Añadir fechas

Quintana Roo
Excursiones a

Excursiones a
477 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Quintana Roo

Quintana Roo

Más actividades y cosas que hacer en Quintana Roo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Quintana Roo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Quintana Roo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(2251 reseñas)

Esta excursión de un día combina 3 actividades distintas: baño en un cenote, visita a Chichén Itzá y visita a Valladolid, y como tal, es un día muy ocupado y perfecto para quienes tienen tiempo limitado. Obviamente, esto significa que el tiempo en cada lugar es más corto de lo que sería si estuvieras realizando estas actividades tú mismo, pero esa es la desventaja de combinarlas todas en un solo viaje. Nuestro guía Frank fue muy bueno al igual que nuestro guía en Chichén Itzá, Rodrigo. El transporte está incluido y estuvo bien organizado con un mensaje la noche antes de confirmar la hora y el lugar de recogida. El almuerzo también estaba incluido, era abundante e incluía pollo, frijoles, arroz, etc. Tenga en cuenta que deberá pagar la entrada a Chichén Itzá, ya que no está incluido. Lleve agua y protector solar, ya que hace mucho calor, especialmente en Chichén Itzá; el agua cuesta mucho más allí, así que llévela con usted si tiene un presupuesto limitado. Se pueden alquilar sombrillas para dar sombra por 5 dólares. En general, un excelente recorrido que cubre experiencias clave de la Península de Yucatán.

Tuve una experiencia increíble, primero lo negativo... quedarme en Isla Mujeres, agrega una hora mínima a la mañana y lo mismo al regresar que tienes que tomar un taxi hasta el ferry, luego el ferry... en ninguna parte decía Tenías que pagar $42 por persona o £33 por persona para ingresar al parque ecológico. Me pareció bien, pero no lo sabía... comprar un calendario maya con tu nombre, fecha de nacimiento y espíritu animal costaba otros $30. . O £ 25... por persona (similar, no lo sabía, pero está bien). Me encantó el recorrido allí, Alan estaba muy bien informado y era amable... Gran guía... después de un par de horas allí... ten en cuenta que hace calor. ..en verano la temperatura suele subir a 50-52°C... la nuestra estaba a solo 33-35°C... desde allí, otros 45 minutos hasta el almuerzo (estilo buffet...) muy sabroso...pero las bebidas NO LO SON. incluido... eran otros $5us o £4 por un par de tragos... podrías nadar en un cenote de agua dulce... tienes que pagar por los casilleros y la ducha... $3us... o £5 por los 2. por cada uno... Muy refrescante... vale la pena, gracias chicos.

¡Este viaje fue absolutamente increíble! ¡Todos los sitios son imprescindibles! ¡Pero nuestros guías/conductores son realmente lo que lo hacen especial! César es el mejor guía y tiene un gran conocimiento sobre Chichén Itzá, definitivamente escuche su visita guiada. En general, tiene una relación calidad-precio increíble y una excursión de un día increíble. No olvide traer dinero en efectivo para la propina y los impuestos de entrada a Chichén Itzá.

Julian (conductor) y Rodrigo (guía) fueron excelentes anfitriones. Maravillosa oportunidad de que un miembro de la comunidad maya como Rodrigo nos guiara en las ruinas de Chichen Itza, gran conocimiento, muy didácticas y animadas sus explicaciones y lo mejor de todo unas espectaculares fotografías en el sitio arqueológico. Ciento por ciento recomendado y ojalá puedan ir con Rodrigo y Julian en su visita.

César, Uli y Danilo fueron excelentes guías y conductores, muy apasionados por la historia y la cultura del pueblo maya, de los cuales fue muy divertido aprender. El Cenote en particular fue espectacular y nos alegramos de haber pasado la mayor parte del tiempo nadando allí. También disfrutamos mucho parando en Kaua y viendo el taller de obsidiana. Se lo recomendaría a cualquiera.