nivel del mar, es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y el monumento más reconocible del panorama cultural de Sintra. Desde ahí llegarás a Sintra, cuyo paisaje es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Antes de explorar su centro histórico, ve a Quinta da Regaleira, uno de los lugares más románticos que hayas visto. La propiedad tiene cuatro hectáreas de tierra, un palacio, lujosos jardines, lagos, grutas y construcciones enigmáticas - lugares que esconden significados misteriosos evocados por órdenes tales como la masonería y la Orden de los Caballeros Templarios. También irás a Cabo da Roca, el punto más occidental de la Europa continental, pasando por la playa Guincho. Ve a lo largo de la costa de Estoril y pasea por la localidad de Cascais. La Riviera Portuguesa ha sido un destino de descanso para muchas familias reales y nobles de Europa durante generaciones, y durante este exquisito tour descubrirás por qué. Tendrás los servicios de un guía experto que te explicará la historia de cómo surgió Sintra mientras recorres lugares misteriosos y románticos, como la Quinta da Regaleira con sus bonitos jardines, lagos y cuevas con significados esotéricos que datan de las órdenes de los templarios.

Sintra: recorrido en jeep por Regaleira, Cabo da Roca y Cascais

7. Sintra: recorrido en jeep por Regaleira, Cabo da Roca y Cascais

Suba a bordo de un jeep portugués 4x4 de época y prepárese para una aventura inolvidable que abordará lo mejor de la región de Sintra. Descubra algunos de los secretos y misterios de Sintra, vea los monumentos más bellos de la región y escape de todas las trampas turísticas comunes yendo fuera de la carretera en una experiencia cultural y divertida. Comenzará su día en el punto de encuentro y viajará directamente a Quinta da Regaleira, un palacio lleno de misterio, metáforas y túneles subterráneos. Disfruta de una visita informativa y guiada aquí. Después de la visita, tendrá una visión general de los 5 palacios y el castillo árabe del siglo VIII mientras conduce. También pasarás por el Parque Natural de Sintra-Cascais. En el camino a Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa continental, tome caminos ocultos a través del parque y descienda en impresionantes miradores para ver la belleza de la costa portuguesa. En Guincho Beach tendrá la oportunidad de probar la típica receta local de un siglo de antigüedad "Travesseiro" y la bebida casera "Ginja". Terminará su recorrido alrededor de las 4.30 p.m.en la hermosa ciudad costera de Cascais.

Sintra: tour histórico en jeep

8. Sintra: tour histórico en jeep

Súbete a un jeep portugués clásico para explorar las maravillas de Sintra. Vea lo mejor de Sintra con la ayuda de su guía turístico, mientras aprende las increíbles historias y explora los puntos de referencia imperdibles en este recorrido de 7 horas. Conduce por tres de los cinco impresionantes palacios de Sintra, el Palacio Nacional, el Palacio de Seteais, Monserrate y el Castillo de los Moros. Vea los impresionantes palacios desde múltiples puntos de vista. Disfruta de las magníficas vistas panorámicas de Sintra. Parada para visitar la Quinta de Regaleira. Maravíllate con la impresionante arquitectura. Mire profundamente en los pozos de iniciación, que alguna vez se usaron con fines ceremoniales. Visite Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa continental. Admire las magníficas vistas sobre el cabo y escuche la inmensidad del océano chocando contra la tierra debajo de usted. Si su grupo elige, disfrute de un almuerzo en un restaurante local. Continúe con una cata de vinos y relájese con algunos de los mejores vinos que Sintra tiene para ofrecer. Como última parada de su recorrido, ingrese al Palacio da Pena. Admira el colorido y único palacio que parece sacado de un cuento de hadas. Capture las fotos finales de su recorrido, antes de que su guía lo devuelva a su lugar de entrega.

Sintra, Cascaes y Estoril: tour de 1 día

9. Sintra, Cascaes y Estoril: tour de 1 día

La encantadora localidad de Sintra convierte al punto más occidental de Europa en mucho más que un lugar de interés geográfico. Este tour privado de un día te dará una perspectiva que solo puedes conseguir al ir al fin del mundo. Aunque solo está a 30 kilómetros de Lisboa, este lugar "donde acaba la tierra" tiene un clima fresco y exuberante vegetación que, combinada con arquitectura única y un encanto legendario, convierte esta zona en algo romántico y misterioso. El antiguo castillo moro Palacio da Pena, en lo alto de un acantilado, y el Palacio Nacional, en el centro de la localidad, hacen de Sintra Patrimonio de la Humanidad desde 1995. Pero mucho antes ya inspiró a famosos escritores, incluyendo a Hans Christian Andersen y Lord Byron, quien llamó a Sintra "la más bella del mundo". Primero, haz una parada en la localidad de Sintra, una agradable ciudad portuguesa que se encuentra entre las colinas de la Sierra de Sintra. Ocultos dentro de estas colinas cubiertas de pinos se encuentran extravagantes palacios y mansiones opulentas.El Palacio da Pena, en su día residencia de verano de la familia real portuguesa, es la siguiente parada. Domina la costa hacia Lisboa. Después de comer, visitarás el Cabo da Roca, la punta occidental del continente, donde aguas turbulentas chocan contra las rocas de 140 metros de altura y desde donde tendrás increíbles vistas de la costa salvaje. Boca do Inferno, una grieta escarpada donde las olas chocan aún más fuerte, está cerca. Una visita a Cascaes, pueblo pesquero establecido en el siglo XII y bien conservado hasta hoy, es la última parada antes de volver a Lisboa.

Desde Lisboa: tour de día completo de Sintra, Cabo da Roca y Cascais

10. Desde Lisboa: tour de día completo de Sintra, Cabo da Roca y Cascais

Este tour te llevará a Sintra, patrimonio de la humanidad, donde conviven calles medievales, castillos, palacios y chalets de diversas arquitecturas, insertos en un parque natural que muestra plantas de diversas partes del mundo, formando un vasto y mágico bosque verde. . A continuación, viaje hacia el Océano Atlántico, para descubrir Cabo Roca, el punto más occidental de Europa. Viaja a lo largo del mar y admira el enorme lecho de arena de la playa de Guincho, que alberga muchos eventos internacionales de surf debido a sus gigantescas olas. Pase por Cascais y Estoril, ambos famosos por su ambiente cosmopolita, y finalmente visite el famoso Casino de Estoril y sus hermosos jardines. Regrese a Lisboa conduciendo a lo largo de la costa de Estoril admirando la impresionante vista de las playas de arena blanca en el camino.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
63 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 63

Más actividades y cosas que hacer en Quinta da Regaleira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Quinta da Regaleira? Pincha aquí para ver la lista completa.

Quinta da Regaleira: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 5985 opiniones

Un tour recomendable. Muy bueno los lugares que se visitan No lo recomiendo para personas con problemas de movilidad. Durante las visitas hay que caminar bastante y muchos trayectos son en subida. También hay que subir y bajar escaleras.

Excelente servicio puntualidad María con mucho conocimiento de la historia de Portugal y de otros países y un formidable carácter y trato a las personas el Sr Lima excelente persona y conductor formidable

Fue estupenda la visita, tuvimos a dos guías encantadores que estuvieron todo el tour pendientes de todos y dándonos explicaciones de cada palacio.

Muy buena excursión. Muy completa y la guía Maria muy simpática y agradable. Recomendable.

Un día muy agradable ,el guía nos dio buenas explicaciones y tuvo un trato muy cercano