Locales en Otavalo

Tour de 1 día a Otavalo con Reserva de Aves & Mercado Local

Desde 146 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 48 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta con las impresionantes vistas desde el lago San Pablo
  • Admira buitres, lechuzas y águilas en un centro de rescate de aves y observa de cerva al cóndor andino
  • Observa las increíbles habilidades de los halcones en una emocionante demostración de vuelo
  • Saborea la cocina tradicional en un taller nativo
  • Compra algunos coloridos recuerdos en un mercado indígena tradicional
Resumen
Embárcate en una aventura que muestra la riqueza de la naturaleza y la cultura de Ecuador. Asómbrate ante las increíbles vistas antes de visitar un centro de rescate dedicado a proteger y rehabilitar aves en peligro de extinción y probar la comida local.
Qué puedes esperar
Sal de Quito y realiza un tour por Otavalo para conocer su naturaleza y su mercado. Comienza tu aventura viajando a través de la hermosa provincia de Imbabura y realiza una parada en el lago San Pablo para maravillarte con las espléndidas vistas de los Andes ecuatorianos. Este lugar es el sueño de todo fotógrafo, así que recuerda llevar tu cámara.

Prosigue el viaje realizando una visita a un santuario que rehabilita muchas especies de aves de presa en peligro de extinción, incluyendo el cóndor andino. Muchas aves heridas o maltratadas se alimentan, albergan y rehabilitan en este lugar. Camina por sus terrenos y observa buitres, lechuzas y águilas antes de presenciar una impresionante demostración de vuelo. Admira la agilidad y las habilidades de los halcones mientras vuelan, caen en picado y encuentran presas siguiendo las órdenes de los adiestradores. Sin duda es un espectáculo que no olvidarás.

A continuación, visitarás un mercado de artesanía indígena lleno de vendedores que muestran sus productos. Recorre los puestos de joyas, alfombras tejidas a mano, ropa colorida, divertidos bolsos, ornamentos y brillantes telas. La calidad es excepcional y todos los productos son únicos, así que esta es una gran oportunidad para comprar un recuerdo y apoyar el talento de los artesanos que mantienen vivas las culturas nativas de Ecuador.

Haz una parada para disfrutar de un delicioso almuerzo en una casa-taller típica de Otavalo, en la que probarás comida tradicional elaborada con recetas ancestrales. Continúa la visita con una introducción al milenario arte de tejer, así como a la ropa tradicional y a las hierbas medicinales. Recibirás explicaciones de nuestro anfitrión nativo, que te presentará un legado de cientos de años de leyendas y tradiciones orales.

Regresa a Quito después de un día cargado de maravillas de la naturaleza, encuentros con los animales, estupenda cocina y tesoros de la cultura.
Incluido
  • Guía de habla inglesa
  • Transporte privado
  • Entrada al Condor Park
  • Almuerzo
No incluido
  • Gastos personales
  • Propinas
Punto de encuentro

Vestíbulo del Hotel Quito (Av. González Suárez N27 142 y González Suárez) (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Este tour comienza en la Oficina Quito Urban Torus (Reina Victoria N21-226, entre Carrión y Roca en La Mariscal) a las 08:00.

En Otavalo normalmente hace frío, por lo que la empresa recomienda llevar una chaqueta, ropa y calzado cómodo y sombrero. También te recomienda que lleves la cámara.

Los niños menores de 6 años no están permitidos en este tour. Los niños de entre 6 y 11 años pueden pagar una tarifa reducida.

Días de salida: miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos

Desde 146 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Urban Adventures Americas

Código de referencia: 25380