Quintana Roo
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Quintana Roo: tours y actividades

chichén itzá cenote ik kil y valladolid tour todo incluido
Certificación ecológica

Chichén Itzá, cenote Ik Kil y Valladolid: tour todo incluido

Duración: 12 horas
1268 opiniones
Superventas
1268

Recorre las impresionantes ruinas arqueológicas de Chichén Itza y descubre un centro de ceremonias de la civilización maya. Después, ve al cenote…

isla mujeres tour en catamarán con todo incluido
Certificación ecológica

Isla Mujeres: tour en catamarán con todo incluido

Duración: 8 horas
20 opiniones
20

Navega por las aguas turquesas del Caribe mexicano a bordo de un catamarán para visitar Isla Mujeres. Haz esnórquel en el segundo arrecife más grande…

cenotes de tulum y dos ojos tour guiado de 5 horas
Certificación ecológica

Cenotes de Tulum y Dos Ojos: tour guiado de 5 horas

Duración: 5 horas
171 opiniones
Superventas
171

Explora la historia de la antigua civilización maya con una visita al sitio arqueológico de Tulum y aprende más sobre la vieja ciudad y sus…

parque xplor entrada con todo incluido
Certificación ecológica

Parque Xplor: entrada con todo incluido

Duración: 6 horas
43 opiniones
Al aire libre
43

¡Disfruta la Riviera Maya! Vuela sobre las copas de los árboles en tirolina, conduce vehículos anfibios por las cuevas y la jungla, y nada en ríos…

Ver todos los tours y actividades en Quintana Roo

Quintana Roo: opiniones de otros viajeros

El tour ha sido excelente!, nos llegaron a recoger al hotel puntualmente, el chofer muy amable. Llegamos al embarcadero y nos tocó esperar a lo mucho media hora, pero todo muy organizado. El bote excelente muy limpio y amplio y el personal super atento y amables en todo momento; nos han hecho pasar un día entretenido y divertido, todas las actividades las recomiendo al 100% El viaje desde el embarcadero a Isla Mujeres toma mas o menos una hora , es precioso, al llegar te dan dos horas para conocer la isla por tu cuenta; nosotros fuimos a Playa Norte nos bañamos en un lugar espectacular, agua cristalina, ahí rentamos (costo aparte) una haragana y descansamos de lo más rico. Luego nos fuimos en el bote a hacer media hora de snorkel y luego nos llevaron a un restaurante super lindo y tradicional a tomar el almuerzo; de regreso se puso super alegre con música y todo tipo de bebidas. Sin duda tomaría el tour de nuevo! Gracias!!!!!

Isla Mujeres: tour de día completo en catamarán Valoración de Anónimo, 03/11/2020

Muy buen tour. Puntualidad al momento de recogernos en el Hotel. La guía, doña Ruth Zamora excelente manejo de los conocimientos sobre la cultura Maya y un muy buen manejo en los idiomas para relacionarse con los turistas de habla inglesa. Los trayectos de ida y vuelta muy tranquilos.

Reserve a través de esta App y llegando al parque mi acceso fue súper rápido, pase a taquilla, me entregaron en menos de 5 min la pulsera y disfruté de todos los servicios del parque, comidas y bebidas, el lugar es increíble, súper recomiendo todo en base a mi experiencia

Muy buen tour, lástima no se incluye la alimentación. Muchas veces se pierde la noción del precio y posterior se percata uno que pagó mucho, cierto es una zona turística pero el precio de la alimentación me pareció muy alto.

Cenotes de Tulum y Dos Ojos: tour guiado de 5 horas Valoración de Anónimo, 03/11/2020

Es un viaje muy largo desde cancun a Chichén Itzá, pero gracias a la guía y a la amabilidad de la gente este se te hace muy ameno, los sitios arqueológicos son maravillosos. Muy buena experiencia