Cosas que hacer Quintã do Lorde

Lo más recomendado de Quintã do Lorde

Desde Funchal: Nadar con delfines en la isla de Madeira

1. Desde Funchal: Nadar con delfines en la isla de Madeira

Nada con delfines en su hábitat natural en las aguas cristalinas de la isla de Madeira. Disfruta del apoyo y la orientación de los instructores que te enseñarán a acercarte e interactuar con los delfines. Sube a tu barco y dirígete a la zona con un 99% de posibilidades de ver delfines. Ten la oportunidad de nadar con dos especies de delfines: los delfines comunes y los manchados. Cuando entres en el agua, permanece conectado de forma segura al barco en todo momento. Acomódate en el agua y acércate a los delfines con el apoyo de tu instructor. Una vez que estés preparado, empieza a nadar con los delfines delante, debajo y junto a ti y admira a estos hermosos mamíferos de cerca y en su hábitat natural.

Madeira: tour de avistamiento de ballenas y delfines

2. Madeira: tour de avistamiento de ballenas y delfines

Busque ballenas y delfines y descubra otra vida marina en la hermosa costa de Ponta de São Lourenço en Madeira en un tour en bote para grupos pequeños con una tripulación de biólogos marinos. Suba a bordo del bote con motor de 300 hp con un diseño elegante y escuche los comentarios informativos sobre la vida marina y los lugares de interés de Madeira al comenzar el viaje. Encuentra diferentes grupos de delfines, ballenas y tortugas en el agua. Maravíllate mientras los animales se abren paso y chapotean en el agua y aprende datos asombrosos sobre ellos con tu guía de biólogos marinos. Observa aves marinas endémicas y acércate a las formaciones rocosas únicas de la costa mientras recorres grandes distancias en poco tiempo. Si está de visita en verano, tenga la oportunidad de hacer snorkel y nadar en Ponta de São Lourenço.

Madeira: tour garantizado de avistamiento de ballenas o delfines

3. Madeira: tour garantizado de avistamiento de ballenas o delfines

Suba a bordo de un barco hecho a medida para el avistamiento de ballenas con asientos para un máximo de 12 pasajeros por viaje. Aprenda sobre ballenas y delfines con la tripulación y mantenga los ojos abiertos para todo tipo de vida silvestre, incluidas tortugas y diferentes especies de aves. La isla de Madeira es conocida por la comunidad científica como la zona con mayor concentración de cetáceos de Madeira. Con el 98% de los recorridos resultando en avistamientos exitosos, tiene la garantía de ver una amplia variedad de animales diferentes. Después de más de 1 hora y 30 minutos en el mar aprendiendo sobre estos fascinantes mamíferos, regresará al muelle y marcará el final de su experiencia de observación de ballenas y delfines.

Quinta do Lorde: experiencia en kayak a Ponta de São Lourenço

4. Quinta do Lorde: experiencia en kayak a Ponta de São Lourenço

Comience en Marina Quinta do Lorde con un taxi acuático hasta Cais do Sardinha. Tu guía te ayudará en todo lo que necesites y compartirá recomendaciones sobre la mejor forma de disfrutar de los kayaks. Luego, diríjase a explorar la bahía a su propio ritmo en kayak. Después de navegar en kayak, quédese en Cais do Sardinha y disfrute de la playa un poco más antes de regresar en barco a Marina Quinta do Lorde. También puedes visitar la Casa do Sardinha Natur Spot Café para disfrutar de las vistas y tomar un tentempié o un almuerzo.

Vista del faro 2: paseo en barco por Ponta de São Lourenço

5. Vista del faro 2: paseo en barco por Ponta de São Lourenço

Embárcate en un viaje en barco para admirar un faro de 150 años, el más antiguo del archipiélago de Madeira. Vea Ilhéu do Desembarcadouro, la costa norte, sus hermosas cuevas y tranquilas bahías. Este islote es un área de conservación protegida por su rica biodiversidad. El Farol da Ponta de São Lourenço es un faro ubicado en el islote de São Lourenço. Se encuentra en el extremo este de la isla de Madeira. El faro fue construido en 1870 sobre un pequeño volcán extinto. Observe varias especies de animales y plantas que son exclusivas de esta área a lo largo del camino. Maravíllate con las plantas con flores de Marmulano, endémica de las islas Madeira. Sumérjase en las espectaculares vistas desde el mirador de Baía d´Abra sobre la Ponta de São Lourenço y su costa. Hay diferentes opciones de puntos de inicio y finalización para el recorrido. Elija el que se adapte a sus necesidades. Si decide terminar en Marina da Quinta do Lorde, verá la roca elefante antes de completar el recorrido.

Reserva Natural Ponta de São Lourenço de día completo

6. Reserva Natural Ponta de São Lourenço de día completo

Este paseo discurre por la península oriental de la isla de Madeira, donde se puede observar una vegetación diferente a la del resto de la isla con su escasez de árboles y vegetación baja como la Siempreviva (Helichrysum devium Johns) y la Flor de Hielo (Mezembryanthenmum crystallinum). La Ponta de São Lourenço está clasificada como reserva natural parcial y forma parte de la red europea de sitios comunitarios importantes - Natura 2000. En este lugar, varias aves marinas protegidas como la pardela cenicienta, el paíño de Madeira, el petrel de Bulwer y el Aquí anida el charrán común. Se pueden ver otras especies de aves como el bisbita de Berthelot, el jilguero y el canario. En el camino, te sorprenderá el fantástico paisaje con las islas desiertas al sur y las islas de Porto Santo al norte (si el tiempo lo permite). Desde este paseo, es posible ver las costas norte y sur de Madeira. Al llegar al final de este camino, llegará a la Casa do Sardinha. Tras unos minutos de descanso, regreso por el mismo camino.

Quinta do Lord: Taxi acuático Baia d'Abra

7. Quinta do Lord: Taxi acuático Baia d'Abra

Viaja fácilmente entre Marina Quinta do Lorde y Cais do Sardinha con este servicio de taxi acuático. En el horizonte hacia el sur podrá ver las Ilhas Desertas (Islas Desiertas) y al norte, las Islas de Porto Santo. También podrá disfrutar de las vistas al mar de la bahía de Ponta de São Lourenço y la Baía d'Abra. Desde el muelle de Cais do Sardinha, podrá caminar para visitar la Casa do Sardinha Natur Spot Café. Puede hacer un recorrido de ida si decide hacer el paseo a Ponta de São Lourenço y quiere regresar en barco. También puede reservar un barco de ida en la dirección opuesta, o un servicio de ida y vuelta para hacer ambas cosas.

Preguntas frecuentes sobre Quintã do Lorde

Quintã do Lorde, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Quintã do Lorde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Quintã do Lorde? Pincha aquí para ver la lista completa.