Quito
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Quito

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Quito? Pincha aquí para ver la lista completa.

Quito: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 174 opiniones

El Bosque nublado de Mindo nos dejó completamente fascinados. Un paraje natural de gran belleza. Las actividades adicionales que hicimos (tirolina y tour del chocolate) resultan ser más que recomendables. Una mención especial merece el guía que nos acompañó, Óscar. Coordinó el viaje a las mil maravillas, se mostró muy atento con nosotros y consiguió que un viaje en coche de dos horas resultara de lo más ameno. Le estamos totalmente agradecidos por el día que pasamos.

Es un tour muy bueno porque conocimos parte del Parque Nacional Cotopaxi. Paisajes hermosos. Lo que nos quedó debiendo es no visitar el refugio por temas de seguridad y control por parte de los personeros del Parque. Por lo demás, todo puntual, y el guía David, muy experimentado conocedor del volcán y sus historias. Además muy gentil y muy amable. Recomiendo efectuarlo.

Increíbles paisajes... Cada punto tiene su magia. Aúnq la caminata si vives a nivel del mar es fuerte, se puede disfrutar subiendo en caballo, por lo q pensar en eso para organizar la toma de fotos.

Saludos fue una experiencia espectacular y el guía y el conductor súper atentos y serviciales.

La pasamos muy bien. marco, las dos guías de la zona y el conductor, súper atentos